Ver la versión completa : Los niños de ahora...que felices seríamos nosotros.
http://archive.leasticoulddo.com/strips/20080908.gif
MoReNiLLo
08/09/2008, 22:53
xD muy bueno :lol:
blindrulo
08/09/2008, 22:58
Real como la vida misma. :D
Un saludo. :brindis:
chemaris
08/09/2008, 23:12
yo me alegro de haber nacido antes de esto, con lo bien que me lo he pasado de crio, todo el dia en la calle o por el campo haciendo trastadas, eso no lo cambio por nada
In castilian, please.
- Hola, barbarita. ¿Como estás?
- Enferma.
- Enferma y muy mona. Tu madre me ha dicho que te haga compañía y te he traído un libro para leerlo juntos.
- ¿Que es un libro?
- Es como un pdf descargable pero impreso y encuadernado para llevar.
- ¿Y no hubiera sido más fácil subirlo a mi FTP?
lo siento, pero no veo relacion al comic con lo ke estais comentando :S
saucjedi
09/09/2008, 09:54
¡Es que ayer no era el que se ve ahora! Era el del PDF, ¿qué ha pasado?
En ocasiones... veo tiras cómicas que no están... xD
Eso pasa por hacer hotlinking.
Este otro también mola, jjeje. Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir.
Pd. Este es mi mensaje 1/2 k! XD (pa los que no escribimos mucho es todo un logro)
Este otro también mola, jjeje. Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir.
Jejeje, a ver cuantos pillan de donde viene eso sin tirar de google.
Pd. Este es mi mensaje 1/2 k! XD (pa los que no escribimos mucho es todo un logro)
Pues aqui lo tienes
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/512/Conseguir+medio+k+de+posts.gif
Eso me pasa por hotlinkar el último cómic, que cuando lo han actualizado al del día me lo han cambiado. Ya he puesto el del archivo diario.
La princesa prometida, peliculón :D
Busco a un hombre de 6 dedos!
que facil seria cambiar la cabeza del colombo por una de pedobear XD
"mira niña traigo aqui un libro con fotos comprometidas tuyas. si no quieres que las ponga en internet tendras que hacerme un favor"
"pero si en esas fotos solo se me ven las bragas. fijate aqui tengo fotos mias de desnudo intregral en RateMyHimen.com"