Ver la versión completa : con tanto opensnes.....y el de neogeopocket?
Pues me parece que se nos ha olvidado reconocer y hablar mas del merito de thunderz con la version del neogp
La velocidad a 150mhz es 100% y bueno, no tiene sonido y la imagen es pequeña, pero a mi me impresiono bastante.
Hablo de la ultima beta que presento en el 15 days...todo el mundo se volco en el opensnes cuando el otro tambien esta muy bien. Si que es verdad que no se pueden comparar mucho, pero ya tiene la velocidad 100% y supongo que solo queda mas trabajo.Seguro que si le apoyasemos mas lo haria mas rapido y contaria con alguien mas.
Es impresionante el capcom vs snk... o los metal slug... ;)
Bueno ahi queda eso.
Un saludº
Miki-chan
03/01/2004, 18:04
Yo lo he probado poco porque en el Sonic, se me queda trabado si entro a las Rooms o a opciones (no hay forma de salir ni de que funcione nada), si entro por Play, juego la primera fase bien, pero luego se queda la pantalla con el recuadrito en negro, no creo que sea la rom porque en el PC me va bien.
Eso sí, le veo una velocidad buena, pena que aún no tenga el sonido ni lo de los tamaños de pantalla, pero si no me equivoco, ThunderZ sólo tuvo una semana para ello.
timofonic
03/01/2004, 18:14
Pues eso, a ver si saca una version al 100% con sonido tirando a 133mhz o menos :D
Wonder Boy
03/01/2004, 18:19
Originalmente anunciado por timofonic
Pues eso, a ver si saca una version al 100% con sonido tirando a 133mhz o menos :D
¡Pues venga! :D
ReiVaX18
03/01/2004, 22:01
es un gran emulador pero yo tb tengo problemas con el sonic asi q es cosa del emu... al pasarte la primera pantalla se cuelga
si, si, si, pero y ese snkvs capcom y ese dark arms y esos metal sulg ke eh?
son la ***** desde luego, y el kof r-1 y el fatal fury, y el samurai shodown, lo los tengo todos originales, pero para el ke no los tenga esta genial el emulador de thunderz
jajaja, ya sabia yo ke no habia perdido el codigo, (fue una excusa ke puso cuando le preguntaban ke si iba a continuar con el emu)
o puede ke si ke lo haya perdido y ke esta fuera la ultima ke tenia compilada (cosa ke dudo xDD)
¿ Ese dark arms?pos yo lo tengo original y me parece muy maaalo
eso, xDD y ese dark arms de ke? xDD yo ese no lo tengo, y precisamente porque no es muy bueno ke se diga XD
Simplemente te dedicas a cazar monstruos (como en pokemon) y a hacer un monton de armas distintas
SouthPole
04/01/2004, 12:28
Pues yo le he metido muxas muxas muxas horas!!! y es entretenido la verdad.... aunke no le pidas muxo mas.
Solo le falta una pantallita completita, es una buena peticion para los reyes :D