Ver la versión completa : Valor, Víctor...
Pokeviktor
11/09/2008, 03:47
Bien, empecemos por el final.
Hace poco me enteré de una cosa que mi mejor amigo nunca me había explicado y, para mí, es algo que no tenía por qué ocultarme. Así pues, quise poner punto y final a una cantidad demasiado grande (para mí) de puñaladas traperas y dejé de creer en la amistad.
Por ésto, y por otra cosa que me veía venir de hace tiempo, decidí deshacerme de todo contacto con la gente que me rodea; para ello creé una gran mentira que me dejaba con el cartel de "hijo de p*ta mayor", cosa que deseaba para que nadie volviese a ponerse en contacto conmigo, quería quedarme completamente solo.
Con la gente del foro era muy sencillo: desaparecer de aquí para siempre. A mis colegas-amigos sólo tenía que explicarles la mentira, dependiendo de la situación a mi novia en antepenúltima instancia, a mis padres en penúltima instancia y a otras personas después, para ir quedándome sólo. Con ello tenía que ganarme el odio, el desprecio y la marginación de todo el mundo.
El problema ha sido en que la reacción de casi todas las personas ha sido muy diferente a la que me imaginaba: los que ya no quería considerar como amigos no me han querido dar la espalda en ningún momento, algunos ni siquiera me han creído, y no me han juzgado por lo que les he explicado, mientras que mis familiares han querido aceptar éste hecho y no juzgarme...
No entraba en mi mentalidad que la gente pudiese "hacer la vista gorda" o simplemente aceptar lo que les había dicho (aunque alguna bronca cayó, pero no fueron como me esperaba), uno por uno me han demostrado que sí que existe la amistad: se quisieron compadecer y hacerme lado por muy fuerte que fuera lo que les había explicado o la forma cómo lo explicaba, con la mayor frialdad que podía dar... y ahora, estoy arrepentido: al parecer, sí que existe algo parecido a mi definición de "amistad", y veo que hay gente importante que no debo dejar perder.
Lo que estoy haciendo ahora es, uno por uno, decir la verdad a todos los que he engañado y pedir perdón... y hasta el momento todos me han contestado con buenas palabras y diciéndome que era imposible que yo hiciese eso, que no se lo podían creer, que algo fallaba; todos me han apoyado frente a todos los motivos por los que había inventado semejante mentira. Sé que alguno no me lo perdonará nunca, pero incluso así el apoyo que ya he recibido es suficiente como para cambiar mi mentalidad.
Ahora, y mientras le estoy explicando ésto a otros, os lo comunico también a vosotros: creo que aquí también pueden haber amigos, aunque la distancia con algunos de los que forman la comunidad sea mucho más grande que con la de otras personas.
Perdón por lo sucedido, a partir de ahora seré sincero con los que me importan.
Me alegra tu vuelta, pero sigo sin enterarme de nada.
Que sea la última vez :D
Saludos, Nakio.
A mi me a pasado lo mismo muchas veces, por eso suelo poner a prueba a mis amigos antes de confiar en ellos jajajaja.
Me alegro un monton de que estes de vuelta tio.
Y espero que no nos vuelvas a pegar otro susto asi, que aqui nos tienes para cualquier cosa.:brindis:
No posteé en tu despedida dando por hecho que volvías, así que bienvenido a ésta, nuestra casa!!1
No te nos hagas emo, Víctor!!1 :D
Quien necesita de realityshows con esta nuestra comunidad?
[wei]
Dijimos que volverías, y aquí estás xDDDD
Yo es que lo flipo. En serio, lo flipo MUCHO.
No sé qué pensar ... ni si ponerme a reír, o tirarme de los pelos.
Wild[Kyo]
11/09/2008, 04:55
Ohmyholyshit... ¿qué me he perdido?
ZonaDelCorazón ya!
Rivroner
11/09/2008, 04:58
¡Los amigos no existen! Y lo digo totalmente en serio.
