Ver la versión completa : Viva Piñata Pocket Paradise
http://frozen-roms.in/img/preview/7379.jpg
Seguramente no será del agrado de todos pero es un juegazo.
Por cierto, ¿ hay algún otro juego de microsoft para nintendo ?
Saludos.
Molondro
08/09/2008, 15:12
Si se parece a su version de sobremesa me ha de molar.
Si es más rollo animal crossing...
Si, es muy parecido; en este momento mi hija está haciendo el tutorial, le estan enseñado a enamorar piñatas ;)
Yo acabo de probar la segunda parte de su hermano mayor, justo el tutorial.
Y esta versión la probé en la DS de mi novia para ver como era pero solo pude encenderla y ver los detalles de una sirupent, al segundo me llamaron a cenar... XD Pero por lo que me ha dicho es "igual".
Por cierto, ¿ hay algún otro juego de microsoft para nintendo ?
Saludos.
El Age of Empires llego a salir, no ?
Y creo que el ZooTyccon era tambien de Microsoft Games
Soltfern
08/09/2008, 16:08
Efectivamente, el empires si que salió, aunque daba algo de pena según mi opinión.
Este lo vi el otro día, igual me animo porque no tengo xbox y me pica la curiosidad.
No es de Microsoft, es de RARE, la que nos dejó plantados a los usuarios de cube y sin PDZero (por lo visti hay que dar gracias) :'(
Otra cosa es que otro equipo haya hecho la conversión a DS pero lo dudo.
Dad gracias a que el contrato de exclusividad con M$ solo alcance a las consolas de sobremesa.
Propeller
08/09/2008, 17:01
De juegos "de Microsoft" para DS aparte podría estar el Halo, que el fanático de IGN con apellido complicado dijo haber probado. También dijo que lo cancelaron.
Propeller
eToiAqui
08/09/2008, 17:02
No es de Microsoft, es de RARE, la que nos dejó plantados a los usuarios de cube y sin PDZero (por lo visti hay que dar gracias) :'(
Otra cosa es que otro equipo haya hecho la conversión a DS pero lo dudo.
Dad gracias a que el contrato de exclusividad con M$ solo alcance a las consolas de sobremesa.
¿Pero RARE no es de Microsoft?
¿Pero RARE no es de Microsoft?
¡A LA HOGUERA CON EL! [baneo]
No se si M$ llegó a comprar la mayoría de acciones, pero para mi nunca ha sido de M$ (a menos que empiecen a demostrarlo con juegos regulones), porque desde el BattleToads o el DKC de SNES, pasando por Goldeneye, Banjo-Kazooie y PD de N64 y sin olvidar el Starfox Adventures (alias Dinosaur Planet para cube con los personajes de Starfox) creo que han demostrado ser gente más que competente.
Microsoft posee el 100% de Rare.
Para más información:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=57976
¿Si lo pruebo me ahorraré el tener que probar el de 360 ahora o en un futuro? ¿Es comparable?
Lo que puedes probar es el estilo de juego, el construir el jardín e ir atrayendo piñatas , lograr que se apareen, y tal, pero claro en DS en pequeñito y el jardín creo que esta cuadriculado y en X360 es todo mas detallado, sin cuadricula y los vídeos se ven sin efecto niebla raro :S
Hazte la idea de que es un "theme park" para piñatas, tu construyes y adecentas y vienen mas bichos, buenos y malos.
bulbastre
08/09/2008, 19:00
De juegos "de Microsoft" para DS aparte podría estar el Halo, que el fanático de IGN con apellido complicado dijo haber probado. También dijo que lo cancelaron.
Propeller
Bueno, hay videos de él en youtube, eso es cierto.
Y al fin y al cabo es de una second party, bungie, ¿me equivoco?
no sé de microsoft ,pero de Rare este Viva Piñata es el segundo juego que sacan para la nintendo ds ...,el primero fuera un juego adaptado de la nintendo 64 y que era un juego estilo mario kart y que se llama Diddy Kong Racing ds ...
Si contamos en advance el Banjo Pilot y el Banjo-Kazooie (y los remakes de DKC) creo que han hecho casi la misma cantidad de juegos para portátiles de Nintendo que para las de M$, más si hablamos de la primera XBox :D:D:D
los remakes del dkc no los ha hecho rare. Y el diddy kong racing de ds tampoco. Aunke originalmente fueran de ellos, los derechos pertenecian a nintendo y fue esta ultima la ke hizo las conversiones (destrozando graficamente los dkc para gba).