PDA

Ver la versión completa : Sistema oficial de fanclubs GP32Spain/ZDV

Anarchy
06/09/2008, 00:11
Buenas:

Viendo que hay muchísimos usuarios con fanclubs en sus firmas, y que es algo que forma parte "histórica" de la comunidad, he estado dándole vueltas a la creación de un sistema oficial de fanclubs.
Muchos fanclub van desapareciendo o no se muestran correctamente debido a que se han borrado en el servidor donde se alojaban, se han movido, han desaparecido, etc... Esto es una pena, ya que muchos de ellos forman parte importante de la historia del foro, así que he pensado lo siguiente:

Estoy desarrollando un sistema de fanclubs para el foro, de forma que los fanclubs a los que quieras "unirte" aparezcan en un listado entre las opciones de la ficha. Una vez has seleccionado los fanclub a los que quieres pertenecer, estos aparecen automáticamente en tu firma, sin tener que incluir ningún código.

Para que esto funcione, deberíamos acordar qué fanclubs merece la pena que aparezcan en las opciones del foro, para evitar fanclubs inútiles o que no tengan nada que ver con la comunidad.
También creo que sería razonable tratar de buscar una medida estándar para los fanclubs, de forma que todos tengan unas características similares y no desentonen a la hora de mostrarse en la firma.

¿Qué os parece? Os agradecería mucho que adjuntáseis en este mismo post los fanclubs que os interesarían que apareciesen en el sistema, para ir haciendo un listado para cuando acabe de programarlo. :brindis:

¡Un saludo!
Anarchy

JoJo_ReloadeD
06/09/2008, 00:14
Me parece una idea fantastica, ya hay varios fanclubs que echo en falta, asi a bote pronto el 17pilas fanclub :D

pakoito
06/09/2008, 00:15
Excelente. Let's have sex together in the beach tonight!!!

Enkorsyto se vende en un pack, vakero fan club, timofonic zapas guapas, los de pokeviktor/deka/AOJ. El de Cytoh con los 20k. Y rechaza fetos malparidos.

Aiken
06/09/2008, 00:20
yo propongo dos miticos:

- GP32 Powa fan club!
- Monitor con culo fan club!

pakoito
06/09/2008, 00:21
Ostia, el de Nandove cagando fanclub.

otto_xd
06/09/2008, 00:44
El de los hamuladores de rili era un flanclub?Es la risa xD

AOJ
06/09/2008, 00:54
El de fosfy, el daltonic fanclub, parón fanclub, ... creo que todos más o menos valen la pena :D

Por cierto ahora que me fijo, has movido archivos del server, verdad? Han desaparecido mis consolillas de mi firma :S

Anarchy
06/09/2008, 01:05
El de fosfy, el daltonic fanclub, parón fanclub, ... creo que todos más o menos valen la pena :D

Por cierto ahora que me fijo, has movido archivos del server, verdad? Han desaparecido mis consolillas de mi firma :S
Las consolas es otra de las cosas que voy a poner más adelante. Haré un macro listado de consolas con sus iconos super pixelizados, y se podrán seleccionar para que aparezcan en la firma. :)

Tengo al 90% el sistema de fanclubs. Os agradecería mucho si adjuntáseis las imágenes de los fanclubs que os gustaría añadir, así no tengo que andar buscándolos por el foro. :brindis:

hellcross
06/09/2008, 01:07
Que guay!
Ya me veo renovando mi firma!
Gracias Anarchy :)

Eso si me gustaban mas los smiles anteriores xD

K-teto
06/09/2008, 01:10
El de los hamuladores de rili era un flanclub?Es la risa xD

Era una coña que me saque de la manga con un avatar suyo que se puso en el messenger, me hice una foto igual, y como no tenia barba, me la pinte con el paint.
Se lo dije a mi novia y ella hizo lo mismo, luego pelayo, luego enkonsierto, syto... y asi salio la cosa.
Pero es demasiado grande para lo que se propone aqui.

pakoito
06/09/2008, 01:10
http://www.gp32spain.com/propeller/gp32spain_img/oankali.gif
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/firma/timogordi.gif
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/firma/primo.gif
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/firma/sytopack.gif
http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=18&pictureid=42
http://usuarios.lycos.es/marcma99/antipsx.gif
http://usuarios.lycos.es/vakero2/hpbimg/syto.gif

otto_xd
06/09/2008, 01:14
Lo de las consolas se podria poner donde el nombre o algo, para no recargar las firmas, nop?

