Ver la versión completa : Deseadme suerte...
Molondro
05/09/2008, 17:04
Dentro de exactamente una hora voy a hacer el que podría ser el último examen de la carrera: la temida Estructuras II...
deseadme suerte...
Suerte, que la afilada hoja del cuchillo jamonero te proteja y guie xD :brindis:
La envidia me corroe. Dale caña.
Mucha suerte, hamigo, ya verás como lo consigues :brindis:
SilentSei
05/09/2008, 17:11
No quiero malgastar suerte tontamente.
Seguro que apruebas ^^...suerte
Propeller
05/09/2008, 17:12
Mucha mierda, cerdete.
Como un cerdo antes de San Martín.
chemaris
05/09/2008, 17:34
mucha suerte tenga usté señor cerdo
PD: que lejano veo ese dia
Eso está aprobao hombre, aunque bueno, por si acaso, mucha suerte ;).
joanmarc
05/09/2008, 17:37
suerte molondrin! :)
... y luego... que?
Soltfern
05/09/2008, 17:43
Luego borrachera para olvidar todo lo aprendido, ¿no?
¡Suerte!
¡Suerte hamigo! En estos casos, una tila doble suele ir bien.
:brindis:
Dentro de exactamente una hora voy a hacer el que podría ser el último examen de la carrera: la temida Estructuras II...
deseadme suerte...
Suena como si te fueras a examinar con una maquina de tetris poseida
May the luck be with you!
eToiAqui
05/09/2008, 18:13
Suerte
enkonsierto
05/09/2008, 18:19
suerte suerte, suerteme.. que me tiene to agarrao...
a ver como sale el examen... xDDD
MoReNiLLo
05/09/2008, 18:24
Animoooooooooo!!!!!!
Animo!! ahora solo te queda el proyecto!! :P
neostalker
05/09/2008, 19:50
Suerte con las rodilleras! :lol:
Go cerdo, go!!!
Ya verás qué sensación más rara cuando acabes la carrera. xD Un alivio brutal seguido de unas dosis alarmantes de pasotismo.
Cacho marrano, ¿que tal te ha ido?
si no has estudiado ...,de que sirve que te deseen suerte ??? :p
bueno ,obviamente supongo que sí que habras hincado los codos ,así que suerte ...!!!
Molondro
05/09/2008, 23:17
Acabe! Pinta bien, la cosa, os mantendré informados :D
Sexo en la playa para tí.
Gusarapo
05/09/2008, 23:34
En caso de duda, al profesor le puede convencer diciendo que si le aprueba le regala un jamón.
espero que todo haya salido a pedir de boca amigo molondro :brindis:
Hamigo pre-jamón, si a tu profe no le da la gana aprobarte, podemos ir a hacerle una visita con unos cuantos de esos cuchillos que a ti te dan miedo. O sino siempre te puedes arrodillar accidentalmente y cerrar bien los ojos xD
Espero que te vaya bien, te envidiaré mucho si lo apruebas :D
neostalker
06/09/2008, 00:52
Hamigo pre-jamón, si a tu profe no le da la gana aprobarte, podemos ir a hacerle una visita con unos cuantos de esos cuchillos que a ti te dan miedo. O sino siempre te puedes arrodillar accidentalmente y cerrar bien los ojos xD
Espero que te vaya bien, te envidiaré mucho si lo apruebas :D
Míticas quedadas de geperos para apalear y romper piernas :lol:
Míticas quedadas de geperos para romper himenes :lol:¡Solo podía ser Pache!
A ver, igual tu profe hace como el de mi novia en su útima asignatura en la revisión y te dice que si no es por compensación te puede aprobar por comprajamón.
xD
Molondro
10/09/2008, 20:12
Aprobado con un 7 :D
:fieston:
:grupo:
:saltando::saltando::saltando::saltando::saltando: :saltando::saltando::saltando:
¡¡Ole!! Qué arte tiene nuestro cerdito. :brindis:
A celebrarlo colega.
joanmarc
10/09/2008, 20:29
felicidades falorianas cerdiguarrete! :brindis::brindis::brindis:
Los que saben no necesitan suerte. ¡Mucha suerte!
Aprobado con un 7 :D
:fieston:
:grupo:
:saltando::saltando::saltando::saltando::saltando: :saltando::saltando::saltando:
Enhorabuena cochino jabalín!
Saludos, Nakio.
chemaris
10/09/2008, 22:05
felicidades, cerdebralo bien :brindis:
yo por ahora se una nota, el segundo parcial de grafica y he aprobado :brindis:, viva el sombreado goraud y el test de contenido que me ha salvado el culo, ya que la parte de curvas ha sido un desastre [wei]
Vaya, enhourgood Sr Molondro, acaba usted de pasar a formar parte de una elite, dediquese una buena cervezada, que se la ha ganado a pulso :brindis:
Enhourgood a usted también Sr chemaris, se nota que el pertenecer a nuestro grupo de usuarios le ha mejorado la utilización del lenguaje emoticoneril xDDD :brindis:
Te puedo recomendar un buen traumatologo para lo de la mandíbula.
Felicidades.
Eres un crack ;). Ya podemos llamarte lisensiado!!!1uno
Te puedo recomendar un buen traumatologo para lo de la mandíbula.
Felicidades.
Algo asi iba a comentar, desde cuando las notas salen en DIAS?
Yo hice un examen el 2 y como pronto se la nota el 12, y el de hoy me lo dan el 19, igualmente, como pronto...
Saludos
PD.Enhorabuena ^^
ChAzY_ChaZ
11/09/2008, 01:51
suerte!
Molondro
11/09/2008, 02:48
Algo asi iba a comentar, desde cuando las notas salen en DIAS?
Yo hice un examen el 2 y como pronto se la nota el 12, y el de hoy me lo dan el 19, igualmente, como pronto...
Saludos
PD.Enhorabuena ^^
Desde que el lunes 15 es la junta de evaluación y ahora cojemos puente. Normalmente tardan SEMANAS en dar las notas, pero misteriosamente cuando el tiempo apremia (junio y septiembre) van echando leches a la hora de corregir.
L más heavy que me he encontrado fue saber la nota de un examen de 3r trimestre 1h antes del final de junio...
Aqui hay gente que no se lee los post xD que ya se examinó y sabe la nota leñe!!!
Molondro, a que lo hiciste hace 200 años? xD
Saludos, Nakio.
Desde que el lunes 15 es la junta de evaluación y ahora cojemos puente. Normalmente tardan SEMANAS en dar las notas, pero misteriosamente cuando el tiempo apremia (junio y septiembre) van echando leches a la hora de corregir.
L más heavy que me he encontrado fue saber la nota de un examen de 3r trimestre 1h antes del final de junio...
Tío, no puedes cometer esos errores estando a punto de licenciarte :(