Ver la versión completa : Cuando sea padre/madre no dejare que mi hijo/a haga....
Que cosa no dejaras que hagan tus hijos?
yo no les dejare usar internet solos hasta los 18. o por lo menos les metere un filtro y un key loger.
Y el msn no podran instalarlo. ni el irc. no comprare web cam.
Y nada de juegos online con micro.
Les comprare solo consolas nintendo con happy games.
Si es niño en casa a las 10 y en verano a las 11
si es niña a las 9 y en verano a las 10
Antes los padres tenian miedo de que violaran a sus hijas. ahora lo que tienen miedo es de que sus hijas sean unas guarras..
Bueno creo eso es lo que yo haria.
No tendrán móvil hasta los 16, no pisarán una iglesia y a jugar al tenis como campeones dos veces a la semana o cualquier otro deporte. No con el fin de explotarlos para mi lucro personal, si los niños de ahora son cada vez más obesos veremos en el futuro.
Saludos, Nakio.
yo directamente los aislare del mundo hasta ke tengan 20 años.
es verdad se me olvido el movil.
Les comprare uno de disney
http://elmovil.com.es/wp-content/uploads/2006/12/vodafone-mini-disney-d100.jpg
y un mp3 y una game boy para que puedan tener musica y juegos como los demas.
es verdad se me olvido el movil.
Les comprare uno de disney
http://elmovil.com.es/wp-content/uploads/2006/12/vodafone-mini-disney-d100.jpg
y un mp3 y una game boy para que puedan tener musica y juegos como los demas.
****, con esos no van a poder llamar a ningun lao, solo tienen los nueros 1, 2,3,4 xDDDD
redstray
06/09/2008, 14:59
yo les dejare ser lo que quieran ser, son mis hijos no replicas mias que deba conducir a lo largo de su vida, les enseñare a respetarme y a respetar mis cosas, les dare lo que necesiten y todo lo demas se lo tendran que ganar, a todo lo demas me refiero a todo que no es necesario (juegos, permisos para fiestas, fines de semana fuera, aumentos de paga, horario mas flexible...) se lo tendran que ganar, si me satisfacen con notas y un comportamiento responsable y respetuoso lo demas lo iran ganando.
y todo esto lo sabran desde pequeños, sabran que si quieren mas libertad y mas cosas superficiales, necesitaran demostrarme que son mas maduros, mas responsables y que son capaces de sacar los estudies que cursen, si despues de darles estas cosas su comportamiento se desvia iran perdiendo esos privilegios logrados.
no les impedire ninguna ideologia que no sea radical, ni ninguna religion, asi como tampoco se la impondre desde que nazcan.
eso es mas o menos a grandes rasgos.
pufo desde mi punto de vista tus reglas me parecen sexistas y prestablecidas, no deberias determinar el horario por el sexo sino por la responsabilidad, la actitud y sobriedad en los pensamientos del niño, todo eso me parece un pensamiento perdido en el tiempo y neardental, con todo el respeto que me mereces, espero que no te lo tomes a mal pero es una opinion mas.
yo lo encerrare en un cuarto con un 486, le pondre el fastracker, la encarta, el pc globe, el broderbund banner y un disco de 500 megas, y eso no se lo terminara en la vida.
syto yo le añadiria a eso el simcity y algun juego de coches con editor de pistas para que tenga juegos infinitos.
encuanto a las reglas sexistas..... realmente es lo mismo tener un hijo o una hija?
quien corre mas peligro en la calle?
A quien pueden violar o preñar?
si tu hijo se droga le metes dos sopapos y a la fundacion hombre
pero si te la preñan o violan que haces?
enkonsierto
06/09/2008, 15:27
No tendrán móvil hasta los 16
Jóder, 16? yo no les dejaría móvil hasta los 20 por lo menos...
Topochan
06/09/2008, 15:29
Usar windows o MacOsX... almenos hasta los 18, luego ya es mayor y puede desperdiciar su vida...
Lalalalalalalalalalala(sonido del taliban twistter)
yo no les dejare usar linux y tener pensamientos comunistas
Yo no les dejare nacer. Cari, aprieta las piernas, asi hija, lo estás haciendo muy bien.. ya te dije que yo sabia de asistencias a los partos mas que una comadrona...
Yo le enseñaré a vivir de tal manera que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Yo no le dejare trollear ni decir tonterias en plan sexista o buscar la ofensa facil usando los temas sensibles en los foros en los que se encuentra solo para reirse, espero que mi descendencia sea mas inteligente que eso.
yo le dare un condon pero con aguarras dentro asi se le quitaran las ganas
Pues si tubiera una hija no le dejaría que se vistiera como una ****, ni que se hechara amiguitos con 15 años más que ella...
