Ver la versión completa : Los Simpson, cada temporada mas frikis?
Pues eso, no creeis que cada nueva temporada cada vez hay mas toques frikis? hablo de esta ultima por ejemplo que hacen ahora en A3...
Los de ayer por ejemplo, como las letras de la iglesia, el principio cuando se sientan que lo borran como si fuera un menu de DVD...
A mi me gusta este toque, y a vosotros? opinad :D
Saludos :brindis:
FFantasy6
10/09/2008, 14:33
Frikis ? ahora todo es friki.
Son como siempre, bueno, van empeorando.
bueno digo friki por decir algo, digo estos toques que le dan ahora
Los Simpson, cada temporada mas...malos.
Cada dia me hacen menos gracia, lo que menos me gusta de los nuevos es que empiezan los capitulos con una historia y al de nada...zas siguen el capitulo otra trama que no tiene nada que ver!!
Prefiero futurama.
Prefiero futurama.
idem, +1 :brindis:
Soltfern
10/09/2008, 14:42
Frikis no se, pero si que se han ido modernizando (cosa que veo totalmente lógica, no van a seguir con los videos BETA).
De todos modos, lo único que realmente importa y ha cambiado es la calidad de la serie. Que dejen morir ya a la serie, por favor.
Frikis no se, pero si que se han ido modernizando (cosa que veo totalmente lógica, no van a seguir con los videos BETA).
De todos modos, lo único que realmente importa y ha cambiado es la calidad de la serie. Que dejen morir ya a la serie, por favor.
Ya te digo, es mejor morir en lo alto!! estan alargando demasiado el **** filon de los simpsons, como antena 3, le quitas a los simpsons...y en que se queda??
Soltfern
10/09/2008, 14:48
El tema es que ya no pueden morir en lo alto, porque llevan como 6 temporadas haciendo basura (así a ojo), por lo menos que no sigan bajando el listón.
lo que menos me gusta de los nuevos es que empiezan los capitulos con una historia y al de nada...zas siguen el capitulo otra trama que no tiene nada que ver!!
.
te reto a que busques un capitulo de los simpson donde NO ocurra eso. Porque es casi su seña de identidad.
Despues de todo, a mi me siguen gustando mucho los nuevos.
lo que menos me gusta de los nuevos es que empiezan los capitulos con una historia y al de nada...zas siguen el capitulo otra trama que no tiene nada que ver!!
Eso lo llevan haciendo desde siempre, en parte es la gracia del episodio.
Pues que queréis que os diga, a mi me siguen gustando igual o incluso más que antes. Casualidad, la semana pasada me vi la temporada 18 entera xDD. En un episodio, Marge se engancha al WOW xDDD.
Que biban los Simpsons!!!!!!!!!!!!!!!
-------
Sytowned
Yo tambien la veo ya gastada,los episodios son de un 15-50% idas de olla sin sentido (algunas con gracia,y otras no) y el resto tonterias de relleno metidas ''a presion'' para hacer algo de gracia o por lo menos intentarlo.
La falta de creatividad y originalidad se ve a leguas.
Eso lo llevan haciendo desde siempre, en parte es la gracia del episodio.
Pues que queréis que os diga, a mi me siguen gustando igual o incluso más que antes. Casualidad, la semana pasada me vi la temporada 18 entera xDD. En un episodio, Marge se engancha al WOW xDDD.
Que biban los Simpsons!!!!!!!!!!!!!!!
y bart y todos los de springfield xDDD
esos toques son lo que digo yo...
que a mi me gustan mas ahora, por esos toques y por estar mejor dibujados, muchas mas sombras, "3Ds"...
FFantasy6
10/09/2008, 14:56
Siguen estando mucho mejor que las porquerias de intento de clones de la serie
te reto a que busques un capitulo de los simpson donde NO ocurra eso. Porque es casi su seña de identidad.
Cualquiera de las primeras temporadas.
Lo de los giros argumentales es relativamente nuevo en Los Simpson, un intento por luchar contra el surrealismo de series como Family Guy o Futurama, aunque a diferencia de estas series en LS ya no hay personajes con carisma, llevan tantos años ya que es imposible contar nada nuevo de ellos, los personajes estan más que quemados.
