Ver la versión completa : Anecdotas de un dependiente de GAME
Un post/blog/entrada/articulo.... , como se llame ... muy bueno , os vais a reir xD
http://blogderandy.wordpress.com/2008/09/10/bellas-anecdotas-veraniegas-en-el-game-o-la-culpa-es-de-la-sociedad/
Salu2 :brindis:
P.D: Sí, tambien hay cada dependiente que es para crugirlo x_X
Esas no son las peores. Yo tengo un par de amigos en el GAME y la verdad es que me descojono con sus movidas xDDDDD
Hace unos años estuve currando alli tambien y de verdad,las cosas que pasan ahi,no son normales.Los domingos en especial,parece que abren la jaula y salen todos...
Un saludo!
neostalker
10/09/2008, 18:19
Juas! me recuerda al GAME de Pontevedra cuando han dicho lo de las "compañeras guapas", porque la que lleva el GAME aquí es un bombón, a parte de que es bastante agradable (que siempre es algo positivo :D)
Por lo demás está bastante divertido el artículo. La del Super Mario para PS3 y la del Guitarrero de DS me han matao xDDD
-Hola, ¿tienes la tarjeta pirata de Nintendo DS?
-No, como su propio nombre indica, es pirata e ilegal.
-No es ilegal, la tiene todo el mundo.
-Que la tenga todo el mundo no quita para que sea ilegal.
-¡Pero qué me cuentas, **********! ¡Todos los que se compran juegos originales son unos frikis coleccionistas!
:brindis:
Jajaja muy buenas todas.
Que rabia tiene que dar, que la gente te amenace con la hoja de reclamaciones, y tener que darsela, a pesar de no tener razon :ametra:
Ñuño Martínez
10/09/2008, 19:12
Pero, ¡qué pedacho de bloggg! Gracias, maxo. Voy a estar riéndome una temporada laaaaaaarga... :brindis:
buba-ho-tep
10/09/2008, 19:21
Peazo de *********** que hay por el mundo. Yo quiero currar en un GAME.
Estopero
10/09/2008, 19:31
Yo la verdad es que me creo las situaciones bastante xD, lo que no me creo es que sea tan chulo respondiendo a veces, seguro que se queda acongojao/cortao sin saber que decir la mitad de las veces xDDD
Rivroner
10/09/2008, 19:44
Yo no sé como estará la cosa en el resto de España pero al menos en los Game que he ido yo de Valencia los que me han atendido no tenían ni idea.
Estopero
10/09/2008, 19:45
Yo no sé como estará la cosa en el resto de España pero al menos en los Game que he ido yo de Valencia los que me han atendido no tenían ni idea.
La verdad que no tienen que haberse pasado todos los juegos que les preguntas xDDDD, pero muchos estan facilmente al nivel de los dependientes de informatica de los centros comerciales xD que tanto nos reimos de ellos xD
Voy a decirle a Anarchy a ver si me vende la Wiz con un vale de 100€ que perdí el mes pasado... [wei]
Voy a decirle a Anarchy a ver si me vende la Wiz con un vale de 100€ que perdí el mes pasado... [wei]
¡Joder qué casualidad! A mí me pasó exactamente lo mismo [wei4]
^MiSaTo^
10/09/2008, 20:36
COMO QUE NO SALE EL SUPER MARIO EN LA PS3????? [Ahhh] Me la compré sólo por eso!!!!!
En el GAME y el CM de La Vaguada, entre algunos frikis y yo los tenemos aleccionaos, y se han hecho un fondo para comprar entre los cinco (son cinco entre las 2 tiendas) las últimas novedades xD
Los tenemos tan bien educaditos...
La verdad que no tienen que haberse pasado todos los juegos que les preguntas xDDDD, pero muchos estan facilmente al nivel de los dependientes de informatica de los centros comerciales xD que tanto nos reimos de ellos xD
Durante una temporada mi deporte favorito era ir a la sección de informática del Corte Inglés para reirme de los dependientes. Por eso no me gusta trabajar de cara al público.
Ahora solo tengo que aguantar a los jefes de La compañía quejándose de que hay un fallo. Como están en otro edificio me puedo permitir chulearles y pedirles que llamen al CAU como todos los usuarios, o que si tienen capacidad directa de abrir tickets que me abran uno.
3L_S4N70
10/09/2008, 21:12
La verdad es que vaya batallitas, pero vamos, que me recuerdan a las del tipo de: el posavasos de mi ordenador es demasiado pequeño, no tendrá uno más grande por ahí...