Si tubiera un hijo, hasta que viva en casa ni alcohol, ni tabaco ni drogas (esto también es aplicable a la hija) y no tendrá moto hasta los 18 ( no caerá en el mismo error que yo.. )
syto yo le añadiria a eso el simcity y algun juego de coches con editor de pistas para que tenga juegos infinitos.
encuanto a las reglas sexistas..... realmente es lo mismo tener un hijo o una hija?
quien corre mas peligro en la calle?
A quien pueden violar o preñar?
si tu hijo se droga le metes dos sopapos y a la fundacion hombre
pero si te la preñan o violan que haces?
Tal como esta el patio violan igual a un niño que a una niña.....
Por mi parte siempre he podido volver a la hora que me ha dado la gana. Creo que es cosa de vivir en un pueblo, siempre he llegado dentro de unos horarios que le parecen aceptables a mis padres y nunca en malas condiciones. Si mi hijo/a es como yo no le impondre horarios, ni tampoco le preguntare lo que va a hacer y donde va a ir en cada momento, ya me lo contara si es que le parece.
El tema de internet, movil y demás lo dejaria libre. Pero le advertiria sobre los peligros de dejar tus datos pulular por internet y probablemente no compraria una webcam. El movil seria de tarjeta, nunca de contrato y se lo compraria si es que hay una necesidad real. Aunque supongo que como padre el movil facilita mucho el tener controlado a tu hijo
< - >
Eso me recuerda a lo que les paso a unos colegas que iban a colegio de curas, tuvieron una charla sobre sexualidad, por parte de una asociacion elegida por el gobierno vasco, cuando se marcharon los de la charla la profesora fue uno a uno perforando los condones... supongo que si la virgen puede tener hijos sin f0llar yo puedo f0llar sin tener hijos. Si ellos se saltan la naturaleza a la torera yo tambien
redstray
06/09/2008, 16:12
no se que edad tienes pero mentalmente no mucho, espero q todos los comentarios sean broma, desde lo de linux, lo del condon y todo en general
sino son bromas me apiado de ti, porque tu mentalidad esta retrasada en el tiempo... y sinceramente me das asco, solo en caso de q no sean bromas (carentes de gracia)
no se que edad tienes pero mentalmente no mucho, espero q todos los comentarios sean broma, desde lo de linux, lo del condon y todo en general
sino son bromas me apiado de ti, porque tu mentalidad esta retrasada en el tiempo... y sinceramente me das asco, solo en caso de q no sean bromas (carentes de gracia)
Madre mia, como se nota que aun no sabes de que va esto xDDDDD
Tomate una tila o algo, que te veo muy tenso...
Es un troll, esta provocando. Eso si el tema es interesante siempre que no se tenga en cuenta su enfoque
lo del condon no es broma
lo abro y lo vacio y le limpio el lubricante luego le pongo aguarras y lo vuelvo a precintar y listo.
Como con los chicles boomers de aguarras para hacer bromas a los amigos...
Anda que.. preguntar si lo digo de broma
Molondro
06/09/2008, 16:18
No tendrán móvil hasta los 16, no pisarán una iglesia y a jugar al tenis como campeones dos veces a la semana o cualquier otro deporte. No con el fin de explotarlos para mi lucro personal, si los niños de ahora son cada vez más obesos veremos en el futuro.
Saludos, Nakio.
Éso se aplica también a sinagogas, mezquitas y templos hindúso sólo a iglesias cristianas?
Así me gusta, dando libertad de religión.
Éso se aplica también a sinagogas, mezquitas y templos hindúso sólo a iglesias cristianas?
Si le informas adecuadamente sobre la similitud entre religiones y sectas y como tratan de controlar todos los aspectos de tu vida privada seguro que decide por si mismo no ser cristiano
yo a misa no pero ostias si
Si le informas adecuadamente sobre la similitud entre religiones y sectas y como tratan de controlar todos los aspectos de tu vida privada seguro que decide por si mismo no ser cristiano
Habría que hacer lo mismo con el resto de organizaciones y sectas sociales, élites intelectuales y prisiones emocionales, para que el chaval no fuera un **** borrego ¿no? Ah, espera, que eso no lo otorga nadie...
No quiero que mi hijo sea un marioneta. Si la religión es una de las lacras que más enfrentamiento ha producido en la humanidad mejor no darle continuidad.
