PDA

Ver la versión completa : Video/Entrevista a EvilDragon sobre la Wiz

A600
07/09/2008, 18:19
Se puede descargar aquí (http://techvideoblog.com/ifa/gamepark-holdings-wiz-at-ifa-2008/)

X-Code
07/09/2008, 18:26
Que bien me cae este EvilDragon coñe xD - desde luego voy a comprar una WIZ también ( aunque eso ya lo sabiais xD ) :brindis:

A600
07/09/2008, 18:44
Que bien me cae este EvilDragon coñe xD - desde luego voy a comprar una WIZ también ( aunque eso ya lo sabiais xD ) :brindis:

¡Pelijas Fanclub ya!

chemaris
07/09/2008, 18:46
es un crack este dragonmalvado, ademas se le entiende perfectamente y que bien sabe vender el jodió,

tb me ha gustado mucho el video que se ve de fondo,(sale hasta mi juego :brindis:), alguien sabe si se puede conseguir de algun lado ?

A600
07/09/2008, 18:54
A mí lo que me ha gustado del video es que por fin se ve con claridad que el ángulo de visión es cojonudo.
Ahora sólo falta que el pad y los botones estén a la altura y que no se caiga a pedazos como pasó con la primera GP2X :lol:

chemaris
07/09/2008, 18:58
A mí lo que me ha gustado del video es que por fin se ve con claridad que el ángulo de visión es cojonudo.
Ahora sólo falta que el pad y los botones estén a la altura y que no se caiga a pedazos como pasó con la primera GP2X :lol:

la pantalla se ve de vicio (ventajas de que sea OLED), y la consola se ve bien acabada, queda muy bien el aspecto brillante, lo malo (como pasa con muchos cacharros con el mismo acabado) es que atrae a las huellas cosa mala

Zenzuke
07/09/2008, 19:22
Muy majo este tio, la verdad.

Y tiene buena pinta todo :D

popihmt
07/09/2008, 19:38
uau, menuda pinta tiene en directo

Rivroner
07/09/2008, 20:27
¡Qué grande es este tío xd! ¡Quiero un polo como ese!

amzg
07/09/2008, 20:37
http://giikah.com/imagenes/giikah/omg.jpg

Yo tambien quiero un polo como ese!!!

En directo mola mucho mas, es brutal!!! La pantalla se sale y el sonido suena bastante alto..ains que ganas de tenerla ya!!

No sabia que EvilDragon currase para GHP.

offtopic: hay que cortarse esas puntas....jeje

chipan
07/09/2008, 21:13
Me cae bien este evildragon... se le ve imparcial.

popihmt
07/09/2008, 21:33
Evildragon alias uñas llenas de mierda fanclub ya xDDDD. Será por los 720p xDD

jean la montard
08/09/2008, 00:17
Impressive , mola mucho lo nitida que se ve

A600
08/09/2008, 00:33
tb me ha gustado mucho el video que se ve de fondo,(sale hasta mi juego :brindis:), alguien sabe si se puede conseguir de algun lado ?

EvilDragon ha respondido a un usuario que preguntó lo mismo que seguramente lo tenga y que cuando lo convierta procederá a su subida:

Yep, I think it's still in my DVD Player, I'll convert it.

xabi
08/09/2008, 00:35
La verdad que da una buena imagen, sabe vender, anuncia las caracteristicas de ambas consolas pero no hace comparaciones destructivas. Si consigue vender el combo gp2x-pandora se monta en el dolar xD

chemaris
08/09/2008, 00:37
EvilDragon ha respondido a un usuario que preguntó lo mismo que seguramente lo tenga y que cuando lo convierta procederá a su subida:

perfecto entonces, :brindis:

The_Punisher
08/09/2008, 21:13
Soy el unico al que no le gusta el menu? ( y no el del bar xD)

A ver, que hace en el menu la SD :S

No es mejor el menu como antes, con musica, videos, settings, y todas esas cosas, que un menu en el que aparezca built games, flahs games etc...

Es muy raro y feo, pa que nos vamos a engañar, supongo que esto si que se podra cambiar facilmente no?

Tvboy
08/09/2008, 22:23
+1

Es lo que mas me ha sorprendido, el angulo de vision de la consola. A mi lo único que me joderá de la Wiz es que ahora los videos fansubeados no se veran muy bien, porque ya con la GP2x algunos sub se veian un poco mal.

Zenzuke
08/09/2008, 22:49
Punisher, pues que quieres que te diga, a mi GPH siempre me ha sorprendido favorablemente con los diseños de los interfaces (menos el de la f200 que es horroroso), gráficamente, vaya. De hecho, esa calidad de gráfica y animación en pocos aparatos que no sean de apple o de creative los tienes, en aparatos minoritarios para frikis, habitualmente nunca.

El menú parece ser que esta hecho con una combinación de flash e imágenes, así que probablemente se puedan hacer skins (y unas skins hiper-espectaculares, además, por el flash) o incluso sustituir cosas, supongo.