En mi opinión, a las últimas temporadas les falta frescura, innovación. Por ejemplo, los 2 últimos especiales de Halloween que he visto me han parecido aburridismos y eso que en estos episodios pueden experimentar sin miedo con situaciones más disparatadas que las que ocurren en la serie regular.
Segata Sanshiro
10/09/2008, 14:58
Para mí, los últimos episodios (desde la temporada 12 más o menos) no están a la altura del resto de la serie. Antes había cosas ingeniosas, ahora las gracias consisten en Homer recibiendo golpes varios minutos seguidos por episodio.
Creo que otras series que no tienen mucho que ver, como South Park, están llevando bastante mejor el tener tantas temporadas a cuestas.
Cualquiera de las primeras temporadas.
Lo de los giros argumentales es relativamente nuevo en Los Simpson, un intento por luchar contra el surrealismo de series como Family Guy o Futurama, aunque a diferencia de estas series en LS ya no hay personajes con carisma, llevan tantos años ya que es imposible contar nada nuevo de ellos, los personajes estan más que quemados.
En mi opinión, a las últimas temporadas les falta frescura, innovación. Por ejemplo, los 2 últimos especiales de Halloween que he visto me han parecido aburridismos y eso que en estos episodios pueden experimentar sin miedo con situaciones más disparatadas que las que ocurren en la serie regular.
No estoy de acuerdo en nada contigo. Primeras temporadas..... pero es que van por la 18!!!
La gracia de los simpson es la de la población de springfield, que ya es conocida. Y personajes tan definidos, y con tanto carisma como en los Simpsons, dudo mucho que los vayas a encontrar por ahí... lo de los especiales de halloween, bueno, pasa a mí tampoco me aprecen buenos, pero el resto de la serie sigue siendo igual de buena que antes, y lo mejor, que se adapta a los nuevos tiempos y mantiene esa "frescura" que la caracteriza.
Los actores no mueren porque se quieren ir de la serie, ni los guionistas tienen que hacer filigranas con el guion para favorecer a los actores. Se sigue haciendo lo de siempre, y eso es lo que gusta.
Segata Sanshiro
10/09/2008, 15:13
Los actores no mueren porque se quieren ir de la serie, ni los guionistas tienen que hacer filigranas con el guion para favorecer a los actores. Se sigue haciendo lo de siempre, y eso es lo que gusta.
Bueno, te olvidas de Maude :p pero en general es cierto.
Pero de verdad no habéis visto un cambio del tipo de humor? Ahora Homer pasa mucho más tiempo recibiendo golpes, y eso que siempre se ha llevado su parte.
No estoy de acuerdo en nada contigo. Primeras temporadas..... pero es que van por la 18!!!
¿Que tiene que ver que lleven 18 temporadas?.Respondia al "reto" de dj syto:
Los personajes ahora no tienen nada de carisma, se han vuelto todos igual de estúpidos: Homer es extremadamente tonto, Lisa ya no es una sabioncilla, Bart no es el gamberro del colegio, Marge ya no es la sargentona... Se han vuelto todos muy planos, ya no hay nada que les distinga de cualquier otro personaje secundario de la serie.
< - >
Bueno, te olvidas de Maude :p pero en general es cierto.
Y de Encias Sangrantes, y del psicólogo, y de Bolita de Nieve...:D
¿Que tiene que ver que lleven 18 temporadas?.Respondia al "reto" de dj syto:
Que has dicho que en las primaras temporadas no lo hacían. Es verdad, pero a partir de la 5ª o 6ª sí, y eso suma más temporadas que sí a que no. Bueno, da igual, es una tontería.
lo ke si ke veo muy diferente es el tono de voz de homer. Ahora habla siempre como muy altoy como muy redicho.
Y no, no se debe al "nuevo" doblador. Ya que el nuevo en los primeros que estuvo doblando lo hacia clavao al antiguo. Ahora parece ser ke eske en la V.O. tambien es asi....
