Ver la versión completa : Triste final para mi k750i
Hola a todos, pues veréis allá por finales de Junio me corría (no seáis mal pensados) mi última juerga madrileña del curso y al llegar a casa no se me ocurre otra cosa que tirarme a la piscina de la mini-urbanización vestido, por supuesto, con el móvil en el bolsillo.
Pues bien si os parece que mi estado era bastante chungo ojo al dato, se me ocurrió la genial idea de meter en el microondas con el grill el móvil, totalmente convencido (cosa del alcohol) que con el Grill no le pasaba nada, que tenía hay dentro una estufa superpotente y que en cuestión de segundos iba a arreglar el móvil.
Nada al día siguiente, y recordando tal espectáculo (con ciertas lagunas) procedo a encender el móvil y lógicamente nasti de plasti.
Ahora haciendo limpieza en mi cuarto me he encontrado con el cacharro y se me ha ocurrido meter la memory stick en el PC con la sorpresa de que funcionaba perfectamente.
A ver si después de reiros me podéis decir si cabe la posibilidad de recuperar el cacharro aunque sea para recuperar datos y fotos de su interior.
Bueno, ya sabéis amiguitos, el alcohol no es bueno en grandes dosis.
Saludos, Nakio.
Hombre lo del grill es una locura xD
Mi madre me metio unos pantalones a la lavadora sin decirme nada y dentro tenia una memory stick y el manos libres del movil. Lo meti en arroz un par de dias sin usarlo y funcionan perfectamente(y ahora estan limpios)
^MiSaTo^
06/09/2008, 14:47
Que grande dios mio! Lo que no se es cómo no se fundió el movil ahí con el grill xDDDD
Joe, y yo que pensaba que mi K750i sufría mucho porque se me cae muy a menudo al suelo.
Además de haberle tenido que cambiar la carcasa dos veces por romper el cristal de la pantalla contra la esquina de una mesa...
Pero vamos, lo de torturarlo metiéndolo en la piscina y después en el microondas no se me hubiese ocurrido.
Creo que deberías de jugar al Maniac Mansion en tu casa, jejejeje.
Por lo demás, no te puedo ayudar con lo del móvil. Y dudo que alguien pueda. RIP
Posiblemente algo este tostado.
Cuando pasan esas cosas, lo mejor es quiar la bateria y demontar el movil, secarlo a 30º (en el horno o al sol, con un secador con aire FRIO o de cualquier forma que no lo tuestes) y esperara que nada se quemase en el corto.
Saludos
Bueno no es lo más raro que he visto. Un compañero de trabajo solía fumar porros jugando a la play y dejaba el utensilio en cuestión encima del móvil para poder manejar el mando, un día en un exceso de entusiasmo durante la partida se olvidó del asunto, el cigarrito se consumió y le quemó la pantalla (La ventanita era de plástico) lo pero es que exibía el móvil por ahí como si fuera un trofeo, así que ya estoy curado de espanto. Cuando un aparato de estos se moja, lo mejor es abrirlo y dejar que se seque solo. Por lo menos no le pusiste un tranchete por encima.
Lo de quitarle la batería y dejarlo secar ya lo sabía, pero en ese momento dios sabe. Lo peor de todo es que había tres personas presentes en el momento de mi arrebato de creatividad culinaria y nadie dijo nada...
En fin.
Saludos, Nakio.
Lo de quitarle la batería y dejarlo secar ya lo sabía, pero en ese momento dios sabe. Lo peor de todo es que había tres personas presentes en el momento de mi arrebato de creatividad culinaria y nadie dijo nada...
En fin.
Saludos, Nakio.
Estarían igual de cocidos que tú.
Que se mojase tiene un pase, le puede ocurrir a cualquiera, incluso sobrio... pero lo del microondas... y el grill... ni borracho hoyga! xD
Abrelo y observalo, a lo mejor ves lo que está j*dido a simple vista.
hellcross
06/09/2008, 16:24
:quepalmo:
El grill? XDDDDDD
Tags: Natacion
xDDDD
Yo creo que despues de haberlo metido al microondas.. xD
:quepalmo:
El grill? XDDDDDD
Tags: Natacion
xDDDD
Yo creo que despues de haberlo metido al microondas.. xD
Pero viendo que la memory stick y la Sim sobrevieron, quien sabe? xD
Saludos, Nakio.
hellcross
06/09/2008, 16:57
Bueno si cierto, no habia caido en que tambien fueron sometidos al "Grill" xD
Bueno si cierto, no habia caido en que tambien fueron sometidos al "Grill" xD
No te rías que si hubiera salido bien ahora sería rico gracias a mi patente del deshumidificador de gadgets "Gadget Desweter 6000".
Saludos, Nakio.