Me alegro de que estés mejor Pokevictor, pero no te hagas falsas ilusiones.
sitoh!! deja de postear con la cuenta de pokeviktior xDD
Bienvenido reloaed :brindis:
neostalker
11/09/2008, 05:17
Poke, con todo el cariño que te tengo y toda sinceridad te digo esto:
ERES IDIOTA
Y ahora la explicación xD
A saber qué fue eso que tuviste con tu mejor amigo que tanto daño te hizo, pero ya sabía yo que tu decisión de dejar el foro y cortar con tantos colegas de golpe era una decisión que habías tomado en caliente, sin meditarla lo suficiente, así que ahora vuelves con el rabo entre las piernas a pedir disculpas. Si te llamo idiota es porque no puedes pretender de repente la gente que te tiene aprecio piense que eres la persona más mala del mundo y te dé de lado. Eso no es más que una tontería supina, cuando alguien estima a otra persona no puede pasar a odiarle casi al momento salvo en casos muy excepcionales. Cuál ha sido la respuesta? Que los que te quieren te han visto jodido y han hecho lo que una persona racional esperaría de ellos: ayudarte a levantar y darte una patada en el culo para que espabiles, seguramente con una buena sonrisa en la cara. La postura de ermitaño, enemigo de la sociedad jamás ha solucionado nada y no es más que una actitud sadomasoquista que termina haciendo daño a uno mismo (recreándose en el dolor que causa la soledad) y que hace daño a los que te rodean porque les privas de tu persona. No nos pidas perdón por tu actitud, nunca te fuiste de este foro.
Dicho esto termino con un: sabía que volverías :brindis:
Estas cosas reafirman mi teoria de los frikis "emos" (ojo a las comillas que significan algo)
FFantasy6
11/09/2008, 05:42
¡Los amigos no existen! Y lo digo totalmente en serio.
Yo tambien lo digo en serio, y añado que la amistad tampoco existe.
En serio.
Los amigos son los padres.
Bueno, pues es una bonita experiencia a tener en cuenta, ahora que se acaba el mundo :D:D:D:D
Bienvenido de nuevo, y me alegro por tí, por descubrir que tienes buenos amigos ¡no los pierdas!
Me n'alegro! :brindis:
No sé qué pensar ... ni si ponerme a reír, o tirarme de los pelos.
Yo estoy tan confundido que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. :D
sitoh!! deja de postear con la cuenta de pokeviktior xDD
Bienvenido reloaed :brindis:
sito?
a no ser que quisiera yo burlarme de el y dejarlo como un puñetero emo retrasado... no veo ningun motivo para meterme yo en su cuenta y escribir esta sarta de tonterias.
En fin pokeviktor, sabiamos ke tarde o temprano volverias. Pero eres un criajo o un emo. O tal vez las 2 cosas.
chemaris
11/09/2008, 08:54
lastima de que tienes inmunidad diplomatica...
pero en fin, rebienvenido a esta, nuestra comunidad
Welcome back to the jungle, keep with silentsei again
Yo tambien lo digo en serio, y añado que la amistad tampoco existe.
En serio.
Y yo añado que el colisionador de hadrones tampoco existe, al igual que el viaje a la luna.
chemaris
11/09/2008, 08:58
Y yo añado que el colisionador de hadrones tampoco existe, al igual que el viaje a la luna.
yo añado que nada existe, ya que todo ha sido absorvido por un agujero negro o como minimo yo veo todo negro para el examen de mañana [wei]
Pero te habias ido?? no me entere de que hubo un hilo de despedida, sorry.
Pues bienvenido de nuevo.
Estoy contento de que vuelvas y hayas reconsiderado tu postura :) Me alegra mucho verte de vuelta, Poke :D
Bueno, pues bienvenido, y no se que les habras contando a tus amigos o lo que te habra dicho tras desmentir lo primero pero a mi no me hubiese gustado ni un pelo que un amigo hubiese llevado a cabo lo que has hecho, si estas mal se pide ayuda, y creeme, cuando se esta mal, quien no le intereses huira como un murcielago, y los que queden te daran su ayuda sin problemas.
Todos los que decis que la amistad y los amigos no existen, lo siento por vosotros, por que si que exiten, lo que no los habreis encontrad...:llorosa::llorosa:
sito?
a no ser que quisiera yo burlarme de el y dejarlo como un puñetero emo retrasado... no veo ningun motivo para meterme yo en su cuenta y escribir esta sarta de tonterias.
