Ver la versión completa : ZSNES: ¿Cómo guardar una partida?
Hola!!!
Tengo una consultilla, a ver es que tengo el Zsnes y estoy jugando ahora el Illusion o f Time,el caso es que no sé cómo guardar una partida, cada vez que lo intento pierdo la partida y tengo que empezar desde el prinicpio otra vez, lo cual es una p.....
Bueno, pues espero que podáis ayudarme, muchas gracias!!!
Prueba a usar los savestates. Con F2 guardas y con F4 cargas.
akualung
04/09/2008, 17:24
No tendrás la rom y el archivo con las partidas en una carpeta que sea de solo lectura? A mí me pasó eso una vez.
cada vez que doy al F2 me dice:"unable to save state 1", por qué pasa eso???
y lo de las partidas guardadas en otro archivo que solo sea de lectura no lo he enendido muy bien...se supone ke debe de haber pot ahi un archivo con mis partidas guardadas'???
tendras la rom en un CD y no puede crear un archivo de save en el (como seria logico), pasa el juego al disco duro o configura una carpeta para los saves en tu disco duro. (si no configuras una el emulador intentara crear los saves en la misma carpeta de la rom)
No tengo la rom en un cd, me lo bajé de internet, asi que está en el disco duro.
Cómo hago lo de la carpeta para los saves??? Se pueden hacer carpetas dentro del emulador o algo asi?
Gracias por vuestra paciencia