PDA

Ver la versión completa : HALLUDA! Aprender mecanografia sin suicidarse en el intento

esp3tek
09/09/2008, 00:12
TIOS, estoy amargado, soy malísimo tecleando, no por las faltas ni nada, pero esque voy a borrar ya el maldito backspace porque de cada 10 letras que escribo, 3 las acabo corrigiendo y me va a dar algo :S

conocéis algún pograma para aprender, pero que no sea ese pedazo de mierd4 tipica de asdf asdf asdf asdf asdf asdf hasta la muerte con diferentes combinaciones sino que sea algo más ameno y atractivo...

sé que pido mucho xD pero me han dicho más de una vez que hay algun juego para aprender a escribir correctamente

geekko
09/09/2008, 00:15
The Typing of the Dead, (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Typing_of_the_Dead) no es lo que buscas pero ya que pedias algo divertido y que fuera un juego... :p

otto_xd
09/09/2008, 00:22
Yo cuando mas aprendi fue con el metodo de asdf... para familializarme con la distribucion del teclado.

Luego me obligue en mi epoca msn a escribir con todas las letras, y mas o menos lo consigo, las faltas de ortografia y gañanadas es por perreria, no por otra cosa.

Saludos y suerte

xabi
09/09/2008, 00:30
TIOS, estoy amargado, soy malísimo tecleando, no por las faltas ni nada, pero esque voy a borrar ya el maldito backspace porque de cada 10 letras que escribo, 3 las acabo corrigiendo y me va a dar algo :S

conocéis algún pograma para aprender, pero que no sea ese pedazo de mierd4 tipica de asdf asdf asdf asdf asdf asdf hasta la muerte con diferentes combinaciones sino que sea algo más ameno y atractivo...

sé que pido mucho xD pero me han dicho más de una vez que hay algun juego para aprender a escribir correctamente
Yo aprendi con un juego de futbol, para hacer pases te exigian combinaciones de teclas. Era bastante guarro pero la epoca en la que me gustaban ese tipo de juegos, algo provechoso ya he sacado.

eToiAqui
09/09/2008, 00:33
Yo aprendi con un juego de futbol, para hacer pases te exigian combinaciones de teclas. Era bastante guarro pero la epoca en la que me gustaban ese tipo de juegos, algo provechoso ya he sacado.

El campeón del teclado, de Zeta Multimedia creo recordar.

El método asdf es el mejor, o al menos el que mejor me ha ido.

Aiken
09/09/2008, 00:35
yo aprendi hace 15 años con un programa de fosforo verde que se llamaba Accu-Type o algo asi, que seguro que ahora ya hay version para windows y todo :D

con un poco disciplina el metodo del asdf asdf es el mejor, la mayoria de programas vas superando niveles y lecciones, hazte la idea de que son los niveles de un juego ;)

Aiken

esp3tek
09/09/2008, 00:43
esque es muerte xDDD te pasas 20 minutos haciendo asdf y luego cuando crees que ya estás dice adsf adsf adsf luego afsd afsd afsd afsd y al final digo... maldita sea, ha pasado una hora y solo muevo 4 dedos xD

The Typing of the Dead, (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Typing_of_the_Dead) no es lo que buscas pero ya que pedias algo divertido y que fuera un juego... :p

diosssss juegazo! voy a ver si existe y me lo bajo xDDDD

AOJ
09/09/2008, 00:45

Pues yo pienso que sí que aprendes, a base de viciar. A mi este juego me ayudó a ganar velocidad (prueba de la monedita, especialmente). Lo único que no està pensado para distribución de teclado spanish, y lo que son los símbolos ... pues como que putean bastante :/

Para aprender, creo que lo mejor es practicar. Y la manera más amena que tenemos todos, es posteando por aquí :D

esp3tek
09/09/2008, 00:48
pero no solo es practicar, tengo velocidad, pero con la maldita técnica de los dos dedos :S
ostia que piutada, si está pensado para teclados no spanish :S

geekko
09/09/2008, 01:16
yo aprendi hace 15 años con un programa de fosforo verde que se llamaba Accu-Type o algo asi, que seguro que ahora ya hay version para windows y todo :D

con un poco disciplina el metodo del asdf asdf es el mejor, la mayoria de programas vas superando niveles y lecciones, hazte la idea de que son los niveles de un juego ;)