< - >
Que has dicho que en las primaras temporadas no lo hacían. Es verdad, pero a partir de la 5ª o 6ª sí, y eso suma más temporadas que sí a que no. Bueno, da igual, es una tontería.
eske para mi, las peores temporadas son las 3 o 4 primeras. Eran sosas, sin absurdeces de las que molan y ahi SI QUE ERAN planos todavia los personajes. Y ademas, tecnicamente daban grima.
Pero de verdad no habéis visto un cambio del tipo de humor? Ahora Homer pasa mucho más tiempo recibiendo golpes, y eso que siempre se ha llevado su parte.Sí, seguramente no sea el único que prefiere los mismos episodios de siempre que cada vez que lo veías encontrabas una referencia humorística nueva, antes encontraba un humor inteligente, ahora no encuentro ni siquiera el humor absurdo.
Le supera futurama de calle: los personajes maduran, la historia tiene continuidad, momentos cómicos y tristes, en definitiva mucho mejor serie.
Soltfern
10/09/2008, 15:24
A mi si que me parece que las temporadas de ahora son peores (bueno, quizás no me atrevería a decir peores, simplemente distintas).
Para mí hoy en día no se hacen capítulos como el del lider, tenacitas,los canteros, el especial de hallowen que resucitan a los muertos, cuando homer se alista en la marina y dirige un submarino nucelar.... Vamos, que según mi humilde opinión no hay color, cuando hicieron en antena3 la última temporada hace poco, me dormía.
leske para mi, las peores temporadas son las 3 o 4 primeras. Eran sosas, sin absurdeces de las que molan y ahi SI QUE ERAN planos todavia los personajes. Y ademas, tecnicamente daban grima.
Pienso exactamente igual que tu, pero no he dicho nada por miedo a que los "puristas" se me hechen al cuello.
Las primeras temporadas eran la típica pastelada yanki, con sus episodios con "mensaje": no hay que robar, no ay que mentir.......
Los Simpson, cada temporada mas...malos.
Cada dia me hacen menos gracia, lo que menos me gusta de los nuevos es que empiezan los capitulos con una historia y al de nada...zas siguen el capitulo otra trama que no tiene nada que ver!!
Prefiero futurama.
Pienso excatamente lo mismo, los Simpson ya no hay quien los soporte. Los capítulos antiguos tenían dos tramas, una pricipal y otra secundaria que empezaban y acababan, ahora los guiones son absurdos, hay muchas tramas, que no van a ningún sitio. Pero los personajes han cambiado, antes Homer era un hombre simplón y egoísta, pero en el fondo tenía buen corazón, ahora parece un retrasado mental hijo de put.a que no se preocupa por nada ni por nadie. Yo no soy capaz de soportar un capítulo entero de los nuevos, mientras los antiguos me los puedo haber visto 10 veces y me siguen haciendo la misma gracia que la primera vez.
Ñuño Martínez
10/09/2008, 15:33
Bueno, yo también prefiero las primeras temporadas a las actuales, pero aun así me sigue gustando bastante. También es verdad que apenas he visto capítulos de las últimas temporadas, pero alguno he visto y creo que mantienen un honroso listón. Una cosa que me gusta es esa "evolución inmutable" de los personajes, que han cambiado a pesar de ser iguales adaptándose a la diferencia de veinte años.
Eso sí, como Futurama no hay nada.
¿Alguno ha visto las nuevas temoradas enteras? Por que yo sí. Vale que no todos los episodios sean buenos, pero al menos el 60-70% lo son.
La culpa de que penseis que las temporadas anteriores eran mejores es por antena 3, que solo repite los buenos. ¿Cuántas veces han repetido el episodio del actor secundario Bob, o el de que acusan a crusty por robar el badulaque, o el de los canteros, o..... ? por qué, porque son buenos, al igual que acabarán repitiendo los mejores episodios de estas ultimas temporadas, y a todos os gustarán.
Es muy dificil hacer una temporada de 22 episodios, y que todos sean geniales.
3L_S4N70
10/09/2008, 15:58
Yo soy de la opinión de que han bajado un poquito el listón, aunque claro, también es cierto que repiten muchos capítulos geniales de la época media (por llamarla de alguna manera), como comenta popihmt. Ahora, sinceramente, me siguen pareciendo más amenos los que comento, aunque los nuevos si que a veces te sacan una carcajada, pero no mantienen la gracia durante todo el capítulo.
