PDA

Ver la versión completa : Nokia 6600, caracterisiticas, precios y demás (DJ_Syto hechame un cable please)

DemoMan
03/01/2004, 13:21
Buenas,

Resulta que me quiero comprar un movil NOKIA y tengo varias dudas...

El Movil es el 6600, y me gustaría saber que precio tiene y si está solo de contrato o tambien está de tarjeta.

He estado en la web de Nokia y la verdad es el que más me ha gustado en tema de prestaciones.

Ahí van mis preguntas:

1-Utiliza tarjeta MMC como la N-Gage no?

2-Que precio tiene el Movil? (si es caro me da igual)

3-Funcionarían los juegos de N-Gage en el movil??

4-Existe soft de calidad como escuchar MP3 para este movil?

4-Existe algun soft para ver divx o otros formatos?

5-Puedo conectar realmente a internet? (nada de Waps ni porquerías de esas:D ) He leido que sí y con una tecnología de "estrechamiento de pantalla" por decirlo así...

6-Que resolución da el video y con que extensión????

7-Cuanto dura + o - la batería?

8-Me recomendais otro movil con las mismas caracteristicas???

9-Soy pesado?? :D :D ;)

Bueno espero que alguien me heche un cable ya que no tengo movil y necesito comprar uno;)

Gracias a todos;)
DemoMan'04

dj syto
03/01/2004, 13:31
1- si utiliza mmc
2.- alrededor de los 500 euros
3.- si, funcionan, pero los originales no, si no los piratas.
4.- pffff, ni te imaginas la de cantidad de soft ke existe, de todo tipo imaginable.
4.- si, para ver 3gp, o realmedia.
5.- si, si ke puedes usando navegadores como el opera y tal ademas si usas el bluetooth puedes conectarte desde casa utilizando la conexion del pc (siempre ke te mantengas a 10 metos del ordenador)
6.- lo de la resolucion es un tema chungo porque aun no se cuanto puede dar de si el 6600, de todos modos da el pego y se ve bien :D
7.- si lo trasteas mucho un dia, y si no lo usas apenas namas ke pallamar y tal pos de 3 a 4 dias.
8.- si no te llega el presupuesto pa este pos el 3650 seria una buena opcion
9.- no te kepa duda

mortimor
03/01/2004, 13:35
Voy a responderte en la medida de lo que se:

1º si lleva MMC
2º lomas barato que lo puedes pillar es por contrato y te saldra por 450 como minimo
3º si, van muchos juegos de N-Gages (por ahora todos)
4º Si se puede escuchar MP3 con calidad, pero has de pillar unos cascos adecuados.
5º Divx, creo que no, pero puedes pasar peliculas recomprimiendolas al formato RM que si las soporta
6º lo de internet... ni **** idea. Pero creo que GPRS-WAP, creo que es tribanda y eso le da mas posibilidades
7º ni idea. Pero tiene que rondar los 5 dias con un uso medio (no usandolo como consola), como en el 3650, que creo lleva una parecida.
8º creo que el Sharp GX20 (si no me equivoco), hace lo mismo por la mitad de precio (seguro que Syto te pone mas al dia)
9º Eres pesado si. :D:D:D

mortimor
03/01/2004, 13:39
Por que siempre Syto es el mas rapido????? Joer tio parece que nos sincronizamos.

Por cierto, Usar el Opera no implica no utilizar WAP. Lo que pasa es que soporta Html, XML, JAva...

DemoMan
03/01/2004, 13:42
Gracias Dj_Syto ;)

Eres muy rápido contestando.

Una ultima pregunta:

Que precio tiene el 3650???

Gracias ;)
DemoMan'04

dj syto
03/01/2004, 13:44
con contrato esta ahora a 150 euros, pero parece ke ya cuesta encontrar existencias, si no, pues ronda los 300 euros.

comparar el sharp con el 6600 es como comparar las posibilidades de una calculadora con las de una gp32 (creo que me he explicado bien XDDD)

el unico movil ke se acerca en posibilidades (y compatibilidad) es el siemens sx1, que tambien dispone de sistema operativo symbian

Daxter
03/01/2004, 13:45
Te informo por parte del precio y eso:

Vodafone

-Contrato: No ta
-Prepago: Tampoco ¬¬

Movistar

Aqui te sale por 525'94 € con iva incluido

Amena

No lo tienen

Yo este mobil tb lo estube mirando pero no me podia permitir cierto desembolso y por eso me pillé uno mas baratito y que tb me daba bastantes funcionalidades, el 3650. Este me costó en vodafone por targeta de prepago 239 € pero se que por contrato vale 189 € y 129 € si firmas contrato de 24 meses.

