Ver la versión completa : ¿Cual creeis que va a ser la sorpresa del dia de reyes?
xipi2002
03/01/2004, 16:17
Pues eso quiero saber vuestra opinion
con que nos sorprenderan que tendran guardado?
el mame?
el fgen?
otro port?
A postear todos
jejejejje
Pues con nada pq los codes extranjeros no tiene reyes todo lo dieron pa papa noel xD unicamente nos podria sorprender rlyeh, q es el unico español. CONFIAMOS EN TI RILI!
ARggggggggghhhhhhh
Samuel quita ese avatar, Hereje
Yo voto por una version del opensnes
Sorpresa de reyes? Sólo podemos confiar en Rlyeh y karthur ... venga esos fMame, fGen, fLoquesea xDDD .. y ese Windups 1.0 :D
Que los que no sean Spanish no creo que hagan reyes ...
bien dixo vakero ,( lo del avatar)
quizá un emulador de gba???? dios sabe que!!
mragonias
03/01/2004, 17:20
pues a mi me parece que no caerá nada...bueno, estoy a la espera de ese grandioso Giana Returns que debe estar a puntito!!!! Será algo increible!
Pues a mi el avatar de Samuel me parece genial, y cada uno pone lo que le sale de alli, por eso cada uno tiene su personalidad, ideologia...y yo personalmente no me voy a ofender por ello.
yo en eso estoy de acuerdo contigo , tampoco lo tiene que quitar, es una expresion como cualquier otra , pero creo que aqui cada uno piensa como le sale .
Q PASA CON MI AVATAR? ACASO SOIS PEPEROS? AGGGGGGGGGG :d
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAAA (Ademas en Asturias NO PASARA nunca! jajaja (si parezco a la pasionaria xD)
aki cada uno es lo que le sale XDDD
lo de la pasionaria esa me suena de un libro que me he tenido que leer pa hacer una opinión ( las bicicletas son para el verano)
logico, es de la guerra civil xD
(Una pregunta absurda q no tiene na q ver con esto: como **** se ponen fotos en la firma? GRACIAS!!!!!!)
timofonic
03/01/2004, 17:55
te lo he dicho en un mensaje privado ;)
Gracias, a ver si me sal xD
eXcalibur
03/01/2004, 18:40
Yo creo que mas que quitar tu avatar te lo tendrias que currar algo mejor que te ha quedao un pelin cutre, por el resto genial y lo de las fotos yalas he visto y como que yo no las pondria pese a ser de tu ideologia
La sorpresa será que haya sorpresa.
Wonder Boy
03/01/2004, 19:24
Yo no tengo ni idea de qué sorpresa habrá para los Reyes Majos si es que la hay, claro, pero lo que sí sé, es que todavía no he asimilado TANTÍSMO emulador como tenemos :D porque emuladores y cosas ya tenemos pa rato...
¡pero que siga la actividad! :)
¡Un Saluedete!
A lo mejor el fCPC, aunque lo dudo...
Apoyo tu avatar al 100% no llo quites ke por algo este pais , es democratico y libre...
timofonic
03/01/2004, 19:56
eso, si eso mejoralo :D
JAJAJJAJAJA es qta ehcho con paint y hecho una kk retokaod con el paint xDD jejejejjeje una cosa, pq no me salen las fotos en la firma? HAY CENSURA? xDDD (es coña)
|Wesker|
04/01/2004, 02:58
Creo que es pk el IMG que se pone detras debe ir con barra / asi que deberia quedar [/IMG]
javivito
04/01/2004, 02:58
Es un pais democratico y libre. Pero tambien existe el respeto a las ideologias y pensamientos de los demas.
Me parece que este es un muy buen foro para estropearlo con politica cada vez que escriba Samuel y alguien le responda.
Espero que los reyes nos traigan respeto y moderacion (dificil de conseguir). No os cargueis el foro.
Efectivamente, yo creo que el avatar ese sobra, pero no por la idelogía que es, sino porque es político, me da igual si de un lado si del otro.