Además al ser naranja no te cargas los componentes azules del OLED con elmenú [wei]

Puck2099
08/09/2008, 22:54
No es mejor el menu como antes, con musica, videos, settings, y todas esas cosas, que un menu en el que aparezca built games, flahs games etc...

Es muy raro y feo, pa que nos vamos a engañar, supongo que esto si que se podra cambiar facilmente no?

Pues para mi es el mejor menú que ha hecho GPH en cualquiera de sus consolas...

Lo de los videos, música, etc. está en el apartado multimedia.

Zenzuke
08/09/2008, 22:59
Lo de raro vale pero ¿feo? Juer, si me parece genial, y yo me dedico al diseño xD

Anarchy
08/09/2008, 23:07
Como dije, la pantalla OLED ha sido uno de los grandes aciertos para la Wiz, aunque hubiera gente tratando de ponerla como uno de los puntos negativos. Actualmente no se puede competir con la calidad de imagen de una pantalla OLED. :brindis:

A600
08/09/2008, 23:13
Como dije, la pantalla OLED ha sido uno de los grandes aciertos para la Wiz, aunque hubiera gente tratando de ponerla como uno de los puntos negativos. Actualmente no se puede competir con la calidad de imagen de una pantalla OLED. :brindis:

Pásate por gp32x, léete los post del DaveC y échate a llorar. Los talibanes son menos fanáticos que el DaveC de los co**nes.

dardo
08/09/2008, 23:14

Eso lo diré cuando lo vea con mis acais primo. De momento tengo más curiosidad que otra cosa, pero si me permite poder ver a pantalla esperando al autobús en pelno sol le regalo una de estas a mi vieja.

The_Punisher
08/09/2008, 23:14
Vale, la verdad que el menu es espectacular, como van saliendo los elementos en la lista es una pasada, pero el front principal no me gusta como esta organizado

Que bien se ve la jodia, creo que seré un comprador de reyes :)

chemaris
08/09/2008, 23:15
para mi tb es un gran acerto y mas al hacerla mas portable, por ejemplo si voy en el bus y me da el sol con la gp2x no se ve una mierda

Anarchy
08/09/2008, 23:20
Pásate por gp32x, léete los post del DaveC y échate a llorar. Los talibanes son menos fanáticos que el DaveC de los co**nes.LOL. Paso, porque fijo que me pongo de mala hostia. :lol:

para mi tb es un gran acerto y mas al hacerla mas portable, por ejemplo si voy en el bus y me da el sol con la gp2x no se ve una mierdaPersonalmente creo que han acertado de pleno con la pantalla y el tamaño de la consola.

dardo
08/09/2008, 23:20
para mi tb es un gran acerto y mas al hacerla mas portable, por ejemplo si voy en el bus y me da el sol con la gp2x no se ve una mierda

Ni la GP2X, ni el móvil, ni la PDA y el pórtatil no te se decir porque no es lo bastante portátil como apra sacarlo en el bus. xD.

Puck2099
08/09/2008, 23:24
Pásate por gp32x, léete los post del DaveC y échate a llorar. Los talibanes son menos fanáticos que el DaveC de los co**nes.

Ya ves, lo que no sé es cómo conociéndole (siempre ha sido así) le ponen como parte oficial del diseño de la Pandora... [Ahhh]

A600
08/09/2008, 23:39
Ya ves, lo que no sé es cómo conociéndole (siempre ha sido así) le ponen como parte oficial del diseño de la Pandora... [Ahhh]

Lo de "Pandora developer" me hizo gracia cuando lo vi en la página web. Como luego el pad sea una mierda... :lol:

nintiendo1
08/09/2008, 23:47
Yo espero con con la Oled la pueda ver con la luz de la calle, porque yo siempre me llevo la PSP, DS o GP2X por la calle y se ven fatal cuando es de día.

Lo de DaveC es exagerado, pone a la Wiz como algo peor que un "PMP chinorris". Para el la Wiz no tiene nada positivo, si no negativo. No he visto persona mas antiwiz, propandora.

Saludos.

< - >

Lo de "Pandora developer" me hizo gracia cuando lo vi en la página web. Como luego el pad sea una mierda... :lol:

Eso será porque no tienes ni idea de Pads, su pad es perfecto xD.

Saludos.

Puck2099
08/09/2008, 23:48
Eso será porque no tienes ni idea de Pads, su pad es perfecto xD.

La verdad es que los pads que hizo para la GP2X F100 estaban cojonudos, pero sigue pareciéndome el más imbécil del foro guiri...

nintiendo1
08/09/2008, 23:54
La verdad es que los pads que hizo para la GP2X F100 estaban cojonudos, pero sigue pareciéndome el más imbécil del foro guiri...

Mucha gente le sigue su estilo por allí, he visto post de gente que pone "Pandora Wins" o cosas de ese estilo. Lo peor es cuando alguna persona apoya a la Wiz, se la comen xD.

