PDA

Ver la versión completa : Grupo Jazz Japonés

Ñuño Martínez
08/09/2008, 13:03
Hola gentecilla.

Acudo a esta comunidad para resolver una cuestión de la que seguro sabréis contestarme, habida cuenta de la cantidad de japofrikis y otros bichos raros que hay por aquí.

Resulta que el pasado Domingo (el 7 no, el anterior) conocí al guitarrista de un grupo de Jazz oriundo de Japón. El buen mozo estaba en la calle Princesa más perdido que un pulpo en un garaje (el pobre no entendía ni papa de español), así que decidí echarle una mano. Total, que al final me pidió mi número de teléfono para poder agradecerme la ayuda más adelante invitándome a alguna de las sesiones de ensayo del grupo esa semana. El problema es que uno de los dígitos del mencionado número de teléfono se trastocó y el que le dí no era el correcto (eran ya las tantas y andaba algo :sobando:). Total, que mi gozo en un pozo. :llorosa:

Lo peor de todo es que no recuerdo el nombre del grupo, y aunque he buscado, no he encontrado ningún grupo de Jazz japonés que haya realizado conciertos en Madrid la semana pasada ni que vaya ha realizarlos en esta que empieza. Sí he encontrado uno que va a realizarlos en Cataluña, pero no me suena que sea ese.

Así pues, si alguno de Vds. sabe de algún grupo que reúna las mencionadas características agradeceré horrores que facilite aquí toda la información posible, incluyendo fotos y direcciones, a ver si consigo ponerme en contacto con él.

Gracias. :brindis:

jcom
08/09/2008, 15:03
¿Cornelius?

Ñuño Martínez
08/09/2008, 15:12
¿Cornelius? Pues me parece que no, porque ese "Cornelius" parece ser solista y este chico me dejó claro que era un grupo. Aparte que la única foto que he encontrado en la que se le ve la cara no se parece mucho...

jcom
08/09/2008, 15:16
No, Cornelius es un grupo, que los vi en el Summercase de Madrid. Son japos, frikis y siendo un poco flexible, tocan jazz (aunque tenían momentos de guitarreo furioso en los que parecían un grupo heavy de los duros).

http://es.youtube.com/watch?v=gZnVKVvPAUU&feature=related

Ñuño Martínez
09/09/2008, 23:46
Jopé, ¿no hay fotos donde se les vea mejor la cara? Porque no los veo bien. :(

moai
10/09/2008, 01:38
mmm ¿Tokyo Ska Para? (es ska, pero tocan temas de jazz xD)... alguno mas... ¿"Soil & Pimp"? ¿Omohide Big Band(o algo así, los que tocaban Peach)? ...

blancampa
14/10/2008, 22:15
Hola Ñuño,
Me parece que nos la han colado a los dos. El sábado nos encontramos con el mismo guitarrista japonés en la calle Bravo Murillo. Nos contó en inglés que le habían atracado con pistola en el centro. Le dejamos pasta y nos dió las gracias y nos dijo que el martes iba a la embajada y que llegaba su grupo. No paraba de hacer reverencias y de dar las gracias, qué sinvergüenza!!!! También que era budista, que venía a estudiar guitarra flamenca y que nos invitaría a conciertos...Debe estar por la zona porque nosotros nos lo encontramos casi en la glorieta de Quevedo, muy cerca de Princesa. Como nos lo encontremos...
En fin, un timo en toda regla. He hecho lo mismo que tú, buscar en internet para ver si veía si había algún concierto de jazz en Madrid, y he dado con tu mensaje en este foro.
Nosotros no volveremos a ayudar a nadie en la calle, al final pagan justos por pecadores

Segata Sanshiro
14/10/2008, 23:05
Vaya, será verdad y todo xD

http://libertad-diodenal.blogspot.com/2006/05/kashuma-o-el-timo-del-msico-japons.html

BlackHoleSun
15/10/2008, 00:35
Ñuño y blancampa, lo siento mucho. No por el dinero, porque, aunque difícil de ganar, seguro que no duele tanto como haber sido hospitalarios y generosos y haber sido engañados. Es un asco de mundo donde gana el más sinvergüenza. No obstante, yo os animo a que sigais siendo tan geniales de ayudar al necesitado. Y si os sentís mal por haber sido engañados, pensad que sois algo que esa persona jamás logrará ser: buena gente

Ñuño Martínez
15/10/2008, 09:48
Sólo tengo una cosa que decir: :cagonto:

Luego nos extrañamos de que haya tanto joputa suelto...

< - >

Ñuño y blancampa, lo siento mucho. No por el dinero, porque, aunque difícil de ganar, seguro que no duele tanto como haber sido hospitalarios y generosos y haber sido engañados. Es un asco de mundo donde gana el más sinvergüenza. No obstante, yo os animo a que sigais siendo tan geniales de ayudar al necesitado. Y si os sentís mal por haber sido engañados, pensad que sois algo que esa persona jamás logrará ser: buena gente

Pues no había pensado yo dejar de ayudar a la gente cuando pueda. Soy así de bobo. :chupete:

BlackHoleSun
15/10/2008, 09:52
Pues no había pensado yo dejar de ayudar a la gente cuando pueda. Soy así de bobo. :chupete:

No eres bobo. Eso dice mucho de ti

Dokesman
15/10/2008, 11:04
ostias que curioso... a mi me hubiera engañado tambien la verdad, aunque en cualquier caso, mas de 20 pavos no le doy ni loco.

Es que es muy raro... un japones pidiendote dinero? es que no encaja... Igualmente, me siento identificado con el autor del post y el del blog, por que yo tambien le hubiera ofrecido ayuda, aun que como ya digo, mucho dinero no le hubiera dado.

Pero sí, me hubiera engañado, ya que tengo mucha simpatia por los japoneses.