PDA

Ver la versión completa : Llamada a la paz ¡en serio!

chipan
11/09/2008, 23:16
Estos días el foro está muy revuelto, en un principio fue por mi culpa, se me dio un toque de atención y me he moderado. Hoy mismo han sido amonestados varios foreros por discusiones pandoriles por lo que pido que definitivamente se deje de dar por saco con el tema.

Xan_vision: No te tomes como ataque personal cualquier opinion sobre la pandora que sea distinta a al tuya.

Nintiendo1: No le sigas el juego

Yo creo que se puede defender la pandora o la Wiz sin caer en el flame.
Mirad por ejemplo a X-Code o a Puck. Uno en cada "bando" (si se puede definir como bando), hablando todo el día sobre las consolas y no trollean en absoluto. A ver si tratamos de parecernos un poco más a ellos y menos a... ¿mi? (no se me ocurre mejor ejemplo), yo trataré de hacerlo de aqui en adelante.

De hecho ya me he puesto a beber cerveza a saco para parecerme un poco más a X-code :p

pakoito
11/09/2008, 23:18
¡¡¡Sigue intentando ser conciliador y te muerdo el higadillo!!!

chipan
11/09/2008, 23:19
¡¡¡Sigue intentando ser conciliador y te muerdo el higadillo!!!
Unos se quejan porque flameo y otros por que concilio, me voy a hacer del partido independiente XD.

Estopero
11/09/2008, 23:22
Para ser realmente justos, tengo que decir que en el ultimo hilo, por el que fueron amonestados, la piedrecita la tiró Nintiendo1 y xan_vision entro al trapo, asi que no siempre es al reves

Ya perdieron los dos la razon hace tiempo, que convirtieron un debate consolero cualquiera en una guerra personal y ya han sobrepasado la raya

Espero que ambos se den cuenta de que esto no es bueno para el ambiente en general.

fosfy45
11/09/2008, 23:26
Yo solo espero que anarchy sepa parar poner orden antes de que el ambiente del foro se valla a la mierda definitivamente.

¿ Un sistema de puntos tal vez ?

Saludos.

chipan
11/09/2008, 23:27
Pero bueno, ahora que todos los elementos subversivos estamos amonestados, me parece el mejor momento para llamar a la paz.
Porque si unos están y otros no, hay cierta "ventaja" por una parte. Asi todos tenemos el mismo incentivo para "estar calladitos".

Anarchy
11/09/2008, 23:27
¿ Un sistema de puntos tal vez ?Ya hay un sistema de amonestaciones. La cosa es ir amonestando a la peña cuando se salga de madre. Al acumular cierto número de amonestaciones, son baneados automáticamente durante un tiempo. Las amonestaciones desaparecen solas cuando pasa un tiempo sin que el usuario vuelva a ser amonestado.

chipan
11/09/2008, 23:28
Yo solo espero que anarchy sepa parar poner orden antes de que el ambiente del foro se valla a la mierda definitivamente.

Saludos.
Para eso estan las amonestaciones como bien dice anarchy; Sin embargo el sistema de puntos que había levantaba aún más ampollas creo recordar XDDDDDD

Segata Sanshiro
11/09/2008, 23:29

Saludos.

Creo que no debería hacer falta andar con cosas demasiado complicadas para que haya orden. Con amonestaciones, toques por parte de los moderadores y baneos light (a lo mejor no poder postear durante unas horas) debería ser suficiente.

Lo malo es que no se ve mucho a moderadores intentando poner orden (aunque igual me equivoco, no he seguido del todo los temas en cuestión).

Puck2099
11/09/2008, 23:39
Lo malo es que no se ve mucho a moderadores intentando poner orden (aunque igual me equivoco, no he seguido del todo los temas en cuestión).

El orden ya lo han visto los implicados cuando les han llegado sus amonestaciones, esto no es Tómbola para ir diciendo en público cada vez que se amonesta a alguien.

chemaris
11/09/2008, 23:40
chipan que quieres, dejarme sin trabajo ? [candado]

ya en serio, somos ya lo bastante mayorcitos para ponernos asi por unas consolas

chipan
11/09/2008, 23:46

ya en serio, somos ya lo bastante mayorcitos para ponernos asi por unas consolas
Por eso he abierto este hilo. Porque me he dado cuenta

dardo
11/09/2008, 23:50

Ostrás, ¿y ese avatar de Sheriff?

nintiendo1
11/09/2008, 23:51
Coincido en tu opinión, creo que España es mas de GPH que de Pandora, pero hay gente que dice que no y lo impone:

Saludos.

