PDA

Ver la versión completa : Problema con cable TV

valdivia
10/09/2008, 15:11
Hola! el otro dia compre en harcore-gamer el cable de TV, probe primero con un sd video de los chinos pero se veia muy mal,los colores como distorsionados en pal,y en ntsc se ve nitido pero en blanco y negro (por supuesto se que en una tele de tubo sin ntsc si lo pongo asi (en ntsc) se vera en blanco y negro,el problema es que en pal que si es compatible, no se vea bien:confused:) pense que quizas era del euroconector que al ser de los chinos podria dar fallo.. asiq me compre otro en una tienda de electronica,lo volvi a probar y sigue pasando lo mismo,alguien sabe porque puede ser? un saludo y gracias de antemano!!:(

Multi
10/09/2008, 15:22
1- Es hardcore-gamer
2- No entiendo lo que dices.. Explícate mejor tio, tanto cuesta? Que parece un jeroglífico...

valdivia
10/09/2008, 16:21
Yo creo que me he explicado bien, si quieres lo resumo en una frase aver si se entiende mejor : cuando conecto la gp2x a la television , en la tv los colores se ven distorsionados(no nitidos).....

Propeller
10/09/2008, 16:30
¿Podría ser que el cable, al ser de los chinos, te dé mala calidad? :rolleyes:

Propeller

qazzaq
10/09/2008, 16:48
creo que se refiere a que para conectar el cable a la tv se compro una cabeza scar con clavija de s-video , por cierto ¿el cable sirve tambien para la f200 o hace falta cradle para conertarla a la tv?

valdivia
10/09/2008, 17:34
si eso es a lo que me refiero

paloworld
10/09/2008, 17:51
creo que se refiere a que para conectar el cable a la tv se compro una cabeza scar con clavija de s-video , por cierto ¿el cable sirve tambien para la f200 o hace falta cradle para conertarla a la tv?

Si que es compatible con F200.

Lo que puede ocurrir es que al utilizar el adaptador euroconector la señal pierda calidad. Intenta probarlo en una TV con entrada S-vídeo.

De todas formas con el cradle la calidad es algo mejor (aún usando el adaptador) que con el cable.

valdivia
10/09/2008, 18:28
gracias lo intentare probar pero a mi tambine me pasa que me parpadea la imagen vamos aunque tenga color :confused:

juanvvc
10/09/2008, 18:32
Si en NTSC se ve claramente aunque en blanco y negro (que es normal, estamos en uropa), tu problema parece ser de una posible rotura del cable, unos conectores que no hacen buen contacto (sea en la tele o en la Gp2x) o una tele chunga.

Prueba en otra tele, si puede ser con entrada directa de S-Video mejor. Así por lo menos descartas que sea la tele la que está mal.

_Seagal_
10/09/2008, 18:34
yo te aconsejo que tires el adaptador de los chinos a la basura. yo compré dos, uno de color azul y uno negro, y los dos se ven como el culo, pero mal mal. todo borroso, los colores como dices distorsionados y la pantalla haciendo efectos raros.

hace poco me compré una torre de pc nueva, y me vino un cable que por un lado tiene el svideo y por el otro un rca para conectar directamente a la tele o al adaptador de euroconector. La diferencia con el adaptador de los chinos es ACOJONANTE, simplemente, con esto se ve bien, bien.

Zizti
10/09/2008, 23:49
Si en NTSC se ve claramente aunque en blanco y negro (que es normal, estamos en uropa), tu problema parece ser de una posible rotura del cable, unos conectores que no hacen buen contacto (sea en la tele o en la Gp2x) o una tele chunga.

Prueba en otra tele, si puede ser con entrada directa de S-Video mejor. Así por lo menos descartas que sea la tele la que está mal.
tenemos que poner pal en la 2x para verlo en la tele? nunca se cual es y suelo andar cambiando, con las dos se ve igual de bien... [Ahhh]

Drumpi
11/09/2008, 00:45
Si vives en europa (salvo en francia ¿o era inglaterra?) el estandar que usas es el PAL, de usar el NTSC tendrás las imágenes en blanco y negro, salvo que tu televisor sea "inteligente" y admita ambos formatos (cambiándose automáticamente).

Zizti
11/09/2008, 01:13
pos será eso... porque ni francia ni inglaterra y se ve bien en las dos maneras.. pero está bien saberlo PAL. y aprobechando... porque cuando la conecto me falta un buen cacho de pantalla que se queda en negro en la parte de abajo???

juanvvc
11/09/2008, 14:41
porque cuando la conecto me falta un buen cacho de pantalla que se queda en negro en la parte de abajo???

Una parte de la pantalla de la tele se quedará en negro, y dejarás de ver una parte del juego a la derecha y a la izquierda :) Eso es inevitable y se debe a las diferentes resoluciones de la Gp2x y la televisión. No puedes hacer nada por evitarlo, aunque algunos programadores han intentado minimizar este "defecto" en sus emuladores con mucho trabajo (Franxis en Mame, por ejemplo)

Lo bueno es gpSp, el emulador de GBA. Como ya deja bandas en la pantalla de la Gp2x y aprovechándose del suavizado que hace las teles... ¡se ve prácticamente perfecto en la televisión! ¡Mucho mejor que en la pantalla de la Gp2x! :D

Zizti
11/09/2008, 15:54
gracias... y si alguien probase en una pantalla 16:9... te quedarías sin pantalla! o no? :loco:

:brindis:

Zenzuke
11/09/2008, 18:46
También puede ser que tu tele no admita S-video si es muy antigua...

valdivia
13/09/2008, 00:55
Muchas gracias a todos por responderme, ya escribi a hardcoregamer y me dijeron que pusiera SDvideo desde la tele y ya se ve bien, bueno gracias de nuevo y un saludo!!:lovegp2x: