Ver la versión completa : EIncreible lo de la noria en Tele 5 y la tiparraca presuntamente maltratada
Yo no suelo ver estos programas nunca, pero haciendo zapping he visto a la tiparraca esta, que es la presuntamente mujer maltratada por su novio en la calle y que un hombre se metio en medio a defenderla y el novio lo ha dejado en coma y segun dicen irreversible.
Pues la tia esta, tienes los huevazos de ir al programa a ganar dinero a costa de que su novio haya dejado en coma a ese hombre, para encima defender a su novio. Esto es increible, pero como se puede tener tan poca verguenza??? vamos a ver, si el tio este se metio a defenderla seria por algo, y tiene las narices de decir que ese hombre que no es ningun heroe.
Pero vamos a ver imbecil, ya que el tio esta en coma, ten el respeto hacia el y su familia de no salir en la tele ganando dinero a su costa y encima no tengas la desfachatez de defender a tu novio. Yo no estoy a favor del maltrato de mujeres por supuesto, pero esta tia se merece 2 guantazos bien dados. El tio que se metio por el medio, tenia que haber pasado de ella y que le hubiera dado una paliza, pq la tia se lo merece y asi encima el por lo menos estaria bien.
Y la tia ahi esta, dandoselas de famosa y encima con un puestazo del 15 y sino fijaos en como mueve la mandibula.
Asqueroso, mierda de programa que encima la sacan ahi, cuando tendrian que darle de lao en todos sitios.
Es lo que tiene la television, ademas todavia nos quieren dar lecciones sobre moral xD
JoJo_ReloadeD
07/09/2008, 01:31
Lo del programa es de juzgado de guardia, pero lo de la tia, que por 4 duros hace eso, se merece un descuartizamiento publico, estilo la edad media.
No pienso encender la tele para ver esa mierda. Que alguien ponga una imagen de la tipa esa, mas que nada, por si veo que se esta muriendo en la calle, escupirla en la cara y pasar de ella olimpicamente.
Es que es acojonante. Encima amenanazando a la periodista esa con que le va a poner una demanda xDDD
Penoso, muy penoso que hagan publicidad a este tipo de gente, porque al fin y al cabo es publicidad y terminara saliendo en interviu para que gane mas dinero a costa de esto.
Menudo favor esta haciendo a las mujeres maltratadas pfffff.
JoJo_ReloadeD
07/09/2008, 01:40
Es que es acojonante. Encima amenanazando a la periodista esa con que le va a poner una demanda xDDD
Penoso, muy penoso que hagan publicidad a este tipo de gente, porque al fin y al cabo es publicidad y terminara saliendo en interviu para que gane mas dinero a costa de esto.
El programa gana audiencia aunque sea a base de gente que lo ve y se siente ofendida, y a la tipeja esta le dan 300€. Todos ganan.
Ah, no, que los familiares del comatoso tienen que estar subiendose por las paredes... cachis...
En serio, esto es para demandarlos a todos, y la tia meterla en un psiquiatrico, pq si no piensa realmente lo que dice (que ve mal que la ayudaran), es de un retorcido que merece electroshocks hasta hartarse.
ojala el novio la hubiera matado antes. asi no estaria ahora ese pobre hombre en coma...
Esa tia se merece k su novio le de una buena paliza pa k luego diga k es muy buena gente
chemaris
07/09/2008, 01:45
no he visto el programa ni pienso verlo, ya que ahora mismo no me apetece vomitar, pero os estais pasando un poco con los ultimos comentarios
este programa es una mierda. Pero si llevaron hasta al **** ladron de mario conde...
A mí me da más pena que alimentemos esta **** basura visual. Yo soy la mujer del hombre en coma y esta tiparraca estaría en la tumba, una lástima que no surgiese una ley para el linchamiento público :)
MoReNiLLo
07/09/2008, 01:53
ojala el novio la hubiera matado antes. asi no estaria ahora ese pobre hombre en coma...
creo que lo peor de todo es que al final morirá a golpes seguro...
Acabo de ver el partido de España he puesto eso. No entiendo como pagan a alguien que va ahí para defender a un asesino.
Ya podía ser ella la que estuviera en coma irreversible.
Saludos, Nakio.
Demostrado, parece que algunas les va la "marcha"... Lamentable.
Y ese "programa" (por decir algo) en otros países ya estaba más que eliminado de la parrilla, si no por orden judicial por decencia de la dirección de la cadena (aunque claro, eso aquí falta...)
Lo de la tia esa no tiene nombre, menuda sinvergüenza y su novio otro...espero que no salga en su vida de la carcel...
Por cierto los medicos que atendieron al señor este tambien estan denunciados, debio ir 2 veces al medico y que no era nada... a la tercera en coma....ver para creer.
neostalker
07/09/2008, 03:00
Es vergonzoso que esa impresentable vaya a sacarse dinero a costa de la desgracia de una persona que, haciendo un gran gesto de valor y decencia, ha quedado en coma (lo de irreversible no lo he escuchado todavía). Y encima se permite el lujo de desacreditar su acto! Estoy con cHukAs, no apruebo ni aprobaré jamás la violencia contra las mujeres, pero esta tía se merecía dos hostias a mano abierta para devolverla a la realidad.
Y Telecinco bate nuevos récords de telemierda... Si ya lo dijo Butanito el otro día. Por cierto, el único programa decente que tenían que era "La Mirada Crítica", echan a Vicente Valles (creo que se llamaba así) y ponen a la Campos, que en una semana ya lo ha convertido en su tertulia de porteras particular. Lamentable.
lo de la mirada critica ha sido una cagada monumental xDDDDDDDDDD
Teresa Campos hate club ya. Que desagradable es la cabrôna.
Saludos, Nakio.
Yo no suelo ver estos programas nunca, pero haciendo zapping he visto a la tiparraca esta, que es la presuntamente mujer maltratada por su novio en la calle y que un hombre se metio en medio a defenderla y el novio lo ha dejado en coma y segun dicen irreversible.
Pues la tia esta, tienes los huevazos de ir al programa a ganar dinero a costa de que su novio haya dejado en coma a ese hombre, para encima defender a su novio. Esto es increible, pero como se puede tener tan poca verguenza??? vamos a ver, si el tio este se metio a defenderla seria por algo, y tiene las narices de decir que ese hombre que no es ningun heroe.
Pero vamos a ver imbecil, ya que el tio esta en coma, ten el respeto hacia el y su familia de no salir en la tele ganando dinero a su costa y encima no tengas la desfachatez de defender a tu novio. Yo no estoy a favor del maltrato de mujeres por supuesto, pero esta tia se merece 2 guantazos bien dados. El tio que se metio por el medio, tenia que haber pasado de ella y que le hubiera dado una paliza, pq la tia se lo merece y asi encima el por lo menos estaria bien.
Y la tia ahi esta, dandoselas de famosa y encima con un puestazo del 15 y sino fijaos en como mueve la mandibula.
Asqueroso, mierda de programa que encima la sacan ahi, cuando tendrian que darle de lao en todos sitios.
:asomb: Increible, me dejas pasmado, no puedo creer lo que oigo, prefiero no decir nada por no soltar sapos por la boca :mad: hay gente que no merece vivir con el resto de la humanidad, ganas de potar me entran... normal que haya gente que odie a la especia humana.
La televisión está que da asco, y a la tía ésta, se le debería caer la cara de vergüenza.
neostalker
07/09/2008, 03:20
lo de la mirada critica ha sido una cagada monumental xDDDDDDDDDD
Una cagada no, ha sido meter la pata hasta el fondo... de la Tierra.
Lo de la tiparraca ya se sabia que no tiene dos dedos de frente y mucha menos verguenza, pero lo de la noria ya es penoso, que paguen con su dinero a cuatro frikis para que cuente con quien se acuestan me importa tres pitos pero que financien a especímenes como el de hoy es de traca.
Por lo menos nos queda el consuelo que todas las televisiones están en quiebra y alguna que otra va a desaparecer, las públicas las seguiremos manteniendo nosotros pero las privadas están con un pie fuera, aunque seguramente morirán matando y sacaran aun mas mierda de la actual antes de irse al garete.
Dos hurras por las series y fragmentos de programas de las redes p2p, si no fuera por eso le podía pegar fuego a la tele ( el aparato ) y que nadie se diera cuenta en casa.
pues el otro dia en el metodo gonzo salio una periodistucha desas, ke se ve ke era amiga de la novia del agresor, y tambien atacaba al señor ke esta en coma. Incluso llegando a decir que no seria tan buena persona ese hombre ke esta en coma cuando a su propia mujer no se le ve demasiado afectada.
Lo vi en se lo ke hicisteis creo. Muy fuerte ke digan esas cosas por la tele *****... asi sin tapujos, ala.
Me parece muy fuerte que una cadena pueda sacar eso en tv.
Esta claro que el tipo se paso con el hombre que esta en coma, ya sea o no un maltratador (que habria que demostrarlo), pero incluso aunque no lo sea, llevar a esa tia a tv y emitirlo... pues al mismo nivel que la tia que va a contarlo...
Saludos
En dias como hoy, me alegro muchisimo de no ver la tele...
Sobre este tema prefiero no opinar...total, ya se a dicho todo.
pues el otro dia en el metodo gonzo salio una periodistucha desas, ke se ve ke era amiga de la novia del agresor, y tambien atacaba al señor ke esta en coma. Incluso llegando a decir que no seria tan buena persona ese hombre ke esta en coma cuando a su propia mujer no se le ve demasiado afectada.
Lo vi en se lo ke hicisteis creo. Muy fuerte ke digan esas cosas por la tele *****... asi sin tapujos, ala.
Me ha recordado a una tira de Mortadelo y Filemón donde el abogado del inculpado alegaba que el acusado estaba tranquilamente midiendo al ancho de su puño cuando la victima fué corriendo contra él y golpeó su ojo con el puño de su cliente causandole diversas contusiones. La cual termina con el tío que ha recibido la paliza en la carcel (por agresión ocular) y el agresor en la calle con una indemnización.
Me ha recordado a una tira de Mortadelo y Filemón donde el abogado del inculpado alegaba que el acusado estaba tranquilamente midiendo al ancho de su puño cuando la victima fué corriendo contra él y golpeó su ojo con el puño de su cliente causandole diversas contusiones. La cual termina con el tío que ha recibido la paliza en la carcel (por agresión ocular) y el agresor en la calle con una indemnización.
ibañez siemrpe fue, es, y será un visionario.
The_Punisher
07/09/2008, 14:48
Y lo peor es que Jesus Neira va a morir, esperemos que no, pero dicen que es casi imposible que se recupere, ojalá se pudra en la carcel y bueno, lo que dijo syto es fuerte, pero en cierta parte tiene razon.
La zorra esta ayer defendia a su novio, y luego la muy hipocrita dijo que estaba solidarizada con las mujeres que sufrian maltrato y las animaba a denunciar, pais de mierda, luego si ves algo parecido y no socorres te apuntan con el dedo.
ASCO
luego criticaban a akel ke estaba en el tren cuando el kinki akel le pego una patada a la chica sudamericana y no hizo nada por defenderla...
Yo os lo digo sinceramente. Hoy dia me encuentro con dos desconocidos, uno de ellos agrediendo a otro u otra, y paso de largo.
blindrulo
07/09/2008, 15:08
Pues en el Interviú no sé, pero ya cobrado pasta por contarlo a otras revistas.
La piba esa se pasó tres pueblos y medio. Tanto es así que la debieron llamar la atención desde la dirección del programa, porque al rato pidió disculpas a la mujer del pobre hombre en coma. Y encima se supone que es experta en leyes.
Originalmente dicho por Bernard:
Juez: A ver que se levante el acusado y cuente su versión de los hechos.
Acusado: Verá señoría, estaba yo en la cocina cortando unas lonchas de jamón, cuando entró mi mujer tropezó y cayo sobre el cuchillo.
Juez: Prosiga.
Acusado: Pues así hasta 15 veces.
Un saludo. :brindis:
Teresa Campos hate club ya. Que desagradable es la cabrôna.
Saludos, Nakio.
Tranquilo, ya se ha estrellado, está haciendo peores audinecias que Vicente Vallés que ya era difícil, pero al menos el programa tenía un mínimo de calidad (tampoco era la hostia, no vamos a engañarnos). Esta tipa ya ha caducado y no me explico cómo alguien le sigue dando programas.
Los directivos de T5 son como el rey midas a la inversa, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
yo se que tiene mas delito, si que la gente vaya a la tele para hablar esas cosas, si que se permita la emision de un pograma asi, o lo que es peor, que encima tenga audiencia.
estoy seguro que un programa en el que se suelta a un prisionero sin armas, y se da armas a otros 4-5 para que lo persigan lo cazen y lo maten en directo tambien tendria audiencia, pero por alguna razon eso no lo emiten, y no lo emiten haciendo alusion a la libertad de informacion.
Aiken
Los directivos de T5 son como el rey midas a la inversa, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
xDD Es la verdad más grande que he oído nunca.
he aqui la tiparraca en cuestion:
http://es.youtube.com/watch?v=ckpJtjaXx5g
Qué mierda de programa, por Dios, no dejan de gritar.
Hay que jôderse la rabia que me entra viendo el video.
Saludos, Nakio.
JoJo_ReloadeD
07/09/2008, 16:40
Esa tia no vale ni como abono para el campo, el estiercol tiene mas valor.
Pero sin duda está al mismo nivel que el programa y sus participantes. Ahí está lo peor de cada casa, empezando por el presentador...
No se para que veis m*erdas de programas como ese, o cualquier otro de ese estilo, son pura basura, y casi todo su contenido se lo inventan... En este caso, le das cuatro euros a la borracha toxicoestupida esta y la tienes diciendo lo que te de la real gana.
Como me alegro de no tener dependencia alguna de la tele xD
Ya estñan discutiendo los del tercero. A ver si uno de ellos mata al otro, o la otra al uno y el que mate al otro que luego se suicide y nos deje en paz. ¿No podrían gritarse un poco más en silencio?
akualung
07/09/2008, 18:38
estoy seguro que un programa en el que se suelta a un prisionero sin armas, y se da armas a otros 4-5 para que lo persigan lo cazen y lo maten en directo tambien tendria audiencia
Conoces la película "perseguido"? (the running man). Va justamente de eso. Una de las mejores películas de Schwarzenegger (uau, creo que lo he escrito bien) junto con la primera de Conan y Terminator (y además con crítica social).
buba-ho-tep
07/09/2008, 19:13
Que asco de zorra!! Que la empareden viva!!
akualung
07/09/2008, 19:46
Que asco de zorra!! Que la empareden viva!!
Si es que cada cual se junta con gente afín a su forma de ser. Esta tía es mierda, por lo tanto solo podia juntarse con otra mierda. Es como una jefa de un antiguo conocido, era una miserable de tomo y lomo, y estaba casada con un tío que, por lo visto, le ponia los cuernos hasta con las tortugas del acuario xDDD
Ya estñan discutiendo los del tercero. A ver si uno de ellos mata al otro, o la otra al uno y el que mate al otro que luego se suicide y nos deje en paz. ¿No podrían gritarse un poco más en silencio?
Llama a la policia, veras que festival.
Yo un dia voy a llamar por mis vecinos de arriba, estoy convencido de que no pegan al crio (se escucharia), pero parecen endemoniados xDD
Saludos
neostalker
08/09/2008, 17:53
Bueno, qué? Cuándo organizamos la KDD gepera de rigor para partirle las piernas? :brindis:
Dios, qué asco viendo el vídeo... qué **** asco he sentido.
< - >
Acaban de hablar del asunto en "Sé lo que hicisteis" y ni siquiera ellos han hecho gracietas con el tema, si no que han hecho un vídeo de crítica a ese despojo humano y al programa "La Noria" precisamente por ser capaces de buscarle el morbo a un tema tan grave como es una agresión que acaba con un tercero, que hizo lo que moralmente debía hacer, en coma.