Saludos, Nakio.
Jajajajaja
Veo que despues de una generacion de libertinaje,vicio,sexo y corrupcion se volvera a los viejos tiempos.
Creo que son ciclos, una generacion no kiere k la siguiente pase lo k ellos y asi sucesivamente.
Entramos en un bucle infinito
http://www.youtube.com/watch?v=yV8LOpYKu-8
Jajajajaja
Veo que despues de una generacion de libertinaje,vicio,sexo y corrupcion se volvera a los viejos tiempos.
Creo que son ciclos, una generacion no kiere k la siguiente pase lo k ellos y asi sucesivamente.
Entramos en un bucle infinito
No, amigo, el único vicio que se repite es la flaqueza de espíritu. No se que tiene que ver la corrupción con el sexo, ni la idea de "los viejos tiempos" como si en ellos no hubiera habido vicio, sexo y/o corrupción. Extraño...
http://www.youtube.com/watch?v=yV8LOpYKu-8
Se me han quitado las ganas de tener hijos xD
Saludos, Nakio. [wei]
sabeis lo que son la generacion llavero?
les llaman asi por que ya con 6 o 7años les dan las llaves de casa por que cuando vuelvan del cole no habra nadie por que los padres estan currando hasta las 8 o las 10 de la noche.
son criajos que se crian sin control alguno con amigos en las calles o con internet aprendiendo todo lo peor y no creando ningun habito por el estudio o el trabajo.
luego consiguen lo que quieren sin pedirlo. consolas movil etc.
Molondro
06/09/2008, 17:14
No quiero que mi hijo sea un marioneta. Si la religión es una de las lacras que más enfrentamiento ha producido en la humanidad mejor no darle continuidad.
Saludos, Nakio.
Pché, de ahí a prohibirle que pise una iglesia hay todo un trecho. Yo soy "cristiano" pero no practicante, no me escuece entrar en una iglesia en BBCs, y cuando era pequeño yo y mis amigos hacíamos de monaguillo en mi pueblo en la misa del domigo durante el verano. Luego el cura nos daba cien duros a cada uno y con éso nos llegaba para ir a la piscina,tomar un helado, jugar al Xain'd Sleena hasta hartarnos y con un poco de suerte nos sobraba dinero [wei5]
Claro que nunca me lo planteé como ser una marioneta del clero, supongo que desperdicié los domingos de verano de mi infancia :(
Yo le enseñaré a vivir de tal manera que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Asumiendo que con 33 años me siguen diciendo desde muchos flancos lo que tengo y no tengo que hacer, intentaré educar a mi hij@ de tal manera que sepa decidir y escoger lo más correcto en cada momento. Y para eso tendrán que pasar muchos años en los que seré yo el que le diga lo que tiene que hacer. Tendrá 33 años y seguiré diciendoselo...
Pché, de ahí a prohibirle que pise una iglesia hay todo un trecho. Yo soy "cristiano" pero no practicante, no me escuece entrar en una iglesia en BBCs, y cuando era pequeño yo y mis amigos hacíamos de monaguillo en mi pueblo en la misa del domigo durante el verano. Luego el cura nos daba cien duros a cada uno y con éso nos llegaba para ir a la piscina,tomar un helado, jugar al Xain'd Sleena hasta hartarnos y con un poco de suerte nos sobraba dinero [wei5]
Claro que nunca me lo planteé como ser una marioneta del clero, supongo que desperdicié los domingos de verano de mi infancia :(
Creo que lo que dije te lo has tomado muy al pie de la letra. En primer lugar yo soy ateo y por ello no me niego a pisar una iglesia. En bodas ahi estoy, de turismo ahí estoy porque no queda otra.
Yo lo que haría sería criar a mi hijo en un ambiente laico y lo que el decida hacer con su vida es cosa suya. Supongo que todo padre prohibe a su hijo drogarse y luego mira tú xD
Si algun día me pregunta quien es Dios le digo que Eric Clapton y listo!
Saludos, Nakio.
pero tu querías ir o te "apuntaban" tus padres? Creo que lo que nakio quiere decir (y yo tambien) es que el no llevará a su hijo de monagillo a una iglesia ni fomentará que a su hijo se le pueda ocurrir pedirlo. Supongo que habrá maneras de hacerlo desde el respeto, sin sembrar prejuicios, aunque lo facil es lanzar el dedo acusador. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible, no hay mayor mal que le puedas crear a un hijo que educarlo en odios y rechazos al que no piensa como tu
Asumiendo que con 33 años me siguen diciendo desde muchos flancos lo que tengo y no tengo que hacer, intentaré educar a mi hij@ de tal manera que sepa decidir y escoger lo más correcto en cada momento. Y para eso tendrán que pasar muchos años en los que seré yo el que le diga lo que tiene que hacer. Tendrá 33 años y seguiré diciendoselo...
