Ver la versión completa : Ultima Hora! - Confirmado - Distribución en España
CraigIX ha confirmado que hay un acuerdo especial para distribuir la Pandora en España... No ha dicho quién se encargará, pero tengo claras sospechas de quien puede ser xD
Los lugares de distribución, son Norteamerica, Alemania, Reino Unido, España, y Turquia.
Birraspatos :brindis:
Almenos no tendremos que pedir lejos lejos y con complejos :) , es una buena noticia , si que lo es!!! :D
eToiAqui
11/09/2008, 14:41
CraigIX ha confirmado que hay un acuerdo especial para distribuir la Pandora en España... No ha dicho quién se encargará, pero tengo claras sospechas de quien puede ser xD
Los paises de distribución, son Norte America, Alemania, Reino Unido, España, y Turquia.
Pues yo creo que no es quien piensas que puede ser.
O tal vez sí... meter a la wiz como una más... puede dar cabida a distribución en exclusiva de otra cosa... hmmm
nintiendo1
11/09/2008, 14:53
Espero que sea H-G, porque es la única tienda por internet que me inspira confianza.
Saludos.
Si la trae hg tambien me pillaré una.
nintiendo1
11/09/2008, 15:00
Para mi lo raro es lo del acuerdo especial... dudo que H-G la traiga en exclusiva.
Saludos.
Estopero
11/09/2008, 15:01
Igual se refiere a especial por PRECIO especial xDDDD
nintiendo1
11/09/2008, 15:07
Igual se refiere a especial por PRECIO especial xDDDD
Mas barato lo dudo y mucho, en todo caso más caro.
Saludos.
paloworld
11/09/2008, 15:19
Notición!!
Si la traen a H-G triuinfamos :brindis:
Por lo visto la distribución especial en España es debido al gran interés que tenemos aquí
Acuerdo especial supongo que se refiere a que España ha entrado en la lista de distribuidores en el ultimo instante, los demás llevaban desde el principio... Aunque quien sabe xD
Estopero
11/09/2008, 15:21
Saludos.
weno si fuera mas caro tambien seria especial jejejej
Yo espero que sea HG, aunque lo mismo no, supongo que Craig como comercial tendria varios contactos en españa con los que podria trabajar
nintiendo1
11/09/2008, 15:25
Notición!!
Si la traen a H-G triuinfamos :brindis:
¿Porque vas a triunfar tu? En todo caso la Pandora y su equipo....
Saludos.
< - >
weno si fuera mas caro tambien seria especial jejejej
Yo espero que sea HG, aunque lo mismo no, supongo que Craig como comercial tendria varios contactos en españa con los que podria trabajar
Supongo que Craig habrá contactado con varios distribuidores y el que mas rentable le salga, será el que la distribuya.
Aunque pienso que una distribución especial sería tipo Virgin con la GP32, es decir, en games e hipermercados.
Saludos.
jean la montard
11/09/2008, 15:27
¿eso implica que se podra reservar y toda esa parafernalia? porque eso de la tirada de solo 3000 unidades y luego ya veremos asusta un poco si te quieres hacer con una ...
Ñuño Martínez
11/09/2008, 15:31
¡BIBAAAAAAA! ¿Se puede reservar ya? :D
xan_vision
11/09/2008, 15:32
Saludos.
Siempre en TODOS los hilos de pandora los que no se la van a comprar, y siempre portadores de los mejores deseos. Que barbaro, no se cansan!
Ojalá que sea una buena distribución y un buen precio, que 250 es una buena pasta
paloworld
11/09/2008, 15:35
Saludos.
Tú mismo lo has dicho tío:
Espero que sea H-G, porque es la única tienda por internet que me inspira confianza.Aunque ha mas tiendas de confianza, creo que todos preferimos H-G
Saludos.
.
Es una expresion hecha que quiere decir: "Si la trae nos va a venir muy bien"
:D
Amigo Anarchy, please, informanos de si eres tu el distribuidor :D
Ah, y de paso, reservame una de antemano, no puedo arriesgarme a perderla xDDDD
FFantasy6
11/09/2008, 15:55
Espero que sea H-G, porque es la única tienda por internet que me inspira confianza.
Saludos.
Es una pena que sea la unica porque comprar por internet suele salir barato y cojes mejores ofertas.
Buenas:
Nop, no somos nosotros. Por aquí no nos han dado ni los precios de distribución, que se los pedimos hace unos días. Nos dijeron que todavía no tienen cerrados los precios de distribución y que contactarían con nosotros, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada.
¡Un saludo!
Anarchy
xan_vision
11/09/2008, 15:58
Bueno, esperemos que te contesten pronto. Puede ser que hayan dicho el pais, y que no se lo hayan dicho al distribuidor :D. ¿O ya sabes seguro que es otro y no eres tu?
Pues vaya, ahora si que estoy preocupado, gracias por la info :brindis:
Bueno, esperemos que te contesten pronto. Puede ser que hayan dicho el pais, y que no se lo hayan dicho al distribuidor :D. ¿O ya sabes seguro que es otro y no eres tu?
Si dicen que se ha confirmado distribución, seguro que no somos nosotros, ya que no nos han dado ni los precios...
Esperaré a ver si nos dan precios directos o si tendríamos que pasar por el distribuidor que las venda en España, en cuyo caso lo veo jodido, porque probablemente darán un margen muy reducido (espero equivocarme).
Si dicen que se ha confirmado distribución, seguro que no somos nosotros, ya que no nos han dado ni los precios...
Esperaré a ver si nos dan precios directos o si tendríamos que pasar por el distribuidor que las venda en España, en cuyo caso lo veo jodido, porque probablemente darán un margen muy reducido (espero equivocarme).
Bye bye Pandora (para mi) (es decir, que no me la voy a comprar)
xan_vision
11/09/2008, 16:07
No habia caido en eso, tienes razón. Suerte con el tema!
nintiendo1
11/09/2008, 16:10
Siempre en TODOS los hilos de pandora los que no se la van a comprar, y siempre portadores de los mejores deseos. Que barbaro, no se cansan!
Ojalá que sea una buena distribución y un buen precio, que 250 es una buena pasta
Creo que es lógico que no va a estar mas barata en España que en su pais natal, pero ni la Pandora, ni la Wiz, ni ninguna. Y he dicho que si sale bien la consola, la distribuye H-G (o en su defecto algún hipermercado) y tiene software bueno la compraré.
Es una pena que sea la unica porque comprar por internet suele salir barato y cojes mejores ofertas.
En Internet están las cosas mas baratas, pero los aparatos electronicos y cosas caras las compro en sitios de confianza y lo demás si no lo encuentro en ninguna tienda física de mi ciudad, la pillo en internet si aceptan contrarrembolso.
Xan, no han dicho el país solo, según X-Code ha dicho que hay un acuerdo especial.
Saludos.
chemaris
11/09/2008, 16:11
lastima, ya que yo tb esperaba comparla en HG,
Ñuño Martínez
11/09/2008, 16:12
Esperaré a ver si nos dan precios directos o si tendríamos que pasar por el distribuidor que las venda en España, en cuyo caso lo veo jodido, porque probablemente darán un margen muy reducido (espero equivocarme). ¿Mi gozo en un pozo? :llorosa:
nintiendo1
11/09/2008, 16:12
Pues si el acuerdo especial es una exclusividad o algo parecido, supongo que tendrías que pasar por el distribuidor en España.
Saludos.
jean la montard
11/09/2008, 16:14
puff ¿quien puñetas sera? Virgin españa XD
Pues si el acuerdo especial es una exclusividad o algo parecido, supongo que tendrías que pasar por el distribuidor en España.
Saludos.
Menos mal que le puedes asesorar en estos asuntos a Anarchy.
nintiendo1
11/09/2008, 16:21
¿Eim? No lo he asesorado, solo le he dicho que si es distribución exclusiva, supongo que pasaría como con la GP2X F100 & F200.
Saludos.
xan_vision
11/09/2008, 16:26
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Los paises de distribución, son Norteamerica, Alemania, Reino Unido, España, y Turquia.
Norteamérica no es un país. :D
Birraspati :brindis:
no me extrañaria que dea divine0 o algun chiringu¡to así.
< - >
Norteamérica no es un país. :D
Birraspati :brindis:
es mejor poner mexico en sudamerica[wei]
Estopero
11/09/2008, 17:02
En esa pagina creo que vi vender wiis a 500€ en su lanzamiento cuando era casi imposible encontrarlas :S
Desde entonces cada vez que acabo en esa pagina por alguna clase de accidente cierro los ojos y busco a tientas la cruz de la ventana xD
nintiendo1
11/09/2008, 17:11
Me has leido la mente xD.
Saludos.
En esa pagina creo que vi vender wiis a 500€ en su lanzamiento cuando era casi imposible encontrarlas :S
Desde entonces cada vez que acabo en esa pagina por alguna clase de accidente cierro los ojos y busco a tientas la cruz de la ventana xD
Ademas te sablan con los gastos de envio si haces envios multiples, por cada item adicional te cobran 2€ más de gastos de envio, aunque sea una memory stick y un protector de pantalla
:loco:
< - >
es mejor poner mexico en sudamerica[wei]
yo tambien e pensado e esta tienta online ya que es a nivel de europa
y tienen buenos precios
FFantasy6
11/09/2008, 17:56
En Internet están las cosas mas baratas, pero los aparatos electronicos y cosas caras las compro en sitios de confianza y lo demás si no lo encuentro en ninguna tienda física de mi ciudad, la pillo en internet si aceptan contrarrembolso.
No hay nada como la seguridad que da el contrarrembolso.
No hay nada como la seguridad que da el contrarrembolso.
Seguridad y comodidad, pero cuando te fias de una tienda el modo de pago da igual, el problema es que en muchas tiendas no dejan hacer el primer envio contra reembolso
si fuese virgin españa ...,pues igual hasta la mirariamos en algunas tiendas de videojuegos e hipermercados tal y como pasó con la gp32 ..., y se podria encargar a ella en tiendas fisicas proximas a donde vives y sin necesidad de envios a domicilio a través de correos o agencias ...
Pufff pues vaya pena que no la distribuya H-G. Esto es un punto negativo en su adquisición ...
Renuente
11/09/2008, 18:30
Pufff pues vaya pena que no la distribuya H-G. Esto es un punto negativo en su adquisición ...Pues depende, si se termina vendiendo en el Corte Inglés a mi me viene mejor.