No creo que algo que se supone te representa (busquese definición de avatar) cuadre con un panfletillo político... a no ser que te consideres un panfletario claro xDD
De todas maneras también hay que tener en cuenta que hay gente que se puede ofender, y una cosa es democracia y otra muy distinta apoyarse en ella para pasar por encima de los derechos de los demás.
Es mi opinión.
Samuel una pregunta, ¿pasaría algo si yo o alguno de los que estamos aquí fuesemos del PP, o como tú dices, PPero?
Como lo dices con desprecio en uno de tus posts... no se a cuento de qué viene.
Un saludo.
Pos mira a mi ese avatar me ofende totalmente...
Asi q creo q por respeto deberias quitarlo....
a mi ese avatar me gusta, pero no porque sea yo del pp, ni del psoe ni ostias, ya ke todos me parecen igual de mentirosos y de hi jos de p uta.
lo ke deberias hacer samuel, es ponerte un avatar normal, y ese dibujo, ponerlo en la firma, junto con otro igual de iu, del psoe, de coalicion canaria, de partido republicano, de noseke, y no sekuantos,
KE SE PUDRAN TODOS MALDITOS ****** ES, si todos llevan igual de mal el pais!! ke mas da unos u otros?
eso que dice javivito es verdad , tenemos que respetar las ideologias de los demás yo solo digo que no me gusta , pero si a el si , pos que lo deje XDDD cada uno hace lo que le sale de los cojonesXDD
por cierto , javivito , me gusta tu firma XD
OscarBraindeaD
04/01/2004, 12:49
Hola a todos...
Espero que no os moleste mi opinión, pero pedir respeto en las firmas de los demás, cuando el que lo pide pone el grafiquillo del "Javac Hate Club"... mandan eggs...
Es sólo una opinión, ojo.
Salud a todos
ESO!! VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA!!!
Anarchy va a chapar el post...
Yo sigo votando por el opensnes
Noes por polemizar, peor YO no empece a meterme con andie politcamente RELEEROS EL POST y mirad quien empezo a meterse con mi avatar COJONES peor q politica sera poner hate clubs xD
Poned vosotros el que querais acaso me meto con los vuestros? Lo q se es q no lo quito X COJONES, pq no toy CON FRANCO
Ole tus huevos¡¡¡
Joer hay libertad de expresion , el expresa libremente ke no le gusta el PP y tu pues te tienes ke aguantar , el respeta tu opinion , pero da la suya.
Por cierto si el avatar es algo ke te represente , yo soy un moco verde?? y dj syto es doraemon????
Es verdad yo diria ke es aun menos respetable los hate clubs , pongamos ke yo odio a doraemon a muerte pues le pido a dj syto ke lo quite ke me esta ofendiendo??
ese samuelillo ahi! con dos cojones!!! xDDDDDDDDDD
vivan los avatares ofensivos!!! vivan los hate club!!!
desde luego eske soys kejicas coñe
seguro ke si alguien se pone un avatar con un escudo del barsa tachado, los del barsa como mucho hubieramos dicho jajaja, ke ****** (eso si hubieramos dicho algo)
porque le dais mas importancia al tema de la politica? el futbol divierte (aunque habra a kien no)
pero es divertida la politica? si son todos igual!!!
vivaaaaaaaaaaaaa
MAKOE Y SYTO FOR PRESIDENT 2004! SOIS LOS MEJORES!
Syto fumando ya por las mañanas?? vaya colocon ke tienes ke tener ...
XDXDXD
PD : Syto quita tu avatar ke me da miendo los gatos - robots del futuro..