Y los más antiguos... sí, se nota que había que empezar de alguna manera, y así empezaron, pero evoucionaron.
Nótese que la mayoría de los que he visto son de la época de la mitad, y desconozco a qué temporada corresponden.
neostalker
10/09/2008, 16:02
Que los Simpsons han bajado de calidad un poco es evidente, no creo que nadie salvo un fanático engorilado pueda negarlo, pero es que es normal, llevan casi 20 temporadas a lo largo de más de 15 años. Sus guionistas se repiten no por falta de originalidad, sino porque ya lo han hecho casi todo. Lo único que pueden hacer es recurrir a nuevos estereotipos y tendencias para ser mínimamente innovadores. Hay situaciones que ya hemos visto en mogollón de capítulos y ya empiezan a cansar. No es que la serie vaya a peor... sino que está muy vista. Además, en España perdió mucho cuando murió el mítico actor de doblaje de Homer (aunque el sustituto no es malo en absoluto, nunca podrá llenar ese hueco del todo)
Futurama por contra es un mundo nuevo, que puede trastear con toda la parafernalia del año 3000 y siempre va a resultar mucho menos repetitivo, además de que hay personajes tremendamente buenos como Bender o el profesor Fansworth.
lo de las partidas de la play...
y ahora a salido bart con una atari lynx xDD
Que los Simpsons han bajado de calidad un poco es evidente, no creo que nadie salvo un fanático engorilado pueda negarlo, pero es que es normal, llevan casi 20 temporadas a lo largo de más de 15 años. Sus guionistas se repiten no por falta de originalidad, sino porque ya lo han hecho casi todo. Lo único que pueden hacer es recurrir a nuevos estereotipos y tendencias para ser mínimamente innovadores. Hay situaciones que ya hemos visto en mogollón de capítulos y ya empiezan a cansar. No es que la serie vaya a peor... sino que está muy vista. Además, en España perdió mucho cuando murió el mítico actor de doblaje de Homer (aunque el sustituto no es malo en absoluto, nunca podrá llenar ese hueco del todo)
Futurama por contra es un mundo nuevo, que puede trastear con toda la parafernalia del año 3000 y siempre va a resultar mucho menos repetitivo, además de que hay personajes tremendamente buenos como Bender o el profesor Fansworth.
Va por mí?? xDDDDDD
Está claro que ahora no es como la epoca dorada de los Simpson, pero sigue manteniendo más o menos el mismo nivel.
neostalker
10/09/2008, 16:16
Va por mí?? xDDDDDD
Está claro que ahora no es como la epoca dorada de los Simpson, pero sigue manteniendo más o menos el mismo nivel.
No va por ti ni por nadie del foro :p
lo malo eske futurama ya no existe. Solo nos kedan sus pelis...
lo malo eske futurama ya no existe. Solo nos kedan sus pelis...
Cuando acaben las pelis, van a hacer otra temporada, lei algo como que iban a pillar las pelis, las iban a dividir en capitulos y les iban a añadir minutos.... a saber que puede salir de ese experimento jajajaja
Tenemos que pensar que aun nos quedan 2 pelis por ver [wei]
Cuando acaben las pelis, van a hacer otra temporada, lei algo como que iban a pillar las pelis, las iban a dividir en capitulos y les iban a añadir minutos.... a saber que puede salir de ese experimento jajajaja
Tenemos que pensar que aun nos quedan 2 pelis por ver [wei]
*****, no creo que hagan esa chorrada tio. Lo que comentaron era que en vez de una temporada, iban a juntar esa misma cantidad de minutos en varias peliculas. Que son las ke van a sacar en un principio.
están echando episodios nuevos en antena 3 ??? cuando ??? yo pensé que estaban repitiendo los mismos episodios de temporadas pasadas ...Por cierto ,van por la temporada 18 , no ???
la temporada 18 es la ultima que han checho, y ya la han terminado de emitir. por lo menos en FOX, en Antena3 no se.
están echando episodios nuevos en antena 3 ??? cuando ??? yo pensé que estaban repitiendo los mismos episodios de temporadas pasadas ...Por cierto ,van por la temporada 18 , no ???
la emitian los domingos por la noche en antena 3. Terminó hace 2 findes. Osea que ya la tienes por internes entera...