FFantasy6
11/09/2008, 18:32
Seguridad y comodidad, pero cuando te fias de una tienda el modo de pago da igual, el problema es que en muchas tiendas no dejan hacer el primer envio contra reembolso
Seguridad? Si, que te llega una caja, dentro puede venir cualquier cosa
Comodidad? Claro, quien no lleva más de 100€ en el bolsillo.
Precio? Tambien, suele ser más caro este servicio (aparte de engorroso), por eso no lo suelen incluir las tiendas.
nintiendo1
11/09/2008, 18:41
Pues depende, si se termina vendiendo en el Corte Inglés a mi me viene mejor.
Si lo distribuyen en hipermercados es mejor, pero aún no han desvelado nada.
Saludos.
Seguridad? Si, que te llega una caja, dentro puede venir cualquier cosa
Comodidad? Claro, quien no lleva más de 100€ en el bolsillo.
Precio? Tambien, suele ser más caro este servicio (aparte de engorroso), por eso no lo suelen incluir las tiendas.
que quieres que te diga, la primera vez que compre en harcore-gamer lo hice contrareembolso, no me cuesta nada pagarle al mensajero cuando me da el paquete.
Claro que el metodo que más me gusta que es pagar con tarjeta de credito no esta disponible en hardcore-gamer, pero como se pueden hacer ingresos por internet mas o menos compensa
nintiendo1
11/09/2008, 18:52
Yo prefiero pagar un poco más con el contrarrembolso, pero estar seguro de que no voy a pagar hasta tenerlo en mis manos. Como sé mas o menos cuando viene el paquete, dejo el dinero en el pasillo, y cuando toque al timbre, le abro y se lo doy.
Saludos.
Yo prefiero pagar un poco más con el contrarrembolso, pero estar seguro de que no voy a pagar hasta tenerlo en mis manos. Como sé mas o menos cuando viene el paquete, dejo el dinero en el pasillo, y cuando toque al timbre, le abro y se lo doy.
Saludos.
En tiendas de confianza no tengo problemas para pagar por Internet, y las únicas en las únicas en las que confío son en la que compro los sacos de pienso para la perra y otra más que patrocina este foro. Todo lo demás lo tengo en el barrio/ciudad por lo general.
FFantasy6
11/09/2008, 18:57
Claro que el metodo que más me gusta que es pagar con tarjeta de credito no esta disponible en hardcore-gamer, pero como se pueden hacer ingresos por internet mas o menos compensa
Yo la ultima vez pagué con tarjeta :confused:
Yo la ultima vez pagué con tarjeta :confused:
A mi para las wiz que tengo reservadas solo me da la opción de ingreso en cuenta bancaria:confused:
FFantasy6
11/09/2008, 19:04
A mi para las wiz que tengo reservadas solo me da la opción de ingreso en cuenta bancaria:confused:
Igual es por ser una reserva, no? No se xD
nintiendo1
11/09/2008, 19:18
Pues cuando llamé a H-G por teléfono para reservarla, la mujer me dijo que si se podía por contrarrembolso, así que a lo mejor hay más opciones.
Saludos.
Saludos.
+1:brindis:
¿El pedido supera los 250 euros o eres de Canarias? Si el pedido supera esa cantidad o el envío es a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, la única alternativa es pagar mediante transferencia.
Pues cuando llamé a H-G por teléfono para reservarla, la mujer me dijo que si se podía por contrarrembolso, así que a lo mejor hay más opciones.
Saludos.
Contrareembolso ya he comprado otras cosas, a lo mejor al pasar de un importe no deja pagar de esta manera. Hasta ahora solo he visto 2 opciones, contrareembolso e ingreso, nunca he visto nada de tarjetas. Bueno vamos a dejar este tema que estamos ensuciando el hilo.
A ver cuando se despeja la duda del distribuidor... aunque lo veo raro xD por cierto gp32x es una pagina sobre gp32, gp2x y pandora, nada de wiz, de hecho esta marginada en una sección aparte.:loco:
nintiendo1
11/09/2008, 19:46
Contrareembolso ya he comprado otras cosas, a lo mejor al pasar de un importe no deja pagar de esta manera. Hasta ahora solo he visto 2 opciones, contrareembolso e ingreso, nunca he visto nada de tarjetas. Bueno vamos a dejar este tema que estamos ensuciando el hilo.
A ver cuando se despeja la duda del distribuidor... aunque lo veo raro xD por cierto gp32x es una pagina sobre gp32, gp2x y pandora, nada de wiz, de hecho esta marginada en una sección aparte.:loco:
Pues yo en gp32x no encuentro ni una sección aparte, como mucho 2 o 3 hilos en el subforo de gp2x.
Saludos.
Rivroner
11/09/2008, 20:18
Buff, pues a la espera de que se sepa la tienda, no pienso comprarla a ninguna tienda de España que no sea HG por muchas razones.Sólo si la distribuyese alguien en mi ciudad podría conseguir que la comprara.La verdad prefiero pedirla a Alemania o a UK antes de pillársela a alguna tienda española online que no sea HG.
Una pena Anarchy, de todas formas ibas a vender más Wiz que Pandora, al menos los primeros meses.No pierdes mucho creo yo.
Craig ha elegido muy mal la verdad.
nintiendo1
11/09/2008, 20:28
Buff, pues a la espera de que se sepa la tienda, no pienso comprarla a ninguna tienda de España que no sea HG por muchas razones.Sólo si la distribuyese alguien en mi ciudad podría conseguir que la comprara.La verdad prefiero pedirla a Alemania o a UK antes de pillársela a alguna tienda española online que no sea HG.
Una pena Anarchy, de todas formas ibas a vender más Wiz que Pandora, al menos los primeros meses.No pierdes mucho creo yo.
Craig ha elegido muy mal la verdad.
Te van a linchar xD
Antes de pillarla fuera de España, la pillaría dentro, ano ser que fuese una tienda timadora.
Saludos.
Rivroner
11/09/2008, 20:36
Yo es que sólo tengo confianza en HG.Prefiero pedírsela a Alemania al señor Evildragon antes que comprarla en alguna tienda española que estoy seguro hace esto para cobrarla a 300 € por ejemplo ;)
No creo que me linchen, es mi opinión y no creo que me equivoque pues vale casi la mitad y sobretodo tiene mejor publicidad en webs como eol que la Pandora, que casi nadie la conoce.
nintiendo1
11/09/2008, 21:03
Yo es que sólo tengo confianza en HG.Prefiero pedírsela a Alemania al señor Evildragon antes que comprarla en alguna tienda española que estoy seguro hace esto para cobrarla a 300 € por ejemplo ;)
No creo que me linchen, es mi opinión y no creo que me equivoque pues vale casi la mitad y sobretodo tiene mejor publicidad en webs como eol que la Pandora, que casi nadie la conoce.
Coincido en tu opinión, creo que España es mas de GPH que de Pandora, pero hay gente que dice que no y lo impone:
Y te estoy contestando porque me estas insistiendo con el maldito tema, (que en el fondo no me importa porque ahora sé de sobra que va a haber mas ventas de Pandora que de wiz), pero paso ya de estos rollos, porque los de wiz sois 4 y el corneta, pero de un pesao....
Saludos.
Coincido en tu opinión, creo que España es mas de GPH que de Pandora, pero hay gente que dice que no y lo impone:
Esto de ser de una marca u otra es ridículo xD
Saludos, Nakio.
nintiendo1
11/09/2008, 21:08
Esto de ser de una marca u otra es ridículo xD
Saludos, Nakio.
Me refiero a que tiene preferencia, gusta mas, como por ejemplo en el Reino Unido tiene más tirón la Pandora.
Saludo.
JoJo_ReloadeD
11/09/2008, 22:31
'por que los de wiz sois 4 y el corneta'
'españa es mas de wiz que de pandora'
Parece el anuncio ese de kas 'Y TU DE QUIEN ERES?'
Iros a gritar encima de un semaforo como en el anuncio ese, hombre, y dejadnos a los demas en paz.
Y tu, eres de wiz o de pandora? anda que...
xan_vision
11/09/2008, 22:37
Iros a gritar encima de un semaforo como en el anuncio ese, hombre, y dejadnos a los demas en paz.
Es que yo no "soy" de Pandora ni nada parecido, pero he puesto eso porque, como acabas de ver, hay gente que considera que no solo ellos "son" de wiz, sino que todo un país también es de wiz.
Lo que también me pregunto es: ¿por qué le seguis el rollo a un niño?
Pd. mirad los comentarios sobre wiz en eol, y luego me decis que gusta mas que pandora, si os quedan ganas... [wei]
Comentarios en EOL? para que? para ver trolls como aqui (pero allí seguro que más) que hablan de la wiz sin haberlo usado ni tocado en la vida?
paso...
Yo confiaré en lo que diga gente imparcial que la haya testeado a fondo y aun asi, teniendo en cuenta diferentes opiniones. Todo lo demás como ya dijo JoJo, es el tema de ver quien tiene el eDick mas grande ;-)
Venga chicxs, vamos a tomarnos con calma esto, que ni la wiz ni la pandora van a salvar el mundo como para perder un segundo de nuestras vidas discutiendo tonterias
n_n
nintiendo1
11/09/2008, 22:47
Es que yo no "soy" de Pandora ni nada parecido, pero he puesto eso porque, como acabas de ver, hay gente que considera que no solo ellos "son" de wiz, sino que todo un país también es de wiz.
Lo que también me pregunto es: ¿por qué le seguis el rollo a un niño?
Pd. mirad los comentarios sobre wiz en eol, y luego me decis que gusta mas que pandora, si os quedan ganas... [wei]
Por si no habeis visto la aclaración de lo de "es" os lo dejo aquí:
Me refiero a que tiene preferencia, gusta mas, como por ejemplo en el Reino Unido tiene más tirón la Pandora.
Saludo.
Y por lo de un niño... podría decir muchas cosas sobre ti, pero a pesar de ser "un niño" no discrimino a la gente. A ver que hacen los moderadores, no creo que en un foro sea lo correcto discriminar.
Saludos.
Propeller
11/09/2008, 22:47
¡ya basta!
1º No hay que discriminar a la gente por la edad (ni por nada más, pero cuando te quedas sin argumentos, lo mas facil es descalificar).
2º En EOL la única noticia que tienen de WIZ es la de que tiene 2 pads y poco más ya que EOL es mucho mas amplio y denso que GP32Spain
3º En este foro y un par de ellos más (aunque mayoritariamente éste) se aúna el 90% del mercado que tendrán la pandora y la Wiz en España, por lo que el hecho de que en este foro la Wiz sea más popular, se puede asociar sin dar lugar a mucho error, que España es mas "Wizera" que el Reino Unido.