En fin pokeviktor, sabiamos ke tarde o temprano volverias. Pero eres un criajo o un emo. O tal vez las 2 cosas.
:D:D:D:D:brindis::brindis::brindis:
sito?
Tssss calla. No digas que es un emo porque la gente te empezara a decir que Poke no se maquilla ni tiene flequillo que le tapa la cara.
Molondro
11/09/2008, 10:27
Todavía no se por qué te has ido y ahora tampoco se por qué has vuelto, pero bienvenido de nuevo :lol:
Tontuco :D
Me uno al grupo que no ejercerán ningún juicio sobre tu aptitud, Todos tenemos estos cruces de cables y/o locuras, lo que nos hace seguir siendo buenas personas es tener el ancla emocional de una familia, grupo de hamigos o un simple foro como este al que estamos unidos por una cuerda invisible e irrompible y aunque queramos alejarnos mucho, siempre nos terminaran atrayendo a ese centro, a esa persona que dimos a conocer y que a todo el mundo gusta, que es lo mejor de nosotros.
El ser humano, de manera independiente puede ser despiadado, egocéntrico, cruel y un sin fin de cualidades horribles, pero como grupos de humanos, cuando de verdad se sienten arropados los unos por los otros sacamos mas aptitudes positivas de las que de verdad creemos que tenemos... y eso es lo que de verdad importa, como ahora, me gusta que hayas vuelto, lo demas no importa!
Bueno, yo sigo perdido con el tema asique no puedo ni juzgar ni opinar al respecto.
En cualquier caso, espero que la "experiencia" haya servido para crecer como persona, bienvenido de nuevo.
therealyeep
11/09/2008, 11:45
Madre mia...
Pues yo esta noche he tenido el sueño más raro de toda mi vida. No se si estaba despierto o durmiendo en serio. Primero soñe (o eso creo) que algo me poseia y me hizo levantarme de la cama contra mi voluntad e irme tambaleando hasta el pasillo, despues me`puse a gritar hasta perder el conocimiento y caer al suelo. Cuando recuperé la consciencia estaba soñando lo mismo mas o menos y siempre se repetia lo del grito y la pérdida de consciencia, era horrible. Pero en el ultimo sueño fue distinto. Soñé que intentaba explicarle mi problema de las perdida de consciencia y las posesiones con gritos a alguien, pero no me hacia caso, y despues me di cuenta que era yo mismo con quien hablaba y mi otro yo era quien me lo explicaba a mi, cuando me di cuenta de eso, despues de terminar de contarme mi otro yo lo que le pasaba le dije (o me dije XD) "tio, a ver si va ser que estás pirado?!" Entonces derepente empezaron a sonar musica y campanas y jolgorio, todo el mundo se puso a bailar y yo me sentí fenomenal. Entonces me desperté sintiendome muy bien y me volví a dormir.
Toma offtopic!, pero es que tenia ganas de contarlo.
Todavía no se por qué te has ido y ahora tampoco se por qué has vuelto, pero bienvenido de nuevo :lol:
Tontuco :D
La mismo digo. Un tema con gente que no es del foro (bueno, alguno si) no tiene que hacer que dejes el foro. Es más, no tienes que dejar de hacer o empezar a hacer cosas que tu quieras.
Las mentiras se descubren y al final todo termina siendo peor, pero en fin, no estoy para juzgarte. La única persona que juega con los sentimientos de la gente aquí es Bernard, que nos hace repasarnos la filmografía entera de Disney para descubrir una canción que no es de Disney, así que ya le vas pidiendo disculpas por usurpar su papel.
Ahora volviendo al tema serio. Normalmente basta un solo error en la carrera de una persona buena para cargarse su reputación, cuando los que desde niños hacen pifias hacen esa cagada se les hace la vista gorda porque es lo que todo el mundo espera de ellos.
Si lo que quieres es que la gente te de la espalda repitiendo este comportamiento muchas veces lo conseguiras, pero con algunas personas no será nada fácil.
