Ver la versión completa : CHOLLAZO del Alcampo
^MiSaTo^
05/09/2008, 16:50
Hola!!! Pues ayer hice la compra de mi vida en el alcampo. Pillé dos chollos de la leche!!
PS2 slim + 4 juegos por 50 euros!!!
y además:
PS3 + juego F1 + peli + mando para ver pelis por .... 250€!!!
Sí, podeis llamarme sonyer o lo que querais xDDD
No es oferta a nivel nacional, sólo era en el alcampo de Vallecas que estaban de liquidación. Son packs de allí y están nuevas (amos que no era nada de segunda mano).
Ole que contenta estoyy!!!
Pues yo anteayer me pille en el alcampo:
Metroid Prime 3: 35€
Rogue Galaxy PS2: 5€
Family Guy PS2: 3€
Jack X PS2: 3€
Hoy seguramente vuelva, porque no me fije en las pesetreses. Ese pack cuanto habria costado en condiciones normales?
Misato, Podrias comprarme una?
Que juegos son??
50€, que ansiaaaa, que ansiaaaaa, no se que hacerrrrrr
< - >
Se lo digo a un colega y seguro que se v a apor una ps3 xD
^MiSaTo^
05/09/2008, 16:54
Misato, comprame una y te la pillo en la upm, please!!!
Lo siento, me llevé las últimas.
Locke Metroid prime 3 a 27€ vi yo ayer ^^ (en un carrefour)
< - >
Misato, Podrias comprarme una?
Que juegos son??
50€, que ansiaaaa, que ansiaaaaa, no se que hacerrrrrr
< - >
Se lo digo a un colega y seguro que se v a apor una ps3 xD
Los juegos de la PS2 son: GT4, Ratchet & Clanck, Tourist Trophy y Tekken 5.
Pero vamos que ni te molestes porque ayer arrasamos el Alcampo xD
Lo siento, me llevé las últimas.
Locke Metroid prime 3 a 27€ vi yo ayer ^^ (en un carrefour)
i hate u n_n
A ver si me acerco por el de moratalaz, por si queda algo ^^
^MiSaTo^
05/09/2008, 16:55
i hate u n_n
A ver si me acerco por el de moratalaz, por si queda algo ^^
Vivo al lado y he bajado hoy. Se ve que la oferta era sólo del de Vallecas porque en ese los packs estaban a 400 y pico euros (de ps3)
enkonsierto
05/09/2008, 16:55
j0der me cagonlapvta... espera que busco el logo de oficial chollazo... grrr (envidia por no ver una oferta así)
Pesetreses quedan? Lo digo porque igual a un amigo le interesa...
Ripito, cuanto es el ahorro sobre un pack ps3 sin rebajar?
^MiSaTo^
05/09/2008, 16:57
Pesetreses quedan? Lo digo porque igual a un amigo le interesa...
Nada, las últimas están en mi casa xDDD
No queda nada ya sorry. De todos modos no me dió tiempo a avisaros ayer porque me entere tardísimo y salí de la compra a las 10 cuando cerraban.
Sólo quedaron ps2 slim rosas pero esta mañana ya habían volado
Y avisas ahora. Que cabr0na [ban?]
SilentSei
05/09/2008, 17:00
Hay varias ps3 en tu casa? U_U¡
Mierda, yo nunca pillo ofertas Y_Y
Buf!, €50 eurillos muy bien invertidos :) - Lo de la PS3 no me entusiasma tanto ( aunque eso es normal, soy mý pobre xD ) :lol:
^MiSaTo^
05/09/2008, 17:04
Y avisas ahora. Que cabr0na [ban?]
Chico que ayer salí a las 10 del alcampo. Me enteré como media hora antes y las pillé de casualidad.
De todos modos fue SOLO en el Alcampo de Vallecas.
Hay varias ps3 en tu casa? U_U¡
Mierda, yo nunca pillo ofertas Y_Y
No, ahora mismo hay una ps3 y 2 ps2 xD una ps2 pa mi otra para un amigo. Me expliqué mal sorry.
SilentSei
05/09/2008, 17:14
No, ahora mismo hay una ps3 y 2 ps2 xD una ps2 pa mi otra para un amigo. Me expliqué mal sorry.
Me alegro que hayas tenido esa suerte, la gente buena se merece tener suerte ^^
^MiSaTo^
05/09/2008, 17:16
Me alegro que hayas tenido esa suerte, la gente buena se merece tener suerte ^^
Jo muchas gracias nunca habia tenido suerte en un chollo de estos (siempre llego tarde, como cuando las cubes a 20 lerus).
Lástima qe vivamos tan lejos jo!!
Joer, enhorabuena... yo soy un loser (and proud) y nunca encuentro chollos así.
¡Que las disfrutes!
PD- Y que no se la coman los hurones [wei]
Nada, las últimas están en mi casa xDDD
No queda nada ya sorry. De todos modos no me dió tiempo a avisaros ayer porque me entere tardísimo y salí de la compra a las 10 cuando cerraban.
