PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Resumen "Let's rock" de apple, cortesia de engadget

joanmarc
09/09/2008, 23:30
http://es.engadget.com/2008/09/09/en-vivo-desde-el-evento-let-s-rock-de-apple/

Pues nada, un resumen bastante interesante de los nuevos productos de la empresa de la manzana de la mano del blog de gadgets engadget.

a disfrutarlo ;)

NOTA: empezad desde abajo :)

soldier
09/09/2008, 23:38
El nuevo Ipod Nano, es un poco raro-feo, parece el tipico fake que puede aparecer por la red, han alargado la pantalla del 2G y listo. Eso si, los colores, muy wapos.

Yo de momento estoy muy bien con mi 2G, pero al paso que van, cuando vaya a renovar mi reproductor, irán ya por la 6 o más...

Quest
09/09/2008, 23:47
El nuevo Ipod Nano, es un poco raro-feo, parece el tipico fake que puede aparecer por la red, han alargado la pantalla del 2G y listo. Eso si, los colores, muy wapos.

Yo de momento estoy muy bien con mi 2G, pero al paso que van, cuando vaya a renovar mi reproductor, irán ya por la 6 o más...

[wei]
Justo es lo mismo que he pensado al ver el nano. Se parece muuuuucho a un fake chino que tengo por ahí, así con la pantalla tan alargada y de esos colores chilloncetes.

Yo aún sigo con un ipod mini de los antigüillos, pero esa muriendo pq la bateria dura como mucho 20-30 minutos :(

¿Venden baterias asequibles por ahi? si es asi espero q no sea muy dificil de desmontar (sin dejarlo hecho un cisco).

salu2

chemaris
09/09/2008, 23:50

a mi me pasa lo mismo, cuestion de proporciones, el 2G tendra menos funcionalidades y demas, pero si solo lo quieres para musica es perfecto, el anterior me parecia horroroso, este ha mejorado bastante, pero con ese cacho pantalla se ve muy desproporcionado

aitorpc
10/09/2008, 00:09
Pues a mi el 3G me parece precioso, el mas bonito en mi opinion, a ver si baja bien de precio.

Iced
10/09/2008, 01:27
Oh si , mas videojuegos nenes , quiero mas , MAS !!!

popihmt
10/09/2008, 01:40
A mi el nuevo nano me parece muy bonito, e incluye acelerómetro (ya dirán para que) y lo del sistema de nike integrado (sólo hace falta comprarse el podometro).

hasta que no se me estropee mi 2G no pienso comprarme uno nuevo, eso lo tengo muy claro.

NEKRO
10/09/2008, 01:45
No entiendo como pretenden que nadie vea videos en el Nano, si ya es incómodo en el 5G con una pantalla enorme en proporción...

popihmt
10/09/2008, 01:49
No entiendo como pretenden que nadie vea videos en el Nano, si ya es incómodo en el 5G con una pantalla enorme en proporción...

bueno, no deja de ser un extra más. No te digo de ver una peli de 2 horas, pero se pueden ver tranquilamente series de episodios de 30 minutos mientras vas en el autobus, metro....

alien8
10/09/2008, 03:42
A mi el nuevo nano me parece muy bonito, e incluye acelerómetro (ya dirán para que) y lo del sistema de nike integrado (sólo hace falta comprarse el podometro).

hasta que no se me estropee mi 2G no pienso comprarme uno nuevo, eso lo tengo muy claro.

El acelerometro de momento según dicen se usa para cambiar la orientación de la pantalla en el repro de música ( normal/coverflow ) y para activar el aleatorio dándole un meneo, a mi es el tipo de tonterías que me gustan :)

Lo del sistema de nike integrado me parece que era solo para el touch nuevo no he visto nada del nano.

Tantos colorines y no hay ninguno con el blanco clásico de apple, los fanboys estarán tirándose de los pelos, y los que esperaban que cada conferencia de apple se presente algo supernuevomegachachi no digamos.

NEKRO
10/09/2008, 03:58
Tantos colorines y no hay ninguno con el blanco clásico de apple, los fanboys estarán tirándose de los pelos, y los que esperaban que cada conferencia de apple se presente algo supernuevomegachachi no digamos.

Como los nuevos MacBook con pantalla táctil, los Tablet Mac, los iPod Suflé con pantalla, la separación de tareas del itunes para no sobrecargar un programa que se ha vuelto leeeento y pesado (y que si falla un servicio te puede ***** los demas) o la confirmación oficial de que el iPod no fue un invento original de Apple si no un "robo" de patentes a un tal Kane Kramer...

http://img.applesfera.com/2008/05/ipadtouchcover.jpg