¡Joder qué casualidad! A mí me pasó exactamente lo mismo [wei4]
Juju, ya sé de quien eran. Pues os jorobáis, que me voy a llevar yo la Wiz gratis, y encima me van a dar pasta [wei5]
Nathrezim
10/09/2008, 21:21
¿Por lo que suelen pagar de dependiente en estos sitios que quereis? ¿doctorados? Si tuvieran conocimientos profundos en informática se estarían dedicando a la informatica que se gana (un poco) mas.
Para impactante esto:
Hará 200 años mi padre se dirigía a una tienda de informática zamorana a cambiar el monitor en blanco y negro de nuestro Tulip por uno a color cuando el dependiente le sugirió que "creía que el técnico tenía un programa para que se viera el ordenador a color, que cuando llegará llamaba a mi padre". Desde entonces y por mucho tiempo mi padre empezó a comprar la informática en Salamanca xD
Saludos, Nakio.
Molondro
10/09/2008, 21:43
Para impactante esto:
Hará 200 años mi padre se dirigía a una tienda de informática zamorana a cambiar el monitor en blanco y negro de nuestro Tulip por uno a color cuando el dependiente le sugirió que "creía que el técnico tenía un programa para que se viera el ordenador a color, que cuando llegará llamaba a mi padre". Desde entonces y por mucho tiempo mi padre empezó a comprar la informática en Salamanca xD
Saludos, Nakio.
Impactante lo es, sin duda alguna...
3L_S4N70
10/09/2008, 21:44
Para impactante esto:
Saludos, Nakio.
Pero muchacho, ¿tú cuantos años tienes?
Ahora en serio, buen razonamiento, jaja.
EDITO: Mierda cochina, se me adelantó Molondro.
Es un decir ¬¬ retiro mi enhorabuena por el 7 que has sacado :(
Saludos, Nakio :D
Me recuerda al programa ese para convertir los lectores de CD en grabadoras.
Puede que en algún caso fuera posible (si el lector venía con el láser apropiado pero capado por firmware, pero no conozco ninguna de esas). Ent odo caso no se podía hacer con un programa, sería con una actualización de firmware.
Molondro
10/09/2008, 21:47
Es un decir ¬¬ retiro mi enhorabuena por el 7 que has sacado :(
Saludos, Nakio :D
Pero chiquillo, tu has visto lo de los 200 años? :lol:
Me hace gracia que llamen ilegales a los cartuchos para carga de backups y multimedia de la DS, porque no lo son. Otra cosa es que les j0dan las ventas, pero no son ilegales
-Hola, ¿cuándo va a salir un juego de Super Mario para la PS3?
-Nunca, es una saga de Nintendo
-Pues yo me la compré sólo por eso.
-Pues ya le digo que es de Nintendo, ya lo siento.
-No importa, ya vendo la PS3 y me compro una Xbox 360
-¡Tampoco es de Nintendo!
-Pero es que me convence más en gráficos. ¡Ya saldrá un Super Mario!
-¡Seguro!
Insuperable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nintiendo1
10/09/2008, 22:52
Yo en los centros mail solo he visto gente que te intenta colar cosas y después ni te ayudan si tienes algún problema.
Saludos.
Me hace gracia que llamen ilegales a los cartuchos para carga de backups y multimedia de la DS, porque no lo son. Otra cosa es que les j0dan las ventas, pero no son ilegales
Se llama ilegal a muchas cosas que no lo son. Hay gente que aplica el término ilegal a las personas, en lugar de la situación a la que se encuentra.
blindrulo
10/09/2008, 23:09
Durante una temporada mi deporte favorito era ir a la sección de informática del Corte Inglés para reirme de los dependientes. Por eso no me gusta trabajar de cara al público.
Eso me recuerda una vez que estando en El Corte Inglés le pregunté uno de la sección de informática si tenían tarjeteros y me mandó a la sección de papelería.:loco: El caso es que le dije que me refería a tarjeteros para tarjetas de memoría y me dijo: ah! un lector de tarjetas, tengo uno por aquí que viene con disketera y apunto estuve de decirle: No. Será lector de disketes. :D
Un saludo. :brindis:
Jajaja muy buenas todas.
Que rabia tiene que dar, que la gente te amenace con la hoja de reclamaciones, y tener que darsela, a pesar de no tener razon :ametra:
Yo no veo el problema, porque si no tienen razon, que la den, total, van a poner algo que NO es un problema para la tienda.
