Ver la versión completa : GBM + EZ Flash III + Emu de GB y GBC ¿es posible?
MaRcMa99
04/09/2008, 19:28
Buenas a todos!
Me he comprado una GBM en ebay, y aunque no la tendré hasta dentro de 1 mes y medio (cuando venga mi padre de Barcelona, ya que sino me costaba más enviármela a Finlandia que en Ebay) quiero tenerlo todo preparado. El caso es que tenía un EZFlashIII muerto de asco, y con la GBM lo quiero recuperar. Me gustaría poder jugar a los clásicos de GB y GBC (la normal y la color), pero no he podido encontrar nada sobre emulación en GBM en EzFlash...
¿Alguna página recomendad? ¿Alguien sabe si existe o si es posible?
PharaOnyx
04/09/2008, 19:30
¿Goomba/Goomba Color no te valen? (yo los uso en mi EZ-Flash IV, tanto en la Game Boy Micro como en el Game Boy Player de mi GameCube :))
Saludos, Alex
MaRcMa99
04/09/2008, 19:35
¿Goomba/Goomba Color no te valen? (yo los uso en mi EZ-Flash IV, tanto en la Game Boy Micro como en el Game Boy Player de mi GameCube :))
Saludos, Alex
Me vale lo que sea, no tengo ni idea :P ¿Es esta la página http://www.dwedit.org/gba/goombacolor.php? ¿Carga los juegos de GB normal (la color lo hacía)?
PS: tengo una GBA SP de las primeras (y juegos viejos), pero mi madre la usa para el Tetris y se la dejé en Barcelona. Además que es más comodo llevar todo en 1 cartucho.
PharaOnyx
04/09/2008, 19:39
Me vale lo que sea, no tengo ni idea :P ¿Es esta la página http://www.dwedit.org/gba/goombacolor.php? ¿Carga los juegos de GB normal (la color lo hacía)?
Sí, es esa página. El emulador tiene algún que otro problema con ciertos juegos, pero para la gran mayoría te vale :)
Saludos, Alex
MaRcMa99
04/09/2008, 19:51
Sí, es esa página. El emulador tiene algún que otro problema con ciertos juegos, pero para la gran mayoría te vale :)
Saludos, Alex
Bueno desde la NDS con el EZFlash III carga sin problemas :D última pregunta: el tema saves, ¿lo hace solo? Por ejemplo, el Wario Land.
Muchísimas gracias PharaOnyx x) en 1 mes y poco, cuando tenga la GB Micro te cuento.
Saludos
PharaOnyx
04/09/2008, 19:55
Bueno desde la NDS con el EZFlash III carga sin problemas :D última pregunta: el tema saves, ¿lo hace solo? Por ejemplo, el Wario Land.
Muchísimas gracias PharaOnyx x) en 1 mes y poco, cuando tenga la GB Micro te cuento.
Saludos
Si no recuerdo mal, los savestates estaban deshabilitados porque daban más problemas que alegrías. En cuanto a lo que es la 'pila' de los juegos de Game Boy, hay algunos que sí y otros que no. En los que no tenías que entrar al menú principal y darle a 'Save SRAM' cuando quisieras guardar
Saludos, Alex
edito: imagino que sabes que antes de arrancar el emulador le tienes que 'pegar' los juegos y tal...
MaRcMa99
04/09/2008, 21:57
Si no recuerdo mal, los savestates estaban deshabilitados porque daban más problemas que alegrías. En cuanto a lo que es la 'pila' de los juegos de Game Boy, hay algunos que sí y otros que no. En los que no tenías que entrar al menú principal y darle a 'Save SRAM' cuando quisieras guardar
Saludos, Alex
edito: imagino que sabes que antes de arrancar el emulador le tienes que 'pegar' los juegos y tal...
Si la pila es para los Pokemon no me preocupa, ya que me pasé uno y visto uno vistos todos (en mi opinión). He probado con el Wario Land, a pasarme una misión y reiniciar la DS y perfecto. Muchísimas gracias!
A ver ahora como se ve el emu en la micro :)
Saludos, MaRcMa
PS: gracias otra vez! Y no lo sabía, pero pasa estan los readme.txt :D