Saludos

< - >

Era una coña que me saque de la manga con un avatar suyo que se puso en el messenger, me hice una foto igual, y como no tenia barba, me la pinte con el paint.
Se lo dije a mi novia y ella hizo lo mismo, luego pelayo, luego enkonsierto, syto... y asi salio la cosa.
Pero es demasiado grande para lo que se propone aqui.

Sisi, ya lo recuerdo, *****, por ni buscarlo no he visto que es grande.

Ricardo flan club tb esta simpatico xDD

Locke
06/09/2008, 01:28
Ocuparan espacio para el tamaño total de la firma o van a ir en un espacio aparte? Porque como la gente seleccione todos a los que quiere pertenecer me parece que va a estar jodido pa que quepan xD

Enhorabuena por la iniciativa, los fanclús se han convertido en una seña de identidad inconfundible de esta comunidad. Ya se merecian algo asi :)

efegea
06/09/2008, 01:55
Que guay!
Ya me veo renovando mi firma!
Gracias Anarchy :)

Eso si me gustaban mas los smiles anteriores xD

Ni se te ocurra quitarte el gif del clock tower, los demas haz lo que quieras pero el del clock tower ni se te ocurra xDD

hellcross
06/09/2008, 01:58
Ni se te ocurra quitarte el gif del clock tower, los demas haz lo que quieras pero el del clock tower ni se te ocurra xDD

Eso nunca xD

Soltfern
06/09/2008, 02:10
El de Chazy, que es uno de los 2 que he vivido. El otro creo que era de chipan y su "guerra" contra una compañía telefónica (que les iba a robar el número de teléfono), creo que lo hizo Dardo.

PD:Que malo es el alzheimer.

Drumpi
06/09/2008, 02:52
Bueno ¿para que ponerlos si ya aparecen directamente en la firma? :D Aqui abajo se pueden ver los mios, aunque el gp2x multiplayer fan club aun está por hablar (aun así, seguiremos en las sombras mwahahahaha) :P

chipan
06/09/2008, 03:10
Yo añado aqui una de mis obras, que aunque ahora no tiene mucho sentido ya que la Wiz tiene batería, creo que forma parte de la historia de ésta nuestra comunidad.
http://img25.imageshack.us/img25/4508/pilas31zi.gif

^MiSaTo^
06/09/2008, 03:12
Los de mi firma sobre todo el del hefecto 20k cogedlos ^^

neostalker
06/09/2008, 03:22
Aquí te dejo todos los fan clubs que hice (bueno, de los que tengo copia)

neostalker
06/09/2008, 03:39
He encontrado la versión que se cuelga de la Uncannypedia [wei]

http://img124.imageshack.us/img124/3314/fanclubuncannyerrorok4.gif

doble-h
06/09/2008, 05:17
http://fanclubs.nn45.com/chazy-fan-club.gif

y el del padre de boubou xDDD

dj syto
06/09/2008, 08:16
Dioooooooos
el del padre del boubou!!! Como olvidar ese?xddddddddddddddddddddddddddddddd

Jurk
06/09/2008, 11:25
Me gustaria añadir: Patada al diccionario y narangoku fan clus...

Que son los que tengo XD

fosfy45
06/09/2008, 11:30
Jejejeje, que buenos los de neostalker.

Me gusta mucho la idea, y será una buena oportunidad para recuperar lo que se perdió con el movidón de las firmas y el cierre del ftp público.

En algún lado tengo el contenido íntegro del ftp público de gp32spain poco antes de su desaparición ( por cierto, ¿ que **** habia en la zona vip ? ) y en ese backup habia montones de fanclubs, a ver si este mediodia tengo tiempo y los busco y los posteo aquí en un zip.

Lo mismo recupero mi antigua y amada firma :babea:

Saludos.

enkonsierto
06/09/2008, 12:16
Jejejeje, que buenos los de neostalker.

Me gusta mucho la idea, y será una buena oportunidad para recuperar lo que se perdió con el movidón de las firmas y el cierre del ftp público.