Saludos.
P.D. Gracias por ponerme el título de corneta. Cuando lleguen las amonestaciones lo anunciaré en la plaza del pueblo.
Edit: Propeller, te juro que postee antes de que llamases a la paz porque no me parecía que el hilo había desvariado tanto.
Estopero
11/09/2008, 22:50
sintiendolo mucho creo que tanto xan_vision como nintiendo1 deberian de ser amonestados :(
Pues si es una distribuidora, a mi me va a tocar comprarla por internet (si algun siglo reuno el dinero), porque con 3000 para todo el mundo, las pocas que entren aqui, se van a ir al norte y los sureños nos vamos a comer los mocos, salvo que traigan 4 o 5... y vete a buscarlas.
A ver si todo el mundo se comporta un poco, ya está bien de llevar esto al rincon del troll cada vez que me doy la vuelta.
ESTE NO ES UN HILO DE OPINIÓN!
--
En cuanto sepa quien la distribuirá lo postearé aqui.
nintiendo1
11/09/2008, 22:54
sintiendolo mucho creo que tanto xan_vision como nintiendo1 deberian de ser amonestados :(
Yo ya he sido amonestado (al igual que varios muchos) y se puede ver la tarjetita roja al lado del mensaje amonestado.
Saludos.
Es que yo no "soy" de Pandora ni nada parecido
[...]
Pues para no ser de Pandora demuestras mucho interés (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=62&t=44071).
Uno ya ha sido amonestado que yo sepa (no el que yo esperaba).
chemaris
11/09/2008, 23:00
Uno ya ha sido amonestado que yo sepa (no el que yo esperaba).
las amonestaciones van a pares
Bueno, entonces me parece justo... ya lo he dicho, dos no se pelean si uno no quiere.
xan_vision
11/09/2008, 23:15
¿Por qué TODOS los santos hilos de Pandora, tienen que estar SIEMPRE llenos de gente que le han declarado su odio públicamente, y no se la van a comprar?
¿Por qué siempre que me estoy calladito, tienen que sacar mi nombre, citarme, etc..?
¿Por qué están empeñados ultimamente los 2 mismos de siempre y que han sido amonestados, en que yo también lo sea?
¿Por qué no puedo decir que es un niño, alguien que es de verdad un niño? (especialmente cuando hay gente que está leyendo y que no lo sabe)
¿Por qué en los hilos en los que participo yo y este par no se mete, no hay ningún problema. Pero en los hilos que participan ellos y yo no, sigue habiendolos? ¿no os dice eso algo?
¿sigo?...
¿Por qué TODOS los santos hilos de Pandora, tienen que estar SIEMPRE llenos de gente que le han declarado su odio públicamente, y no se la van a comprar?
Porque esto es un foro de opinion.
Para todo lo demás:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=774699#post774699
xan_vision
12/09/2008, 00:30
chipan: acabo de enviar a Anachy, propeller y chemaris el mensaje que me has enviado por privado.
A ver que les parece tu actitud de "llamada a la paz"...
Lo que no acabo de entender, es porque tanta gente se come la cabeza con el tema de si HG será o no distribuidor oficial.
Todos sabéis de sobra que HG, de una u otra forma acabará vendiéndonos a todos la panduros (siempre y cuando algún dia se comercialice)
Estopero
12/09/2008, 00:53
chipan: acabo de enviar a Anachy, propeller y chemaris el mensaje que me has enviado por privado.
dios esto es ya surrealista xDDDD
Lo que no acabo de entender, es porque tanta gente se come la cabeza con el tema de si HG será o no distribuidor oficial.
Todos sabéis de sobra que HG, de una u otra forma acabará vendiéndonos a todos la panduros (siempre y cuando algún dia se comercialice)
Hombre, segun lo que ha comentado anarchy, hablando de que les dejarian margenes muy bajos, me da que si no lo distribuyen ellos no se querran arriesgar, es decir, teniendo en cuenta los problemas que puede traer una consola hecha por un equipo "sin experiencia" pues lo mas seguro es que HG quisiera tener un servicio tecnico/postventa de calidad igual que lo tuvo con la GP2X, sin embargo si apenas se llevan margen, no les puede valer la pena dedicarle el tiempo que le dedicaban a los problemas de la gp2x y por lo tanto eso afectaria directamente a la imagen de HG.
En cierta forma lo veo logico, porque HG no es la tipica tienda que se lava las manos y te manda "al fabricante" cuando tienes un problema
Tu mismo, ya he hablado con chemaris ¿por que no pruebas a hablar conmigo por privado?
Y hacia falta poner un mensaje aqui para contarnos tus problemas??? Para algo existen los privados... Estais desvirtuando el hilo que no es normal, se le quitan a uno las ganas de entrar a leer nada.
Volviendo al tema del hilo, la verdad que es una auntentica putada lo del tema de distribucion, a ver al final en que acaba y dicen ya quien va a distribuir la consola en españa, es una pena que no sea HG.
:brindis:
Hombre, segun lo que ha comentado anarchy, hablando de que les dejarian margenes muy bajos, me da que si no lo distribuyen ellos no se querran arriesgar, es decir, teniendo en cuenta los problemas que puede traer una consola hecha por un equipo "sin experiencia" pues lo mas seguro es que HG quisiera tener un servicio tecnico/postventa de calidad igual que lo tuvo con la GP2X, sin embargo si apenas se llevan margen, no les puede valer la pena dedicarle el tiempo que le dedicaban a los problemas de la gp2x y por lo tanto eso afectaria directamente a la imagen de HG.
En cierta forma lo veo logico, porque HG no es la tipica tienda que se lava las manos y te manda "al fabricante" cuando tienes un problema
pienso que anarchy está en standby porque no debe haber visto su oportunidad, o porque todavía no le habrán dicho nada en firme, pero vamos, siendo gp32spain-HG la scene de todo esto, fijo que las venderán tambien
bitrider
12/09/2008, 01:05
Puff, por qué no nos centramos en el tema: Distribución de la Pandora en España.
A mí me interesa en tema, pero más me hubiese interesado si fuese H-G quien la trajese.
Ya he encargado una Wiz y, dependiendo del distribuidor final, puede que también me haga con una Pandora.
+10
Y que la distribuya alguien grande como Virgin (por ejemplo), visto lo visto en tema de venta de consolas usadas, no es ninguna garantía tampoco.
Así que va a tocar tirar de import, a no ser que sea un distribuidor de mucha confianza, o un centro comercial decente (que va a ser que tampoco xD).
A mí me parece que si Craigix le ha dado la distribución española a otro que no sea HG... ha metido la pata pero bien. En este foro estamos no solo los mejor informados sobre la Pandora sin necesidad de campaña de marketing, es que prácticamente somos el mercado potencial de la Pandora en España. Y este foro es HG.
Así que como no dudo de la capacidad comercial de Craigix, o bien se le ha ido la cabeza y ha anunciado que tienen distribuidor en España contando con Anarchy sin que éste lo sepa, o... o no sé, no se me ocurre otra cosa comercialmente racional :D
Volviendo al hilo, me llama mucho la atención lo de condiciones especiales, es muy pero que muy raro, es decir, para dar condiciones especiales ¿Se tratará de una cadena de tiendas grande? ¿algo de informática rollo beep o similar? es que ya no sabe uno a lo que atenerse.
nintiendo1
12/09/2008, 01:25
Volviendo al hilo, me llama mucho la atención lo de condiciones especiales, es muy pero que muy raro, es decir, para dar condiciones especiales ¿Se tratará de una cadena de tiendas grande? ¿algo de informática rollo beep o similar? es que ya no sabe uno a lo que atenerse.
Yo he pensado en Virgin que los ditribuya como hizo con la GP32 que llego al Carrefour y todo eso. Si fuese eso, sería un puntazo.
Saludos.
hombre, a mi si me das a elegir, valiendo el mismo dinero, prefiero HG (o incluso saliendo un poco mas cara, porque la garantia de Virgin es una M y la de HG es muy buena).
nintiendo1
12/09/2008, 01:35
hombre, a mi si me das a elegir, valiendo el mismo dinero, prefiero HG (o incluso saliendo un poco mas cara, porque la garantia de Virgin es una M y la de HG es muy buena).
Si llega a centros comerciales la garantía es lo de menos, te la suelen cambiar sin pedir muchas explicaciones. Y lo mejor de que llegue a hipermercados o Games es que se dara a conocer por España, de hecho yo conocí la GP32 así.
Saludos.
Nathrezim
12/09/2008, 01:37
¿Sería factible un segundo distribuidor? No entiendo que tendría de bueno darle la exclusiva solo a uno, ¿cuanta más gente pueda tener acceso a ella mejor no?
Si llega a centros comerciales la garantía es lo de menos, te la suelen cambiar sin pedir muchas explicaciones. Y lo mejor de que llegue a hipermercados o Games es que se dara a conocer por España, de hecho yo conocí la GP32 así.
Saludos.
Si ya se que en virgin la cambian "facilmente" pero virgin es de sobra conocida por cambiar una consola usada por otra usada.
nintiendo1
12/09/2008, 01:41
¿Sería factible un segundo distribuidor? No entiendo que tendría de bueno darle la exclusiva solo a uno, ¿cuanta más gente pueda tener acceso a ella mejor no?
Creo que si es exclusiva, tu también podrías ponerlas en tu tienda, pero deberías pedirselo al distribuidor de España, obteniendo menos beneficios por cada unidad que vendas que si se la pides a Craig (y el distribuidor oficial español sacaría un pequeño beneficio a las tiendas que distribuya en España).
Saludos.
Puck2099
12/09/2008, 01:41
Yo he pensado en Virgin que los ditribuya como hizo con la GP32 que llego al Carrefour y todo eso. Si fuese eso, sería un puntazo.
Saludos.
Mira si dudo que después de su experiencia con la GP32 se atrevan los de Virgin a arriesgarse con otra consola minoritaria.
nintiendo1
12/09/2008, 01:43
Si ya se que en virgin la cambian "facilmente" pero virgin es de sobra conocida por cambiar una consola usada por otra usada.
No me refiero a Virgin, si no en el mismo centro comercial en el momento por una nueva de allí.
Saludos.
< - >
Mira si dudo que después de su experiencia con la GP32 se atrevan los de Virgin a arriesgarse con otra consola minoritaria.
¿Tan mal les salió?
Saludos.
Puck2099
12/09/2008, 01:44
¿Tan mal les salió?.
