Ver la versión completa : Publicidad en SBK?
Habeis visto la primera manga de SBK (Donington)?En la recta principal habia unos carteles/lonas de publicidad de Pandora.Lo que no se es si se refiere a la consola,tiene ésta un logo?Asi lo podriamos confirmar.
Para el que lo quiera ver,en un rato se reanudara la primera manga y en unas horas,la segunda.
Saludos!
Rivroner
07/09/2008, 16:27
No tiene nada que ver con la consola ;)
Podrías ser esta radio, pero a saber:
http://www.pandora.com/restricted
PharaOnyx
07/09/2008, 16:29
Si lo que has visto es una cosa intermedia entre el logo de GameCube y el de Silicon Graphics (http://www.openpandora.es/), sí, es la consola :)
Saludos, Alex
No lo he visto, pero supongo que no sera nada relacionado con la consola.  Mas que nada porque no creo que tengan pasta suficiente para publicidad, como para ponerla en el campeonato del mundo de superbikes.
Yo lo he visto, y no se parece al logo de la radio, es más futurista.. se parece mas al de la panduro!
Siendo un producto desconocido, mostrar el nombre y logo por television no serviria para nada, asi que no. No son ellos. :)
MoReNiLLo
07/09/2008, 16:56
Gabbo gabbo gabbo!!!
Gabbo gabbo gabbo!!!
Ha oido Smithers, viene la Garbo xD
Saludos, Nakio.
No,desde luego no era de la radio,pero de la consola tampoco lo parecia,no habia logo,sino el nombre en mayusculas de Pandora,eso si,el tipo de letra era como el que sale en la propia web en la pantalla de la consola.Lo acabo de revisar en la pagina de SBK.
Un saludo!
Nathrezim
08/09/2008, 00:58
No,desde luego no era de la radio,pero de la consola tampoco lo parecia,no habia logo,sino el nombre en mayusculas de Pandora,eso si,el tipo de letra era como el que sale en la propia web en la pantalla de la consola.Lo acabo de revisar en la pagina de SBK.
Un saludo!
Cierto, según la web es una operadora eléctrica italiana. Va a ser que el nombre de Pandora no es nada original.
Esque no lo es, yo hace años que estoy escuchando la radio online con el mismo nombre, tipo Last FM :D
Cierto, según la web es una operadora eléctrica italiana. Va a ser que el nombre de Pandora no es nada original.
Pues nada,duda despejada.
Gracias!