PDA

Ver la versión completa : Cupones de Descuento

otto_xd
09/09/2008, 16:57
Buscando por internet regalos varios he dado con la siguiente pagina:

http://www.retailmenot.com/

En ella se pueden hacer busquedas de paginas por si existen cupones de descuento validos ^^

Anarchy, no te preocupes que no hay ninguno de HCGAMER :lol:

Lo mejor es que he probado y funcionan varios, me he llevado un 15% de descuento, que no es mucho, pero menos da una piedra, sobretodo porque es una cosa que he tenido que comprar al otro lado del charco y no he encontrado ninguna pagina española donde lo vendan :D

Saludos

SilentSei
09/09/2008, 17:43
Felicidades, te has convertido en toda una maruja! Ya solo te faltan los rulos...por qué te faltan, verdad?

Fuera coñas, suena interesante, todo lo que sea descuento/más barato es bueno ^^

otto_xd
09/09/2008, 17:48
Felicidades, te has convertido en toda una maruja! Ya solo te faltan los rulos...por qué te faltan, verdad?

Fuera coñas, suena interesante, todo lo que sea descuento/más barato es bueno ^^

Muhahaha, estoy de examenes, no salgo casi de casa, asi que tienes a la suerte, que me hago una afoto con rulos xDD

La verdad que lo he buscado en plan coña y existia, me ha dejado roto, espero que a alguien le sirva :d

Saludos

3L_S4N70
09/09/2008, 18:53
Otto, ahora mismo no me ha servido (no voy a ponerme a comprar, aún tengo un examen, y me desconcentro :D) pero he de darte las gracias, porque puede ser de utilidad.