PDA

Ver la versión completa : [URGENTE]Pago con Paypal en Ebay. Dudas enormes

kennyspirit
07/09/2008, 23:10
Primero de todo, perdón a todos porque dije que no entraría aquí hasta el día 12 después del examen, pero tenía una subasta en ebay que acabo de ganar y me han surgido unos problemas insesperados.

Me he registrado en Paypal y he enlazado una tarjeta VISA de débito 10 minutos antes del final de la subasta, ya que todavía no tenía y me dice que me tendrá que llegar un código de confirmación en el extracto del banco. Hasta aquí no hay problema, en 2 o 4 días dice que aparece por internet, pero no se cuándo tardará en el banco.
Mis dudas son:
Sin confirmar la tarjeta todavía ¿puedo darle a pagar el artículo en ebay? (ya lo he ganado, sólo me queda pagar)

Mi saldo es de 0.00, ya que no he ingresado nada todavía en la cuenta (y tardaría unos cuantos días por lo que veo en ingresar dinero). Teniendo asociada la tarjeta de débito ¿hace falta tener dinero dentro de la cuenta? ¿o puedo pagar directamente desde ebay y me lo restarán de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta?

En caso de no poder pagar hasta confirmar la tarjeta, ¿cuántos días tengo para efectuar el pago sin ser denunciado o algo? ¿qué ocurriría exactamente?

Bueno muchas gracias por las respuestas, si hay algo confuso perdón, porqeu estoy un poco de lso nervios buscando información y no encuentro. Le he mandado un email al vendedor para hacerle un par de preguntas y decirle que aún estoy esperando el código de confirmación, ¡pero es que no sé si me hace falta para pagar!

Ayudadme hamigos!!!

otto_xd
07/09/2008, 23:12
PayPal tarda un cojon y parte del otro, asi que vete escribiendo al vendedor para contarle tu situacion, dile que estas en espera de confirmacion de paypal y espera que lo entienda.

Saludos

efegea
07/09/2008, 23:14
¡Ni se te ocurra meter dinero en tu cuenta paypal! ¡Paga directamente desde la tarjeta! Paga via paypal pero directamente de la tarjeta. Te lo digo porque he pasado una mala experiencia porque meti saldo en mi cuenta paypal y no veas..

MaRcMa99
07/09/2008, 23:16
Hace poco gane una subasta en ebay. Y estaba como tú, sin cuenta de paypal ni ostias. Me registre y la confirmación de la tarjeta me llegó al momento. Y lo hice todo desde Internet, ya que pagué con el banco de Barcelona.

Era un pago de 1 euro, que tenia un numero en el nombre. Lo puse y todo perfecto en cuestión de 15 minutos.

Espero que a ti tb te funcione igual de rápido.

Saludos

EDIT: como dice efegea, no pongas dinero en la cuenta paypal. Yo pagué directamente desde la tarjeta confirmándola.

eToiAqui
07/09/2008, 23:22
Como dice efegea, paga con dinero desde la tarjeta, no metas saldo a la cuenta paypal para pagar.

Segata Sanshiro
07/09/2008, 23:23
NO hace falta confirmar la tarjeta y NO hace falta tener dinero en la cuenta PayPal. Para lo primero no me jugaría un brazo pero estoy casi seguro, y lo último es seguro.

Lo de confimar la tarjeta es solo para añadir seguridad a la transacción. Hay vendedores que no envían a direcciones que no estén confirmadas mediante PayPal, pero si él no te lo exige, adelante y paga.

Aiken
07/09/2008, 23:26
¡Ni se te ocurra meter dinero en tu cuenta paypal! ¡Paga directamente desde la tarjeta! Paga via paypal pero directamente de la tarjeta. Te lo digo porque he pasado una mala experiencia porque meti saldo en mi cuenta paypal y no veas..

no nos dejes a medias y cuenta la historia ;)

Aiken

efegea
07/09/2008, 23:28
no nos dejes a medias y cuenta la historia ;)

Aiken

¿otra vez?

