Ver la versión completa : Ggsp y sus juegos [GBA]
Hola a todos!
Pues bien, como según dice el dicho mejor tarde que nunca (vaya paradigma...) descubrí hace poco el emulador de GBA en la gp2x.
Lo probé hace ya tiempo pero los juegos iban bastante lentos...aunque ahora he dado con unos cuantos o con una buena configuracion para jugarlos.:confused:
Me gustaría compartir los que más me han gustado y que los demás tambien que juegos pueden merecer la pena de la GBA (la cual conocia mas bien poco)[wei6]
Aqui os dejo los "mios":
-Metroid Fusion
-Mario Kart ¬¬
-V Rally
-Advance Wars
-Crash Bandicoot (todos)
-Iridion 3D (Naves)
-Kirby's Nigthmare
-Lego StarWars (lento):mad:
-TMNT
-Wolfstein
-Worms
No he probado muchos pero me quedo con esos.
A ver si hacemos una buena lista y para aquellos que sufrimos del camino de santiago al curro se nos haga los mas ameno posible!:loco:
Un saludo:brindis:
El aliend homind, el driver 3, zeldas, AW2, ahora a la cabeza no me vienen mas pero hay muchoos jugables
es curioso ahora yo tambien le meto caña...:
v-rally 3 (aunque aun no entiendo para que los reglajes y los arreglos, si siempre va igual.)
Lego star wars (a mi no me va lento, y con sonido)
Crazy-taxy es genial, casi como en la recreativa, salvando las distancias
Mario cart (este lo veo demasiado claro)
El señor de los anillos
GT Advence
hay otros que me encantan para gba pero o ni van o muy lentos como los need for speed... tony hawk 2...
< - >
el drive 3 no acaba de cargar,
hay algun patron para saber cuales pueden o no funcionar? por fecha no es, porque el undeground 2 va, mal pero va y el uno no
fire emblem, advance wars, Gradius advance, mario power tennis, Strret fighter alhpa 3+, tekken advance, Mortal kombat advanc... Hay grandisimos juegos para GBA
fire emblem, advance wars, Gradius advance, mario power tennis, Strret fighter alhpa 3+, tekken advance, Mortal kombat advanc... Hay grandisimos juegos para GBA
y todos esos te van en la 2x?? será que lo tengo muy mal configurado o algo...a mi la mayoria no me funcionan o son injugables
Pues no juego mucho con la GBA, de los juegos que he jugado o juego:
Golden Sun 1 y 2 son jugables, pero se ralentizan bastante dependiendo de los efectos en pantalla.
Maze of Fate - perfecto con sonido
Onimusha Tactics - perfecto con sonido
Baldur's gate - acabo de empezar, pero de momento, perfecto y con sonido
lo has overclockeado a 250 MHz?
Le has activado Ramhacks?
< - >
Estos 3 te lo aseguro
El mario power tennis no tira.
La verdad que en el emu de gba lo raro es que no vaya algún juego (fifas , harry potter ..) .
Saludos.
a 250 si hace falta si... amhack? y eso que es?
porcierto ya que estamos... hay veces que te descargas zips de páginas y tentro tienen mas ficheros aparte del.gba son necesarios todos? son otras cosas ...
añado
moto GP
virtua tennis (va de lujo)
dragon ball advace (juegazo)
< - >
corrijo el porsh de nfs va bien...
Advance Wars
Donkey Kong - King of Swing
Dragon Ball Advance Adventure
Drill Dozer
Guru Logic Champ
Kurukuru
Lego Star Wars I y II
Wario Ware
Todos me van perfectamente a 200MHz (sí, 200) y frameskip automático, 4 y uniforme. Los ramhacks no pueden configurarse en la última versión, pero supongo que estarán activados por defecto.
Ya hubo otro hilo similar en el subforo de emuladores.