Es que yo no "soy" de Pandora ni nada parecido, pero he puesto eso porque, como acabas de ver, hay gente que considera que no solo ellos "son" de wiz, sino que todo un país también es de wiz.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Lo que también me pregunto es: ¿por qué le seguis el rollo a un niño?

Pd. mirad los comentarios sobre wiz en eol, y luego me decis que gusta mas que pandora, si os quedan ganas... [wei]

Lo que no lo veo muy lógico es que por mi comentario se me amoneste y lo de xan que es discriminación se haya tardado y pensado tanto en amonestarle. Pero no es la primera vez, xan también descalifico a Chipan y solo se cerró el hilo y en cambio Chipan hizo un comentario sobre la Pandora y se llevo la amonestación. Parece que las descalificaciones y discriminaciones no es como opinar sobre una consola negativamente.

Lo peor es que ahora me pone esto:

¿Por qué TODOS los santos hilos de Pandora, tienen que estar SIEMPRE llenos de gente que le han declarado su odio públicamente, y no se la van a comprar?

¿Por qué siempre que me estoy calladito, tienen que sacar mi nombre, citarme, etc..?

¿Por qué están empeñados ultimamente los 2 mismos de siempre y que han sido amonestados, en que yo también lo sea?

¿Por qué no puedo decir que es un niño, alguien que es de verdad un niño? (especialmente cuando hay gente que está leyendo y que no lo sabe)

¿Por qué en los hilos en los que participo yo y este par no se mete, no hay ningún problema. Pero en los hilos que participan ellos y yo no, sigue habiendolos? ¿no os dice eso algo?

¿sigo?...

No entiendo que pasa porque tenga 16 años, ya paso de responderle por allí para no ensuciar mas el hilo. Lo que no entiendo es que aún se toleré en este foro la discriminación.

Saludos.

chemaris
11/09/2008, 23:51
Ostrás, ¿y ese avatar de Sheriff?

ya me cansaba de ser un perro (aunque fuera ninja) y he preferido poner algo mas "personal"

Puck2099
11/09/2008, 23:56
Lo que no lo veo muy lógico es que por mi comentario se me amoneste y lo de xan que es discriminación se haya tardado y pensado tanto en amonestarle. Pero no es la primera vez, xan también descalifico a Chipan y solo se cerró el hilo.

Eso lo has dicho tú, ¿no? :rolleyes:

Vamos a dejar el tema, ¿vale? Si se os ha amonestado por algo será...

chipan
11/09/2008, 23:58
Lo que no lo veo muy lógico es que por mi comentario se me amoneste y lo de xan que es discriminación se haya tardado y pensado tanto en amonestarle. Pero no es la primera vez, xan también descalifico a Chipan y solo se cerró el hilo y en cambio Chipan hizo un comentario sobre la Pandora y se llevo la amonestación. Parece que las descalificaciones y discriminaciones no es como opinar sobre una consola negativamente.

Lo peor es que ahora me pone esto:

No entiendo que pasa porque tenga 16 años, ya paso de responderle por allí para no ensuciar mas el hilo. Lo que no entiendo es que aún se toleré en este foro la discriminación.

Saludos.
Venga tranqui tío, cuenta hasta 10... Tienes la opción de redimirte, rectificar es de sabios.

tartalo
12/09/2008, 00:09
No, si todabia empezais aqui tambien...
Iros todos a tomar unas birras con X-code y hacer las paces.

nintiendo1
12/09/2008, 00:11
No, si todabia empezais aqui tambien...
Iros todos a tomar unas birras con X-code y hacer las paces.

Tengo 16 años, me estas induciendo al alcoholismo xD.

Saludos.

SilentSei
12/09/2008, 00:13
http://www.goear.com/listen.php?v=8aeb972

http://galizacig.org/imxact/2004/10/paz_mundo590.jpg

La vida son 4 días y nos pasamos 2 durmiendo...vivid!!!

Molondro
12/09/2008, 00:22
La vida son 4 días y nos pasamos 2 durmiendo...vivid!!!

Y uno es domingo y está todo cerrado!

xabi
12/09/2008, 00:25

Y aunque estuviera abierto no habria gran diferencia xD

tartalo
12/09/2008, 00:26
Tengo 16 años, me estas induciendo al alcoholismo xD.

Saludos.

Bueno pues te bebes una sin alcohol como el Fernando Alonso.
:brindis:

juanvvc
12/09/2008, 00:28
Y aunque estuviera abierto no habria gran diferencia xD

Y somos nosotros los que marcamos la diferencia

(ah, no, que éste no es el hilo del "y yo añado" :))

dj syto
12/09/2008, 08:42
sois todos unos ***** pesaos, especialmente xan vision, dardo y nintiendo. Habeis estado dando por saco ensuciando todos los hilos con vuestras tonterias. Se os avisaba, y deciais: Perdon perdon, no volveremos a hacerlo. Y a la siguiente hoja ya estabais con lo mismo. Esque no sabeis que es el autocontrol *****?. Esque os lo habeis ganado a pulso!.

