Ver la versión completa : Pool Panic
nintiendo1
08/09/2008, 00:40
Es un clon del Blast Billiards. Es un billar, pero distinto al de toda la vida, ya que tienes que terminar la partida en un tiempo límite y con algunas características peculiares.
Su autor es Jim McLeod.
Descarga: Pool Panic (1.70 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2063)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/ppanicmiscro7_Z41_thumb.png
El juego es realmente divertido y adictivo, el aspecto gráfico soberbio y la música al menos correcta. Se trata de meter todas las bolas en los agujeros que te indican antes de un tiempo límite. Como el tiempo es importante, no tiene las "complicaciones" de efectos de bola como los billares más profesionales, los niveles iniciales son sencillos pero la dificultad aumenta rápidamente.
Es un juego muy recomendable de una categoría que echaba de menos en la Gp2x. Mi enhorabuena a su autor, ya tengo un imprescindible más.
Compatible con la táctil?
tiene una pinta cojonuda, habra que desempolvar la gp2x y probarlo :)
Aiken
Estopero
08/09/2008, 05:54
A mi casi me gusta mas por lo que ha dicho juanvc que por lo que conocia antes del juego xDDDD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.