Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sería posible añadir un shoutbox a la página principal?

Molondro
11/09/2008, 11:15
Se me ocurre que sería un buen añadido para mensajes rápidos tipo "Molondro, vacia la bandeja de MP", "Quién quiera echarse un GoW que se conecte al live", "Se ha caído el Messenger?", etc. Es decir, todos aquellos mensajes puntuales que no tiene sentido guardar una vez han cumplido su cometido para que no ocupen espacio en la BBDD...

Anarchy
11/09/2008, 12:08
Se me ocurre que sería un buen añadido para mensajes rápidos tipo "Molondro, vacia la bandeja de MP", "Quién quiera echarse un GoW que se conecte al live", "Se ha caído el Messenger?", etc. Es decir, todos aquellos mensajes puntuales que no tiene sentido guardar una vez han cumplido su cometido para que no ocupen espacio en la BBDD...
Sip, lo tengo pensado, aunque también había pensado poner un sistema de chat completo, con smilies, mensajería privada, salas privadas, envío de archivos, etc... En local ya lo tengo montado todo con Flashchat, pero no estoy completamente convencido de ponerlo online, al menos por el momento.
En cuanto acabe con el sistema de consolas/colecciones, miraré lo del shoutbox.

Un saludo
Anarchy

neostalker
20/09/2008, 17:24
tocado y hundido
Muere maldito bot! :canon2:

nakio
20/09/2008, 17:29
Anda que no se cuelan de estos últimamente...

Saludos, Nakio.

dardo
20/09/2008, 19:45
Siempre caen los bots en esta sección o me lo parece a mi.