PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Como sabes si tu msproduo es compatible con Magic gate?... vamos, que si es falsa

nandove
10/09/2008, 11:25
Pues he pillado a hong kong una msproduo de 8gb a un precio de risa, y todo el mundo me ha insistido en que es una falsificación, el caso es que me decían que los juegos me irían a tirones, y que seria injugable lo que metiera en esa memoria.

Cual es mi sorpresa al ver que no solo no da tirones si no que va bastante bien, la única pega es que donde te dice eso de Magic Gate -> Compatible, las falsas te ponen no compatible, pero esta me dice "desconocido".

¿Hay algún titulo en especial con el que se note si es una falsificación?

nintiendo1
10/09/2008, 11:43
Pues he pillado a hong kong una msproduo de 8gb a un precio de risa, y todo el mundo me ha insistido en que es una falsificación, el caso es que me decían que los juegos me irían a tirones, y que seria injugable lo que metiera en esa memoria.

Cual es mi sorpresa al ver que no solo no da tirones si no que va bastante bien, la única pega es que donde te dice eso de Magic Gate -> Compatible, las falsas te ponen no compatible, pero esta me dice "desconocido".

¿Hay algún titulo en especial con el que se note si es una falsificación?

Desconocido = Falsa

Saludos.

otto_xd
10/09/2008, 11:57
Pero vamos, que falta pero rapida, nop?

Yo creo que es lo que cuenta xD

Saludos

nandove
10/09/2008, 11:58
Desconocido = Falsa

Saludos.

Vale! ok, pero siendo falsa puede que la velocidad de acceso sea tan buena como una buena ¿no?, y si es así, necesito comprobarlo, repito la pregunta:

¿Hay algún titulo y/o programa en especial con el que se note si es una falsificación?

Llevo probados el out run el sega rally y el burnout y van de coña... hayuda plz

nintiendo1
10/09/2008, 12:04
Por poder, puede ser. Más que el problema de la velocidad, te digo que el plastico de la MS al cabo de usarla mucho se rompe. Te lo digo por mi experiencia y la de varios amigos.

Saludos.

P.D.: No te ralles por la velocidad, yo por lo menos tenía una falsa y no lo notaba al jugar, solo al pasar datos a la MS que se tardaba mucho.

otto_xd
10/09/2008, 12:07
Pasala un test de velocidad de acceso, asi sales de dudas, y de paso, yo tb xD

Saludos

soldier
10/09/2008, 12:07
Creo que habia un programa para ver las velocidades de la MS.

Pero mira, si te funcionan bien los juegos, y a merecio la pena lo que te ha costao. No le des mas vueltas, y a disftrutar.

NEKRO
10/09/2008, 12:27
Desconocido = Falsa

Saludos.

No siempre se cumple esa afirmación. Tengo una MS de 2 Gb de Sony que me decia que no era compatible con MG, la fui a descambiar y me dijeron que iban a comprobar que habia pasado. A la semana vuelvo y me enseñaron un listado de Nº de serie que le habian enviado de Sony directamente por FAX (aparentemente verdadero, ya que aparecia la dirección real de Sony España) y aparecia mi tarjeta. Al parecer un porcentaje mínimo de MS no son compatibles con MG por algún pequeño cambio en el proceso de fabricación.

De todas formas yo no noto la diferencia entre que tenga MG o no. Tengo una Micro-SD de 8 Gb con adaptador y va a las mil maravillas, incluso al copiar datos es increiblemente rápida con su adaptador USB.