PDA

Ver la versión completa : Terminada la hibernacion el oso nandovero sale de su cueva!

nandove
10/09/2008, 10:38
Hola Famigos! toy mu contento, y todo se debe a la luz del sol, si, algo tan sencillo y que en los dias de invierno te jode vivo por que deslumbra que te cagas y tan necesario. Yo hace un tiempo vivia con una de mis hermanas, decidimos vivir juntos por que ella estaba viuda(afortunadamente ha rehecho su vida y tiene un crio) y yo me acababa de separar, los 2 de alquiler y nos parecio buena idea compartir casa, estaba muy a gusto, pero todo lo weno llega a su fin, me picó otra vez el gusanillo de la independencia y esta vez queria algo cerca del curro(ya que podia elegir ;)) ... asi que me vine EN FRENTE DEL CURRO! pero no todo era bueno, era una lastimosa cueva :( nada de luz ni a mediodia, era un local reconvertido en vivienda y con una altura de un semisotano y al lado de un callejon que solo huele a meados :( PERO ESTABA AL LADO DEL CURRO! me despertaba a las 8:45 para entrar a las 9:00 en el curro :D me daba tiempo a duchita rapida y desayuno antes de entrar en punto y a mi hora (sin mencionar que NO COGIA EL COCHE PARA IR A CURRAR!)...

Pero tristemente seguia siendo una cueva :( hasta hoy que acabo de encontrar un duplex una manzana mas atras! tiene ventanales!! y me entra la luz del sol!!!! por no mencionar que es mas grande que el otro y mis consolillas tendran mas sitio :D

Estaba tan feliz que tenia que contarlo:D

Asi que ya sabeis, si veis un oso contento por las calles de Madrid o Coslada, saludadme, pues ya no vuelvo a mi cueva, me he cambiado a mi casa XDDD:lol:

X-Code
10/09/2008, 10:47
Enhorabuena, por el duplex y por los 8 emoticonos en un solo mensaje, te has superado xD :brindis:

nandove
10/09/2008, 10:50
Enhorabuena, por el duplex y por los 8 emoticonos en un solo mensaje, te has superado xD :brindis:

XDDDD que mejor manera de dar a conocer mis emociones! BIBAN LOS EMOTICONOS!!!1!!:brindis:

AOJ
10/09/2008, 11:31
Tres de tristeza, tres de felicidad, un guiño y un lol. No esta mal :D

Felicidades por el traslado de cueva! Esto del dúplex suena bien, enhorabuena por el emplazamiento :). Ahora dinos que lo has conseguido "por un buen precio", y más de uno te va a envidiar xD

nandove
10/09/2008, 11:53
Tres de tristeza, tres de felicidad, un guiño y un lol. No esta mal :D

Felicidades por el traslado de cueva! Esto del dúplex suena bien, enhorabuena por el emplazamiento :). Ahora dinos que lo has conseguido "por un buen precio", y más de uno te va a envidiar xD

Desgraciadamente en Madrid no hay buenos precios, hay precios que estan en el mercado (como el mio) y otros que estan fuera del mercado, como algun flipado que te pide por un cuchitril 1000€/mes...

Lo mio creo que no esta mal son 900€/mes en Coslada(la población mas cercana a madrid, antes era Vicalvaro... pero Madrid la absorbió convirtiendose en un barrio mas). Lo bueno es que es una nueva construcción y estreno yo el piso :D mierda otro emoticono!!!!cientoonce!!!1!

xzakox
10/09/2008, 12:01
Ahora tienes que hacer la fiesta de inaguración
UEEEE
:brindis::fieston::abeber::grupo::heavy:[wei8][wei7]:brindis:

nakio
10/09/2008, 12:08
Desgraciadamente en Madrid no hay buenos precios, hay precios que estan en el mercado (como el mio) y otros que estan fuera del mercado, como algun flipado que te pide por un cuchitril 1000€/mes...

Lo mio creo que no esta mal son 900€/mes en Coslada(la población mas cercana a madrid, antes era Vicalvaro... pero Madrid la absorbió convirtiendose en un barrio mas). Lo bueno es que es una nueva construcción y estreno yo el piso :D mierda otro emoticono!!!!cientoonce!!!1!

***** aquí en Villaviciosa de Odón pagamos 1260€ + gastos por una casa de 4 habitaciones del año pum.

Saludos, Nakio.

Puck2099
10/09/2008, 12:14
en Coslada(la población mas cercana a madrid

Y también la más cercana a Rumanía.

Enhorabuena por la adquisición Nando :brindis:

nandove
10/09/2008, 12:21
Enhorabuena por la adquisición Nando :brindis:

Ojalá fuera adquisición! XDDDD alquiler!!:lol:

Puck2099
10/09/2008, 13:50
Ojalá fuera adquisición! XDDDD alquiler!!:lol:

Sé que es alquiler, pero lo has adquirido igualmente :p

nandove
13/09/2008, 11:44
Hoy he dormido en mi nueva habitación :D y es genial como me esta quedando:

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/Image0012.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/Image0013.jpg

Estoy mazo de contento!

xyz0
13/09/2008, 12:32
¡¡Enhorabuena!! Tiene pinta de ser muy chulo... Muy moderno e impecable (es lo mejor, estrenar pisito). Podías poner más fotejos para que lo sigamos flipando... (Me ha salido la vena cotilla marujoide).

Por cierto, lo de vivir al lado del curro es lo mejor. Recuerdo que estuve 6 meses currando en la ciudad en que vivo y, aunque tenía que coger un bus para llegar al curro (eso sí, tardaba 8 minutos en el trayecto), me sentía con una libertad brutal y aprovechaba el tiempo al máximo. Había días que incluso volvía a casa andando (20-30 minutitos). [wei4]

hellcross
13/09/2008, 12:35
Hala! Y tiene un sofa de esos de casa moderna!

Enhorabuena!!!

JoJo_ReloadeD
13/09/2008, 12:57
Esa mesa baja de ikea :) tengo una igual en mi sala de estar xD

Pinta bien el piso nuevo :brindis:

chemaris
13/09/2008, 13:08
bonita choza :brindis:

SilentSei
13/09/2008, 14:20
Vivir cerca del curro es lo mejor, yo pierdo una hora en ir y otra en volver. Unido al horario partido hace que no tengas mucho tiempo durante la semana para lo que tengas/quieras hacer.

Enhorabuena por el piso, tiene muy buena pinta y no es un mal precio. Disfrutalo mucho!!!!

popihmt
13/09/2008, 14:34
Esa mesa de IKEA es inconfundible xDDDD

Iced
13/09/2008, 15:26
Oh , pisito de treintañero soltero !!
Una cama mas grande y ya seri ala habitacion de un fucker en toda regla :saltando:

ChAzY_ChaZ
13/09/2008, 15:30
que suerte! estrenar piso nuevo hoy dia significa sucumbir ante los fallos,fugas, perdidas y demases historias que conlleva la construccion de esta generacion:D

neostalker
13/09/2008, 15:34
Recuerda que me apalanque en tu nueva casa la próxima vez que vaya a Madrid [wei]