Ver la versión completa : Spore, ¡¡¡lo tengo!!!
Estoy instalandolo en el iMac. Cuando haya echado un vicio comento algo esta noche.
Alguno que ya lo tenga lo ha jugado? que tal?.
MaRcMa99
04/09/2008, 21:58
Yo primero quiero ver si es jugable en mi portátil...y si eso luego me lo compro :(
Uno de esos juegos por los que me cambiaría el PC...(y Stracraft II, y Diablo III...)
Alguno que ya lo tenga lo ha jugado? que tal?.Muy llanito, muy simplón, estoy a ver si llego al tercer y cuarto estadio pero me han dicho que de RTS poco con solo 3 tipos de edificios y coches.
chemaris
04/09/2008, 22:03
Yo primero quiero ver si es jugable en mi portátil...y si eso luego me lo compro :(
Uno de esos juegos por los que me cambiaría el PC...(y Stracraft II, y Diablo III...)
+42
a mi me pasa lo mismo, el portatil no creo que pueda y el sobremesa menos, pero por los juegos que has dicho creo que merecera la pena la actualizacion
+42
a mi me pasa lo mismo, el portatil no creo que pueda y el sobremesa menos, pero por los juegos que has dicho creo que merecera la pena la actualizacion
Pues no pide demasiado. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55826&highlight=spore)
chemaris
04/09/2008, 22:13
Pues no pide demasiado. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55826&highlight=spore)
nada no llego por la grafica, en el sobremesa una 9000pro y el portatil una x200
habra que esperar a que lo actualize es decir un año o dos [wei3]
MaRcMa99
04/09/2008, 23:09
nada no llego por la grafica, en el sobremesa una 9000pro y el portatil una x200
habra que esperar a que lo actualize es decir un año o dos [wei3]
yo tengo una x1100...pero vamos que es casi lo mismo que la 200...:S
No se, lo rpuebo y si no tira me jodo y cuando actualice ya compraré xD
LukStarkiller
04/09/2008, 23:34
Una preguntilla. Yo me pille el Spore creature creator, y por lo que lei entonces decian que luego al pillar el juego te lo descontaban.
¿Alguien ha conseguido que le rebajen el precio ese? Supongo que comprando el juego online te lo descontaran pero si lo quieres con soporte fisico ya es otro tema no?...
He jugado un ratito, justo hasta llegar a criatura. el juego tiene que mejorar SUSTANCIALMENTE para no arrepentirme de haberme gastado 60 €urazos el dia de su lanzamiento en él :S
En mierdistation le han clavado un 9,5, aunque ya sabemos cuánto de fiable es esa fuente.
Se agradecen más comentarios, aunque yo hasta que no me confirmeis que no hay sistema que limite las instalaciones, no creo que lo adquiera por muy agraciados que sean los comentarios en lo referente al juego.
Yo no me fijaría en las críticas hasta que alguien se lo haya jugado entero. Que quejarnos de él por haber jugado una o dos fases es como decir que una tía es fea sólo con mirarle los pies. :)
Ayer no pude jugar, así que espero ansioso noticias de alguien que haya jugado a la fase Tribu.
Yo no tengo ni espacio en el disco duro para instalarlo, aparte que la la tarjteta gráfica que incorpora mi portatatil, aunque mueve el World of Warcraft a 25 fps constantes a 1280x800 sin muchas chorradas gráficas.
Al menos la tarjeta gráfica no es integrada, aunque no aparece en la lista de las soportadas.
chemaris
16/09/2008, 20:15
subo esto para decir que que lo he estado probando, ya que sorprendenemente funciona en mi portail, eso si, todo al minimo,pero se juega muy bien, me he estado viciando bastante y ya piloto naves espaciales, el juego me ha gustado pero hasta el ultimo nivel lo veo demasiado simple y lineal, ya en el ultimo hay mas libertad y la cosa parece que se complica
Pues yo tendré que darle una segunda oportunidad, pero la verdad es que el principio no me convence nada, pensé que la evolución iría acorde a las acciones no que esto fuese un Sims donde evolucionar es sinónimo de personalizar el bicho en cuestión poniendole 3 ojos, 9 patas o 7 culos.
¿Y a quien le importa el número de patas u ojos que tenga si no influye en la criatura, ni en su especie, ni en la tribu ni en nada?
Estopero
17/09/2008, 02:32
Pues yo tendré que darle una segunda oportunidad, pero la verdad es que el principio no me convence nada, pensé que la evolución iría acorde a las acciones no que esto fuese un Sims donde evolucionar es sinónimo de personalizar el bicho en cuestión poniendole 3 ojos, 9 patas o 7 culos.
Yo tambien tenia esa idea de la "evolucion" hasta que lei en uno de los avances de meristation que habia un momento en el que evolucionabas, buscabas una pareja y te creabas tu nuevo bicho xD, entonces fue cuando supe que este juego no seria lo que se esperaba de el :P
Ni si quiera he jugado, y la verdad que me gustaria probarlo, pero hace 3 años pensaba que seria increible jugarlo, el juego definitivo, y ahora lo veo como un juego mas y para todos los publicos
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/comics//IMG2-cw48d6ba4a645ae/T2008_29.jpg
¿Y a quien le importa el número de patas u ojos que tenga si no influye en la criatura, ni en su especie, ni en la tribu ni en nada?
Los ojos y las patas influyen, no se si la cantidad de los minmos tendrá algo que ver pero si que cambia de tenerlos a no tenerlos.
y luego las otras piezas te dan mas o menos cualidades según las que tengas.
Si, tener determinada pieza o no influye en las características, pero por ejemplo tener 10 patas no implica mayor velocidad. Y de la fase criatura en adelante como si tienes un mondongo ciego, sordo y sin extremidades.
neostalker
28/09/2008, 21:15
Le han cascado un 99 en la Micromania, como al Black & White en su día. Si es tan divertido como el segundo no pienso ni molestarme en probarlo... Qué aburrimiento de juego el B&W, dios! xDDD
http://imgs.xkcd.com/comics/spore.png
http://imgs.xkcd.com/comics/spore.png
Jajajaja, yo hago lo mismo y que bueno era el alpha centauri
kennyspirit
28/09/2008, 21:51
En mierdistation le han clavado un 9,5, aunque ya sabemos cuánto de fiable es esa fuente.
Se agradecen más comentarios, aunque yo hasta que no me confirmeis que no hay sistema que limite las instalaciones, no creo que lo adquiera por muy agraciados que sean los comentarios en lo referente al juego.
y por qué si buscamos mierdistation en google salen 333 resultados? no dice mucho a su favor xDD