Ver la versión completa : SPORE en español...
...ya disponible en vuestras tiendas.
Alguien lo a probado? que tal esta?
Y Viva Piñata tambien disponible :D
No he probado ninguno, pero ahora mi amigo me los trae rebajadisimos de precio
Luisodin
04/09/2008, 16:14
Un poco basurilla el Spore... aver k tal el de PC Mañana...
un juego como el spore no creo que se puedan sacar conclusiones de él probandolo un sólo día..,me temo que será un juego de largo recorrido (al menos para quien le interese la propuesta...)
Yo jugué ayer las dos primeras etapas (¿Célula y Criatura?). La célula la pasé más o menos rapidillo, en unos 20 minutos.
La etapa Criatura no es nada del otro mundo tampoco, pero la verdad es que es divertidísimo ir añadiendo o quitando cosas, haciéndote amistad o comiéndote a otras especies... Me dijo que podía pasar a la fase Tribu pero me negué porque no sé si se puede volver atrás. Y ahora estoy obsesionado con conseguir todas las partes posibles.
Pero, por lo menos por ahora, encuentro que le falta profundidad al juego. Aunque si la cosa sigue aumentando al mismo ritmo que desde el nivel Célula al Criatura, seguro que al final le sobra profundidad :)
Yo estuve anoche jugando hasta las 9.30 y la verdad es que me pareció un juego muy muy muy muy simplón. Es más juego el editor.
Yo estuve anoche jugando hasta las 9.30 y la verdad es que me pareció un juego muy muy muy muy simplón. Es más juego el editor.
Pero la cuestión es, ¿a qué fases jugaste? Porque el cambio desde Célula a Criatura es muuuy grande. Pasas básicamente de poder moverte por la pantalla a usar unas 10 habilidades diferentes. Si en el modo Tribu sigue aumentando el nivel de complejidad, la cosa no estará nada mal.
AverageFury
29/09/2008, 15:52
Está bien... hasta que llega la expansión intergaláctica. Luego es un coñaaazo.
Este juego me suena al E.V.O.:search for Eden de SNES.