Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien de Barcelona ha conseguido comprar la revista RetroGames?

H. M. Murdock
04/01/2004, 00:40
Pues eso. El nº2 se resiste. He preguntado en multitud de kioskos y no saben ni lo que es. ¿Hay alguien de la ciudad condal que ha conseguido encontrarla?

neoand
04/01/2004, 00:58
En Barcelona me recorri infinidad de kioskos y no la encontré, despues me fui a un iosko en Cornellá de Llobregat que conozco y la tenian... solo una. Hoy la acabo de ver en una libreria que traen de todo en Terrassa, pero vamso en BCN... cmo no la buskes en la libreria de la Fnac... ya te digo que chungo.

^PoChE^
04/01/2004, 01:48
jejejjeje y en que libreria de terrassa?
k ami me pilla cerca

Daxter
04/01/2004, 02:15
en la libreria del corte ingles la tienen

neoand
04/01/2004, 02:41
uhm, es una calle bajando al final de la avda avat marcel, mañana t miro el nombre de la calle el numero. XD tienen 2, asi k date kañita XDDDDDD

^PoChE^
04/01/2004, 04:43
a ve ve si llego antes de q alguien me la quite ^^
eso si encuentro yo la libreria pk mi sentido de la orientacion es nulo xDDDD

timofonic
04/01/2004, 05:31
¿Alguien tiene esa revista? ¿Realmente merece la pena? ¿Que contenidos tiene? A ver... Porque megamultimedia no le tengo mucha confianza...

mragonias
04/01/2004, 14:59
Pues yo al final la he conseguido, despues de un mes de espera aprox.. Si la he conseguido en Gran Canaria os juro que la teneis que conseguir en cualquier lado, solo es cuestion de pedir que te la traigan.
La revista me gusta un monton, los redactores se les nota un monton que les mola igual o mas que a nosotros el tema retro, y han conseguido articulos con muchisima informacion y superinteresantes. Alguien dijo algo sobre la calidad del papel y la tapa que eran un poco chapuzeros, pero a mi me parece genial, ya que estoy harto de esas hojas brillantes que molestan a la vista. Todo en conjunto te hace sentir que la scene retro es muy grande.
Por cierto, en el proximo numero hablaran de la gp32.
A ver si me acuerdo y les escribo para felicitarles por la revista, y para que se pasen por aqui y echen una ojeada.

KYLE
04/01/2004, 15:53
Yo la tengo, salio el 4 de diciembre y ya hay un post sobre este tema abierto :D la revista esta muy bien

H. M. Murdock
04/01/2004, 22:27
en la libreria del corte ingles la tienen
¿En qué Corte Inglés? Yo he mirado en el de Diagonal y allí no la tienen. Y además la tía que hay es una rancia de mierda.
No me va a costar conseguirla ni nada...

Sd-Snatcher
04/01/2004, 22:49
¿Realmente merece la pena? ¿Que contenidos tiene?

Hombre novedades no, claro, pero no siempre aparece UNO en una revista de tirada nacional :p .

Ten en cuenta que los redactores son conocidos, sobre todo de las listas de Atari y la HispaMSX, si leiste la anterior, pues en el mismo tono.

Articulos por ejemplo de los 30 años de konami (portada), la historia de los videojuegos, y luego secciones especificas, MSX, Atari, Spectrum, con fotos muy chulas de la moto Sinclair, Arcades, Nintendo, Sega, etc. Con mucha mas publicidad, y el CD muy pequeñito, con fotos de RUS.

Yo la recomiendo, son 5€ cada 6 meses.