Pues cuando una consola de 200 euros la están "regalando" a los 50 o 60 euros de ahora no creo que les saliera muy bien.
Renuente
12/09/2008, 01:47
A mi el tema de la garantía no me obsesiona hasta ese punto, ya que es muy improbable que se repita un caso como el de la Gp2x.
nintiendo1
12/09/2008, 01:51
Pues cuando una consola de 200 euros la están "regalando" a los 50 o 60 euros de ahora no creo que les saliera muy bien.
Todavía me acuerdo cuando me gaste los 200 euracos en el centro mail. La verdad es que nunca vi mas de los 4 juegos que había en la tiendo, y eso que me dijeron que traerían muchos xD.
Saludos.
< - >
A mi el tema de la garantía no me obsesiona hasta ese punto, ya que es muy improbable que se repita un caso como el de la Gp2x.
Más que por eso, siempre salen defectuosas algunas unidades como en todos los aparatos, y muchas veces los SAT no son bueno que digamos. Hace poco con uan cazuela de la Princess nos estuvieron dando largas para no darmela reparada, paso 1 mes, me decían que estaban esperando piezas de Barcelona o no se que, les amenazó mi padre con denunciar en consumo y al día siguiente ya estaba arreglada, es triste pero es así, si no les amenazas con denunciarles (y lo haces) pasan de ti.
Saludos.
A mí me parece que si Craigix le ha dado la distribución española a otro que no sea HG... ha metido la pata pero bien. En este foro estamos no solo los mejor informados sobre la Pandora sin necesidad de campaña de marketing, es que prácticamente somos el mercado potencial de la Pandora en España. Y este foro es HG.
Así que como no dudo de la capacidad comercial de Craigix, o bien se le ha ido la cabeza y ha anunciado que tienen distribuidor en España contando con Anarchy sin que éste lo sepa, o... o no sé, no se me ocurre otra cosa comercialmente racional :D
Pues yo si que dudo de sus habilidades como comercial. Me parece que habla más de la cuenta sobre asuntos que no deberia, desde decir el dinero que tiraron con los chinos hasta hablar sobre gamepark más de la cuenta. Es mejor cerrar la boca, tomar medidas para no volver a tener problemas y no darlos a conocer a los 4 vientos.
Además se ha ganado la enemistad de mucha gente por su arrogancia. Vamos que si no supiera nada sobre pandora creería que el dragoncin es el comercial y que el es de esa gente que ninguna empresa quiere que sea la cara pública.
Aun asi espero que se calmen las cosas. Sabiendo el mercado que tienen saben que mucha gente comprará las dos consolas, por eso no le conviene poner a parir a la empresa que fabrica un producto que el vende:loco:
gp32, al igual que las F200, las pusieron a precios ganga para poder sacárselas de encima, pa mi que compraron demasiadas... aún perdiendo dinero.
Puck2099
12/09/2008, 02:03
gp32, al igual que las F200, las pusieron a precios ganga para poder sacárselas de encima, pa mi que compraron demasiadas... aún perdiendo dinero.
Una cosa es rebajar el precio un 30-50% como ha hecho Anarchy (y no para quitárselas de encima, pues es una remesa nueva) y otra es una liquidación rebajando un 200%
a quien quieres engañar? antes de que llegue la wiz, quiere sacarse las f200 que tiene por ahi en stock (algo completamente normal, es lo mismo que yo haría)... creo que ya es algo que todos sabemos .... o no?
Puck2099
12/09/2008, 02:18
a quien quieres engañar? antes de que llegue la wiz, quiere sacarse las f200 que tiene por ahi en stock... creo que ya es algo que todos sabemos .... o no?
Pues una de dos, o Anarchy está mintiendo (que mira si lo dudo) o hablas por hablar (que no sería la primera vez)...
ataques a la persona, como siempre puck ;)
Realmente la F200 tiene algún interés comercial actualmente ante la inminente salida de la wiz? ahora me dirás que porsupuestísimo, claro
Rivroner
12/09/2008, 02:23
Lo único que dice Puck es que Anarchy dice en el hilo de las F200 a 99€ que es una nueva remesa, NADA de STOCK del que quiera librarse.Y si por algo se caracteriza Anarchy es por su total sinceridad ;)
no questiono el tema de si es o no nueva remesa, que me parece bien
solo digo, que ahora mismo, no creo que hiciese el pedido de f200 estando aqui al lao ya la wiz
solo eso
¿Soy el único que ha pensado en ********* como posible distribuidor de la consola? ¿Qué opináis? A mí no me extrañaría.
a quien quieres engañar? antes de que llegue la wiz, quiere sacarse las f200 que tiene por ahi en stock (algo completamente normal, es lo mismo que yo haría)... creo que ya es algo que todos sabemos .... o no?
Las gp2x estaban agotadas antes de estar a ese precio. Además si tanto te interesa se puede comprobar si son de diferente remesa viendo la fecha de fabricación
Hacía mucho que no veía escribir el nombre de esa tienda, ya dudaba de si seguiría vetado el nombre xDDD
Puck2099
12/09/2008, 02:36
¿Ataque a la persona? Ataque a la persona es decir que yo quiero engañar a alguien, yo solo digo que o Anarchy miente o tú estás hablando sin saber lo que dices (y me remito al caso en que decías que en la Wiz no se cambiarían los botones y además ya se estaba distribuyendo la definitiva a desarrolladores).
Realmente la F200 tiene algún interés comercial actualmente ante la inminente salida de la wiz? ahora me dirás que porsupuestísimo, claro
No lo sé, quizá hay gente que no puede/quiere gastarse un 50% más en la Wiz, pero no estamos hablando del interés de la gente sino de dudar de la palabra de Anarchy, cosa que tú te tomas muy a la ligera con tus afirmaciones.
tiene una wiz, si le ha gustado supongo que querra que la comunidad crezca y pueda aportar en una plataforma que el considera adecuada. Ademas su juego va a venir preinstalado en la consola, supongo que eso es un plus y no tiene porque extrañarte que la defienda, cualquiera lo haria. Cuantas más wiz se vendan su juego sera más conocido y el tambien.:brindis:
¿Qué os habéis tomado todos hoy? :lol: El foro está un pelín enervado, no?
Rivroner
12/09/2008, 02:48
No sé en el resto de España pero aquí en Valencia hace 26 grados a estas horas xd
Va Anarchy, suelta ya de una vez que eres el distribuidor oficial ... así evitaras la hecatombe gepera xDDD
Si cambiaron los botones, me alegro, pensaba que no lo harían... o esque aqui no puede uno pensar lo que quiera?
no voy a seguir con el tema, por ahora
tiene una wiz, si le ha gustado supongo que querra que la comunidad crezca y pueda aportar en una plataforma que el considera adecuada. Ademas su juego va a venir preinstalado en la consola, supongo que eso es un plus y no tiene porque extrañarte que la defienda, cualquiera lo haria. Cuantas más wiz se vendan su juego sera más conocido y el tambien.:brindis:
LOL. pero si me estás dando la razón...
NeORomani
12/09/2008, 04:53
Yo lo q no se es para que han cogido un distribuidor aqui, si se supone que van a estar las 3000 vendidas antes de fabricarlas como quien dice, se mandan a cada uno y pista, digo yo que sera si tiene exito para posteriores tiradas. Lo unico que se consige con un ditribuidor ahora es aumentar el precio
Según he leido en los foros de gp32x.com, CraigIX no hablará sobre distribuidores hasta el día 15. Supongo que no solo hablara del distribuidor de España sino también sobre el acabado final de la consola (con las carcasas ya montadas), así como el menu de la consola. Pero claro esto ultimo es un suponer :).
Salu2
Pues para no hablar de distribuidores en ningún momento hasta el día 15 llevamos 8 páginas de hilo comentando xDDDD
Haya paz, shavaleh.
A mi ya se me ha pasado el efecto XD.
Na! en serio, creo que me han hechado alguna cosa rara en la "droja".
NeORomani
12/09/2008, 10:39
Según he leido en los foros de gp32x.com, CraigIX no hablará sobre distribuidores hasta el día 15. Supongo que no solo hablara del distribuidor de España sino también sobre el acabado final de la consola (con las carcasas ya montadas), así como el menu de la consola. Pero claro esto ultimo es un suponer :).
Salu2
Pues esperemos q si, porque sino quien va a apoquinar 250 euramenes por lo q hemos visto hasta ahora (q me parece poco)
Y luego dice que GPH debería dar más datos de la consola :D
Vale, vale, no meto más caña xDDDD
El día 15 sí que va a ser realmente el fin del mundo, visto lo visto xDDD
(empiezan clases, se revisan las instancias, salen listas de aceptación, se listan los distribuidores de Pandora, etc ...)
Puck2099
12/09/2008, 11:25
¿Qué tiene que ver que yo tenga la consola para lo que estábamos hablando del stock de F200 de Anarchy? :confused:
Y, por cierto, mi juego no va a ir preinstalado en la consola...
[RANT MODE = ON]
Esto del tema Anarchy F-200 y WIZ...
Me parece una GRAN falta de respeto decir o al menos insinuar que Anarchy se intenta quitar las F200 de encima cuando fué EL MISMO quien dijo que iba a hacer un ultimo pedido con la esperanza de poder venderlas por debajo de los €100. Se venderán todas, tarde un poco mas o un poco menos, recordad que la F200 tiene una pantalla algo mas grande y utiliza pilas recargables, y eso todavía puede resultar atractivo para algunos, eso sin contar la enorme cantidad de juegos que hay disponibles para ella... Y los que habrán.
Parece mentira, algunos os quejais de Pandora y WIZ y dais POR MUERTA a la GP2X... es increible...
[/RANT MODE = OFF]
No entiendo los motivos que tiene CraigIX para mantener el tema del distribuidor en secreto, pero bueno, como ya ha dicho el propio Craig, no dará esa información hasta el dia 15, podemos hacer mil y una conjeturas y equivocarnos totalmente.
Solo espero que NO caiga en un sitio como El Corte Inglés, ya que no me apetece pagar €400 por ella xDD
De hecho el LadyKiller sale en la sección de juegos comerciales que van a VENDER. Mejor que mejor :D
Puck2099
12/09/2008, 11:44
Si cambiaron los botones, me alegro, pensaba que no lo harían... o esque aqui no puede uno pensar lo que quiera?
Pensar puedes pensar lo que quieras, opinar igualmente, lo que no puedes es aseverar como si supieras algo que realmente desconoces.
