PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Vaio VGN-FW11M vs Apple Macbook 4Gb

The_Punisher
11/09/2008, 22:31
Mañana me compro uno de estos dos, tengo bastantes dudas, aunque de momento me decanto por el primero, quiero opiniones bien argumentadas por favor :fumeta:

Ahora me voy al cine, a ver que leo cuando vuelva :amor:

Topochan
11/09/2008, 22:51
Pues has ido a elegir dos portátiles que a día de hoy tienen muchos problemas, sony las baterías y apple los discos duros, en ambas mueren prematuramente. Si no fuera suficiente tienes que ambos tienen los peores servicios técnicos, por su lentitud(eso sí suelen arreglar bien las cosas). Mi consejo es ninguno de los dos, la razón es que son más caros de que otros y ofrecen menos que la competencia por ese precio. Si cualquier cosa no te sirve mi comentario, en todo caso el sony por no perder los datos.

NWOBHM
11/09/2008, 22:52
El Macbook tiene una tarjeta gráfica de mierda y nunca me lo compraría, si habláramos de un Pro, ya sería otra cosa.

pakoito
11/09/2008, 22:53
Cómprate un Alienware. Puestos a pagar de más, que al menos sea acorde con las prestaciones.

dr_bacterio
11/09/2008, 22:54
Pues depende mucho de tus necesidades concretas.
:brindis:

MoReNiLLo
11/09/2008, 23:10
Cómprate un Alienware. Puestos a pagar de más, que al menos sea acorde con las prestaciones.

amen hermano

alien8
11/09/2008, 23:14
Aquí cada uno te dara SUS valoraciones personales, y en muchos casos sin haber visto nisiquiera ninguno de los dos basándose en rumores de internet.

Para empezar pones dos equipos totalmente distintos en tamaño, prestaciones, diseño, etc, el mejor portatil es el que mejor se adapte a tus gustos/necesidades y por supuesto a tu presupuesto.

Yo de "la imagen de marca" paso un rato largo, siempre encontraras gente que ha tenido mil y un problemas con esos modelos en concreto, con esos y con TODOS, ya sea de hardware, software o con los pésimos servicios técnicos y de atención al cliente de TODAS las marcas.

Comprate el que mas te guste y espera que no se estropee, el único consejo que puedo darte es que si tienes en cuenta que se te valla a estropear el primer día lo compres en tienda física, lo machaques mucho la primera semana para si explota puedas ir a verle la cara a una persona de verdad.

Ya poniéndose personal el sony ese me encanta :) y el mac es de los portatiles de 13 que mas me gustan también si quisiera algo mas "portatil", pero ya te digo que hablas de maquinas totalmente distintas con a mi entender necesidades opuestas.

The_Punisher
12/09/2008, 12:51
Yo los he visto fisicamente los dos, y loque mas me gusta del mac, es que es mas portatil, pero el vaio, me da mejores sensaciones, mejor acabado, y creo que al final me decidire por el, ya sera momento para comrparme un mac.

Gracias a todos :)