Ver la versión completa : Ayuda con Paypal, por favorrrr
Muy buenas, haber os cuento, necesito información sobre la política de seguridad de paypal, tengo que hacer un pago de 1500 dólares, y no quiero que me timen, que garantías te da paypal? cuando le ingresan el dinero a vendedor?
ayudadme por favor que hoy he estado a punto de caer en un timo, que yo mañana os contaré
saludos y gracias
FFantasy6
11/09/2008, 01:54
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_security-center-outside
si, si lo he estado leyendo, pero tengo bastantes dudas que aquí no me las resuelven, como por ejemplo hasta cuándo no le aparece en su cuenta el ingreso? o cuando lo podria reclamar? nose, que alguien me cuente alguna experiencia que haya tenido al respecto
saludos
egleuterio
11/09/2008, 02:12
Hombre, yo solo vendí una vez en ebay y sera la ultima, me pareció un timo la comisión del paypal, después de eso entendí porque en algunos artículos superbaratos los gastos de envió eran tan desproporcionados.
Resulta que de los gastos de envío no te cobran comisión, entonces todo dios los infla para ganar mas pasta.
Espero que descontando comisiones esos 1500 te queden en algo aceptable (mírate este tema) y en cuanto a la demora, como una transferencia bancaria normal, dos días laborables.
Suerte!
FFantasy6
11/09/2008, 02:14
si, si lo he estado leyendo, pero tengo bastantes dudas que aquí no me las resuelven, como por ejemplo hasta cuándo no le aparece en su cuenta el ingreso? o cuando lo podria reclamar? nose, que alguien me cuente alguna experiencia que haya tenido al respecto
saludos
Pero es que las experiencias personales son eso, vale que a mucha gente le funciona el sistema de reclamación de paypal pero a mi no me funcionó.
De pagos, yo hice uno grande, el tio lo acepta cuando se conecta a su espacio de paypal y lo normal de los bancos como dicen, un par de dias laborables.
Soltfern
11/09/2008, 03:15
Hombre, yo solo vendí una vez en ebay y sera la ultima, me pareció un timo la comisión del paypal, después de eso entendí porque en algunos artículos superbaratos los gastos de envió eran tan desproporcionados.
Resulta que de los gastos de envío no te cobran comisión, entonces todo dios los infla para ganar mas pasta.
Espero que descontando comisiones esos 1500 te queden en algo aceptable (mírate este tema) y en cuanto a la demora, como una transferencia bancaria normal, dos días laborables.
Suerte!
Que yo sepa no tiene que vender nada, está comprando algo por valor de 1500 pavos (un alma humana, supongo).
El ingreso es rápido, como te han dicho. Y creo recordar que paypal cubría hasta 400 pavos o algo asi. Te tendrás que asegurar del vendedor, porque es mucha pasta.
EDIT: Los últimos artículos que he comprado yo, después de pagarlos han tardado 1 día aproximadamente en ser aceptados por el vendedor (pero vamos, que si le pillas conectado en ese momento, te lo puede aceptar al instante. Si lo mira dentro de 1 mes, en 1 mes xD), luego ya como le llegue a su cuenta es cuestión de bancos, pero a ojos de paypal ya lo has pagado.