Y en frases como:
a quien quieres engañar? antes de que llegue la wiz, quiere sacarse las f200 que tiene por ahi en stock... creo que ya es algo que todos sabemos .... o no?
Primero me estás poniendo como mentiroso a mi y luego a Anarchy.
Puck, te puse como ejemplo de no trolleador XD, se me cae un mito... (Como en watchmen cuando detuvieron a Roscharch <-¿está bien escrito?), bueno, no es exactamente un trolleo pero tampoco es plan de echar gasolina a algo que puede acabar en flame.
Puck2099
12/09/2008, 11:53
Puck, te puse como ejemplo de no trolleador XD, se me cae un mito... (Como en watchmen cuando detuvieron a Roscharch <-¿está bien escrito?), bueno, no es exactamente un trolleo pero tampoco es plan de echar gasolina a algo que puede acabar en flame.
Si no troleo nada, solo me estoy defendiendo de alguien que me acusa de mentiroso.
Y te sobra la r del final ;)
Si no troleo nada, solo me estoy defendiendo de alguien que me acusa de mentiroso.
Y te sobra la r del final ;)
Por cierto, de esta semana que viene no pasa de que te envíe el juego (supongo que correos esté abierto por la tarde)
Puck2099
12/09/2008, 12:06
Por cierto, de esta semana que viene no pasa de que te envíe el juego (supongo que correos esté abierto por la tarde)
Genial, ¿tenías mi dirección o te la vuelvo a pasar?
nintiendo1
12/09/2008, 12:10
Por si se le olvida, creo que la tienes en RetroWip.
Saludos.
Pues creo que la perdí, pero si es la de retrowip te lo envío a esa.
Perdón por el offtopic pandoreros.
nintiendo1
12/09/2008, 12:38
Leyendo el mensaje de Craig de que lo va a anunciar el día 15, me da la sensación de que si no una exclusividad, se va a poner en contacto con H-G.
Saludos.
xan_vision
12/09/2008, 12:46
Mira que os gusta darle a la sin hueso: 9 paginas solo para conjeturar, y acabais enzarzandoos igualmente XD.
Si no dirán nada hasta el dia 15, es porque necesitan mas tiempo para concretar detalles, de eso estoy totalmente seguro. las cosas importantes y dificiles llevan su tiempo.
Asi que hay que tener paciencia y no empezar a barrenar y desmadrar, que va a acabar esto pareciendo un montín "o HG o nada!", cuando es totalmente absurdo, porque todavia no sabemos si HG será o no será. Y si no es exclusivo y tambien lo distribuyen otros, no sería la primera vez: con la GP32 también fué así y ¿se murió alguien?, que pelotas baratos sois.
Por cierto: para el que ha dicho que he puesto el post en gp32x por que "tengo mucho interes", lo he hecho POR PETICIÓN DE X-CODE. Asi que: SHHHHHH, calladitos y en sus cavernas!
Claro que nos gusta hablar... es un foro... si no posteas no existes.
Rivroner
12/09/2008, 12:57
Yo al menos no lo digo por pelota, lo digo porque es lo que pienso.HG se porta demasiado bien con todos sus clientes, y eso es un punto muy grande a su favor.Me podía haber pedido cualquiera de las GP2X que tengo a esa tienda asiática ahorrándome 20 y 30 € respectivamente y no lo hice porque paso de problemas con los chinos xd
A mí me hace ilu comprársela a Evildragon ^_^ en el caso de que Anarchy no las traiga.
nintiendo1
12/09/2008, 13:00
Yo al menos no lo digo por pelota, lo digo porque es lo que pienso.HG se porta demasiado bien con todos sus clientes, y eso es un punto muy grande a su favor.Me podía haber pedido cualquiera de las GP2X que tengo a esa tienda asiática ahorrándome 20 y 30 € respectivamente y no lo hice porque paso de problemas con los chinos xd
A mí me hace ilu comprársela a Evildragon ^_^ en el caso de que Anarchy no las traiga.
Que razón tienes. A mi me vino la F200 que no leía las tarjetas SD, les mandé un mail al SAT, en media hora me respondieron, y en 5 días (con fin de semana de por medio) me la mandaron nueva y sin costes.
Saludos.
xan_vision
12/09/2008, 13:07
Vale, pero eso que estas diciendo es porque te da mas confianza, o por mejor servicio, o porque no te fias de los chinos o temes que te salga mas caro si hay problemas.
Pero que haya mas gente que la venda aparte de no te quita nada de eso, ¿a que no?. A ti te dá igual. Y de momento nadie a dicho que Anarchy no vaya a venderla.
NeORomani
12/09/2008, 13:10
Digo yo q las 3000 esas que las dan en noviembre, si en septiembre ven que se han agotado todas se pondran a hacer mas digo yo, pq si tengo q esperar a noviembre para que vuelvan a hacer, y si quieren ver los fallos que descubre la gente para corregirlas en la nueva serie me voy a eternizar sin pandora y viendo los comentarios de la gente: !oh q chula! !q pasada!
Asi q a empezar a ahorrar 10 euros por dia
xan_vision
12/09/2008, 13:13
Digo yo q las 3000 esas que las dan en noviembre, si en septiembre ven que se han agotado todas se pondran a hacer mas digo yo, pq si tengo q esperar a noviembre para que vuelvan a hacer, y si quieren ver los fallos que descubre la gente para corregirlas en la nueva serie me voy a eternizar sin pandora y viendo los comentarios de la gente: !oh q chula! !q pasada!
Asi q a empezar a ahorrar 10 euros por dia
Si tuvieran pasta, deberian hacerlo antes, si. Pero mucho me temo que ya tienen previsto agotar esta primera tirada (es muy facil) antes de que salga, y aún así no han dicho fecha de la segunda, así que es posible que no solo necesiten tenerla agotada, sino también *cobrada*[wei]
Si tuvieran pasta, deberian hacerlo antes, si. Pero mucho me temo que ya tienen previsto agotar esta primera tirada (es muy facil) antes de que salga, y aún así no han dicho fecha de la segunda, así que es posible que no solo necesiten tenerla agotada, sino también *cobrada*[wei]
A diferencia de la mayoria de sitios donde te cobran una señal(game y sitios así) o te la cobran justo antes del envio(tienda china, hg), para pandora hará falta pagar el importe completo en el momento de la reserva. Supongo que les habrá salido cara la aventura y que quieran pasar estos "momentos dificiles" pronto.
jean la montard
12/09/2008, 17:47
Craig ha posteado en el hilo , pidiendo el msn de anarchy para hablar con el ,francamente esto cada vez me huele peor ...
Es un intento de comunicación perfectamente valido... Anarchy, please, averigua que ocurre :brindis:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44071&st=15
Rivroner
12/09/2008, 18:09
¡Qué todos envíen un MP a Anrchy para que se entere xd!
¡¡¡Traela tú Anarchy!!! :P xD
jean la montard
12/09/2008, 18:09
Pedirle a un tercero , ajeno a las partes , que te ponga en contacto con un futuro vendedor de tu producto dice muy poco del interes por parte de Craig de que se venda por HG...
Aún así, averiguemos lo que quiere, ¿no? xD
Quiere chatear por MSN, pues vale, es un metodo moderno de hacer las cosas digo yo :lol:
Aún así, averiguemos lo que quiere, ¿no? xD
Quiere chatear por MSN, pues vale, es un metodo moderno de hacer las cosas digo yo :lol:
Con lo facil que seria darle un telefonazo....:confused:
jean la montard
12/09/2008, 18:20
Hombre acostumbrado al clasico comercial con portatil y corbata , moderno es [wei5]
Con lo facil que seria darle un telefonazo....:confused:
Nada de violencia!!! xD
Se que no es lo mas clasico, pero a lo mejor todavia hay posibilidades de conseguir algunas unidades para HG, y eso sería bueno.
... Al menos para nosotros :brindis:
Renuente
12/09/2008, 18:32
A lo mejor es que quiere comunicarse con Anarchy a través de una Pandora, para vacilar :D
A lo mejor es que quiere comunicarse con Anarchy a través de una Pandora, para vacilar :D
sera con un teclado usb? porque con el microfono sin sonido lo veo chungo xD
nintiendo1
12/09/2008, 19:17
Bueno, Propeller le ha enviado un MP a Craig, así que la comunicación H-G <-> Craig es muy posible. Craig no ha puesto mucho interés, pero yo ya veo cerca la Pandora de H-G.
Saludos.
Estopero
12/09/2008, 19:21
Yo estuve trabajando hace no mucho en una tienda de informatica que hacia todas sus gestiones via MSN con los proveedores, eso si, creo que el primer contacto solia ser por telefono.
Cualquier tipo de contacto es valido, y mas si parece que Craig no busca la exclusividad con un solo distribuidor
nintiendo1
12/09/2008, 19:23
Otra cosa que veo... es que he visto en un post de alguien de aquí que dice que para reservarla habrá que pagar el precio integro en la reserva. Si la trae Anarchy y por poner un ejemplo la reserva 300 personas, ¿Anarchy pediría precio de reserva (como nunca lo he visto en H-G)? La verdad es que eso de dar el dinero integro para reservarla, por lo menos a mi, me echa para atrás.
Saludos.
Gusarapo
12/09/2008, 19:35
Otra cosa que veo... es que he visto en un post de alguien de aquí que dice que para reservarla habrá que pagar el precio integro en la reserva. Si la trae Anarchy y por poner un ejemplo la reserva 300 personas, ¿Anarchy pediría precio de reserva (como nunca lo he visto en H-G)? La verdad es que eso de dar el dinero integro para reservarla, por lo menos a mi, me echa para atrás.
Saludos.
Veo que nintiendo1 ya se está pensando reservarla. :D
nintiendo1
12/09/2008, 19:44
Veo que nintiendo1 ya se está pensando reservarla. :D
Es que no sé porque esa manía de que odio a Pandora. Me gusta más la Wiz a día de hoy. Lo único que no me gusta de la Pandora es Craig. Los enfrentamientos que tengo aquí no es por la Pandora, si no por una persona. He dicho y diré, que si la Pandora llega a algún hipermercado o H-G, no tiene defectos de fabricación graves y tiene bastante software la compraré. Y no la reservaré (si mi hype se resiste xD) ya que no puedo comprobar los dos últimos factores expuestos.
Saludos.
Gusarapo
12/09/2008, 19:48
no tiene defectos de fabricación graves y tiene bastante software la compraré. Y no la reservaré (si mi hype se resiste xD) ya que no puedo comprobar los dos últimos factores expuestos.