Claro, es que de hecho hasta que te mueras te intentarán decir que es lo más correcto para tí. Todo el mundo sabe lo que es más correcto para el resto de personas, mucho más que lo que es correcto para uno mismo. Por eso digo que le enseñaría a que eso no sea un impedimento para que él viva conscientemente la vida que quiera vivir.
< - >
Yo lo que haría sería criar a mi hijo en un ambiente laico y lo que el decida hacer con su vida es cosa suya.
Es una opción. ¿El laicismo no es un condicionamiento en sí mismo?
Es una opción. ¿El laicismo no es un condicionamiento en sí mismo?
La verdad es que el término laico no es del todo correcto ya que se asocia más a un estado aconfesional y mierdas de esas que en un principio estaba referido al catolicismo.
Lo criaría en un ambiente ateo.
Saludos, Nakio.
PD. también todo depende de con quien acabe xD
Todo el mundo sabe lo que es más correcto para el resto de personas, mucho más que lo que es correcto para uno mismo.
que gran verdad! precisamente esas personas son las que mas perdidas estan... Efectivamente hay que lograr transmitir seguridad y firmeza :brindis:
Yo siempre he pensado que lo más importante de un padre es la capacidad que tiene de despertar las inquietudes y la creatividad de un hijo. Probablemente yo trataría de que fuera crítico con los dogmas pero abierto con todos los aspectos mágicos y enseñanzas vitales de todas las religiones.
Yo he estado desde los 5 a los 14 años en un colegio concertado de monjas. No hay nada peor que los aspectos mágicos y enseñanzas vitales que me dieron durante esos años.
Mis padres afirman que meterme en ese colegio fue el mayor error que cometieron en mi educación.
Saludos, Nakio.
A ti te enseñaron sobre todo dogma católico. No confundas lo que quiero decir, por favor, que no estamos hablando de Sony o Nintendo :) Tu no eras libre para entender, no eras maduro, trataban de manipularte. Te decían lo que era correcto y lo que no, no tenías herramientas para ser crítico. No tiene nada que ver con el aprendizaje que una mente madura puede hacer de todo, incluidas las religiones.
A ti te enseñaron sobre todo dogma católico. No confundas lo que quiero decir, por favor, que no estamos hablando de Sony o Nintendo :) Tu no eras libre para entender, no eras maduro, trataban de manipularte. Te decían lo que era correcto y lo que no, no tenías herramientas para ser crítico. No tiene nada que ver con el aprendizaje que una mente madura puede hacer de todo, incluidas las religiones.
La religion en la escuela es un gran problema, dejamos que se enseñen cosas sin ninguna base como si fueran veridicas. Manipulan la moral de los estudiantes con el dinero de todos
Una de las cosas que me arrepiento a lo largo de mi educación es elegir religión en lugar de alternativa en primero de bachiller, por el mero hecho de que solo se vageaba en esa asignatura y tenia menos contenido que alternativa.
El enfoque que tiene la asignatura religion en muchos centros me resulta atractiva porque ya no se trata unicamente de la religion catolica.
hellcross
06/09/2008, 18:04
Yo voy a un colegio de curas y a mi no me manipulan XD
Además todo el mundo ha cambiado. Son muy pocos los compañeros que de alguna manera "se creen" la asignatura.
De todas formas me encanta ver las contradicciones XD
neostalker
06/09/2008, 18:07
Yo paso de tener hijos, si salen solo la mitad de raros que yo ya tendré un montón de problemas con ellos xDDD
Como mucho adoptaré a alguno.
Yo voy a un colegio de curas y a mi no me manipulan XD
No quiero contradecirte, ni gano nada en ésto, pero cabría reflexionar si eso es totalmente cierto en alguien que parece tener tanto interés en el lado tétrico de las cosas. Sería una reflexión personal, por supuesto, en la que yo tengo poco que ver y mucho menos que opinar.
< - >
Una de las cosas que me arrepiento a lo largo de mi educación es elegir religión en lugar de alternativa en primero de bachiller, por el mero hecho de que solo se vageaba en esa asignatura y tenia menos contenido que alternativa.
