PDA

Ver la versión completa : Para F200

anakinmay
10/09/2008, 00:22
Bueno voy a comprar una f200, ya tengo una mkI y tengo mis dudillas..

1) En la mkI se puede usar SDHC??? tengo firm 2.1.1

2) En que emuladores se puede usar la tactil de la 200??? en los de tiros del mame??? y otros de tiros???

3) Coanto Overclock puede la f200??? mi mkI llega y pasa de 300 eso si, se come las pilas.

Y poco mas esas son mis dudas y como se actualiza el firm que no encuentro ningún tuto, espero vuestras respuestas. Un saludo!!!

Kiwiz
10/09/2008, 00:48
Bueno voy a comprar una f200, ya tengo una mkI y tengo mis dudillas..

1) En la mkI se puede usar SDHC??? tengo firm 2.1.1

2) En que emuladores se puede usar la tactil de la 200??? en los de tiros del mame??? y otros de tiros???

3) Coanto Overclock puede la f200??? mi mkI llega y pasa de 300 eso si, se come las pilas.

Y poco mas esas son mis dudas y como se actualiza el firm que no encuentro ningún tuto, espero vuestras respuestas. Un saludo!!!

1) La Mk1 no soporta SDHC.Sólo la F200.

2) Se puede usar en el scummvm . Para juegos de tiros puede probar el Space Verments (juego homebrew) , porque así juegos de tiros emulados con función táctil no me suenan.

3) Depende de la F200 que te toque , normalmente unos 270 mhz.

Sobre lo del firm ni idea , yo no lo he actualizao no vaya a ser que se me enladrille la consola xD.

Saludos.

hardyx
10/09/2008, 01:31
Para actualizar el firmware:

- bajar el firmware que quieras de la página oficial o de la zona de descargas.
- descomprimir en la SD en el directorio raiz.
- asegurarse de tener las pilas al máximo de carga o usar un cargador.
- encender la consola con la SD y pulsando Select+Home.
- aparecerá el mensaje "firmware update".
- esperar dos minutillos...
- arrancará con el nuevo firmware.

Sólo se recomienda actualizar si te falla algo, ya que tiene riesgos. En caso de hacerlo, mira bien la versión que pones, que las F200 nuevas no soportan versiones anteriores. Puedes dejarlas muertas.

< - >
Te respondo a las otras preguntas:

1) Según dicen el firmware 4.0 soporta SDHC en f100 (aquí lo tienes (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1962)).

2) Emuladores con la táctil pocos, el más conocido es el ScummVM que puedes jugar a las aventuras gráficas como en un pc. La táctil la usan principalmente los juegos nuevos.

3) 300 mhz en un procesador de 200, es mucho overclocking. La F200 puede llegar a 260 mhz creo para emuladores de GBA y PSX, pero no es bueno arriesgar mucho (acorta la vida útil).

anakinmay
10/09/2008, 01:43
Hombre solo la he para probar, pero creo que a 395 ó 310 aun era estable.. en el de Snes y Megadrive.. no quiero cargarme la pequeña.. con el mame soporta 290 creo recordar, pero no suelo ponerla a mas de 270..

Gracias y un saludo..

:( pensé que podría jugar a clásicos del mame de tiros con la tactil.. no se podría implementar?? seguro que no es tan dificil.. como el taton del mame y usando el gatillo para dispara, por ejemplo

hardyx
10/09/2008, 01:55
Ten en cuenta que los juegos de MAME no fueron pensados para ser usados con ratón y mucho menos con táctil. Posiblemente se pueda implementar (con mucho trabajo), pero a los programadores les atrae más crear nuevos juegos con la táctil que "trastear" con roms que no fueron pensadas para ello.

doble-h
10/09/2008, 14:03
el abuse es muy bueno tambien para la tactil, a salido hace poco.