En algún lado tengo el contenido íntegro del ftp público de gp32spain poco antes de su desaparición ( por cierto, ¿ que **** habia en la zona vip ? ) y en ese backup habia montones de fanclubs, a ver si este mediodia tengo tiempo y los busco y los posteo aquí en un zip.

Lo mismo recupero mi antigua y amada firma :babea:

Saludos.
yo hice una copia a casi toda la zonavip antes de su cierre... si quieres te mando un privi con un listado de archivos, pero ya te digo, no hay nada conseguible por otros medios...

doble-h
06/09/2008, 12:50
yo aun no se lo que era xDD

Anarchy
06/09/2008, 13:16
Ya tengo el sistema acabado, pero viendo el banner del grupo de usuarios de Un Barril medio lleno, se me ha ocurrido añadir una sub-sección dedicada a los "Grupos de usuarios" dentro de los fanclubs, pero quiero limitar que solo aquellos usuarios que pertenezcan a cada grupo puedan seleccionar los banners que le correspondan.
Hoy estaré todo el día fuera, pero esta noche creo que podré tenerlo acabado y lo pondré online. :brindis:

xenon
06/09/2008, 13:47
Endor tambien hizo varios fanclubs, entre ellos uno donde salía yo :D

doble-h
06/09/2008, 13:51
juer ahora que pienso yo no tengo ningún fanclú T_T

The_Punisher
06/09/2008, 14:15
El del paron xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoReNiLLo
06/09/2008, 16:11
de mi firma todos xD

dardo
06/09/2008, 16:42
El de Chazy, que es uno de los 2 que he vivido. El otro creo que era de chipan y su "guerra" contra una compañía telefónica (que les iba a robar el número de teléfono), creo que lo hizo Dardo.

PD:Que malo es el alzheimer.

La gracia es que tengo los cuadros pero no tengo el gif animado. Tendré que volver a hacerlo, a menos que esté por ahí en el hilo.

Remake rápido del gif

Soltfern
06/09/2008, 18:17
Era algo más rápido, está en este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54241

AOJ
06/09/2008, 18:36
Ostias, pues los que tengáis recopilatorio de iconos y fanclubs, al igual que el contenido del ftp público, estaría bien que lo subierais de nuevo a algún sitio.

Básicamente porqué he perdido mis iconos, y el fanclub que me hizo otaku chobits xD

chemaris
06/09/2008, 20:03
me gusta la idea, aunque habria que poner un limite, 5 fanclubs por persona o algo asi

ChAzY_ChaZ
06/09/2008, 21:38
genial anarka! pero si son aparte de la firma que ya tenemos, si ocupan la nuestra no me gusta la idea xDDD

edit: mierda por querer poner mi firma de antes de chazy chaz, ahora no me sale nada, porque no me pilla el enlaze de imagenshak O_O

MoReNiLLo
06/09/2008, 22:18
chazy tambien quiero tu fan club en el foro xD!!!

Aiken
06/09/2008, 22:42
Lo de las consolas se podria poner donde el nombre o algo, para no recargar las firmas, nop?

ostis! ahi molaria ponerlo! lo unico que no se si cabran todas no hay demasiado espacio.

Aiken

Anarchy
06/09/2008, 22:50
me gusta la idea, aunque habria que poner un limite, 5 fanclubs por persona o algo asi
Justo tengo puesto un límite de 5, aunque puede que lo suba o lo baje un poco, dependiendo del tamaño que tengan los fanclubs.

genial anarka! pero si son aparte de la firma que ya tenemos, si ocupan la nuestra no me gusta la idea xDDD

edit: mierda por querer poner mi firma de antes de chazy chaz, ahora no me sale nada, porque no me pilla el enlaze de imagenshak O_O
No ocuparán espacio en la firma, sino que aparecerán debajo de esta. Lo que sí es posible que haga será reducir muy ligeramente el "alto" máximo de la firma, para que no se hagan excesivamente tochas al juntarlas con los fanclubs.

ostis! ahi molaria ponerlo! lo unico que no se si cabran todas no hay demasiado espacio.A esto le estoy dando vueltas todavía. Había pensado en tratar de crear una versión super reducida de los iconos de las consolas, tipo los smilies, para que apareciesen en la barra del usuario, pero de momento no lo tengo claro.