SouthPole
04/01/2004, 13:14
Javivito... y la vandera española esa? no te puedes ni imaginar el daño ke hace a la vista... no te gusta lo del PP pues a *****se, que tu tampoco has preguntado opiniones para poner ese papel del culo rojo y amarillo...XDDDDDDDDDDDDD
Y agente como a mi nos molesta.
makoe seras cabro nazo! aki hay libertad expresion!!! yo me pongo el avatar ke kiera.
por ke tu seas fan de nobita yo no tengo ke kitarme el mio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
jajjajaja, eske desde luego, no se como hay gente ke discute con otra pa defender al bigotes.
y la verdad tampoco entiendo ke haya gente ke discuta por defender a un ekipo, ya ke he sacado el tema del futbol antes.
jajjajaa
***** es que lo del avatar yo opino que es radicalizarse mucho, yo tambien podria ponerme cosas que sin dudarlo ofenderian a mucha gente. Y no me las pongo porque esto no es un foro de politica, y estamos aqui par ahablar de videojuegos o de lo que querais, pero lo unico de lo que no se puede hablar aqui es de politica... asi que creo que deberiamos dejar los simbolos politicos a un lado tambien.
SouthPole
04/01/2004, 13:21
Este post tiene los minutos contaus :D :D :D :D .... Anarchy lo chaparaaaaaaa :D :D :D
Asike aprovechar pa ponerle a alguien a caldo que esto se acaba.... :D :D :D
Novita es un retrasado(o lo era cuando lo veia XD)
Por cierto a mi españa me parece una pais que es una ******** y una ********* de ******** asi que tu tienes esa ****** de bandera y yo no me quejo a pea r de que la odie, ya que donde yo vivo es tipica de los ********.
Bueno , es cierto que no es foro para hablar de politica , y no hablamos de politica , simplemente si el habatar te representa a ti o atu idealismo , el avatar mal puesto es el mio , pues el representa su odio hacia dicho partido....
SouthPole
04/01/2004, 13:26
....Sobre la bandera le hablado yo....
Deja de mirar la paja en el ojo ageno y mira en el tuyo pacullo!!
Yo no tengo ningun tipo de simbolo politico.
Y el avatar no representa tus ideales ni nada por el estilo, el avatar te representa en el foro y ya esta.
PD: Sigo votando por el opensnes
JAJAJAJ. Ya os estais rayando, la gente mira el asunto y ve Cual creeis que va a ser la sorpresa del dia de reyes??, y uno entra y espera ver no se un emu nuevo o algo, pero no, lo unico que hay son posts de politica, ole vuestros cojones :D
lo que no entiendo es porque todos tienen que meter baza cuando uno se ha quejado del avatar del otro, jooooooder parece que tenemos 3 años, pues a mi no me gusta tu avatar, pues a mi si, pues ahora se lo digo a Anarchy y cierra el post :D
jajaja
Como ke dices ,?? de la paja en el ojo ajeno , yo digo a ke a mi tambien me ofende eso ..... simplemente te he dado la razon....
SouthPole
04/01/2004, 13:34
Ahora a por ivan!!! Por chivato!! jajajjajja:D :D :D :D
yo no creo ke "aiga" ninguna sorpresa pal dia de reyes, ademas tos los programadores son extranjeros y rili ya ha sacao su regalo.
igual wave hace algo!!!
SouthPole
04/01/2004, 13:36
Makoe!!! lo mio era para javivito!!! Si mi postura es la misma a la tuya!!!:D :D
No flags_No Pp_ No Aznar XDDDDD
Sorpresa de reyes??? Pues mi ranbow six 3 y el PGR 2...... De GP no creo ke haya nada.
Y yo tengo excusa por ser un chaval peor vosotros , con 20 años o mas ... que verguenza¡¡¡¡¡
XDXDXDXD
Syto eres un show¡¡¡
Yo ya me conformo con lo que ahi, antes de las navidades no habia un emu decente de snes, no teniamos un reproductor decente de ogg (y ahora para mi es el mejor reproductor que hay para la gp32), para que maaaaas
Ale que me voy a tomar el roscon, dejad de contestar :D
Que es ogg???
Huevo en ingles pero en masculino?
egg= ogg y en femenino , agg
SouthPole
04/01/2004, 13:42
éus le fourmate de comprese do musique!! Molto facile (APRENDE Y CAPUCCINO)XDDDD
Makoe Que es ogg???
Huevo en ingles pero en masculino?
egg= ogg y en femenino , agg
XDDDDD, ogg es un formato de compresion de musica, como el mp3, sin embargo es formato comprime mas que el mp3, la misma cancion comprimida en mp3 puede ser unos 5 mgs, en ogg serian uno 3 mgs + o - (Claro que eso es lo que dicen, yo pa mi que me quedo con tu version XDDD)
|Wesker|
04/01/2004, 13:45
Es un codec de sonido, un formato de compresion de sonido, digamos que parecido al mp3 pero que puede ofrecer la misma calidad ocupando algo menos que este último
Ok south pole , malentendido XD.
T es buena la calidad y tal?? Ocupa menos y se oye peor o se oye bien¿¿??
Si esta tan bien por ke casi no se usa?
PD: Ves en lo de ogg tenia yo razon , a ver si vamos a mas granjas inglesas...
Oki ya lo he pillado .. y es como todo lo bueno ( lease linux , etc...) que es bueno pero nadie lo usa....
SouthPole
04/01/2004, 13:52
El mp3____> Comprime la musica.
El wma____>Comprime la musica, pero se reduce el espacio manteniendo la misma calidad de sonido (que no confundir con kb/s).
El ogg____> Comprime muchisimo mas!!!! XDDD el estandar del futuro en internet en cuanto a musica se refiere!!
yo me descargyé el compresor de ogg ese gratuito y los codecs y no me iban las cancionesen la gp , se me reseteaba , será cuestión de volver a probarlo.
Mira sobre el ogg: trata de pasar musica desde un CD de audio a ogg pq si lo haces desde mp3 sonara a basura, y no os creais que es tan revolucionario, las diferencias con el mp3 son minimas¡¡ de apenas unos kb
javivito
04/01/2004, 15:31
Es patetico la verdad. Que me pidan hasta que justifique mi firma. El otro llamando franquista, las insinuaciones, los insultos etc etc etc. ¿Al final que pasado? La misma mierda de siempre cuando se mete la politica, solo que en un foro que se llama GP32 - General y en un post ¿Cual creeis que va a ser la sorpresa del dia de reyes?. Asunto del que queria hablar Xipi2002, y no ver como se insultan unos a otros. Que por fin en los ultimos posts se habla del "regalo".
Para discutir estupideces de este tipo iros al OFFTOPIC. Yo y muchisimos mas que ni escriben para no alargar mas esto lo agradeceriamos. Lo curioso es que en ningun momento he dicho estar a favor o en contra del avatar, ni siquiera que lo quitase, solo que se respete a todos, o todos terminareis con avatar anti-partidoquesea , y discutiendo en cada post sobre eso. No creo que eso sea la finalidad de estos foros.
Por cierto que si Javac me dice que quite la firma por aqui o por privado, la quito. Es por seguir la broma, no tengo ningun problema. Si hasta por ahi buscais las cosquillas.
Y me gustaria que se me tratase con el mismo respeto que he dado, que esto no es un cronicas marcianas, es un buen foro, y seguis estropeandolo. Yo pensaba que el promedio de edad era mayor de edad, demostradlo con madurez.
Aunque no sirvio de nada la primera vez que lo pedi, lo vuelvo a intentar. Moderacion y respeto para todos.
Y para no ser yo el que de el OFFTOPIC, no creo que haya ningun regalo especial para reyes... aunque si alguien ha leido el post (eliminando tonterias) a lo mejor se anima a darnos algo, siempre es agradable que se regale, sobre todo cuando es esfuerzo de algun compañero del foro en hacer alguna aplicacion.
Saludos y abrazos
bien dicho!!!
**** politica de mierda
Pues a mi lo que le haceis al pobre de Jvac me parece vergonzoso.... por mucho ke sea por seguir la gracia..
¿Veis lo que pasa con la pijada del avatar?
Por una tontería se forma un post del carajo.
Y el avatar es mas o menos la representación que tienes en el foro, no de tus ideales. Es más, en mi opinión eso debería dejarse fuera, idealmente, pero bueno eso es poco menos que imposible.
Pero como digo busquemos la definición de avatar ;)
Respecto a la bandera, no se que problema hay, es la bandera de tú país. hay diferencia entre ser facha y patriótico y no es una doble implicación: lo segundo no implica necesariamente lo primero.
