Ver la versión completa : Travian: Juego estrategia online
Bizkaitarra
10/09/2008, 11:25
Holap!!
Llevo un tiempo jugando en el server 2 de un juego llamado travian.
Es un juego de estrategia donde se pueden elegir entre 3 civicizaciones y consiste en ir construyendo edificios y unidades las cuales cuestan un tiempo y recursos.
El caso es que hay una opción que es ganar oros. Eso te aporta ventajas. Una de las maneras de conseguir oro es que alguien se apunte bajo tu recomendación.
Así que si alguien quiere apuntarse que use este link (le estare mu agradecido):
PINCHAR AQUI (http://www.travian.net/?uc=net2_20222)
Si está prohivido meter este tipo de cosas aqui que me avisen que lo quito! saludos!
Yo jugue una temporada. Es como el Ogame pero distinto. Y no es un jueg de estartegia. Es de estar conectado todo el día e ir a saco a por alguien más débil que tú, porque los más fuertes que tú lo harán contigo.
Bizkaitarra
10/09/2008, 12:39
Bueno, depende como lo plantees. Puedes plantearlo como para conectarte una o dos veces al día.
Yo solo me conecto dos veces al día, a la mñn y a la noche.
El resto del tiempo uno de mi alianza que es mi representante si hay que hacer algo lo hace.
Y yo soy representante de el a su vez y le hago cosillas tambien cuando me conecto.
Pero bueno, si es un poco de ese estilo
Soltfern
10/09/2008, 14:11
Yo jugué durante una temporada (el primer server 2, vamos cuando empezó el juego) y la verdad es que me lo pasaba de lujo, no solo por el hecho de jugar sino por las risas con la alianza, el foro oficial, etc. Ahí hice coleguillas que luego he visto en la vida real y nos lo hemos pasado de lujo. Es un juego de desarollo lento, pero una vez empieza lo interesante es genial.
PD: Aquí tienes a uno de los integrantes de la alianza que ganó el server 2 :P
Yo jugué durante una temporada (el primer server 2, vamos cuando empezó el juego) y la verdad es que me lo pasaba de lujo, no solo por el hecho de jugar sino por las risas con la alianza, el foro oficial, etc. Ahí hice coleguillas que luego he visto en la vida real y nos lo hemos pasado de lujo. Es un juego de desarollo lento, pero una vez empieza lo interesante es genial.
PD: Aquí tienes a uno de los integrantes de la alianza que ganó el server 2 :P
Es que http://start.ubuntu.com/8.04/para juegos que se eomiezan y se acaban me quedo con AstroWars, donde tiene sentido tener una aliana y si hay estrategia de verdad.
Soltfern
10/09/2008, 14:46
No entiendo lo de la estrategia Dardo, travian tiene mucho más jugo de lo que parece.
AstroWars lo probé y no llegó a engancharme, cosa que si hizo oGame (pero me aburrió bastante al cabo de un par de meses)
yo busco uno de web pero que sea de fantasia, mas royo de rol y lineage 2, alguien conoce alguno?