ChAzY_ChaZ
06/09/2008, 22:51
Justo tengo puesto un límite de 5, aunque puede que lo suba o lo baje un poco, dependiendo del tamaño que tengan los fanclubs.

No ocuparán espacio en la firma, sino que aparecerán debajo de esta. Lo que sí es posible que haga será reducir muy ligeramente el "alto" máximo de la firma, para que no se hagan excesivamente tochas al juntarlas con los fanclubs.

A esto le estoy dando vueltas todavía. Había pensado en tratar de crear una versión super reducida de los iconos de las consolas, tipo los smilies, para que apareciesen en la barra del usuario, pero de momento no lo tengo claro.

entonces de cojones:brindis:

chazy tambien quiero tu fan club en el foro xD!!!

es que mi fanclub es la jostia xDDD

redstray
06/09/2008, 23:13
estaria bien que cuando lo tengas pongas una noticia en portada con el listado y como ponerlo para novatos en estos temas como yo

ChAzY_ChaZ
06/09/2008, 23:17
estaria bien que cuando lo tengas pongas una noticia en portada con el listado y como ponerlo para novatos en estos temas como yo

muy cierto. Este tipo de añadidos/mejoras deberian notificarse tambien en portada

fosfy45
06/09/2008, 23:57
yo hice una copia a casi toda la zonavip antes de su cierre... si quieres te mando un privi con un listado de archivos, pero ya te digo, no hay nada conseguible por otros medios...

Pues te lo agradeceria mucho, es solo por satisfacer mi curiosidad.

Se me ha complicado el dia, mañana posteare los fanclubs que tengo por ahí.

Saludos.

Anarchy
07/09/2008, 00:40
Probando. :D

Ya podéis seleccionar los fanclubs entrando en vuestras opciones.

De momento he puesto solo Fanclubs y Hateclubs. He pensado que las imágenes de "Grupos de usuarios" las asociaré al sistema de grupos, para que el propio grupo pueda subir la suya y añadirla en la firma automáticamente. Esto lo haré más adelante. :brindis:

hellcross
07/09/2008, 00:42
Muchas gracias

PD: se nota cuando haces cambios xD no puedes entrar en los hilos xD

Anarchy
07/09/2008, 00:48
He reducido la altura máxima de la firma a 120 píxeles, para que las firmas no se hagan super tochas con el sistema de fanclubs. Espero que os guste a todos y que no os moleste el cambio. :p

< - >

Muchas gracias

PD: se nota cuando haces cambios xD no puedes entrar en los hilos xD
Eso ha sido un error del servidor, no cosa mía. :p
Es un fallo aleatorio que nos está volviendo algo locos. A ver si podemos solucionarlo pronto.

< - >
Ah! Si queréis que añada algún otro fanclub, solo tenéis que pedirlo. :)

Podéis ver también los fanclubs que tengáis seleccionados entrando en vuestra ficha, al final de la página.

Se me ha ocurrido que sería interesante que los fanclubs tuviesen un link al tema en el que se generaron, para que la gente pudiese entenderlos. Si no hubiese hubiese un tema específico, se podría crear uno en el foro de la web en el que se explicase el significado de los fanclubs que los nuevos foreros podrían no entender por no haberlo "vivido". :)

Si tenéis los links a alguno de los temas en los que se generaron (o por los que se generaron) los fanclubs, no dudéis en ponerlos por aquí. Lo añadiré en el sistema más adelante. :)

dj syto
07/09/2008, 00:49
probando probando, ke guay, ahora ademas de los propios de mi firma, puedo poner 5 mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

popihmt
07/09/2008, 00:55
probandooooo

Anarchy
07/09/2008, 01:07
Estoy pensando en un sistema más justo para las firmas, a ver qué os parece:

Si el usuario usa el sistema de fanclubs, la firma se limita a 100 píxeles de alto. Si no lo está utilizando, la firma sigue teniendo 140 píxeles de alto, como antes. De esta forma las firmas estarán un poco más compensadas. ¿Qué os parece?

A600
07/09/2008, 01:07
¿Cómo es que veo los fanclubs (de syto, por ej) si tengo las firmas desactivadas?

