Ver la versión completa : [Ayuda] Comprar Router Wifi
Hola a todos, el Zyxel Prestige que tengo desde hace 8 años empieza a fallar y el punto de acceso es una patata sin marca 802.11b y quería cambiarlos por un único cacharro ADSL Router + Wifi.
Resulta que en el mercado te plantan "Router Wifi" cuando en realidad quieren decir Access Point con salidas ethernet y como a mi padre ya le engañaron con eso una vez no se cual comprar.
Alguna sugerencia? con que fuese b/g me conformo ya que solo uno de los ordenadores de casa tiene 802.11n.
Saludos y gracias, Nakio.
Meldinov
11/09/2008, 21:10
El problema es que router es un trasto que une dos redes, y normalmente, son redes ethernet .
Asi qeu deberias de recalcar lo de ADSL.
Creo que lo que pone en el post se entiende.
Saludos, Nakio.
Meldinov
11/09/2008, 21:47
Me he explicado mal, es que tu tienes una idea equivocada de lo que es un router, por eso dices que te engañaron :P
Siento no poder ayudarte, yo tengo cable,no adsl, y un router wifi aparte (un WRT54G que ya esta un poco viejillo.)
Le engañaron a mi padre porque pidio lo que he puesto arriba perfectamente explicado y le dieron eso xD
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
11/09/2008, 22:11
conceptronic, 60 pavos creo y lo tienes todo en un unico cuco aparatejo:)
aunque yo desde hace un mes uso un thomson de ONO y me esta yendo de perlas:D
Como mi experiencia con Conceptronic no es demasiado buena, ¿Alguna otra sugerencia?
Saludos, Nakio.
Aclaracion, un router wifi ES un punto de acceso + un hub o un swicht
Lo que tu buscas en un modem+router wifi.
NetGear no es mala marca y no tiene malos precios, puede interesarte.
Eso si, si buscas meter mano y tal mira comprar una fonera, que no se si las hay con modem, busca por ahi alguno con linux o con firms cambiables.
Saludos
Meldinov
13/09/2008, 15:15
La fonera no tiene para adsl (y solo tiene 2 rj45)
De los 4 con ADSL que conozo, 2 tienen un trasto que les dio su ISP (uno es telefonica, y se esta planteando cambiarlo, y el otro uno de ya.com, un 3com algo viejillo ya)
y los otros 2 Conceptronic, y estan contentos con el (yo las veces que e estado ahi, no me an gustado nada, a mi esque me encanta fozar, por eso tengo mi WRT con linux)
Al final he encargado un NETGEAR DG834G-300SPS en ciudadwireless, veremos que tal compra es...
http://www.ciudadwireless.com/images/DG834G-300SPSCW.jpg
Saludos, Nakio.
YA veras como no te defrauda, los 2 que conozco estan bastante bien, y sobretodo, son estables :D
Saludos
< - >
A parte, ese mismo router lo tiene un profesor que me dio una beca, y es muy facil de hecharlo a andar, confiugrar los puertos tp es mucho problema.
Saludos