Ver la versión completa : publicidad !!!!
Falken80
03/01/2004, 22:14
Right click and save as :
download publicidad (http://membres.lycos.fr/danieljean998/pub3.zip) ( divx 5.1 )
screens :
http://membres.lycos.fr/danieljean998/video/2.jpg
http://membres.lycos.fr/danieljean998/video/8.jpg
????????????????????????? :confused:
|Wesker|
03/01/2004, 22:54
Originalmente anunciado por ajota
Pues que es un anuncio de TV de la GP32 leñe :D :D :D
Originalmente anunciado por ajota
Idem ¿será algun spot publicitario para el lanzamiento en españa?
Por cierto Falken, muchas gracias por ser el creador de varias wads para doomv9, joer como te lo has currao, estarás sudando de hacer tantas total conversions en tan poco tiempo.
(el que haya leido mis anteriores posts sobre doom sabrá a lo que me refiero y el que no lo sepa que se espere a mi review de doomv9)
mortimor
03/01/2004, 23:10
Si no hacen anuncios... pues te los inventas y a ver si los ponen en algun lado. VIVA la publicidad gratuita.!!!
Podiamos hacer un concurso de anuncios de GP32 y el que gane se lo colamos a algun programade videojuegos o a alguna revista (virtual o no). Y asi hacemos algo de publicidad.
Ecthegion
04/01/2004, 00:02
Originalmente anunciado por mortimor
Podiamos hacer un concurso de anuncios de GP32 y el que gane se lo colamos a algun programade videojuegos o a alguna revista (virtual o no). Y asi hacemos algo de publicidad.
ahi va el mio
|Wesker|
04/01/2004, 00:52
Si no hacen anuncios... pues te los inventas y a ver si los ponen en algun lado. VIVA la publicidad gratuita.!!!
Jeje no estaría mal hacer un concurso aquí dentro de la web, asi un poco en plan cachondeo y presentar anuncios en animaciones en formato flash :D :D :D
timofonic
04/01/2004, 05:20
¡¡Buena idea!! Con premios y demas, y secciones de anuncios de videos y de imagenes fijas, banners, etc...
timofonic
04/01/2004, 05:23
Originalmente anunciado por |Wesker|
Jeje no estaría mal hacer un concurso aquí dentro de la web, asi un poco en plan cachondeo y presentar anuncios en animaciones en formato flash :D :D :D
El flash no me parece buena idea, es algo que es un poco coñazo, no es un formato standard como lo puede ser un gif por ejemplo...
Pienso que mejor gif, que si te lo sabes currar, no se nota el limite de los colores y te haces cosas muy apañás :D
Yo no quiero sonidos en un banner, una cosa es un video y tal... ¿Alguien que este empezando con el cine y con lo de hacer cortos? :D