Saludos.
Somos muchos los que pensamos igual coleguita nintiendo1.
Esperemos noticias pues...
Ciao!!!
jean la montard
12/09/2008, 21:08
Ya solo nos falta que anarchy nos de el parte de prensa xD
nintiendo1
12/09/2008, 21:25
Buenas:
Nop, no somos nosotros. Por aquí no nos han dado ni los precios de distribución, que se los pedimos hace unos días. Nos dijeron que todavía no tienen cerrados los precios de distribución y que contactarían con nosotros, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada.
¡Un saludo!
Anarchy
We know about the HC gamer feelings (we read the Spanish forum every day), maybe someone could PM me Anarchys MSN so I can talk to him?
No se, veo algo raro, según Anarchy ya han tenido contacto privado con el equipo de Pandora, pero Craig dice dice que si alguien le puede facilitar el MSN de Anarchy para contactar, cuando supongo que podrían contactar por el medio que antes lo hacía o pedirle el MSN a través de su antiguo medio de comunicación.
Saludos.
jean la montard
12/09/2008, 21:27
Raro es de cojones... pero bueno tengamos fe
xan_vision
12/09/2008, 21:54
Es que no sé porque esa manía de que odio a Pandora. Me gusta más la Wiz a día de hoy. Lo único que no me gusta de la Pandora es Craig. Los enfrentamientos que tengo aquí no es por la Pandora, si no por una persona.
Por eso no querias poner en las noticias nada sobre ella, alegando que no te interesaba, y a pesar de que mucha gente te afeó la actitud, te seguiste negando (si quieres te pongo los posts, no lo hago por no darte caña)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esto es lo bueno de internet: lo facil que es pillar a la peña en los renuncios :D
En cuanto al tema: chatear por msn es mucho mas facil (para Anarchy) que por telefono, por que el ingles britanico es durillo, durillo. Y muchisimo mas rápido que mail, que hay que estar esperando respuestas de cada parte. Me parece una elección perfecta. :)
Y otra cosa mas quiero decir, a los que han estado mandandole mensajes privados a Craig pidiendole respuestas: No se debe "intimidar" (ya sé que no fué con esa intención, por eso lo pongo entre comillas) a la gente con esa clase de mensajes. En este momento es alguien muy ocupado y cosas asi parecen una acción de presión.
Es mejor lanzar un mensaje público, y si la persona puede y quiere contestar, lo hará.
Como veis, ha dado mas resultado. Enhorabuena a todos :brindis:, pronto tendremos noticias
nintiendo1
12/09/2008, 22:12
Por eso no querias poner en las noticias nada sobre ella, alegando que no te interesaba, y a pesar de que mucha gente te afeó la actitud, te seguiste negando (si quieres te pongo los posts, no lo hago por no darte caña)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esto es lo bueno de internet: lo facil que es pillar a la peña en los renuncios :D
En cuanto al tema: chatear por msn es mucho mas facil (para Anarchy) que por telefono, por que el ingles britanico es durillo, durillo. Y muchisimo mas rápido que mail, que hay que estar esperando respuestas de cada parte. Me parece una elección perfecta. :)
Y otra cosa mas quiero decir, a los que han estado mandandole mensajes privados a Craig pidiendole respuestas: No se debe "intimidar" (ya sé que no fué con esa intención, por eso lo pongo entre comillas) a la gente con esa clase de mensajes. En este momento es alguien muy ocupado y cosas asi parecen una acción de presión.
Es mejor lanzar un mensaje público, y si la persona puede y quiere contestar, lo hará.
Como veis, ha dado mas resultado. Enhorabuena a todos :brindis:, pronto tendremos noticias
Bueno, le voy a responder de la manera educada y sin "vaciles o cachondeos" como usted me ha hecho. Lo hago por aquí y no por mensaje privado para que la gente sepa que no tengo dos caras o algo por el estilo como este señor ha insinuado:
A día de hoy no me interesa ya que no se el software que va a salir ni cuantos coders le van a apoyar ya que no ha tenido ninguna antecesora (por ejemplo la Wiz si ha tenido una antecesora y esta se le ha apoyado bastante). Que no me interese a día de hoy no significa que la odie como usted piensa. Por esto pienso que usted no me ha pillado en ningún sentido y tampoco se debe de reír de los demás. También le pido que si tiene algún problema conmigo me lo comunique por mensaje privado y no ensucie mas los hilos o simplemente ni me lo comunique. Y le vuelvo a repetir que no se ría de mí o de mis comentarios.
Saludos.
Comportaos coñe, dejadme disfrutar sin tener que leer vuestras absurdas discusiones a todas horas :brindis:
Propeller
12/09/2008, 22:53
Una respuesta más desviada del tema, y me lío a tarjetazos, no importa el nombre.
Propeller
al final ,el 15 de septiembre saldremos de dudas ..., tampoco es necesario darle más vueltas al tema de quien la distribuirá o quien no ...
nintiendo1
12/09/2008, 23:40
Una respuesta más desviada del tema, y me lío a tarjetazos, no importa el nombre.
Propeller
Creo que he respondido de la manera mas educada posible y ya he dicho que si quiere decirme algo me lo diga por privado. Y lo del nombre no lo entiendo, porque a mi ya me pusistes tarjetita roja (¿habrá amarillas?) xD
Y volviendo al tema: ¿Te ha dicho algo Craig del MP que le has enviado? (Siempre y cuando lo puedas desvelar).
Saludos.
HG venderá panduros y wizes
nintiendo1
12/09/2008, 23:45
¿Fuente?
Saludos.
Gusarapo
12/09/2008, 23:55
Gran noticia!!!! :brindis:
Comentar eso!!!
O ha sido una corazonada esp3tek???
xD
nintiendo1
13/09/2008, 00:58
Comentar eso!!!
xD
Yo no he encontrado nada sobre eso, a ver si dice donde lo ha visto.
Saludos.
Propeller
13/09/2008, 01:44
Todavía no hay noticias :(
Propeller
nintiendo1
13/09/2008, 01:54
Todavía no hay noticias :(
Propeller
Bueno, a ver si tenéis suerte y os salga lo mejor posible. En la OpenPandora española hay info importante en los comentarios, aquí os dejo parte:
Bien que buena noticia lo de la distribuidora en España, lo que me intriga saber es quién se encargara…La verdad que me hubiera gustado HG que son muy serios, espero que quien las distribuya sean igual de eficientes. Salu2.
Seguro serán serios,creo que los dos distribuidores que barajan son ya expecialistas en este tipo de ventas de consolas,bueno no lo creo lo aseguro.
Salu2 :)
¿Y quienes son Titan?
Lo siento pero no me dejan decirlo aún,me han dicho que no lo diga que ellos lo pondran antes en openpandora.org que en lo foros de gp32x.
Un salu2
No la puedo contar pero el día 15 sabreis cuál es.
Salu2 ;)
El link de los comentarios: http://www.openpandora.es/2008/09/11/ya-es-oficial-habra-distribuidor-de-pandora-en-espana/#comments
Saludos.
A mi me cae muy bien Anarchy y HG... pero preferiría poder comprar la consola en una tienda de mi ciudad que verme obligado a comprarla por internet.
En cualquier caso no creo que la tirada (al menos la inicial) de Pandora sea tan grande como para distribuirla a tiendas físicas...
Si nos mandan 300 en la primera remesa os podeis dar por satisfechos...
PD: Para el que decía que no tenía sentido pillar una F200 estando la Wiz y la Pandora al caer... hay una buena razón para adquirirla: ESTA (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=1).
Comentar eso!!!
xD
Corazonada, o predicción, como lo queráis llamar.
Es que no sé, yo personalmente no tengo ninguna duda que HG venderá la pandora, porque si es un producto que tiene salida y la gente quiere comprársela, si alguien tiene posibilidades de venderlas es HG, y que yo sepa los de HG no son tontos.
Hombre, que si luego la pandora es carísima o es un truño o nadie la quiere y todo el rollo, pues ya no digo que puede ser que no se venda, pero nada me hace pensar estos casos
PD: Para el que decía que no tenía sentido pillar una F200 estando la Wiz y la Pandora al caer... hay una buena razón para adquirirla: ESTA (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=1).
No es que no tenga sentido, pero vamos, ya que vas a gastarte la pasta, en mi caso esperaría, y creo que es lo que hará bastante gente. Básicamente porque ya pasé la época gp32 - gp2x y la gp32, quedó casi en el olvido, tienes ahi todo el soft, pero cada vez tenía menos apoyo de la scene, creo que algo similar sucederá, aunque en este caso el tema del linux facilitará mucho la portabilidad entre gp2x - wiz, o eso creo no?
En ningún caso digo que no valga la pena una gp2x, solamente que como el que se compra un coche, si sabe que al mes siguiente sacan el modelo 2009 pues lo lógico (si te interesa estar al dia, que es posible que no) es esperarlo.
nintiendo1
13/09/2008, 09:18
Corazonada, o predicción, como lo queráis llamar.
Es que no sé, yo personalmente no tengo ninguna duda que HG venderá la pandora, porque si es un producto que tiene salida y la gente quiere comprársela, si alguien tiene posibilidades de venderlas es HG, y que yo sepa los de HG no son tontos.
Hombre, que si luego la pandora es carísima o es un truño o nadie la quiere y todo el rollo, pues ya no digo que puede ser que no se venda, pero nada me hace pensar estos casos
Creo que el que se venda Pandoras en H-G está mas en la mano de Craig que en la de H-G.
Saludos.
No se, veo algo raro, según Anarchy ya han tenido contacto privado con el equipo de Pandora, pero Craig dice dice que si alguien le puede facilitar el MSN de Anarchy para contactar, cuando supongo que podrían contactar por el medio que antes lo hacía o pedirle el MSN a través de su antiguo medio de comunicación.
Saludos.
No se si tendrá mucho que ver, pero tu quote es de un tal "CarigX" y no de "CraigX"
Y que "CraigX" no existe puesto que es "CraigIX" ( por lo general en minusculas xD ).
A ver si hay suerte y cae una respuesta al tema del hilo hoy :)
nintiendo1
13/09/2008, 15:21
No se si tendrá mucho que ver, pero tu quote es de un tal "CarigX" y no de "CraigX"
Y que "CraigX" no existe puesto que es "CraigIX" ( por lo general en minusculas xD ).
A ver si hay suerte y cae una respuesta al tema del hilo hoy :)
Puse CarigIx en vez de CraigIx porque al escribir rápido a veces cuelo una palabra antes que la otra xD.
