Ver la versión completa : [Ayuda] Downgrader gp2x de 4.00 a 2.00
buba-ho-tep
11/09/2008, 01:10
No me gusta el último firmware y me gustaría cambiarlo al 2.00. ¿Hay peligro si instalo el 2.00 a pelo?
nunca para gp2x f200... en una negrita gp2x f100 podrias hacerlo
Sí, hay peligro. Si "no me gusta" significa que los colores del menú son algo fuertes o el sonido de inicio tiene algunas notas discordantes, no te recomiendo en absoluto cambiarlo. Si "no me gusta" es que quieres utilizar el mini-USB para red, adelante.
Como ha dicho Jurk, ni si te ocurra cambiarlo si lo tuyo es una F200 o el firmware es 4.0.2 Si tienes una F100 puedes intentar instalar primero el 2.0.0 y después el 2.1.0 encima y si eres aventurero el 2.1.1. Estos dos son los mejores.
Aún así, sigo sin recomendártelo. Los peligros son demasiado grandes para un beneficio casi nulo (no notarás ninguna diferencia mientras juegas)
nintiendo1
11/09/2008, 15:10
Si tienes el 4.0.0 dejalo tal cual a no ser que tengas muchos errores.
Saludos.
buba-ho-tep
11/09/2008, 15:35
Quien no arriesga no gana. Me instale el 2.00 y va de lujo por el momento. ¿La versión 2.1.2 no es buena? ¿Es mejor la 2.1.1?
Hola,
Saludos. Hacia muuuchos meses que no asomaba por aquí… (maldito trabajo…)
No se porque la gente tiene tanto miedo a las actualizaciones, si las cosas se hacen como se debe, no tienen porque surgir problemas, otro tema es que las cosas se hagan a lo loco y sin informarse antes y luego pasan las cosas que pasan (enladrillamientos y demás…). Yo, cuando en su día me compré la gp2x, mientras redactaba el tutorial de actualización, actualicé un montonazo de veces mi gp2x (pa arriba y abajo) y nunca me surgió ningun problema con el boot.
Con respecto a tu cuestión. La versión 2.1.2 es buena y más actual que la 2.1.1 aunque las diferencias entre ambas son mínimas (por eso alguna gente dice que la mejor versión es la 2.1.1.). En su dia se decia que la 2.1.2 tenia soporte SDHC, pero mas tarde se confirmo que no. Aun asi ya puestos a actualizar la 2.0.0., mejor vete a por la 2.1.2.