Si una bandera de un país es político, supongo que en los foros en los que sale la bandera del país que eliges en el perfil no lo ves ni de lejos, ¿no?
En fin, sólo decir que se puede expresar una opinión sin necesidad de faltar al respeto.
Un saludo.
PD: Makoe, ¿cómo me pones en un mensaje 'avatar' y en otro 'habatar' ? juer que patada al diccionario. xDDDD
PPD: Sigo esperando la respuesta a lo de que pasaría si alguien del foro es ppero.
PPPD: Syto, otra vez coincido contigo, la política, y los políticos en general, son un asko, son todos el mismo perro con distinto collar :(
zheo , tienes razón , aki kada uno es lo que quiera. y la bandera de la patria es bien bonita.y , como el mismo ha dixo , que pasa si alguien es ppro?? aki kada uno puede ser lo que le salga , del pp , del psoe , de lo k kiera ; y si no nos metemos en política , como habeis dixo , mejor.
QUIERO DEJAR BIEN CLARO Q YO EN NINGUN CASO ME METI CON NADIE, SINO MIRAD EL COMIIENZO DLE FORO: SOLO UNOS ANTIDEMOCRATAS SE METIERON CON MI AVATAR PA METER BULLA.
Ahi queda eso y a ver si a los q les mola la camorra abren estos posts absurdos en el OFFTOPIC, desde luego, gente mayor que yo parez de 3 años, en fin...
Y a ver si se acaba de postear en este post (valga la redundancia) xDD :D:D:D
AH enbreve habra un avatar mucho mas acorde con algunas personas ya lo vereis xDD espero q no me protesteis eh? ya abrire un POST OFFTOPIC xDDDDDDD ;)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no es por nada samuel, las fotos me gustan si, pero porque no las haces un pelin mas chikitinas? eske si no *****, colapsan todo esto!
gracias tio ;)
Lo de la ortografia , debe haber sido un colocon....
Igual ke uno tiene derecho a poner la bandera de españa otro tiene dereho a poner la del pp tachada no?
ahora puse la de los nazis q es mas acorde xDDDDD :D:D:D:D: (ya veras como me saltan a la yugular xD)
PD: el colmo seria q hubiera un nazi q me protestara JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDD
Originalmente anunciado por Makoe
Lo de la ortografia , debe haber sido un colocon....
Igual ke uno tiene derecho a poner la bandera de españa otro tiene dereho a poner la del pp tachada no?
hombre... depende de lo ke konsidere cada uno como correcto
para mi lo correcto seria:
manifestar mi ideologia, pero no atacando la ideologia de otros (aunke yo la considere incorrecta o la deteste)
por ejemplo: usar como avatar un escudo del barça tachado, podria ser molesto para un hincha del barça, sin embargo puedes manifestar tu "ideologia" futbolistica poniendo un escudo del R.Madrid (o del equipo ke sea) aunke a algunos no les guste
es un simple ejemplo, no se puede equiparar el futbol (en cuanto importancia) a las ideologias o creencias de cada uno, no es mas ke un ejemplo
esto no es una defensa ni de los partidarios del PP ni de los detractores del mismo (este ultimo grupo en el ke me incluyo)
yo mismo puse el ejemplo de futbol mas arriba
pero me referia a ke si hubiera puesto un escudo tachado del barsa. la gente no se hubiera moskeao tanto como con lo del pepe
Originalmente anunciado por dj syto
yo mismo puse el ejemplo de futbol mas arriba
pero me referia a ke si hubiera puesto un escudo tachado del barsa. la gente no se hubiera moskeao tanto como con lo del pepe
sip, es verdad, lo komentaste, se me olvido :p
la gente le da demasiada importancia,
para mi el futbol y la politica tienen la misma : NINGUNA!!! :D
PD: estoy pensando en ponerme de avatar una estrella roja o una imagen del Che, o mejor aun la bandera de la Republica :D :D :D :D :D