Saludos.

Zenzuke
09/09/2008, 18:56
Hombre, es un poco capullete, pero en el foro guiri más que seguirle la corriente le tratan con un poco de seny en plan "ya sabéis como es..."

nintiendo1
09/09/2008, 19:33
Hombre, es un poco capullete, pero en el foro guiri más que seguirle la corriente le tratan con un poco de seny en plan "ya sabéis como es..."

No me refiero a que le sigan la corriente, sino que hacen lo mismo que él.

Saludos.

bulbastre
09/09/2008, 19:57
Uau, la IFA esta está llena de cacharricos chulos.

http://es.youtube.com/watch?v=oTSyHZ_nzfs&feature=related

< - >

Ahí ahí, que se note de dónde venimos XDD [wei2]

Rivroner
09/09/2008, 21:50
No me refiero a que le sigan la corriente, sino que hacen lo mismo que él.

Saludos.

Pues lo que yo he visto es que le han puesto a caldo en el hilo de la Wizz xd

Lo que le pasa a Davec aparte de estar en el equipo Pandora) e seu no le mola nada las 2.9" según él menos de 3.5" es muy pequeño, por eso odia todas las portátiles de Nintendo xd (esto lo digo yo, no él xd)

Y luego dice y cuenta lo que pone en muchas webs sobre las oled, algo totalmente cierto y que comprobaremos a los 5 años como pronto, a no ser que juegues 24 horas al día todos los días, pero se notará.

Pero vamos, que no es preocupante, que dentro de 5 años cuando ya ni juguemos a la Wiz se vean los azules algo peor y por consiguiente los verdes algo amarillentos no es nada preocupante ;)

Al menos Davec da sus opiniones argumentando y con respeto.<---¡Qué conste que esto no va por nadie de este hilo ni foro xd!

A600
09/09/2008, 23:08
Al menos Davec da sus opiniones argumentando y con respeto.<---¡Qué conste que esto no va por nadie de este hilo ni foro xd!

Con respeto y un cojón. Habrá escrito como 10 posts sobre la Wiz y en todos y cada uno repite la misma cantinela, repite la misma cantinela, repite la misma cantinela...

alien8
09/09/2008, 23:30
O noooo !!! mi pantalla oled estará echa unos trastos dentro de 5 años, tendré que buscar entre todas las cajas y bolsas de aparatejos antiguos y sacarla por si explota o al derretirse me mancha algún otro trasto, andaaaa ya !!!

Si se joden las oled ( color, contraste, etc ) con el uso igual que los plasmas, puedo dormir tranquilo, después de 3 o 4 años de uso intensivo las 24 horas creo que ya están bastante amortizadas. Y aun así no he visto todavía ninguna pantalla oled o de plasma que se vea tan horriblemente mal después de mucho tiempo, prefiero que se vea bien el añito o dos que pienso usarla a tener un tft birrioso que no se vea nada con un poco de luz que le entre entre las cortinas de la ventana, no digamos usarla en la calle de día.

Los personajes tipo el Dave ese son necesarios para mantenernos alerta y como ejemplo de como no usar la educación para exponer tus ideas.

Anarchy
10/09/2008, 00:41
Y luego dice y cuenta lo que pone en muchas webs sobre las oled, algo totalmente cierto y que comprobaremos a los 5 años como pronto, a no ser que juegues 24 horas al día todos los días, pero se notará.
Bastante más de 5 años será. Si se usase una media de 5 horas al día todos los días sin descanso, con las actuales OLED no deberías notar perdida hasta pasados más de 8 o 10 años.
Dado que no estamos hablando de una pantalla de TV o de un monitor de PC, para una consola portátil esto supone que, a menos que seas un ansias, te podrás tirar entre 10 y 12 años antes de empezar a notar alguna perdida en el color. Para entonces, si es que todavía tienes la consola y la usas, aún te quedarán unos años de uso hasta que te decidas a cambiarla porque la pantalla se vea realmente mal...

No discuto que haya gente que pueda pensar que poner una pantalla OLED sea una mala idea, pero teniendo en cuenta el tipo de consola que es, creo rotundamente que ha sido un gran acierto. En el momento de su lanzamiento no habrá ninguna portátil con una pantalla con mayor contraste, brillo ni mejor ángulo de visión que la Wiz. Creo que se puede apreciar en el vídeo de la entrevista...

ElHobbit
10/09/2008, 13:27
aunque solo durara 4 años para mi de sobra ¿acaso pensais que no vamos a tener consolas nuevas de aqui a 4 años? Vamos yo se que en 2 añitos como poco estoy reservando en HG la Wiz2 o el nombre que le pongan.

Zenzuke
11/09/2008, 08:39
Ahí ahí, que se note de dónde venimos XDD [wei2]

Nonono, si yo soy gato, pero tengo kilos de amigos en barna y se me pegan cosas [wei]