Anarchy, dime que no me los voy a tener que tragar por cojones, que me da algo :ametra:

Anarchy
07/09/2008, 01:10
¿Cómo es que veo los fanclubs (de syto, por ej) si tengo las firmas desactivadas?

Anarchy, dime que no me los voy a tener que tragar por cojones, que me da algo :ametra:
****, esto ni se me había pasado por la cabeza. :lol:
Lo soluciono en un rato. No se si hacer que se pueda seleccionar ver o no ver los fanclubs, como con las firmas, o simplemente que no se vean si el usuario tiene desactivado ver las firmas. ¿Qué preferís?

A600
07/09/2008, 01:12
****, esto ni se me había pasado por la cabeza. :lol:
Lo soluciono en un rato. No se si hacer que se pueda seleccionar ver o no ver los fanclubs, como con las firmas, o simplemente que no se vean si el usuario tiene desactivado ver las firmas. ¿Qué preferís?

Supongo que una opción aparte sería lo recomendable. Yo, de todas formas, ya me los he cargado con el bloqueador del Opera [wei4]

hellcross
07/09/2008, 01:13
Oh no, se me corta mi querido gif del clock tower xD

neostalker
07/09/2008, 01:26
Se te ha olvidado meter el Fan Club de nandove xD

chemaris
07/09/2008, 01:34
probando...

Anarchy
07/09/2008, 01:39
Supongo que una opción aparte sería lo recomendable. Yo, de todas formas, ya me los he cargado con el bloqueador del Opera [wei4]Ya he puesto que si tienes seleccionado no mostrar las firmas, tampoco se muestran los fanclubs.

Oh no, se me corta mi querido gif del clock tower xD
Tranqui, en breve pondré que la firma aumente o disminuya según se estén usando o no los fanclubs.

JoJo_ReloadeD
07/09/2008, 01:41

Iba a decirlo :D

Anarchy
07/09/2008, 01:43
****, he subido la imagen y todo, y al final se me ha olvidado. :D Ahora lo pongo.

MoReNiLLo
07/09/2008, 01:45
probando :D

chipan
07/09/2008, 01:47
He reducido la altura máxima de la firma a 120 píxeles, para que las firmas no se hagan super tochas con el sistema de fanclubs. Espero que os guste a todos y que no os moleste el cambio. :p

Horreur! ¡le has cortado los pies a mis Jamelgas! y encima mi nombre se lee a medias.
Digo yo, que si no es mucho pedir, y si no te trastoca mucho el sistema la implementación de lo que te voy a decir, estaría bien que a los que no se pongan fan clubs, se les permita una firma un poco más grande de 120 píxeles de altura, vamos, que se permíta el máximo anterior ¿no te parece?.

chemaris
07/09/2008, 01:49
Horreur! ¡le has cortado los pies a mis Jamelgas! y encima mi nombre se lee a medias.
Digo yo, que si no es mucho pedir, y si no te trastoca mucho el sistema la implementación de lo que te voy a decir, estaría bien que a los que no se pongan fan clubs, se les permita una firma un poco más grande de 120 píxeles de altura, vamos, que se permíta el máximo anterior ¿no te parece?.

no me leo los hilos fanclub [wei4]

chipan
07/09/2008, 01:50
proponlo XD yo es que he visto mi firma que ya se nos ha jodío y claro... me ha podido el ansia.
De todas formas lo dejo a modo de refernecia para que no se le olvide a nadie.

pakoito
07/09/2008, 01:53
Falta la de Nandove.

Drumpi
07/09/2008, 01:57
NOOOOOOO Falta el Sonic Fan Club que estaba en: AQUI (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Fan%20Club%20-%20Sega.gif)
Con lo que molaba ver el Sonic de NGP cargarse un metal-bobotnic y salir volando como Super Sonic :(

Anarchy
07/09/2008, 02:01
Digo yo, que si no es mucho pedir, y si no te trastoca mucho el sistema la implementación de lo que te voy a decir, estaría bien que a los que no se pongan fan clubs, se les permita una firma un poco más grande de 120 píxeles de altura, vamos, que se permíta el máximo anterior ¿no te parece?.Estoy en ello.

