Ver la versión completa : Ayuda con actualización de firm
Bizkaitarra
11/09/2008, 01:08
Quiero actualizar el firm de mi F100 porque últimamente no tira como es debido y haber si mejora...
Tengo el firm 2.0.0.
¿Cual es de los firms estables para F100 el que mejor funciona?
¿Para el firm que me recomendeis tengo que pasar a otro firm primero? (Es decir, si me decis firm 3.0.2 poner primero el 3.0.0 y luego el 3.0.2)
¿Simplemente meter en la SD el firm en cuestión y pulsar select+start no? (Con pila cargada a tope)
¿Influye que en la memoria de la SD haya más cosas? Digo porque si influye las paso al ordenador y listo
buba-ho-tep
11/09/2008, 01:12
Yo actualizaría 2.1.2 y listo. La 4.00 no me gusta un pelo aunque soporte SDHC
Bizkaitarra
11/09/2008, 01:13
Y para actualizar al firm 2.1.2 simplemente meter en raiz el firm descomprimido y pulsar start+select verdad? Confimamelo please para hacerlo....
buba-ho-tep
11/09/2008, 01:15
Y para actualizar al firm 2.1.2 simplemente meter en raiz el firm descomprimido y pulsar start+select verdad? Confimamelo please para hacerlo....
Si pero procura tener las pilas al 100% de cargadas o la gp2x conectada a la corriente tio. Es MUUY importante!!
Bizkaitarra
11/09/2008, 01:49
Yata, actualizado con éxito ;).
Pero... ahora ya no me carga el gp2xmenu :( y la tarjeta que usaba para jugar no ha cambiado en nada :(
nintiendo1
11/09/2008, 01:58
El mejor firmware para la F100 es el 2.X.X. Si no te funciona el GMenu, bórralo de la tarjeta y reinstálalo a ver.
Saludos.
NOOOOO ¿has activado el autorun en setings?
Bizkaitarra
11/09/2008, 10:21
NOOOOO ¿has activado el autorun en setings?
Si, lo he activado... pero nasti de plasti...
Me ejecuta todo perfectamente, pero para que la consola inicie correctamente tengo que quitar la SD y meterla cuando a cargado... que cosas...
Igual es por la versión del Gp2xMenu, ¿alguien me puede linkear una versión comprobada? Es simplemente por asegurarme de si es eso, ya que la que me bajado era versión 0.10
Prueba a quitar el autorun, a ver si así arranca bien, no sea cosa de la tarjeta.
No se, yo me descargué el GMenu2x de la zona de descargas y nunca he tenido problemas.
Bizkaitarra
12/09/2008, 10:11
Yo esque hasta ahora no había tenido ni un solo problema para que me arranque el Gp2xMenu.
He ido a la página oficial de GP2xMenu y me bajado una versión que se supone que es superior a la que tenemos en descargas... haber si con esa funciona de nuevo...