(es coña! ;) )
O mejor el martillo y la hoz¡¡¡¡
xipi2002
04/01/2004, 22:48
Os digo una cosa cuando yo cree de alguna manera el post desde luego no era para esto y no era para que un dia mas tarde me encuentre con esta ***** **** que no se como definirlo
Lo unico que habeis conseguido es que nunca abra mas un post
a partir de ahora los post los abrireis vosotros para llenarlos de los que os de la "real"(si me permiten usar la palabra) gana
deu podeis seguir
Bueno chico estas cosas pasan , no todo el mundo opina igual XDD
Jejeje , una cosa para pedirle a los reyes (aunque aparentemente seria mision imposible)
seria que de un post abierto se hablen de cosas que tienen que ver con el tema abierto y no otras tonterias
Ya Makoe, supongo que sería un lapsus lo de la ortografía xDDDD (por cierto, tú no eres mu joven pa drogarte ;))
Respecto a lo de no abrir post, no nos hagamos las víctimas; los post son como los cuervos, críalos y .... tendrás muchos xDDDDDD
Bueno ke lo decis como si todos los post fueran asi , y ojo ke yo no tomo nada , soy sano 101%
rlyeh prepara una sorpresa para el dia de reyes, el mismo me lo ha dicho, aunque no me ha dicho de ke se trata (y aunque me lo hubiera dicho no os lo diria, porque es una sorpresa XDDDDDDDDDDDDD)
osea que esperad algo bueno, tratandose del mister poll as XDDD
timofonic
05/01/2004, 08:32
Originalmente anunciado por Zheo
(por cierto, tú no eres mu joven pa drogarte ;))
¿Comor? sera que es mu joven pa drogarse, no?
Bueno, a mi me decian tambien eso de que era mu joven para drogarme :D :D :D
Asi que ya sabeis, la droga e mu malaaaa, no la consumais que habemo muchos y hay poca. Es un consejo de un yonki!
Originalmente anunciado por timofonic
¿Comor? sera que es mu joven pa drogarse, no?
Bueno, tb se puede decir así ;)
Originalmente anunciado por timofonic
Asi que ya sabeis, la droga e mu malaaaa, no la consumais que habemo muchos y hay poca. Es un consejo de un yonki! [/B]
Míralo que listo!
De eso naaaaa aquí o follamos tos o la **** al río xDDDD
Saludetes
Dios el día de reyes la web de Ryleh estará colapsada... XDDDD
Manda narises!!! eske esto es la otia, jujuju, io entro para ver ke nus van a traer los reyes, i yo me encuentro con esta movida :( sois la lexe, podiais espavilar, y dejaros le otias, ke algunos de los ke estamos aki ya no somos krios :P :P
por cierto, Ryleh, no es frances? :confused:, bueno, de todas formas, esperemos ke tengamus alguna sorpresita mañana kuando nus despertemos ;)
Enga Salu2!!!
Frances????????????????????
Bueno es ke ojo , ke ya no sois crios narices¡¡¡¡¡ XDXDXDXD
timofonic
05/01/2004, 18:06
Igual se confunde con la tecnica sexual preferida de ryleh!! :D :D :D
Yo creia que era griego :D :D :D
Igual es napolitano :D :D :D
Ryleh tiene de frances lo que yo me sé...
3===D
Es espeñol de toda la vida oiga
jur! coñe en ke andaria pensando ?¿?, entos lo habre confundio kon otro, kien era frances el del emu de noegeo poket? juer toy mas perdio ke un pulpo en un garaje XD perdonadme :)
Enga Salu2!!!
Thunderz (Francés) creador del emu de NeogeoPocket, del Engine 3d y colaborador del emu de Snes... poca cosa... :D
Este error garrafal tuyo esta castigado en el código penal Gepesero con una noche loca de pasión junto a Ryleh pa que te enseñe bien lo que es el "frances"...
:D
COÑE RLYEH ES ESPAÑOL?
Y LLO HACIENDO EL CAPULLO MAS DE UN AÑO HABLANDOLE EN FRANCES??????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA, KE ATRAPAOS KE ESTAIS DE VERDAD.