Y que sepas que no es porque se traguen la trola que les cuentes, es porque pasan de historias raras de perturbados mentales. Si alguien ya les ha contado una pedazo de mentira para que le dejen de lado las siguientes no se plantearan si son mentira o son verdad, solo que deseas ser dejado de lado.
En cualquier caso bienvenido. Yo que pensaba que era uan estrategia para proocionar la película....
... y que dos semanas sin foro son demasiadas :D
ah por cierto!, bienvenido!.
Te doy mi rebienvenida (como ya vaticiné en el hilo de tu marcha)
¡Birras para todos, que me han dicho que invita X-CODE! [wei]
Hombre, has vuelto a razonar amigo Pokeviktor... Espero que este mensaje sea el inicio de la continuación de tu participación en esta, nuestra comunidad.
Sea lo que fuese lo que te ha pasado o no pasado ( es que no me entero de nada, aunque esto es normal debido a la ingesta masiva de birras de anoche ), carece de importancia en el computo global de la situación anteriormente no mencionada ni explicada xD
Pasate por el grupo de usuarios de Un Barril Medio Lleno y apuntate, carallo!!! (http://www.gp32spain.com/foros/group.php?groupid=12)xDDD :brindis:
The_Punisher
11/09/2008, 12:46
Os juro que esta noche pense en abrir un hilo en trolls con una pokeball pa ver si volvia xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenido famigo!!!
Y no mientas te lo digo yo que soy experto...
Bieeen, la eficacia del chip de control mental ha sido comprobada una vez mas!!!
Rebienvenido, esperaba que volvieras porque el foro no era lo mismo ultimamente...
Al unico que le jodera este regreso sera a Pakoito, que acaba de perder su oportunidad de ascender a moderador de trolls xDDDD
enkonsierto
11/09/2008, 12:59
cierra la puerta al salir...
No tengo ningún tipo de relación contigo, ni buena ni mala, pero es que no tengo ni idea de lo que estas contando.
Madre mia...
Pues yo esta noche he tenido el sueño más raro de toda mi vida. No se si estaba despierto o durmiendo en serio. Primero soñe (o eso creo) que algo me poseia y me hizo levantarme de la cama contra mi voluntad e irme tambaleando hasta el pasillo, despues me`puse a gritar hasta perder el conocimiento y caer al suelo. Cuando recuperé la consciencia estaba soñando lo mismo mas o menos y siempre se repetia lo del grito y la pérdida de consciencia, era horrible. Pero en el ultimo sueño fue distinto. Soñé que intentaba explicarle mi problema de las perdida de consciencia y las posesiones con gritos a alguien, pero no me hacia caso, y despues me di cuenta que era yo mismo con quien hablaba y mi otro yo era quien me lo explicaba a mi, cuando me di cuenta de eso, despues de terminar de contarme mi otro yo lo que le pasaba le dije (o me dije XD) "tio, a ver si va ser que estás pirado?!" Entonces derepente empezaron a sonar musica y campanas y jolgorio, todo el mundo se puso a bailar y yo me sentí fenomenal. Entonces me desperté sintiendome muy bien y me volví a dormir.
Toma offtopic!, pero es que tenia ganas de contarlo.
Pues a mi me ha molao. Y por lo menos es un sueño que tiene principio y fin y me he enterado de algo.
Se te hechaba de menos por aquí.. por lo menos yo xd
Estos son los hefectos del LHC... xDD
Welcome back
SilentSei
11/09/2008, 15:10
Qué cabr0n,!!! Ha vuelto para que Pakoito no le robe el puesto de mod :D
Es que soy el único que no quiere que vuelva?
Estábais esperando encontrar un smilie o un "es coña"...pues seguid buscando, lameruzos!!!
Los amigos son los padres.
Eres el más grande!!!! :lol:
Ñuño Martínez
11/09/2008, 15:29
Poke, macho, espabila y crece. La próxima vez que quieras salir corriendo llorando como un crío espero que te lo pienses más.
Dicho esto, y si no estás cabreado, buen regreso.
Quien necesita de realityshows con esta nuestra comunidad?