Zenzuke
12/09/2008, 10:25
Syto siempre es el delicado del foro diciendo las cosas [wei]

Pues lo dicho, shavaleh, no tokeis más los webs y cada uno a su bola :D

Por cierto, SilentSei, tu no eras troll? Y ese arrebato abrazaárboles que te ha dado? xD

Molondro
12/09/2008, 10:32
Por cierto, SilentSei, tu no eras troll? Y ese arrebato abrazaárboles que te ha dado? xD

He incluído un módulo "Manu Chao" en la última versión :lol:

SilentSei
12/09/2008, 11:11

Sólo estoy intentando conservar mi puesto ^^¡

dj syto
12/09/2008, 11:28
Por cierto, Syto, tu no eras troll? Y ese arrebato abrazaárboles que te ha dado? xD

yo?? supongo que te referiras a Molondro....

fosfy45
12/09/2008, 11:31
Ya hay un sistema de amonestaciones. La cosa es ir amonestando a la peña cuando se salga de madre. Al acumular cierto número de amonestaciones, son baneados automáticamente durante un tiempo. Las amonestaciones desaparecen solas cuando pasa un tiempo sin que el usuario vuelva a ser amonestado.

O.k., entonces solo es cuestion de aplicarlo con la rigidez/flexibilidad necesarias para que un usuario tocapelotas reincidente sea baneado pero dando el margen necesario para que no sea a la primera ( para que no caiga víctima de una provocación por parte de otro forero ).

Creo que la simple descalificación personal deberia ser directamente amonestada ya que no deberia ser tolerable la falta de respeto gratuita a otro usuario; primero porque no es necesaria NUNCA, y segundo porque provoca un chorreo de descalificaciones entre ofendido y ofensor.

Por cierto, a mi tetsu69 me sancionó y la sanción no ha desaparecido la sanción pese haber prescrito :D

Saludos.

dj syto
12/09/2008, 11:39
Por cierto, a mi tetsu69 me sancionó y la sanción no ha desaparecido la sanción pese haber prescrito :D

Saludos.

y conociendo los criterios de tetsu69... dudo de ke incluso fuera adecuada esa amonestacion para con tu persona....

chipan
12/09/2008, 11:50
la sanción no ha desaparecido la sanción pese haber prescrito :D
La carcel te marca tío, no te haces una idea de como te marca XD.

FFantasy6
12/09/2008, 11:52
Aunque estubiera abierto todo, solo H-G me inspira la suficiente confianza como para comprar.
Si H-G no esta abierto no se compra nada, ni alimentos.

chipan
12/09/2008, 11:53
Ffantasy6... jajejijoju, jajejijoju (buen avatar).

Ñuño Martínez
12/09/2008, 12:37
Flipo en colores. ¡Que son videojuegos, cognio! Las han hecho dos empresas para sacar pasta, y sólo para sacar pasta. En ningún caso pensaron en salvar al Mundo del tedio cual Desesperados. Sólo sirven para pasar el rato. No son una necesidad vital y su uso no implica que vayas al cielo o al infierno. Que Fanhunter mola pero sólo es un tebeo, una parodia, no una realidad.

Parecís críos.

Ea [apacigueitor]

Zenzuke
12/09/2008, 13:00
Lo dice el que tiene más de 800 posts en un foro de videojuegos [wei]

Ñuño Martínez
12/09/2008, 13:17
Bueno, pero al menos yo no voy con una espada en alto amenazando con cortar la cabeza de los infieles...

Y si lo dices por lo de Parecís críos, los videojuegos son un entretenimiento muy adulto. ¿O es que no ves los anuncios del Wiifit ese? [wei4]

fosfy45
12/09/2008, 16:02
y conociendo los criterios de tetsu69... dudo de ke incluso fuera adecuada esa amonestacion para con tu persona....

Si, si que fué acertada; luisodin se metió con wildkyo ( wildkyo es amigo mio ) y yo le puse a parir. También es cierto que por aquel entonces estaba picado con luisodin.

Aká el hilo en cuestión: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=592528#post592528

< - >

La carcel te marca tío, no te haces una idea de como te marca XD.

xDDDDDDDDDDD

doble-h
12/09/2008, 16:28
madre mia, no tendria ni que existir lo de las amonestaciones pero como sois asi