Ver la versión completa : Feliz cumpleaños quesewo
Como me quereis, que os acordais de mi :D
En fin, na que eso hoy, 9/9, cumplo 17 años, un año más y podré ir a la cárcel :3
Estamos en 10/9 pero bueno, felicidades!
Saludos, Nakio.
xDD hoy es 10 pero felicidades de todos modos!
Es que lo he ido a postear a las 23:59, pero se me paso el minuto ^^'
neostalker
10/09/2008, 02:15
Ya te queda un año menos para morir! :lol:
17 años? OMG pensaba que eras mayor! :lol:
Bueno pues, muchas felicidades por haber nacido el día del supuesto fin del mundo :brindis:
Y ya sabes, el año que viene ya puedes ir a prisión :D
Felicidades. Ya eres menos joven para ser friqui y cada vez más friqui para ser menos joven. (póntelo en la firma) :abeber:
Te regalo una micra cúbica de espacio, que aunque no parece mucho. Cuando la tierra sea engullida por un agujero negro mañana (o el día 21 según las ultimas noticias) y tu masa esté tan comprimida que ocuparas menos de un picómetro cúbico; te parecerá un lugar enorme.
17 años? OMG pensaba que eras mayor! :lol:
Bueno pues, muchas felicidades por haber nacido el día del supuesto fin del mundo :brindis:
Y ya sabes, el año que viene ya puedes ir a prisión :D
Un dia antes, han tenido la decencia de esperar a después de mi cumpleaños :D
Por cierto, que ha sido del crecepelos mágico? :o xDD
Wild[Kyo]
10/09/2008, 02:52
Felicidades perracaaaaaaa. :D
BUHOnero
10/09/2008, 02:59
Felicitats!!! a veure si ens veiem algún dia!!! ala, me he quedado a gustito!!! :brindis:
Por cierto, que ha sido del crecepelos mágico? :o xDD
Lo tengo pendiente ... es más, tuve durante varios meses una carpeta de nombre "crecepelo" en mi escritorio xD. Pero ahora después de actualizar de PC, no tengo ni idea ande estará ... tendré que buscar a fondo :S