Salufos
Jajajaja, hombre, un master en informática no, pero leerse la "sony consol..." no, la "pokemon acci...", esto, con leer "merdist..." ............. Muy buen trabajo, chicos XDDD
Yo, con permiso de PanReyes, alias Pixel, os paso la direccion de su blog, donde habla de aquellas cosas que les pasan a los que se dedican a la informática de cara al público, en la misma linea, no tiene desperdicio, y no dejeis de mirar las primeras entradas que son MEMORABLES XD
AQUI (http://blog.panreyes.com/)
ChAzY_ChaZ
11/09/2008, 02:07
muy buenas las anecdotas. Pero si yo contara las de los dependientes....os partiais...pero me da hasta verguenza ajena contarlo
nintiendo1
11/09/2008, 02:09
Jajajaja, hombre, un master en informática no, pero leerse la "sony consol..." no, la "pokemon acci...", esto, con leer "merdist..." ............. Muy buen trabajo, chicos XDDD
Yo, con permiso de PanReyes, alias Pixel, os paso la direccion de su blog, donde habla de aquellas cosas que les pasan a los que se dedican a la informática de cara al público, en la misma linea, no tiene desperdicio, y no dejeis de mirar las primeras entradas que son MEMORABLES XD
Ese blog tampoco tiene desperdicio xD.
Saludos.
FFantasy6
11/09/2008, 02:12
Que bueno xD
ChAzY_ChaZ
11/09/2008, 02:12
muy bueno si señor:)
Lo que dice es muy cierto, y creerme cuando os digo que en este foro ay mas de un dependiente de GAME.
Eso si, ya os digo que ha contado lo mas light de lo que realmente pasa jajaja.
Pues yo hubo un tiempo en que trabajaba de dependiente en una tienda de informática que además, tambien vendiamos algunas cosas de consola, (época PSX,N64, la Dreamcast no habia salido todavia y la Saturn estaba muerta), en que mi biblia era la Hobby consolas, porque servidor, no tenia ni idea de esa etapa consolera (y casi sigo sin tenerla, la consola más nueva que tengo sin contar portatiles es la Master System I, con eso creo que está dicho todo), pero es que además, no solo es que no tenia ni idea, es que en esa época no tenia el más minimo interes por ellas, pero tenia que venderlas.
Asi que Hobby consolas, la biblia :D , ya que tampoco tenia internet. Ahora por lo menos, me llevo mejor con las consolas actuales, aunque siga sin tener ninguna nueva que no sea la GP2X
Pues yo hubo un tiempo en que trabajaba de dependiente en una tienda de informática que además, tambien vendiamos algunas cosas de consola, (época PSX,N64, la Dreamcast no habia salido todavia y la Saturn estaba muerta), en que mi biblia era la Hobby consolas, porque servidor, no tenia ni idea de esa etapa consolera (y casi sigo sin tenerla, la consola más nueva que tengo sin contar portatiles es la Master System I, con eso creo que está dicho todo), pero es que además, no solo es que no tenia ni idea, es que en esa época no tenia el más minimo interes por ellas, pero tenia que venderlas.
Asi que Hobby consolas, la biblia :D , ya que tampoco tenia internet. Ahora por lo menos, me llevo mejor con las consolas actuales, aunque siga sin tener ninguna nueva que no sea la GP2X
Bueno, pero es que en aquella época aun no se había adulterado, fue con la PS2/GC cuando empezaron a aumentar páginas, a salir más juegos de "pley" y a desaparecer misteriosamente algunos juegos de cube (¿dónde está el reportaje del Sonic Riders?)
Dejé de comprarla hace año y medio, porque teniendo la cube, sólo me interesaban diez páginas... y cuatro de ellas eran "teléfono rojo".
Bueno, pero es que en aquella época aun no se había adulterado, fue con la PS2/GC cuando empezaron a aumentar páginas, a salir más juegos de "pley" y a desaparecer misteriosamente algunos juegos de cube (¿dónde está el reportaje del Sonic Riders?)
Dejé de comprarla hace año y medio, porque teniendo la cube, sólo me interesaban diez páginas... y cuatro de ellas eran "teléfono rojo".
Opino lo mismo :D
Dokesman
13/09/2008, 01:23
llama mi hermano al Game:
- Hola, quería reservar el Halo 3.
- Sí, ¿para que consola?
- ...
Los dependientes son la rehostia a veces xdddddd
llama mi hermano al Game:
- Hola, quería reservar el Halo 3.
- Sí, ¿para que consola?
- ...