Falta la de Nandove.También estoy en ello. :D

X-Code
07/09/2008, 02:03
Ya tengo el sistema acabado, pero viendo el banner del grupo de usuarios de Un Barril medio lleno, se me ha ocurrido añadir una sub-sección dedicada a los "Grupos de usuarios" dentro de los fanclubs, pero quiero limitar que solo aquellos usuarios que pertenezcan a cada grupo puedan seleccionar los banners que le correspondan.
Hoy estaré todo el día fuera, pero esta noche creo que podré tenerlo acabado y lo pondré online. :brindis:

... UBML no es una sub-seccion!!!.

Todo el mundo debería de pertenecer a esta NUEVA elite xD

chipan
07/09/2008, 02:07
Estoy en ello.

También estoy en ello. :D
Mú agradecío

Anarchy
07/09/2008, 02:13
Falta la de Nandove.Hecho.

Mú agradecíoY hecho.

Quizá debería recolocar los fanclubs por encima de la firma, para que esta no quede tan extraña si tiene imágenes centradas o con diferentes tamaños. ¿Qué os parece?
También he pensado en que los fanclubs aparezcan centrados en lugar de a la izquierda. ¿Qué os parece (bis)?

Drumpi
07/09/2008, 02:30
NOOOOOOO Falta el Sonic Fan Club que estaba en: AQUI (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Fan%20Club%20-%20Sega.gif)
Con lo que molaba ver el Sonic de NGP cargarse un metal-bobotnic y salir volando como Super Sonic :(

Vaya, esto si que es velocidad, eres más rápido que el propio Sonic. Gracias, Anarchy :):):)

chipan
07/09/2008, 02:55
Gracias! mis jamelgas vuelven a estar en forma!

Hecho.

Y hecho.

Quizá debería recolocar los fanclubs por encima de la firma, para que esta no quede tan extraña si tiene imágenes centradas o con diferentes tamaños. ¿Qué os parece?
También he pensado en que los fanclubs aparezcan centrados en lugar de a la izquierda. ¿Qué os parece (bis)?
Lo de arriba o abajo, depende de gustos, pero lo de que aparezcan centrados me parece una grán idea.

Anarchy
07/09/2008, 03:10
Añadidos dos nuevos fanclubs:

-Anarchy impresionante Fanclub :lol:
-Neostalker Fanclub

Voy a probar a centrarlos...

< - >

Gracias! mis jamelgas vuelven a estar en forma!

Lo de arriba o abajo, depende de gustos, pero lo de que aparezcan centrados me parece una grán idea.
Mmmmm ¿Y qué tal sobre el post? Es decir, centrados en la tabla donde aparece el avatar y el nick.

ChAzY_ChaZ
07/09/2008, 04:01
Añadidos dos nuevos fanclubs:

-Anarchy impresionante Fanclub :lol:
-Neostalker Fanclub

Voy a probar a centrarlos...

< - >

Mmmmm ¿Y qué tal sobre el post? Es decir, centrados en la tabla donde aparece el avatar y el nick.

yo creo que donde estan ahora quedan bien. O si no tambien poder elegir si centrados o de izquierda a derecha o viceversa. Si es que se puede claro :P

dj syto
07/09/2008, 04:03
Impresionante!!!

Anarchy
07/09/2008, 04:04
yo creo que donde estan ahora quedan bien. O si no tambien poder elegir si centrados o de izquierda a derecha o viceversa. Si es que se puede claro :P
Sip, creo que añadiré la opción de seleccionar en qué posición se quieren mostrar, aunque lo haré un poco más adelante. :)

nakio
07/09/2008, 04:06
Y dormir? para cuando? xDDD gracias por el curro ;).

Saludos, Nakio.

MaRcMa99
07/09/2008, 04:09

A esto le estoy dando vueltas todavía. Había pensado en tratar de crear una versión super reducida de los iconos de las consolas, tipo los smilies, para que apareciesen en la barra del usuario, pero de momento no lo tengo claro.

Gracias por el curro!

