Ver la versión completa : hablando con joan (creador del street fighter alpha y +..)
Pues he estado hablando con el creador del street fighter alpha y del dragon ball y alguno mas...
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=367
La beta o alpha esta bastante bien, sobretodo la velocidad.
Yo le envie un mail diciendo que sus betas estaban bien y que haber si almenos podia acabar este ultimo (sfa).
Le dije que por aki era algo conocido xq sus juegos-betas estaban bastante bien pero queninguno estaba acabado.
Bueno pues esto es lo queme ha respondido:
""hello^^
yes , i'm going to finish street fighter alpha, resident evil & mortal kombat too.
the reason i've not finished my other project is because i had a problem with my hard drive (CRASHHHH!!!!!! :o( )
i wish you an happy new year too with a lot of GP32 ^^
thank you :o) ""
juzgar vosotros mismos.
Personalmente creo que sus juegos son buenos y que segun el tiene intencion acabarlos.
Un saludº!
Chapo por el la verdad es que es muy bueno y se curra mucho las cosas , la unica pega es ...¿Por que empieza uno si aun no ha terminado otros 2?
Esperemos ke se ponga manos a la obra y suerte joan...
_Tharok_
04/01/2004, 02:24
Creo k ya deberia centrarse mas en el Resident Evil pke ahora con el KOF91 en cuanto la gente le coja el truco seguro que salen versiones del SFA y todos los juegos como los que él estaba haciendo.
Diabloman
04/01/2004, 02:58
xq todos los juegos que ha echo de lucha son tan parecidos? es decir los golpes dejan al otro como parado, no hay apenas animaciones, dos movimientos i son muy simples...
yo creo que en realidad es q no sabe seguir... que no digo q este mal lo que ha echo hasta ahora, pero hasta que no sepa como continuar los juegos, aprenda algo o resuelva algun problema que tenga, no podra seguir ninguno. Por eso empieza juegos distintos i los deja en el mismo punto todos.
a ver si se anima a profundizar mas i nos sorprende un dia de estos :)
saludos
sinceramente, yo creo que si ha llegado hasta ahi, sabe perfectamente como acabarlo, ya que metiendole mas personajes simplemente, ya kedaria mas completo.
lo que le pasa al chaval, eske yo creo que se cansa, ke empieza to ilusionao con un juego, y cuando ya tiene la parte mas dificil hecha, se le ocurre otra cosa, y ya se olvida de la otra.
es un culo mal asiento vamos, lo que hay que reconocer esque tiene talento, y yo creo que sabe de sobras como continuarlos.
si se dedicara a una sola cosa haria unos juegos impresionantes , pero que se le va a hacer , tiene muxa imaginacion...
timofonic
04/01/2004, 11:33
Yo creo que necesita "apañeros" y hacer como un grupillo de programacion...
Esto es, uno que haga las musiquillas, otros programadores, uno que se le de muy bien hacer los graficos... Porque hacer de "hombre-orquesta" es muy jodido, y asi al tener mas ayudantes se puede progresar mas en menos tiempo, y no te amargas tanto como estando solo...
mortimor
04/01/2004, 13:21
Pues yo creo que os equivocais. No digo que no pretenda acabar ningun juego, seguro que si por el fuera los acababa todos. Lo que le pasa es que, como a dicho Syto, se cansa de un mismo tema.
El ha ido mejorando su "engine" añadiendo pequeños detalles, prueba de que trabaja siempre en lo mismo, pero le gusta cambiar de personajes para no aburrirse y asi llama mas la atencion (por que no decirlo). Hacer las capturas y preparar los sprites y animaciones en general lleva su tiempo (aunque no sea muy dificil) y por eso no avanza muy rapido, a parte del problemilla del disco duro.
Como dice Syto, si se pusiese podria acabar alguno. Fijaos en el Dragon Ball, tiene los componentes basicos de un juego de lucha, solo le faltan personajes y lo mas importante: mejorar la engine bastante (bueno quizas no mucho).
En fin, que este programador hace bien (aunque algunos no le comprendan) en el fondo trabaja siempre la misma idea y busca modos para no agobiarse con lo mismo. Que lo hace por hobby recordarlo... Cuando tenga un engine mas avanzado seguro que acaba algun juego y nos deja a todos boquiabiertos.
Animo Joan !!!! estas haciendo un trabajo estupendo. Siempre podras decir a los cagaprisas: "si quereis un juego os lo haceis".
la verdad eske con lo ke tiene ya hecho, poco le costaria hacer un juego en el ke meta todos los personajes y fondos de los juegos ke ya ha hecho juntos.
timofonic
04/01/2004, 13:54
En ese caso que mejore sus engines bastante, y a ver como fliparemos cuando lo veamos, pero yo opino, que si montara un grupillo podrian hacer mas cosas y en menos tiempo...
¿Que tal el ThunderZ, Joan, yoyo, etc... juntos en un "team"? Seria la bomba un team con programadores en condiciones con ganas de hacer cosas, y si a eso se le unen los grafistas, dibujabtes, etc... ;)
alguien esta dispuesto a ayudarle?
se lo podria comentar...el xaval es frances y habla un poko el ingles.
Si alguien le kiere ayudar ya sabeis....lo decis x aki
El solo me ha dicho que este año sera muy bueno para la gp y, vamos lo vi ilusionao con sus proyectos.
Un salu2
_Tharok_
04/01/2004, 15:04
Hombre en un momento dao yo le puedo exar un cable con diseños de menus, rotulaciones o montajes (diseño grafico en general). Pero lo que el hace es tomar graficos de los juegos y adaptarlos a la GP32 asi que imagino k lo k le hara falta son dos o tres programadores pa ir adaptando los personajes mas rapido.
timofonic
04/01/2004, 15:06
Yo pienso que no estaria mal hacerlos de nuevo o mejorar los diseños, y asi meter sprites mas buenos y mas detallados, etc...
Originalmente anunciado por timofonic
Yo pienso que no estaria mal hacerlos de nuevo o mejorar los diseños, y asi meter sprites mas buenos y mas detallados, etc...
Has jugado a alguno de sus juegos?
es que lo que tu dices ten por seguro que no lo va ha hacer. Me parece que te has colao un poco.
Antes de nada no kiero ningun pike ni na... ;) esq me parece muy extremista nada mas.
pirateo, timofonic no tiene ni la gp32, osea que no hagas ni caso de lo que dice, porque suele hablar sin conocimiento de causa (recuerdas lo de los trackers timofonic?) XDD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.