PDA

Ver la versión completa : Transformador de red para DVD portátil

Ñuño Martínez
11/09/2008, 20:29
¿Algún sitio de fiar en Madrid donde pueda comprar transformadores de corriente o adaptadores para "enchufes de esos que se ponen en el mechero del coche"?

Lo pregunto porque hace unos meses me compré un lector de DVD/DivX/nosecuantascosasmás portátil de segunda mano (nada de garantía). Me ha estado haciendo un servicio estupendo pero no hace mucho el transformador dijo "chrrazzzz..." (sic.) y dejó de funcionar. Parece ser que se cortocircuitó por la humedad (¿alguien se acuerda (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56447)?) y se han frito varias resistencias. Aun así, creo que el lector está en buenas condiciones, aunque evidentemente no he podido comprobarlo.

Lo dicho. Si alguien sabe dónde puedo ir (porque dudo que en el Cortinglés o en el Carrefull vendan cosas de esas) le agradeceré que me lo diga. Es que soy de provincias :p.

Bueno, y si alguien tiene un transformador de 220V-50MHz -> 12V 1'2A de sobra pues que avise.

:brindis:

dardo
11/09/2008, 20:51
En cualquier tienda de electrónica (digo electrónica, no de componentes electrónicos). También venden material para tus montajes electrónicos.

Compro en ellas porque no tengo más remedio, pero me parecen caras, al menos las que conozco, que son de la zona sur.