[wei] Ya te digo. :lol:
Y para muestra, otro botón:
Pues yo esta noche he tenido el sueño más raro de toda mi vida. No se si estaba despierto o durmiendo en serio. Primero soñe (o eso creo) que algo me poseia y me hizo levantarme de la cama contra mi voluntad e irme tambaleando hasta el pasillo, despues me`puse a gritar hasta perder el conocimiento y caer al suelo. Cuando recuperé la consciencia estaba soñando lo mismo mas o menos y siempre se repetia lo del grito y la pérdida de consciencia, era horrible. Pero en el ultimo sueño fue distinto. Soñé que intentaba explicarle mi problema de las perdida de consciencia y las posesiones con gritos a alguien, pero no me hacia caso, y despues me di cuenta que era yo mismo con quien hablaba y mi otro yo era quien me lo explicaba a mi, cuando me di cuenta de eso, despues de terminar de contarme mi otro yo lo que le pasaba le dije (o me dije XD) "tio, a ver si va ser que estás pirado?!" Entonces derepente empezaron a sonar musica y campanas y jolgorio, todo el mundo se puso a bailar y yo me sentí fenomenal. Entonces me desperté sintiendome muy bien y me volví a dormir. Pero qué malo y p00to es el subconsciente. :quepalmo:
Mira que llegas a ser Troll, Silent :P
SilentSei
11/09/2008, 15:57
No es culpa mía, es que me programaron asi ^^
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=58078
Welcome back mr. Anderso... Pokeviktor, we really missed you :)
los amigos no existen cuando estás mal y los necesitas , pokeviktor...A la hora de la verdad a las únicas personas que tienes es a ti mismo y si acaso a tus padres ...(ya con mucha ,muchisima suerte a tu propia pareja si es que tienes la fortuna de tener algo que merezca la pena y que sea minimamente empatica... , que es algo muy dificil tal y como es la sociedad hoy en día...)
Y que nadie haya dicho la respuesta magica XDD
TE
LO
DIJE!
XDDDDDDDDDDDD
neostalker
11/09/2008, 19:35
Dijimos que volverías, y aquí estás xDDDD
Y que nadie haya dicho la respuesta magica XDD
TE
LO
DIJE!
XDDDDDDDDDDDD
Jounet! :D
Ni pvta idea de que va todo esto, que conste.
Propeller
11/09/2008, 20:14
Las personas que se van del foro lo hacen, lamentablemente, sin avisar. El resto son mañas, mimos y pataletas, más propias de los críos que de personas adultas.
Propeller
MoReNiLLo
11/09/2008, 20:19
Las personas que se van del foro lo hacen, lamentablemente, sin avisar. El resto son mañas, mimos y pataletas, más propias de los críos que de personas adultas.
Propeller
creo que por primera vez estamos de acuerdo...
BUHOnero
11/09/2008, 20:31
Propeller
Amén :brindis: y eso parecido le dije a Poke por el messenger...
Propeller
Exacto, simplemente dejan de postear menos y visitar menos el foro o de golpe un día sin mas, no avisan...
o también hay que le banean, aunque estos casi siempre vuelven :D
Bienvenido de nuevo, y seguro que ahora sabrás valorar mejor a los que te quieren.
En esta vida todo se aprende a base de palos, como dice el refrán "el que tropieza y no cae, dos pasos adelanta".
Volvemos a tener al tío que más sabe de Pokemon de España. [wei]
Segata Sanshiro
11/09/2008, 22:56
Propeller
Cuarto post consecutivo [edit: mentira, hardyx ha roto el combo] dándote la razón. Además, lo que mola es cuando uno de esos que desaparecen sin decir nada un día vuelven a postear para ver qué tal va la cosa.
Estopero
11/09/2008, 22:57
Me quoteo a mi mismo en el hilo de despedida xDDDD
1 - Volveras :)
2 - Siento decir lo que voy a decir, pero me temo que seguro que se trata de alguna estupidez a la cual le estas dando mas importancia de la debida, y esta accion la llevas acabo dejandote llevar por tu inmadurez (No estoy diciendo que yo sea maduro cuidao xD), si realmente pensaras lo que estas haciendo, no habrias abierto este hilo para que lo lea todo el mundo, sencillamente dejarias de entrar y hablarias por msn con la gente que aprecias del foro realmente
3 - Volveras :)