Sólo quedaron ps2 slim rosas pero esta mañana ya habían volado
Hora del primer post, 14:50
No hay mas preguntas [wei2]
^MiSaTo^
05/09/2008, 18:03
Hora del primer post, 14:50
No hay mas preguntas [wei2]
10 de la noche de ayer. Osea cuando cierran el alcampo.
Y me he levantado a la hora del primer post más o menos xD
enkonsierto
05/09/2008, 18:23
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/chollo.gif
siento odio...
MoReNiLLo
05/09/2008, 18:32
no es oferta a nivel nacional, sólo era en el alcampo de vallecas que estaban de liquidación. Son packs de allí y están nuevas (amos que no era nada de segunda mano).
Ole que contenta estoyy!!!
jooooooooooooooo
FFantasy6
05/09/2008, 18:40
Por 150€ menos de lo que vale la gente compras hasta cosas de Sony.
Chaquetera!!
^MiSaTo^
05/09/2008, 18:42
por 150€ menos de lo que vale la gente compras hasta cosas de sony.
Chaquetera!!
KE PASA TRONKO KE AORA TENGO PLAI TRES PA JUGAR KON LOS KOLEGAS ADEMAS ME BIENE KON UN JUEGO DEL ALONSO KESTA TO WAPO TIU
xD
Misato, te odio :p.
No hables de las cubes.... me recorri to madrid en una tarde conb los patines mirando en TODOS los cortes ingles y cuando terminé, me fui al de alcalá y no encontré ya ni una :(
^MiSaTo^
05/09/2008, 18:55
Misato, te odio :p.
No hables de las cubes.... me recorri to madrid en una tarde conb los patines mirando en TODOS los cortes ingles y cuando terminé, me fui al de alcalá y no encontré ya ni una :(
A mi me pasó lo mismo, si hasta llamé por teléfono a casi todos los lejanos por si acaso xDD
10 de la noche de ayer. Osea cuando cierran el alcampo.
Y me he levantado a la hora del primer post más o menos xD
No hay excusa para un gol tan tonto. Quedan misterios por resolver. De todas formas, anoche cuando llegaste tenias que haberlo posteado. Lo siento Misato pero encima de no haber avisado vienes fardando espetandonoslo en la cara. Me ha parecido muy sucio por tu parte aunque poco a poco te vamos conociendo y ya no nos sorprende nada de ti
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :quepalmo:. Anda pedazo de Sonyer, disfrutalo. Por cierto, y por atacar con otra cosa, entre esta compra y tu entrada triunfal en la asociacion esa en la que jugabas a la plei, ya no nos estafas al resto de foreros....:jod:
^MiSaTo^
05/09/2008, 19:05
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :quepalmo:. Anda pedazo de Sonyer, disfrutalo. Por cierto, y por atacar con otra cosa, entre esta compra y tu entrada triunfal en la asociacion esa en la que jugabas a la plei, ya no nos estafas al resto de foreros....:jod:
Juer aun recuerdas eso xDDDDDDD
YA si soy sonyier de verdad YUJU!!! solo me falta la plei1 xD
Vale, ahora lo entiendo XD
Vaya **** coña!
FFantasy6
05/09/2008, 19:12
KE PASA TRONKO KE AORA TENGO PLAI TRES PA JUGAR KON LOS KOLEGAS ADEMAS ME BIENE KON UN JUEGO DEL ALONSO KESTA TO WAPO TIU
xD
En la Fnac de por aqui cerca tienen de oferta el juego de PS2 del Neng, no me importaria comprartelo si lo quieres.
:D
^MiSaTo^
05/09/2008, 19:13
En la Fnac de por aqui cerca tienen de oferta el juego de PS2 del Neng, no me importaria comprartelo si lo quieres.
:D
Pues me harias un favor y ya de paso pillame un pro y un par de fisfas que sino mis colegas no vienen a mi keli a jugar
por 50 euros con 4 juegos interesantes ,me pillaba hasta la ps2 slim rosa !!!
aunque por 250 euros tampoco dejaba pasar la oportunidad de la play 3 ...,bueno , me acabaré pillando el pack ese del little big adventure de la ps3 a ...399 euros :llorosr:
Y con todo el respeto, esto post que es, para restregarnoslo? xD
¿por que narices nunca me encuentro chollos como estos?
Bueno, excepto la XBOX nueva + juego a elegir por 50€
Pero después nunca más.
Rivroner
06/09/2008, 07:14
Yo he ido al Alcampo de Valencia y aunque había un par de ofertas interesantes , si no tienes la PS2 como yo , no me he encontrado con este chollaco de Misato xD
Yo he visto un cartel de la PS2 Pink agotada por 89 € Luego estaba epack de 4 juegos Platinium de Misato por 98 € y un pack con el PES6 y otro juego y un volante tipo speedster 3 por 109 €
No estaba mal la oferta pero es que lo de Misato es una gran ganga xD :
http://es.youtube.com/watch?v=WDKcL1i8Y3o
^MiSaTo^
06/09/2008, 14:45
Debió ser una oferta de donde lo compré nada más porque ayer por la tarde bajé al alcampo de al lado de mi casa (que no es donde compré los chollos) y tenían el mismo pack de ps3 que tengo yo a 438€ y el de ps2 a 99€ (que no está mal tampoco).