Yo fui pionero en dar "ética" en mi colegio en vez de religión. En el año siguiente, se sumaron dos alumnos más y nos dedicábamos a charlar de nuestras inquietudes de pubertad. Es curioso verlo con la perspectiva, creo que en esos años los profesores no estaban preparados para asumir tanta responsabilidad :)
hellcross
06/09/2008, 18:28
No quiero contradecirte, ni gano nada en ésto, pero cabría reflexionar si eso es totalmente cierto en alguien que parece tener tanto interés en el lado tétrico de las cosas. Sería una reflexión personal, por supuesto, en la que yo tengo poco que ver y mucho menos que opinar.
< - >
Pero yo ya era tetrico antes de ir a una escuela de curas xD
Yo paso de tener hijos, si salen solo la mitad de raros que yo ya tendré un montón de problemas con ellos xDDD
Como mucho adoptaré a alguno.
si ser raro es ser diferente al 90% de los crios que veo habitualmente por favor que mi hija séa la mas rara de la clase. En serio neo, los niños no "salen" mejor o peor, son los padres que las vist.. y tal.
< - >
Yo fui pionero en dar "ética" en mi colegio en vez de religión. En el año siguiente, se sumaron dos alumnos más y nos dedicábamos a charlar de nuestras inquietudes de pubertad. Es curioso verlo con la perspectiva, creo que en esos años los profesores no estaban preparados para asumir tanta responsabilidad :)
si te digo que solo he dado religion 1 curso en toda mi vida puedes imaginarte como era mi colegio. Además nunca habia salido grupo de religión hasta que empece bachiller en otro centro
bueno despues de haberos picado un poquito para que os implicarais con el hilo me he dado cuenta de esa teoria que hay de que una generacion es liberal y la siguiente es conservadora.
Pero hay algo que no me cuadra por que nuestros padres eran conservadores y nosotros lo somos.. entonces?
No sera que no tienen nada que ver con generaciones?
simplente si tu padre es un impresentable tu tb lo seras?
Quizas sea que ahora hay mas impresentables que hace años?
y por eso nos parece que esta generacion lo es?
ehhh señores dejen que los niños vayan a clases de religión porque sino me dejaréis en el paro xd, además de profesor de educación física, lo soy de religión y pocas veces he ido a misa, asi que imaginaos
yo creo que hasta que realmento no se tengan hij@s, no sabréis como vais a actuar, ni vosotros mismos, ni como va a ser el niñ@
saludos
Topochan
06/09/2008, 23:21
Bueno, tomando más enserio esto yo le diría que fuera él, pero siempre, que sea una persona que sabes que es capaz de valerse de si mismo y que el resto saben que es el por su persona, no por su ropa, dinero, o pendiente(la única manera que tengo de distinguir a muchos hoy), que tenga personalidad, no sea un elemento de un ganado. En conclusión no le dejaría ser uno más, sino él.
Sobre los ciclos yo pienso que son artificiales, realmente están condicionados, acaso fue menos represivo y luego más la iglesia en la edad media?, no fue a peor, siempre a peor y cada vez más radicales. Lo único que limita un ciclo es el abuso de este(represión y libertinaje), y provoca un efecto contrario al que esta.
Cuando tengamos hijos adolescentes seguro que no habra manera de prohibir nada y aunque lo intentemos tendran miles de maneras de pasarselo por el forro y engañarnos.
The_Punisher
06/09/2008, 23:28
Cuando tengamos hijos adolescentes seguro que no habra manera de prohibir nada y aunque lo intentemos tendran miles de maneras de pasarselo por el forro y engañarnos.
Es que no hay nada que prohibir, hay que educar, cosas en la que los padres se confunden muchas veces.
Yo le prohibiré juntarse con frikis...
ehhh señores dejen que los niños vayan a clases de religión porque sino me dejaréis en el paro xd, además de profesor de educación física, lo soy de religión y pocas veces he ido a misa, asi que imaginaos
yo creo que hasta que realmento no se tengan hij@s, no sabréis como vais a actuar, ni vosotros mismos, ni como va a ser el niñ@
saludos
Yo pase de estudiar la optativa de religion porque los profes de religion los elige la iglesia, y paso de depender de esta o de deberle favores.
Yo le prohibiré juntarse con frikis...
Eso eso, que se junte con canis..................
Yo acabo de llegar a la conclusión de que pagaré cualquier plataforma digital para evitar que vea telecinco y antena 3 xD
Saludos, Nakio.