Ver la versión completa : Archivos GXE GXC
van.fanel
03/01/2004, 04:54
Pues bien, encontre un par de cosas en internet que estan en formato GXE i otro en GXC (van juntos). He estado mirando i no he encontrado nada de informacion al respecto.
Que debo hacer con esos archivos? como se instalan?lo unico que me han podido decir es que se tiene que compilar o alguna cosa rara pero que la GP32 por si solo no lo pilla.
Si es asi (se tiene que compilar) como lo puedo hacer?con que?
Me parece que esta pregunta seria mas apropiada en la seccion de programacion, no?
Bueno, muchas gracias
un Saludo
si usas pac rom, esos archivos los puedes cargar directamente, pero me parece de todos modos ke por ahi hay un programa, ke sirve para cargar ese tipo de ficheros, una especie de loader. miratelo bien...
los juegos originales (o piratas XD me refiero a los propios de gp32) creo que utilizan tambien esa extension
mortimor
03/01/2004, 11:43
Los programas juegos con extensiones .gxe y .gxc son programas encriptados con las librerias Secumax para GP32. En el fondo se trata de un lanzador (gxe, que comprueba la clave, desencripta y lanza el codigo) y un codigo (el gxc). El fichero .gxe va en la carpeta GAME y el .gxc suele ir en un subdirectorio (aunque no es un requisito).
Basicamente el fichero .gxe, es lanzado con la bios sin problemas. Es te fichero contiene una llamada a la funcion decript de Secumax en la que le pasa la clave de desencriptacion que va en funcion de si esta encriptado por SMCID o por GPID, si esta funcion valida la clave devuelve el GXC desencriptado y se ejecuta este. ... Mas informacion paginas amarillas :D:D:D:D
mortimor
03/01/2004, 11:49
Es coña todo :D:D:D:D a ver si se va a creer alguien que estoy hecho un piratilla.....
PD: Lol que le den a Ignorante.