Ver la versión completa : ¿os va el messenger?
No hay forma de iniciar sesión desde hace una hora..se queda en "Conectando.."
Lo he intentando con aMSN y con el webmessenger oficial y parece que se queda en un bucle infinito
NO, a mi tampoco me funciona. Me salta una ventana de error de esas.
Estopero
10/09/2008, 20:15
Yo despues de intentarlo 20 veces ha entrao xDDDDD
sinplomo
10/09/2008, 20:18
en aMSN, meteros en preferencias -> conexion y dadle a usar el protocolo HTTP, a mi me funciona asi
en aMSN, meteros en preferencias -> conexion y dadle a usar el protocolo HTTP, a mi me funciona asi
Pues a mí no, me sale "El servidor no esta disponible. Reconectando al servidor.." y en la ventana de depurado del protocolo sale que el servidor me manda un "OUT", vamos que me echa pa'fuera
enkonsierto
10/09/2008, 20:27
a mi no me va tampoco...
FFantasy6
10/09/2008, 20:33
Yo no lo se, como estoy en el curro no debo ponerlo.
Ya parece que funciona, al menos a mi si me ha conectado.
de verdad que no podeis vivir sin el msn :)
aqui la gente del curro que estan "trabajando" con el msenger tambien se han quejado a sistemas (manda cojones, que se pueden caer todos los sistemas y no se enteran, pero se cae el msn y ya no pueden trabajar :D).
bueno, en realidad no se quejan del msn, segun ellos no funciona Internet y no pueden trabajar :D
Aiken
Estopero
10/09/2008, 20:46
manda cojones, que se pueden caer todos los sistemas y no se enteran, pero se cae el msn y ya no pueden trabajar :D
Aiken
que gran verdad xDDDDD
Pues a mí sigue sin rularme xDD
Soltfern
10/09/2008, 20:51
a mi tampoco me conecta
a mi tampoco
< - >
conectado!! no hay casi nadie, se ve que ha afectao a mucha gente xDD
Yo tampoco puedo conectarme [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Soltfern
10/09/2008, 21:09
Ahora ya me va, pero es cierto que no hay casi nadie
Por fin ha entrado. Hay cuatro conectados, que no es poco para haber estado hasta ahora caído..
Acabo de poder entrar, todos lo que tenia conectados siguen conectados... he preguntado a varios y ha sido al unico que le ha pasado :loco:
3L_S4N70
10/09/2008, 22:14
Pues a mi también me ha pasado (y como estoy estudiando, estoy en No conectado, y no he preguntado :D)
MoReNiLLo
10/09/2008, 22:54
a mi tampoco me habia dejado entrar hasta hace poco...
http://es.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg
hellcross
11/09/2008, 00:45
Vuelve a no funcionar no?
ZeNiTRaM
11/09/2008, 00:51
A mi desde el Adium no me ha entrado esta tarde, ahora estoy dentro, creo que será mejor no cerrar la sesión por si acaso..
A mi con el kopete no me va. Y en el movil he descubierto que a partir de ahora es de pago xD
Yo llevo un buen rato dentro pero hace 10 minutos se desconectó y se ve que le costó entrar. Lo digo por el historial de eventos del amsn, porque yo no estaba delante cuando pasó.
Estopero
11/09/2008, 01:06
Por fin ha entrado. Hay cuatro conectados, que no es poco para haber estado hasta ahora caído..
caido no esta, hay gente que puede entrar y gente que no, a mi me ha costado mucho a las 17:00 o asi pero luego ya he estado toda la tarde, ademas hay gente conectando todo el rato, debe ser por zonas, o medianamente aleatorio, pero caido del todo no ta :), aunq se ve que hay muuuucha menos gente xD
Por cierto, que es eso nuevo de Messenger TV que ahora sale al iniciar el msn ¿?
ahora a mi no me va bien xDD
pero el correo si
DIoss !!
Se ha vuelto a caer, no funciona !! es el fin del mundo !!
Ayer conectan el "acelerador de particulas" y deja de funcionar el msn, casualidad ¿? :D :D
ZeNiTRaM
11/09/2008, 15:21
Pues a mi tambien se me ha vuelto a caer..
http://img.skitch.com/20080911-cxtnt82xtdbkc7ta65myn7gffc.jpg
..de ahí no pasa. Lo raro es que el Skype tampoco me entra.. :S
The_Punisher
11/09/2008, 15:27
yo ahora mismo estoy dentro :S
curioso. Ahora mismo a mi no me conecta...
Soltfern
11/09/2008, 15:43
Otro que ahora no se puede conectar. Vaya cachondeo
A mi ayer me iba a ratos,a veces se conectaba y a veces no.
Hoy no va ni a tiros.
The_Punisher
11/09/2008, 15:45
ya no estoy dentro :D
Pokeviktor
11/09/2008, 15:50
Pues a mí me ha entrado a la primera... con meebo :D
Estoy dentro, pero estoy solo [Ahhh]
Pokeviktor
11/09/2008, 17:22
11 en línea, 272 sin conexión xD
chemaris
11/09/2008, 17:27
a mi hasta ahora no me habia fallado, y ahora que lo necesito se ha pegado un ostion...
POs estooy como vosotros, compuesto y sin msn
nintiendo1
11/09/2008, 17:40
Mi hermana ha conseguido conectar su msn. Eso si, 2 conectados y 120 no conectados xD.
Saludos.
No me va, el Adium de Mac sin problemas pero el Windows Live Messenger ni pa dios.
Saludos, Nakio.
A mi ahora tambiém.
Saludos, Nakio.
si no es por cuestiones de trabajo , se puede vivir sin el messenger tranquilamente ...Además que estas cosas se solucionan en un día por si solas sin hacer nada , no hay que darle más vueltas...
Y en el movil he descubierto que a partir de ahora es de pago xD
pos a usar symbian!!