PDA

Ver la versión completa : Wake up Neo

Theck
04/09/2008, 18:42
Bueno, se que he tardado bastante en abrir el tema pero es que la semana pasada fue de locos y aun estoy arrastrando consecuencias, encima el curro no ayuda xD

Muchos lo leeríais en el tema de Villawei 2, para los que no, el gepero Endor fue víctima de un hurto, esta vez ya acabado villawei (al menos no fue dentro, que ya sería para tirarse de los pelos).

Entre otras cosas se ha perdido algo que, si bien su valor monetario podía ser mucho o poco, el sentimental era grande. Se trataba de Neo, su portátil:

http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/gp2x/neo.jpg

Que como me explicó se había pegado un currazo a restaurarlo, hasta la carcasa con masilla (ahí, que se noten los años de wargames y similares xD).

En fin, que me enrollo como una persiana. Abro el tema básicamente para que sepáis que me solidarizo con él y aunque no sirva para recuperarlo espero que esto le ayude a que el reembolso sea menos arduo.

Se que más gente quiere colaborar así que os dejo el número de CC (la Caixa) de villawei, que es el de Endor, y que así pueda recuperar una parte.

2100 0227 11 01 01709578

Sin más, Wake up Neo

No va por neostalker, aunque se podría hacer una colecta para que al final venga a alguna quedada xD

nakio
04/09/2008, 18:44
No es un poco temerario poner a pelo ahí la cuenta?

Saludos, Nakio.

neostalker
04/09/2008, 18:49
Jurl, yo que ya entraba todo convencido de que me querían decir algo... Tendré que volver a mi cueva y salir esporádicamente para robar pan :(

xDDDD

Respecto a lo del portátil, pues vaya lástima, cuánto malnacido amigo de lo ajeno que hay por ahí suelto :mad:

Esta vez no puedo aportar nada, pues estoy muy limitado de dinero (he tenido que venderle la PSP a Molondro y todo), lo siento :(

chemaris
04/09/2008, 18:56
yo siento pero por ahora tampoco puedo aportar nada, tuve que pedir dinero prestado para ir a villawei, y pronto he de pagar la matricula de la uni y hay unas cuantas terceras matriculas...

dardo
04/09/2008, 19:58
Pues si es el número de cuenta que para Villawei como ya lo tengo apuntado (cifrado) en la PDA mañana aporto un poco.

Zenzuke
04/09/2008, 21:10
Si que estamos pelaos todos ¿eh xavales?

Pufo
04/09/2008, 21:30
jo que lastima.
que valon aproximado tiene?
incluyendo el valor sentimental claro

Endor
04/09/2008, 22:27
Gracias Theck por todo, por la iniciativa, y por ponerle interés. Y gracias a todos, podáis o no colaborar, al menos, también por vuestro interés y apoyo

Valor aproximado? Bueno, no sabría decirte que puede valer un portátil Intel PIV Mobile 2GHz con 40Gb de HD, 512Mb DDR RAM Gforce 420 Go con 32Mb dedicados... Pero habrá que sumarle el coste de una Nintendo DS con un par de juegos originales y una supercard DS SD y superkey, una Gameboy Advance, un Lector de tarjetas, un HD externo de 320 Gb LaCie repleto de soft, un cargador NiMH rápido... y lo mas valioso... mi proyecto de final de carrera...

P.D. El año que viene, el AngryDutchBoy seguro que me suelta que fue él el que se agenció todo el maletín

Pufo
04/09/2008, 22:52
estas acusando a AngryDutchBoy de ladron?

no tenias copia del proyecto?

Soltfern
04/09/2008, 23:09
estas acusando a AngryDutchBoy de ladron?

no tenias copia del proyecto?

Los hombres no hacen copia de seguridad.

Siento la pérdida, intentaré sacar algo de pasta, aunque en esta época del año está la cosa jodida de verdad (***** matriculas de universidad)

aitorpc
05/09/2008, 00:41
y lo mas valioso... mi proyecto de final de carrera...

Cierto que es lo mas valioso, de hecho me entran sudores frios pensando que no tengas copia de seguridad, me ocurre a mi y...

Preferiria invitarte a una copa, una buena jamada o una fiestorra para ahogar penas pero bueno, a ver si con la gente del foro te ayuda a mitigar la p0tada.

Endor
05/09/2008, 01:42
Bueno... digamos que no pensé en que el dispositivo en el que hacía las copias de seguridad también viajaba en el maletín... el HD externo...

Tener tengo alguna copia... un tanto desactualizada, pero al menos no es empezar desde 0... aunque si desde 2 :P

xyz0
05/09/2008, 20:58
Bueno... digamos que no pensé en que el dispositivo en el que hacía las copias de seguridad también viajaba en el maletín... el HD externo...

Tener tengo alguna copia... un tanto desactualizada, pero al menos no es empezar desde 0... aunque si desde 2 :P

A las buenas... Pues por mucho cariño que le tuvieses al portátil, yo creo que duele más lo del proyecto, ¿eh?

Lo siento mucho y aunque estoy como casi todos, a la cuarta pregunta (y más desde que X-Code me tentó con la JXD), me pasaré por el banco y arrimaré el hombro.

Arriba ese ánimo. :brindis:

Wave
05/09/2008, 23:28
Hecha mi pequeña aportacion, animo Endor!

Endor
08/09/2008, 01:24
:llorosa: gracias :llorosa::)

dardo
12/09/2008, 23:38
Hecha mi pequeña aportacion, animo Endor!

Hce ayer el traspaso, es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo de ir al banco.