Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Dale Milindriiiiiiiii

The_Punisher
07/09/2008, 23:46
"Nuevo" single de melendi, que a mi me gusta, y mucho, me recuerda al primer disco.

http://www.youtube.com/watch?v=xb6uAYK-H74

Al que no le guste que se ahorre los comentarios :quepalmo:

NWOBHM
08/09/2008, 00:31
Qué ascazo me da este tío :vomiton:

Es que yo no soy mucho de ahorrar.

Elric
08/09/2008, 00:56
Anda, pues mola

A ver como sera el disco

The_Punisher
08/09/2008, 01:03
Anda, pues mola

A ver como sera el disco

A mi tambien me sorprendio mucho, a ver el disco si es una grata sorpresa :)

hellcross
08/09/2008, 01:39
The Punisher es Josin!!

CHUKNANO
08/09/2008, 01:57
Anda,un liricista en el tejado(sfdk),digo violinista en tu tejado xD. Pues me mola el tema,habra ke pegarle una oida el disco

Asly
08/09/2008, 01:57
Al que no le guste que se ahorre los comentarios :quepalmo:

yo directamente le odio pero ya he tenido demasiados gastos esta semana :D

wOw!
08/09/2008, 02:11
The Punisher es Josin!!

:quepalmo:

molondro molondro, milindri milindri.

ChAzY_ChaZ
08/09/2008, 02:24
ta wapa. Ya veremos a ver que tal el disco. Yo le tengo ganas a otros 3 que en breve salen, el de mago de oz barakaldo, el unforgiven 3 de metallica y el que mas ganas tengo es el nuevo de ska-p en octubre!

AOJ
08/09/2008, 03:03
No me gusta Borrachendi. Y no puedo evitar expresarlo. Me da bastante ascazo xD

bernard
08/09/2008, 03:08
Huele a culo tanto como el resto de su bazofia musical.

The_Punisher
08/09/2008, 11:16
Esos piropos musicales!!!!

chemaris
08/09/2008, 11:25
creo que em arrepentire de decir esto, pero tiene canciones que me gustan...

The_Punisher
08/09/2008, 12:12
creo que em arrepentire de decir esto, pero tiene canciones que me gustan...

Di que si, que no tiene que ser decir que da asco, como persona puede ser lo peor, pero como artista tiene canciones muy bonitas, yo del primer disco sigo enamorado.

xzakox
08/09/2008, 12:15
Se habrá ya curado de su miedo a volar? pobre
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Elric
08/09/2008, 13:31
El disco que mas espero con ansia sale mañana...Extremoduro!!!!!! La Ley Innata

The_Punisher
08/09/2008, 13:43
El disco que mas espero con ansia sale mañana...Extremoduro!!!!!! La Ley Innata

El viernes voy a verlosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

SI SI SI SI Y SI :)

chemaris
08/09/2008, 13:44
El viernes voy a verlosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

yo a ver si engaño a alguien para ir a verlos en pilares, ya que a mis amigos este tipo de musica como que no

Molondro
08/09/2008, 14:13

Pues mucha suerte. Yo fui a verlos en Reus y el concierto estuvo genial... por lo menos la parte que vi.

Aquello estaba lleno hasta la bandera de clones de melendi anarko-ateo-gótico-punk-antisistema quinceañeros, que al calor de himnos como "Farlopa pa la tropa!" o "Que es ésta mierda!" cuando pusieron "Highway to Hell" en el intermedio me amenizaron el concierto. Mítico el "Yo me subo al escenario!" nunca consumado de un personajillo, al que hubiera echado un cable aupándole muy gustoso sólo por ver la somanta de ostias que hubiera recibido de los seguratas, dado el altísimo grado de poli-intoxicación del individio.

No faltaron tampoco los empujones y pisotones innecesarios, tentativas de quemazos de porro, y refregones con un rastamen que hacía semanas (meses?) que no veía una gota de agua.

Seriously, cuando te diplomas en Gilipollez Profunda te dan un vale por unas choyas?

A lo mejor fue culpa mía por ponerme en primera fila y no prever que los que llegaron más tarde querrían ver a sus "ídolos" de muy cerca.

dj syto
08/09/2008, 15:03
ke levante la mano al ke no le den asco los gustos musicales y toa la mierda del puni...

por cierto, en todas las canciones de melendi canta tela el afinador digital que usan para regularle la voz....

otto_xd
08/09/2008, 15:09
Pues algunas canciones del milindri me gustan, y de estopa, no te digo na y te digo to xDD

Y si, tengo gustos musicales dispares, como que me guste scooter y gigi, melendri, estopa escorzo, amaral, los alefantes y bunburi, y rock heavy vario xD

Saludos

Molondro
08/09/2008, 15:10
ke levante la mano al ke no le den asco los gustos musicales y toa la mierda del puni...

Patapon!

A mi hay algunas canciones del perroflauta éste que me gustan...

The_Punisher
08/09/2008, 15:15

por cierto, en todas las canciones de melendi canta tela el afinador digital que usan para regularle la voz....

A ti lo que te pasa es que no me gustan tus canciones :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

dj syto
08/09/2008, 15:19
A ti lo que te pasa es que no me gustan tus canciones :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

si ke te gustan. Ademas, mas ke a melendi, al ke odio es a ti. Emo cagao!.[wei]

NWOBHM
08/09/2008, 16:44
Hombre no es igual, Estopa es soportable y ¿La calle es tuya? es un disco francamente bueno, el resto flojea. A pesar de estar bastante alejado de mis gustos musicales, los tipos me caen francamente bien.

Pero el Melendi este es un retrasado mental profundo, sus canciones dan asco y su voz gangosa es muy desagradable.

Multi
08/09/2008, 17:26
Hombre no es igual, Estopa es soportable y ¿La calle es tuya? es un disco francamente bueno, el resto flojea. A pesar de estar bastante alejado de mis gustos musicales, los tipos me caen francamente bien.

Pero el Melendi este es un retrasado mental profundo, sus canciones dan asco y su voz gangosa es muy desagradable.

+156248924892

[wei2][wei2]

The_Punisher
08/09/2008, 17:28
Bua como me gusta, la estoy disfrutando mucho

"Y no lo entiendo fue tan efimero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazonnnnnn, y pido al cielo que sepa comprender estos ataques de celo que me entra si yo no te vuelvo a verrrrrrrrrrrrrr"

BIBA MELENDI!!!!! :fumeta::amor:

dj syto
09/09/2008, 17:15

pues mira, prefiero mil veces antes a melendi,ke a estopa. XDDDDDDDd