Un saludo

mortimor
03/01/2004, 13:45
Con la nueva oferta de Amena 145 euros. Pero no podras jugar a todos los juegtos de N-Gage, auque supongo q eso es lo menos.

Ese, Syto, ese era el que yo decia (creo). Es que vi que era el que mejor tiraba con los juegos de N-Gage junto con el 6600.

timofonic
03/01/2004, 13:48
DemoMan:

- ¿Para que quieres eso?

- ¿Tienes una GP32? ¿Para que quieres eso entonces?

- ¿Si no la tienes, porque entras al foro?

- ¿Para que compras los pesimos productos de nokia?

- ¿Para que quieres jugar a los juegos de n-gage si no son muy buenos que digamos?

- ¿Porque no te olvidas de gastarte tanto dinero en comprar esa basura y te lo gastas en algo mas provechoso? Por ejemplo, otros cacharros, drogas, etc...

- Si te sobra la pasta, ¿porque no me compras la GP32, que yo no tengo un duro?

Daxter
03/01/2004, 13:48
Juas parece que os hayan metido un petardo en el culo, me aveis avanzado de mientras que escribia el post :D

dj syto
03/01/2004, 13:49
jajajaj, este timofonic siempre kejandose de to
xDDD

si no lo hiciera no seria el

Daxter
03/01/2004, 13:53
En parte estoy de acuerdo con timofonic, la verdad que un mobil es pa llamar, enviar mensajes y punto, na mas. Yo creo que ya se estan pasando con esto de los mobiles, pa jugar y tal ya esta la gp32 :D

DemoMan
03/01/2004, 14:13
Jod.er Timofonic que te pasa!

Pues claro que tengo la GP32!
Pero si no la tuviera, no puedo entrar al foro???

-Creo que puedo comprarme lo que quiera no?

-Ahorrate tus posts de mal rollo y no contestes diciendo sandeces, yo me compro lo que quiero ok?

-Yo flipo!

-A mi no me sobra el dinero pero de vez en cuando me doy un GRAN CAPRICHO.

-Te digo yo algo sobre tus vicios??

-Deja de tocar los co.jones y postear tonterias, (fumar petas en abundancia es malo).

Igualmente os doy las gracias a todos por informarme bien.

Ademas pienso que NOKIA pese a que su N-Gage es una KK sus moviles son lo mejor del mercado.

Gracias a todos los que habeis respondido ;)
DemoMan'04

dj syto
03/01/2004, 14:17
a timofonic no le pasa nada

simplemente es asi de agrio el pobre chico.

XDD

la ngage yo no pienso ke sea una mierda, tal vez no ha sido un boom muy grande pero si tienes en cuenta ke hace lo mismo ke otros moviles y tal, es un buen chacharrillo, aunke como consola es un timo porque carece apenas de juegos.

DemoMan
03/01/2004, 14:24
Syto mode on.

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIMOFONIC!!!!!!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO!!!!!!!!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MAL ROLLLO!!!!!!!!!!!!

Syto mode off

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
03/01/2004, 14:27
eh!! ya esta bien!!1 para usar mi modo teneis ke poneros el club de fans!! si no no podeis!! xDD

timofonic
03/01/2004, 15:23
demoman, no te piques de esa forma que no ha sido para tnato, y yo opino que tambien es mala en moviles...

Makoe
03/01/2004, 20:13
XDD ke bruto eres tio , ya te vale.

Mi recomendacion es comprarse la GP 32 para jugar , oir musica , ver pelis etc y comprarse un mvil de como mucho 100 € para llamar..

Daxter
03/01/2004, 20:28
MODE DJ SYTO ON

Si si, o tambien un mobil pa hablar y un pocket pc pal resto
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

MODE DJ SYTO OFF

No es por na pero mi esclavo darkneon (no te enfades, pero es verdad :D :D ) se ha comprao uno y anda que no esta chulo :)