Aiken

Dios que mitico el Accu-Type. Yo aprendi con ese ("quitese los guantes para escribir por favor" te decia si lo hacias muy mal) y, ojo al dato, dibujaba con el logo y su mitica tortuga (avanza 10, gira 45º). No os digo mas que tuve que dibujar el mapa de España con el Logo :quepalmo:

FFantasy6
09/09/2008, 01:33
Tambien el Shinseiki Evangelion: Typing E-Keikaku y el Viper Typing

seint
09/09/2008, 01:35
Yo he aprendido a escribir rapido y sin mirar el teclado escribiendo, escribiendo y escribiendo por chats o foros, un dia de repente me di cuenta de que sabia escribir sin mirar y ahora lo hago continuamente y he mejorado un monton xD

Un saludo

nintiendo1
09/09/2008, 01:42
Yo también aprendí en chat y foros aunque de vez en cuando fallas.

Saludos.

Soltfern
09/09/2008, 01:55
Como bien dicen por aquí, escribiendo por foros-chats-msn con todas las letras, cuando pasa un tiempo (más o menos dependiendo de la persona), comienzas a interiorizar la disposición del teclado, al menos a mi me pasó eso.

De todos modos creo recordar que en IonLitio dieron una web "amena" para currar en ese sentido, voy a ver si la encuentro.

EDIT: Aquí (http://www.ionlitio.com/2008/01/11/aprende-mecanografia-online/) la entrada en cuestión, igual te sirve

EDIT2:

HOMBRE pero la técnica de colocacion de los dedos y eso creo que será lo más importante no=?

Hombre, yo no se cómo de rápido se escribe después de dominar un método concreto de mecanografía, pero yo sin haber estudiado ninguno escribo lo suficientemente rápido para no plantearme hacer ninguno. Me sigues, no?

esp3tek
09/09/2008, 01:55
HOMBRE pero la técnica de colocacion de los dedos y eso creo que será lo más importante no=?

doble-h
09/09/2008, 01:58

ese mismo jugaba yo :D

Multi
09/09/2008, 02:16
Pues yo he aprendido solo, sin programas ni nada y escribo mejor que algunas personas que han ido a mecanografía

PrincipeGitano
09/09/2008, 03:40
bjate el Iyankey y el Iyankey II para DOS

kiero
09/09/2008, 03:42
yo he aprendido en un curso de mecanografia de 3 meses ...,ya hace mucho de ello...,la verdad que no estoy puesto en eso ,pero tal vez en la pagina de softonic y en la seccion correspondiente encuentres algun programa que pueda resultar interesante ...

Drumpi
09/09/2008, 04:31
Je, pues yo empecé a aprender mecanografía por culpa de mi profesor de programación: una de las prácticas era hacer un juego en el que fueran cayendo las letras y que se eliminasen a medida que las pulsases. Llegué a odiarla, pero me entusiasmó tanto la idea que llegué a ponerle distintas dificultades: media linea, una linea, dos lineas, todo el teclado... No aprendí mecanografía, pero al menos ya uso 6 o 7 dedos :D

...y el Viper Typing

Este me lo recomendó un colega, aunque está en japo aun no se si escribir mal castigaba o recompensaba XD
Curiosamente, algo tiene que terminas usando todos los dedos... para escribir :D

chipan
09/09/2008, 05:50
Este me lo recomendó un colega, aunque está en japo aun no se si escribir mal castigaba o recompensaba XD
Curiosamente, algo tiene que terminas usando todos los dedos... para escribir :D
Ya me imagino la temática del juego...
¡Depravaos mas que depravaos!

y ahora os dejo que me voy a ver un par de videos de futanaris compitiendo en un concurso de puntería.

Jurk
09/09/2008, 11:10
tUX TYPE, que es en plan typing of the dead...