Soltfern
07/09/2008, 23:33
NO hace falta confirmar la tarjeta y NO hace falta tener dinero en la cuenta PayPal. Para lo primero no me jugaría un brazo pero estoy casi seguro, y lo último es seguro.

Lo de confimar la tarjeta es solo para añadir seguridad a la transacción. Hay vendedores que no envían a direcciones que no estén confirmadas mediante PayPal, pero si él no te lo exige, adelante y paga.

De hecho yo habré comprado más de 50 veces con paypal y mi tarjeta no está confirmada.

WinterN
08/09/2008, 01:50
Puedes pagar hasta 2000 euros sin confirmar la cuenta.

Por cierto, una cosa es confirmar la cuenta y otra la dirección. Para confirmar la cuenta te hacen un pequeño ingreso que luego te cobran (o al revés). Confirmar tu dirección que yo sepa sólo se puede hacer si eres residente de EEUU.

kennyspirit
08/09/2008, 01:54

Por cierto, una cosa es confirmar la cuenta y otra la dirección. Para confirmar la cuenta te hacen un pequeño ingreso que luego te cobran (o al revés). Confirmar tu dirección que yo sepa sólo se puede hacer si eres residente de EEUU.

entonces en mi caso puedo darle sin miedo al botón de pagar? y ya luego ir al banco a pedir el código de activación si eso para recuperar el pavo y medio...

Segata Sanshiro
08/09/2008, 02:26

Ah, creía que eran la misma cosa, ya veo que no :D

entonces en mi caso puedo darle sin miedo al botón de pagar? y ya luego ir al banco a pedir el código de activación si eso para recuperar el pavo y medio...

Creo que con esto queda claro :D

De hecho yo habré comprado más de 50 veces con paypal y mi tarjeta no está confirmada.

AOJ
08/09/2008, 02:30

Al banco no tienes que ir para nada (a no ser que sea uno de muy cutre y no te permita hacer consultas por internet).

Tema paypal, es tan simple como registrarse, poner tu número de tarjeta de crédito ... y ya puedes pagar. Sin ingresar saldo en la cuenta paypal, ni confirmar tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

Tu dale a pagar con paypal, y luego consulta tu saldo en el banco. Si lo han restado, significa que ha funcionado :)

quesewo
09/09/2008, 03:34
Por cierto, no veas que porculizada que PayPal no acepte tarjetas Maestro en España y si en UK...

kennyspirit
12/09/2008, 15:34
perdón por el reflote pero es para decir que el vendedor ya recibió el pago y el paquete está en camino en teoría desde hace días, lo quiero/necesito ya!! xDDD

cabe comentar que paypal se me ha cobrado 1 euro y luego 1,5 euros ... aunque en teoría ya me los ha reintegrado... a la cuenta paypal claro xDDD, como que voy a pagar algo de 1,5 euros desde el dinero de la cuenta, si si xDD

Gracias a todos los que postearon para resolver mis dudas, gracias hamigos

bueno y para los más curiosos, lo que me compré fue un Ghouls and Ghost de megadrive en casi perfectas condiciones por 22 euros g.i con seguro de envío incluido (que valía la pasta xD). Se podría haber conseguido más barato (de hecho hay ahora mismo uno en compralo ya perfecto y más barato), pero bueno, ya se sabe lo que pasa con ebay xD Ahora quiero que me llegue para meterme una viciada inmesa después de tanto estudiar :brindis:

Soltfern
12/09/2008, 15:37
La pasta que tienes en la cuenta te la descontarán de tu próxima cuenta vía paypal (si tienes 2.5 y compras algo de 22.5, solo te descontarán 20 pavos de la tarjeta)

FFantasy6
12/09/2008, 15:39
como que voy a pagar algo de 1,5 euros desde el dinero de la cuenta, si si xDD

Igualmente podrás usarlo en tu proxima compra.

Edit: Maldito Solftern xD

Soltfern
12/09/2008, 15:41
Igualmente podrás usarlo en tu proxima compra.

Edit: Maldito Solftern xD

Soltfowned!