Saludos.
Propeller
13/09/2008, 23:37
Aquí estamos, otro día esperando y seguimos sin repuesta :rolleyes:
Propeller
nintiendo1
13/09/2008, 23:57
Aquí estamos, otro día esperando y seguimos sin repuesta :rolleyes:
Propeller
Ya solo quedan 24 horas para el final xD.
A ver si alguien sabe y se curra un contador de 24 horas a 0 horas xD.
Ya en serio, a ver si tenéis suerte y os sale lo mejor, aunque dependiendo de las condiciones que os pongan, a lo mejor no os sale rentable y estáis calentándoos el coco para nada xD
Saludos.
Pues esto es ridiculo, no veo motivo alguno para que CraigIX puesiese ese post en gp32x si no tenía intención de comunicarse... Para quedar bien???
Propeller, en tu MP le has proporcionado el MSN de Anarchy?
Creo que esto es ridiculo, me refiero a lo de poner a CraigIX en contacto con Anarchy, me parece que CraigIX es ya mayorcito y lo suficientemente inteligente para saber como contactar con Anarchy sin ayudas ni intermediarios, no he leido entero el hilo de gp32x.com pero no tiene sentido. Si tiene interes en tener contacto lo hara con o sin intermediarios.
Por otro lado espero que HG venda alguna partida de Pandoras porque me gusta comprar en esta tienda como a muchos de aqui y por los motivos que los que han comprado alli sabemos.
nintiendo1
14/09/2008, 13:33
Pues esto es ridiculo, no veo motivo alguno para que CraigIX puesiese ese post en gp32x si no tenía intención de comunicarse... Para quedar bien???
Nunca sabremos la razón a no ser que la diga Craig. Bueno, por lo menos sabremos que no si las vende H-G no será por ellos, aunque queda medio día y la esperanza es lo último que se pierde.
Saludos.
aunque queda medio día y la esperanza es lo último que se pierde.
En realidad quedan varios meses, al menos dos hasta que salga la Pandora y apostaría a que se vuelve a retrasar :)
nintiendo1
14/09/2008, 14:05
En realidad quedan varios meses, al menos dos hasta que salga la Pandora y apostaría a que se vuelve a retrasar :)
Mañana anuncian quien las vende en España, y a final de este mes hay que reservar.
Saludos.
Propeller
14/09/2008, 16:14
Le he proporcionado la manera de negociar de forma directa con Hardcore-Gamer. Si eso no le sirve...
Propeller
Mañana anuncian quien las vende en España, y a final de este mes hay que reservar.
En realidad Craigix siempre hace promesas literales: "mañana" (es decir, a las 12 de la noche del lunes 15, como pronto) responde a la pregunta "quién distribuye en España" y la respuesta puede ser perfectamente "aún lo estamos negociando", que no me extrañaría viniendo de él :) Lo de las reservas es prerrogativa de los distribuidores, y quien sea que distribuya en España no tiene por qué respetar esa fecha y ni siquiera aceptar reservas. Aunque si fuese distribuidor aceptaría reservas a regañadientes a partir del 30 por el hype que han montado entre los usuarios. Ten en cuenta que aún no hay fecha de salida oficial, solo una estimación de ¿EvilDragon? y Craigix aún no ha dicho esta boca es mía, y además parece que la reserva se pagará entera meses antes de que el producto esté terminado.
Y aunque mañana digan qué distribuidor tienen para España, en los más de dos meses que quedan hay tiempo de sobras de negociar otro extra (¿HG?)
Este baile de distribuidores y el mensaje en el foro público de "¿quién tiene el msn de Anarchy?" ponen a prueba la profesionalidad de Craigix, que yo estimaba alta :confused:
PD: a todo esto, recordad que mi ratio de "te has colado" es increiblemente alto estos días :D
bitrider
14/09/2008, 18:17
Pues por mí van listos si quieren que pague la consola enterita un mes antes de tenerla en mi poder, sin saber fechas fiajas. Y más aún si no es el tito Anarchy el que la trae, no está el panorama para confiar en cualquiera.
Si H-G las trae, reservaré, aunque tenga que adelantar un porcentaje del precio final y compraré la consola/trasto, sino me esperaré a ver cómo evoluciona el panorama. Por muy geek/friki-apatero que sea no confio en cualquiera.
Pues por mí van listos si quieren que pague la consola enterita un mes antes de tenerla en mi poder, sin saber fechas fiajas. Y más aún si no es el tito Anarchy el que la trae, no está el panorama para confiar en cualquiera.
Sería un puntazo que cogieran el dinero y volaran porque no olvidemos que 3000 reservas son más de 120 millones de pesetas y con eso de la crisis :lol:
JoJo_ReloadeD
14/09/2008, 21:22
Sería un puntazo que cogieran el dinero y volaran porque no olvidemos que 3000 reservas son más de 120 millones de pesetas y con eso de la crisis :lol:
No digo que vaya a pasar precisamente con esta gente, pero este tipo de timo ya ha pasado incontables veces, y seguira pasando.
nintiendo1
14/09/2008, 21:34
No creo que lo hagan ellos, pero cualquier empresa/persona que haga eso no merece vivir. Lo peor de eso es que la empresa/tienda que haya recibido el dinero de la reserva y la haya mandado el dinero al fabricante y se de a la fuga, o pone el dinero de su bolsillo o perderá mucha reputación, vamos, que sería una ****** en cadena.
Saludos.
No creo que lo hagan ellos, pero cualquier empresa/persona que haga eso no merece vivir.
Mi comentario de arriba era, evidentemente, una coña y si la Pandora me gustara, no tendría problema alguno en soltar la pasta.
Propeller
14/09/2008, 22:58
Hay avances, muchachos. Poca cosa de momento, pero cuando tenga algo de información estable y digna de vuestra ilusión, os la trasladaré :)
Propeller
Rivroner
14/09/2008, 23:00
Muchas gracias señor Propeller :) :brindis:
jean la montard
14/09/2008, 23:30
Esperando estamos y gracias Propeller
Gracias. Seguiremos a la espera.
nintiendo1
15/09/2008, 00:10
Bueno, ya es cuestión de unas horas saber quien la va a distribuir.
Saludos.
jean la montard
15/09/2008, 00:21
tecnicamente hoy lo sabremos
Tenemos canal IRC dedicado para todos los interesados. eu.afternet.org #pandora
Dejando esto de lado... Propeller, dame una buena noticia luego, que estoy como para que me ingresen xDDD :brindis:
Joe, X-Code, vaya castaña.
Hay que estar registrado en Afternet para poder acceder al canal?
Estoy intentando acceder a través de http://afternet.org, y cuando intento entrar en el canal, aparece el siguiente error:
#pandora Cannot join channel, you must be authed to join (+r)
Si, hay que estar registrado, esto es debido a la actitud de cierto personaje :)
http://www.openpandora.es/index.php/foro/general/canal-irc-pandora/page-1
Gracias. X-Code.
Justo estaba leyendo ese hilo en openpandora.es en estos momentos. :)
jean la montard
15/09/2008, 01:04
Aghh asco de conexion del vecino , se resetea cada 4 o 5 minutos ... no me da tiempo ni de hablar xD
Esperando novedades :). Esperemos que no solo sepamos sobre la distribución y suelten prenda de más cosas.
Salu2.
xan_vision
15/09/2008, 10:54
Ayer hablé con Evildragon y le dije que le dijese a Craig que se pusiese en contacto con Anarchy, espero que sirviese de algo. No puedo decir nada de lo que sé. En un par de horas sabreis el resultado...
< - >
Para aliviar la espera, os he puesto un aperitivo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=776520#post776520):D
Propeller
15/09/2008, 10:56
Ayer hablé con Evildragon y le dije que le dijese a Craig que se pusiese en contacto con Anarchy, espero que sirviese de algo. No puedo decir nada de lo que sé. En un par de horas sabreis el resultado...
El resultado se puede intuir del tono de mi mensaje de ayer ;)
Propeller
Venga venga, dainos argooooooo
xD
jean la montard
15/09/2008, 11:18
Propeller ¿Hay acuerdo y no se puede revelar o todavia esta el tema con negociaciones?
Por cierto propeller, me mola más tu avatar de gp32x xD
Propeller
15/09/2008, 11:25
Acuerdo hay, pero ahora estamos charlando la mar de bien y no me apetece ponerme muy serio :quepalmo:
Bromas aparte, le voy a enviar un mensaje recapitulando los términos y tal, y una vez esté todo claro, lo pego aquí, ok?
Propeller
Necesito un antiacido, me estais produciendo una ulcera xDDDD
Gracias por el curro amigo Propeller :brindis:
jean la montard
15/09/2008, 11:36
gracias por la respuesta y por el curro , la nueva iglesia pandorina te lo agradece xDD
chemaris
15/09/2008, 11:37
esas noticias que rulen :brindis:
xan_vision
15/09/2008, 11:41
Oño: mas claro no os lo ha podido decir: ¡Ya hay acuerdo! :D
Solo falta saber los detalles para los compradores :)
sabreman
15/09/2008, 11:51
Estoy que no pillo nada... serán los nervios...
D_Skywalk
15/09/2008, 12:06
Fumata blanca? xD
Un Saludo! ^^_
nintiendo1
15/09/2008, 12:07
Gracias Propeller.
Si queréis que ponga alguna noticia en portada, decidmelo.
Saludos.
jean la montard
15/09/2008, 12:08
Esperate a que cuelgue las condiciones nintiendo1
Veamos en que queda la cosa, a ver si dan una alegría a los interesados.
Propeller
15/09/2008, 15:04
Por cierto propeller, me mola más tu avatar de gp32x xD
Es que ese no es Propeller, es LEGO Propeller. Aquí teneis al de verdad, mientras que en gp32x tienen un spin-off.
Propeller
MoReNiLLo
15/09/2008, 15:51
novedades?
Ñuño Martínez
15/09/2008, 16:10
novedades? Cagaprisas :p ;)
Mas secundo la pregunta. :brindis:
Prisas? No hay prisa, no hay prisa!
http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/thumb/f/f5/Vieja_fabada_litoral.jpg/200px-Vieja_fabada_litoral.jpg
(sí que hay prisa! xD)
1 hour to go!
news??? no news??
xD
jean la montard
15/09/2008, 23:05
53 minutos para el fin de la fecha limite , pero no se porque algo me dice que no hay absolutamente nada
Jajaja, igual no es eso, sino que han hecho un pacto y se han ido de fiesta pa celebrarlo xD
Como diría Homero: ME ABURRO.
