Ver la versión completa : Cambian en el Game un juego abierto?
Muy buenas. Compré el jueves el Spore, le he instalado y después de jugar un poquillo... no me ha llamado todo lo que creia, y aunque puede enganchar, no voy a tener tiempo y le voy a dejar abandonado seguro.
Sabeis si en los game te reembolsan las pelas estando abierto? habia leido que si, que la primera semana, pero no lo se con certeza.
No, a mi me pasó con un juego de NDS que le compré a una prima mía y no le gustó. Si querías te lo compraban para vender de 2ª mano....
Saludos, Nakio.
Como dice Nakio, te ofrecen venderlo. Y perder una barbaridad de pasta, claro está.
Pos na, se va al compra venta :p
Esque para algo tienen el sistema de alquileres....
aunque claro, con esl spore no se puede.
y por que no te compras un flashcard solo para eso? pruebas juegos y si te molan te los compras.
con lo que vas a perder con este juego ya te lo hubieras pagado
Teniendo en cuenta que ha hablado de instalarlo supongo que habla de la versión para PC.
Saludos, Nakio.
ahh es verdad es de pc..
es que como estoy picao con la version de nds ni pense en otras versiones.
sabeis si tiene online el spore?
Si, es la version de PC/Mac (yo lo tenbgo en el mac :p)
Mañana a ver si lo pongo baratico en CV
Si, es la version de PC/Mac (yo lo tenbgo en el mac :p)
Mañana a ver si lo pongo baratico en CV
Pero no requería activación por internet? en ese caso la key quedará a tu nombre... no?
No tengo mucha idea asi que quizás lo mejor sea no hacerme caso xD
Saludos, Nakio.
neostalker
07/09/2008, 03:25
En GameStop (por lo menos en el de Pontevedra) si el juego no te gustan te dejan cambiarlo por otro del mismo valor o superior, pagando la diferencia. No te devuelven el dinero, pero por lo menos si compras algo que no te gusta lo cambias por otro, aunque lo hayas desprecintado.
En GameStop (por lo menos en el de Pontevedra)
Dato: el Gamestop de Zamora es por todos conocido por la alitosis del dependiente. He dicho.
Saludos, Nakio.
Eso no pasa en todos los gamestop, ya te lo digo yo.
Ademas, siendo de registro online dudo que lo cambien.
Dale un buen rayón al DVD, di que estaba así de serie y que te lo cambien por uno nuevo precintado.
PrincipeGitano
07/09/2008, 17:16
para que despues te vendan los juegos abiertos...
The_Punisher
07/09/2008, 17:29
Y con rayones...
PrincipeGitano
07/09/2008, 17:46
hace falta ya otra empresa que les haga sombra...
Además yo cuando cambie en el corte inglés el "gos ricon" que tenia las patillas de sujeción del dvd reventadas el dependiente me desprecintó el otro para comprobar que estaba bien la caja y el dvd. Así que el método del rayón seguramente te dejara igual que antes pero con todas las instalaciones.
Saludos