Para jugar sólo se necesita el archivo .gba
Parece mentira que aun no hayan salido los Sonic Advance o algun Iridion, pero personalmente, prefiero jugarlos en la consola original, sobre todo porque te puedes pillar una GBA clásica o SP por 50€ en "bahiaelectronica" o la Micro en algun Game suelta por 30€
el último de las tortugas ninja iba realmente muy bien también en este emulador ...
y digo yo... ¿Los castlevania tiran? porque son soberbios
Los tres tiran de lujo chipan... el Aria es increible en el pantallazo de la GP2x
< - >
Otros que deben ir bien son:
Megamanes, pokemons, castlevanias, la version de l powder para gba, advance guardian heroes(juegazo), final fight one, final fantasys...
Ya hubo otro hilo similar en el subforo de emuladores.
Para jugar sólo se necesita el archivo .gba
Parece mentira que aun no hayan salido los Sonic Advance o algun Iridion, pero personalmente, prefiero jugarlos en la consola original, sobre todo porque te puedes pillar una GBA clásica o SP por 50€ en "bahiaelectronica" o la Micro en algun Game suelta por 30€
y cuando dentro del zip hay mas archivos para que son?
con la consola original mejor si... pero hay que comprarse los juegos... o no? bluepack o algo así se llama? pero ya son otros 30 euros....
no?
< - >
Advance Wars
Donkey Kong - King of Swing
Dragon Ball Advance Adventure
Drill Dozer
Guru Logic Champ
Kurukuru
Lego Star Wars I y II
Wario Ware
Todos me van perfectamente a 200MHz (sí, 200) y frameskip automático, 4 y uniforme. Los ramhacks no pueden configurarse en la última versión, pero supongo que estarán activados por defecto.
y con sonido?? pero solo esos juegos que pones no? o todos? porque los nfs a 200 no van... a 250 casi tampoco...
< - >
juanvvc el sonido como lo pones? y el display scaling? ya por saber como lo ponéis...
CapitanBlood
11/09/2008, 06:26
Si, los Castlevania van de PM. Doy fe de ello, que ya lo machaqué todos.
Graaaandes juegos, si señor...
con la consola original mejor si... pero hay que comprarse los juegos... o no?
En realidad puedes comprar un cartucho especial que admite SD y hacer algo parecido a lo que haces con la Gp2x: descargar roms y a jugar. Vamos, eso me han dicho. Pero 30 euros de consola y 30 euros de cartucho ya es dinero si tienes la Gp2x (al menos, para mí :))
y con sonido?? pero solo esos juegos que pones no? (...) el sonido como lo pones? y el display scaling?
Sí, con sonido. No he explorado demasiado el catálogo de GBA, pero sorprendentemente hay muchos que funcionan bien a 200MHz. Por la tonelada de juegos que hay disponibles en la Gp2x, simplemente no pierdo el tiempo en juegos/emuladores que no funcionen bien a 200. Por experiencia diría que los que no son jugables a 200, tampoco lo serán a 250 y así ahorro pilas :D
Sonido buffer 2048, sin escalado de pantalla porque queda feísimo. Cuando se podía configurar la gamma (en la última no se puede :(), bajaba a 0.7. Ésta última opción la echo realmente de menos.
pues cierto que teniando la 2x no merece la pena, anoser de que se quiera algún juego en concreto que no rule... o que quieras escuchar bien el sonido.. porque hay algunos que son insufribles...
que bueno el virtual tennis!! aunque solo tiene dos de tiro y los gatillos no se usan...
nexustor
11/09/2008, 16:01
Pues a mi el metal slug advance y el sonic pinball party no me funcionan y mira que tienen buena pinta,no se si a vosotros os pasa. En cambio todos los demas juegos me rulan al 100%
Pues a mi el metal slug advance y el sonic pinball party no me funcionan
No sé nada del Sonic Pinball, pero, hombreeee, "metal slug advance" teniendo la saga original completa en la Gp2x con un puñado de emuladores... No hay color.
a mi s e va el MSlugA... sin problemas...