Aqui ya es 16, pero GMT todavia no! ir afilando las katanas!
xD
Bien, esperaba un apunte inteligente para calmar mi ansiedad.
¡Grande xzakox!
Propeller
16/09/2008, 00:27
Buenas,
una de las partes implicadas me ha pedido que no haga público ningún detalle hasta que Craig pueda hacer el anuncio, así que sintiéndolo mucho no puedo revelar gran cosa.
De todas formas, las cosas van bien, así que intentad no alteraros demasiado.
Propeller
Dios salve a Hardcore Gamer, al supremo (Anarchy) y a su profeta (Propeller).
Rivroner
16/09/2008, 03:38
Buenas,
una de las partes implicadas me ha pedido que no haga público ningún detalle hasta que Craig pueda hacer el anuncio, así que sintiéndolo mucho no puedo revelar gran cosa.
De todas formas, las cosas van bien, así que intentad no alteraros demasiado.
Propeller
¡¡¡Yuujuuu!!! [wei2]:brindis:
< - >
Ya está confirmado por el propio Craig en los Newsletter que ha enviado:
http://www.openpandora.es/
En plena madrugada se ha enviado la “OpenPandora newsletter” (boletín informativo OpenPandora) en el que se ha hecho un resumen de los últimos vídeos interesantes, las especificaciones de la máquina y detalles acerca de la distribución.En el siguiente párrafo se desvela de forma escueta los detalles acerca de la distribución en España:
-Los pedidos iniciales de España deberán de ser realizados al Reino Unido pero los costes de envío serán los mismos que los que serían en un envío dentro de España. Después de esto, Hardcore Gamer será el distribuidor de España.
-A falta de confirmación, se supone que se refiere a que Hardcore Gamer será el distribuidor en España después de vender las 3000 unidades de la primera tirada.
-El precio en Europa será de 249.99 euros y sólo se permitirá una reserva por persona. Las reservas se podrán realizar a partir de la fecha anunciada con anterioridad (30 de septiembre) y la siguiente tirada se realizará a partir del 2009.
NeORomani
16/09/2008, 04:22
WEPA WEPA
yo no espero al 2009 nidepalo
Rivroner
16/09/2008, 06:04
WEPA WEPA
yo no espero al 2009 nidepalo
Tranquilo que 3000 son muchas ;)
Me muero de ganas por hacer la reserva
Bueno, que dicen que la reserva es el 30 de septiembre pero no dicen cuando suministran Pandora a los compradores, asi que puede que tengan preparada la primera tirada el 30 de diciembre... y la siguiente tirada ya es en 2009.
Rivroner
16/09/2008, 08:09
Bueno, que dicen que la reserva es el 30 de septiembre pero no dicen cuando suministran Pandora a los compradores, asi que puede que tengan preparada la primera tirada el 30 de diciembre... y la siguiente tirada ya es en 2009.
Es a final de Noviembre ;) Os pongo lo que ha mandado Craig a todos los suscritos al newsletter.Cualquiera puede estar suscrito:
Thank you all for signing up to the openPandora.org newsletter, this project has been going
on for an amazing and exhausting 2 years and is finally reaching the launch. It's been a very
long time - but with your help we have produced the most powerful, cutting edge handheld in
the world:
* ARM Cortex-A8 600Mhz+ CPU running Linux
* 430-MHz TMS320C64x+ DSP Core
* PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware
* 800x480 4.3inch 16.7 million colours touchscreen LCD
* Wifi 802.11b/g, Bluetooth & High Speed USB 2.0 Host
* Dual SDHC card slots & SVideo TV output
* Dual Analogue and Digital gaming controls
* 43 button QWERTY and numeric keypad
* Around 10+ Hours battery life
* GUI: gMenu, various X based desktops, Ubuntu etc. or make your own.
If you have not had the chance to see some of the videos we have posted, we have included
some of the highlights here, oh, and we will be posting more videos before the preorder date.
Pandora Prototype overview (Emus, Quake etc.): http://www.youtube.com/watch?v=L0YGgQ3S_X8
Ubuntu on the OMAP3 : http://www.youtube.com/watch?v=5i9cWOK1spw
Amiga Emulator on a Pandora prototype: http://www.youtube.com/watch?v=KwuI6_zCjxY
The custom made analogue controller: http://www.youtube.com/watch?v=QEdJ2V7ltxg
Pandora devboard arcade compilation: http://www.youtube.com/watch?v=CbPQJUOsQBQ
OMAP3 Graphics demo: http://www.youtube.com/watch?v=evJ0Vr8LjYk
See more and get up to date via our blog at: http://openpandora.org/blog.php
The preorder date for the Pandora is the 30th of September, the Pandora will start shipping at the end of November.
The first batch will be limited to 3000 units worldwide. The next batch will be made in 2009.
Orders will be on a first come first served basis. If demand is too high we will start to limit the orders to one Pandora per person, although any multiple orders recieved before that would still be honoured.
The price is $329.99 / £199.99 (Inc VAT) / E249.99 (Inc VAT).
Anyone from anywhere in the world can order a Pandora, and we have special distribution arrangements for USA, Canada, Spain, UK, Ireland, Germany & Turkey.
You can pay via US$, £GPB or Euro.
Spanish orders must be ordered via the UK but the shipping charge will be normal internal Spanish rates, after this Hardcore Gamer will be the Spanish distributor.
We will also be setting up an affiliate system, we are offering a version for news sites and a version for you, the regular customer, if you want to promote the Pandora to your friends.
If you run a news site please get in touch so we can work with you in advance on promotion.
As many of you know we have made the Pandora and done all the work on a tiny budget, so we need your help to spread news and sell the Pandora, this is a system made by the users, we hope it can be sold by you guys too.
If you run a news site please post news about the Pandora and the history behind it, join our affiliate system so we can work together to promote it. There are no middle men with this system, you will be speaking directly to us, we hope this is a unique situation and will work out well.
Developers, Linux guys, hackers - we will be putting up everything you need to know over the next month - join the dev forum at www.gp32x.com
That goes for everyone else too - if you want to ask something or get involved join us at the forum - www.gp32x.com/board - but remember to read the FAQ first!
There will be another newsletter on the 30th with ordering information, but first we would like to say thinks to you all for all your input, dedication to the project, ideas, arguments, bitching, emails of support, news posts, help and everything else.
You can be sure we will look after all you preorder people in the best possible way and all of you will be able to email or phone us directly - see you on the 30th!
Thanks, Craig & the http:www.OpenPandora.org (http://www.OpenPandora.org) team.
Ay OMAP que RICAAAAA!!!!
xD
Es demasiado probable que el 30 caiga xD
nintiendo1
16/09/2008, 09:11
¿Se sabe algo de la "sorpresa" que iba a ver en España? Según OpenPandora el día 15 anunciaba el distribuidor de España y una sorpresa que había para España también.
Y a todo esto, ¿se sabe si hay que dar el dinero para reservarla, o no se da hasta que te la vayan a mandar?
Saludos.
Rivroner
16/09/2008, 10:10
¿Se sabe algo de la "sorpresa" que iba a ver en España? Según OpenPandora el día 15 anunciaba el distribuidor de España y una sorpresa que había para España también.
Y a todo esto, ¿se sabe si hay que dar el dinero para reservarla, o no se da hasta que te la vayan a mandar?
Saludos.
Yo no sé nada de lo que preguntas pero supongo que lo de si se paga entera o no al reservarla lo sabremos el 30 de SEP cuando haya que hacer la reserva.De todas formas, ¿que más da eso? Si la vas a acabar pagando igual ¿no? xd El único inconveniente que le veo a lo de pagar todo el importe el día de la reserva es que habrá que esperar 2 meses para recibir lo pagado xd
Renuente
16/09/2008, 10:14
Ay OMAP que RICAAAAA!!!!:quepalmo:
Bizkaitarra
16/09/2008, 10:23
Yo no sé nada de lo que preguntas pero supongo que lo de si se paga entera o no al reservarla lo sabremos el 30 de SEP cuando haya que hacer la reserva.De todas formas, ¿que más da eso? Si la vas a acabar pagando igual ¿no? xd El único inconveniente que le veo a lo de pagar todo el importe el día de la reserva es que habrá que esperar 2 meses para recibir lo pagado xd
Hombre, si sabes gestionar tu dinero 2 meses sin tu dinero es un mundo... imagina todos los intereses que puedes generar :P
Ahora fuera coñas... yo odio adelantar dinero de gratis ya que los bancos, comercios, etc no lo hacen conmigo nunca (sin unos bonitos intereses)
No creo que haya que adelantar dinero por hacer la reserva. Más que nada porque estoy casi seguro que aunque tengan casi todo definido algo cambiará de las especificaciones de la reserva que haga a los "compradores" tener derecho a decidir si siguen queriendo o no la consola.
250€ es muxo dinero para mi, me da pena porque me estaba empezando a gustar la consola... (no digo que sea un precio justo o no porque no lo se)
nintiendo1
16/09/2008, 10:51
Yo es que hasta que no lo tenga en mis manos no me gusta pagarlo... y no por desconfiar de ellos, eh, si no que pagar 250 € sin saber que ni esta fabricada aún... hay mucha gente que se dan a la fuga con el dinero de reservas (véase, viajes, casas sin construir, ect) y tampoco sé como la respaldaría H-G porque las reservas se hacen al Reino Unido y no a H-G. No sé, quizás me esperaré al 2009 si no hay que pagar por adelantado.
Saludos.
Rivroner
16/09/2008, 11:00
Píllate una Wiz primero, que es muy barata, y luego ya para entrado el 2009 te piensas lo de la Pandora ;)
Ñuño Martínez
16/09/2008, 11:25
Dios salve a Hardcore Gamer, al supremo (Anarchy) y a su profeta (Propeller). ¡Amén! :rever:
Ay OMAP que RICAAAAA!!!!
xD
Es demasiado probable que el 30 caiga xD
¿Cuántofalta? ¿Cuántoqueda? ¿Cuándollegamos?
Y así sucesivamente...
Developers, Linux guys, hackers - we will be putting up everything you need to know over the next month - join the dev forum at www.gp32x.com
¿Creéis que merece la pena? Sí tengo la intención de intentar que ciertas cosas funcionen en ese aparatejo pero estoy metido en tantos foros ya...
Rivroner
16/09/2008, 11:37
Pues hasta el 30 de NOVIEMBRE nadie podrá tenerla xd
tenia muchas ganas de tener la pandora,pero los 250 euros me echan para atras.