*****, no creo que hagan esa chorrada tio. Lo que comentaron era que en vez de una temporada, iban a juntar esa misma cantidad de minutos en varias peliculas. Que son las ke van a sacar en un principio.
Eso espero [wei], leerlo lo lei, cuando anunciaron las peliculas...pero me parecia una idea de locos.
Una ranita iba caminando.. aha! aha! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pues a mi que cada vez me gustan mas los simpson, los veo y reveo cada día a cualquier hora que los echen en cualquier canal.
Son unos dibujos que nunca me cansare de ver.
deimian86
10/09/2008, 22:39
Los Simpson para mi acabaron en la temporada 11.
11 temporadas llenas de capítulos que pasaran a la historia... y después solo mierda.
hellcross
10/09/2008, 22:49
Llevo toda mi vida viendo Los Simpson cada dia y nunca me cansó. Es una serie extraña porque los veas una y otra vez, pues si, repiten un poco pero los ves xD Y eso de que ha empeorado... a mi no me lo parece.
Para mi los Simpsons ha bajado mucho mucho su calidad, los que mas me gustaban fueron los de las primeras temporadas, tras pasar la primera y segunda temporada que los fueron puliendo mas. En mi opinion tenian que haber clausurado la serie hace muchas temporadas, pero veo que hay gente a la que aun le gusta, asi que con no verlos yo suficiente.
Y Futurama lo mismo, las 4 temporadas de episodios son tremendas, muy buenas, en cambio esas dos ultimas peliculas que han sacado es como si no las hubiera visto, porque me fueron indiferentes.
MoReNiLLo
11/09/2008, 01:55
muchos episodios de los simpsons nuevo los veo un sinsentido unico :S
Invitado
11/09/2008, 03:24
El problema aquí es que Homer Simpson mismo se volvió en un icono emplemático, influyente, en una especie de pseudo dios para muchas personas que lo toman como referencia de su propia decadencia. He conducido un sencillo experimento de posicionamiento: averiguar que posición ocupan los Simpson en la mente de diversos países:
- los argentinos decían que los Simpson "son la familia mas argentina de la televisión" (incluso en un comercial oficial de FOX aparece la frase)
- los mexicanos afirman que Homer es mexicano por las cosas que hace.
- lo mismo escuché de parte de los uruguayos, peruanos y de varios españoles.
Pero, como todos sabemos.. los Simpson en realidad son una TIPICA familia americana. Son una típica familia americana? Pues no lo creo , o no nos sentiriamos tan identificados todos los latinos (cuando digo latinos, incluyo obviamente a los españoles tal y como los americanos los incluyen en esa palabra y si no preguntenle a Antonio Banderas porque siempre está haciendo de Pancho Villa o de Zorro) . ¿Entonces que son?
Da miedo pensar que son una exageración de los defectos de la familia americana y que por eso nos identificamos. ¿Somos los latinos una expresion viviente de los peores vicios de la familia modelo americana? A mi el americano promedio me suena mas a Flanders que a Homer. EN cuanto a los demas, nunca vi un americano WASP comportándose como Homer y llevando la vida de Homer . REYES DE LA COLINA da una visión mas cercana.. pero cuidado: siempre estamos en TEXAS, es? Estadounidenses a punto de caerse del mapa a la meca del simpsonismo que es Mexico (valemadrismo que le dicen).
En definitiva , como parodia resulta graciosa en español e inglés aunque ya no tanto , pero la figura de Homer al ser un icono cultural aceptado es dificil de ser rechazada, asi hagan un capítulo con el plantando girasoles en un algodón de azucar.
Pero mas que con Fururama, me quedo con Vaca y Pollo y con SOY LA COMADREJA. Eso si es surrealismo, satira profunda y humor demencial que no pasa de moda y que tiene la parejidad de que CADA capitulo es bueno. Biba David Feiss!