Vamos a probarlo :brindis:

fosfy45
07/09/2008, 11:57
probando probando, ke guay, ahora ademas de los propios de mi firma, puedo poner 5 mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer, muchas gracias por poner mi fan club en tu firma famigo syto :brindis:

< - >
Gracias por el curro janarachi, me encanta que saques un ratillo de vez en cuando para estar por el foro ;)

den_p8
07/09/2008, 13:19

Ahi es donde personalmente meteria las imagenes de las consolas que tenemos, si lo piensas tiene sentido porque es la barra de informacion sobre el usuario :)

MoReNiLLo
07/09/2008, 14:01
Ahi es donde personalmente meteria las imagenes de las consolas que tenemos, si lo piensas tiene sentido porque es la barra de informacion sobre el usuario :)

Pues hay estaria muy molon

CoMiKe
07/09/2008, 16:45
Pues hay estaria muy molon
+1. Las consolas, al lado del avatar y el nick. Es lo suyo.

MaRcMa99
07/09/2008, 16:51

+1

PS: ¿cuando le damos al GTA o GoW otra vez? xD

The_Punisher
07/09/2008, 16:55
Deberias añadir la opcion de ocultar ver los fanclubs, al igual que las firmas :)

:brindis:

Saludossssssssssss!!!

P.D--> Siempre estoy dando por el culo eh? jajajaja

fosfy45
07/09/2008, 19:17
Casi todo lo que tengo del ftp ya está añadido, solo faltan dos o tres y un par de imágenes que no son fanclubs pero que molan.

fosfy45
07/09/2008, 19:34
http://www.youtube.com/watch?v=MdPVZQxGy4E

< - >
bcnparty 2004

http://img297.imageshack.us/my.php?image=gperossabadomasym5.jpg

nakio
07/09/2008, 19:43
http://img297.imageshack.us/my.php?image=gperossabadomasym5.jpg

Hombre si hay un Fagotero por ahí.

Saludos, Nakio.

Anarchy
07/09/2008, 20:48
Deberias añadir la opcion de ocultar ver los fanclubs, al igual que las firmas :)

:brindis:

Saludossssssssssss!!!

P.D--> Siempre estoy dando por el culo eh? jajajaja
He hecho que vaya junto. Si no se quieren ver las firmas, tampoco se verán los fanclubs.

A propósito, he subido el máximo de fanclubs seleccionables a 6. Como todos tienen un formato similar, me ha parecido que 6 tendrían un tamaño que no molestaría ni desajustaría la página. :)

< - >

He pensado en cambiar el formato de los mensajes, y que la barra de información del usuario quedase a la izquierda. Esto me daría más libertad para ajustar la zona de las firmas, los fanclubs y poner arriba los iconos de las consolas.
Haré unas pruebas y os pondré capturas, a ver qué os parece. :)

chemaris
07/09/2008, 20:52
con 6 perfecto, ya que en 1024 caben perfectamente en una linea

kennyspirit
13/09/2008, 16:27
no había visto el hilo hasta ahora, gracias por el currazo, es lo que le faltaba al foro (y yo que colecciono gifs de aquí en una carpeta para cuando desaparezcan... xDD)
Tendré que hacer algún fanclub más para grupos sociales que si no el de UBML se quedará sin poder seleccionarlo en las opciones por ser el único xDD
por cierto chemaris, ahora tu firma mola tela con las dos líneas :brindis:

chemaris
13/09/2008, 17:07
por cierto chemaris, ahora tu firma mola tela con las dos líneas :brindis:

uno que tiene buen gusto [wei]

Endor
14/09/2008, 03:44
Pues estos son los fanclub que yo hice, por si alguien se los quiere poner... por cierto, el que pone Pakoito de Oankali es la v.1.0, y luego se actualizó a la v.1.5

http://img109.imageshack.us/img109/2614/xenon8hu.gif http://img66.imageshack.us/img66/264/oankali0ok.gif http://img394.imageshack.us/img394/2392/minicradletm1.gif

Anarchy
14/09/2008, 09:20
Pues estos son los fanclub que yo hice, por si alguien se los quiere poner... por cierto, el que pone Pakoito de Oankali es la v.1.0, y luego se actualizó a la v.1.5

http://img109.imageshack.us/img109/2614/xenon8hu.gif http://img66.imageshack.us/img66/264/oankali0ok.gif http://img394.imageshack.us/img394/2392/minicradletm1.gif
Añadido el de Xenon y actualizado el de Oankali. El de A.r.R.c.H.E.r ya estaba metido. :brindis:

Endor
14/09/2008, 14:18
Oki. Thx